The Lord of the Rings: Conquest
Electronic Arts

Más información
Rohirrim
Los Rohirrim, Señores de los Caballos, eran jinetes que se asentaron en Rohan. "Rohirrim" era su nombre para los forasteros; ellos se llamaban Eorlingas (por su rey Eorl el Joven), Jinetes de Rohan y Jinetes de la Marca. "Jinetes del Rey" designaba a la guardia real. Otros nombres fueron Jinetes del Norte, Forgoil (por los dunlendinos) y Pálidos. Rohirrim, en sindarin, significa "Señores de los Caballos" (de roch "caballo", hîr "señor" y el plural -rîm "hueste"). Hallas, hijo del Senescal Cirion de Gondor, les dio este nombre, usado por ambos pueblos. Sus ancestros fueron los Éothéod, Hombres del Norte, parte... (sigue)
Orco
La palabra “Orco” podría derivarse del latín Orcus, uno de los nombres atribuidos al dios del Inframundo (Plutón o Hades), aunque también aparece en el inglés antiguo como orc, con el significado de “demonio”, tal y como se menciona en poemas épicos como Beowulf. J.R.R. Tolkien era consciente de estas asociaciones y utilizó el término deliberadamente, aunque con un significado particular dentro de su legendarium. El origen de los Orcos fue una cuestión que preocupó a Tolkien durante toda su vida, y nunca llegó a establecer una versión definitiva. En un momento de su obra se sugiere que los Orcos... (sigue)
Troll
Los trolls son una tradición de los mitos nórdicos, que en la mitología de J.R.R. Tolkien (tal y como ocurre en otros casos) adquieren un caracter propio y cuyo nombre se ha utilizado como la traducción de la palabra sindarin torog, de origen desconocido. Es posible que los primeros Trolls aparecieran durante la que fue llamada la Primavera de Arda , con el encendido de las Grandes Lámparas (Illuin y Ormal). Y fue durante esta larga época cuando Melkor construyó primero su fortaleza de Utumno y luego también Angband, sedujo a los Balrogs, y corrompió varias especies de bestias, entre... (sigue)
Electronic Arts
Electronic Arts , con sede en Redwood City, California es la compañía líder en el mundo de software para entretenimiento interactivo. Fundada en 1982, Electronic Arts registró ingresos por más de 317 millones de dólares en 2003. La empresa desarrolla, publica y distribuye en todo el mundo software para sistemas de videojuegos, PC e Internet. EA lanza sus productos al mercado bajo tres marcas diferentes: EA SPORTS™, EA GAMES™, y EA SPORTS BIG™. Más información sobre los productos de Electronic Arts en la página web en España: www.espana.ea.com Para más información: Gabinete de Prensa de Electronic Arts Software Erea Palacios.... (sigue)