Una elfa bajita
Mel Bass, una joven elfa
Aviso: noticia realmente muy poco relevante, pero dado que estos últimos días no hay gran cosa... Pues bien, como sabéis, recientemente se realizó un segundo "casting" para participar como Elfos en las películas de hobbit'>El Hobbit, pero en lugar de pedir gente muy alta, en esta convocatoria pedían personas entre 165 y 178 cm. Bien, pues aquí tenéis una Elfa que ha sido seleccionada: Mel Bass, una joven y guapa estudiante de ciencias biomédicas, de 19 años y nacida en Blenheim.

Al parecer, en primer lugar envió su fotografía y pasó un primer corte, y después tuvo que superar una selección en persona ante más de 130 competidores. Le preguntaron si tenía habilidades especiales como montar a caballo y ella dijo que no, pero aún así superó la prueba y es de suponer que pronto tendrá que viajar a los estudios Miramar para sus primeras pruebas de prótesis para las "orejas élficas". Mel se ha confesado una gran fan de El Señor de los Anillos, y espera que las películas de El Hobbit sean tan buenas como las anteriores.

Pero, ¿sabéis qué? Lo que más nos ha llamado la atención de la noticia, en realidad, no ha sido todo esto que os hemos contado, sino el nombre de su madre: Lynn Goodenough. Para los que no lo sepáis, "Goodenough" es el nombre de una familia Hobbit creada por J.R.R. Tolkien, que en español se tradujo como "Bienbueno", de quien sólo se menciona (en El Señor de los Anillos) a Hiedra Bienbueno, que se casó con Buffo Boffin. Después de Benedict Cumberbatch, es el apellido más "hobbítico" que hemos conocido hasta el momento, ¿verdad?