20 minutos de El Hobbit: La Desolación de Smaug
Los afortunados que pudieron asistir ayer a los cines en directo para disfrutar del "Hobbit Fan Event" tuvieron un "pequeño" extra que no se emitió online: 20 minutos extra de metraje de smaug'>El Hobbit: La Desolación de Smaug. Aunque se ofreció un avance de unos 3 minutos (lo que hemos llamado un "nuevo trailer") para toda la gente siguiendo el evento desde sus casas, en los cines de todo el mundo pudieron ver nuevas escenas que, como os imaginaréis, son tremendamente reveladoras, aunque vamos a intentar mantener el nivel de "spoilers" muy bajo.

Hubo metraje del encuentro entre Bilbo y los Enanos con las Grandes Arañas del Bosque Negro, que darán qué hablar pues Peter Jackson ha encontrado una forma de darles la personalidad que tienen en el libro, y seguramente provocando que más de uno y una tengan la misma aracnofobia que confesaba ayer PJ.

Se vieron también escenas de la Ciudad del Lago, donde se aprecia que es Bardo el que conduce el bote en el que van Bilbo y los Enanos... y donde se ve que no tiene ningún aprecio por éstos. Pero un buen detalle es que también aparece en escena el Zorzal, que ya vimos al final de la primera película.

También hay una escena entre el Rey Elfo Thranduil, Legolas y Tauriel. El personaje de Tauriel, como ya hemos visto, es fuerte y está enfocado a ofrecer otra historia paralela con Legolas y su padre que no queremos revelar, pero que ya se puede intuir por lo que hemos sabido y visto hasta ahora.

Y de nuevo, Peter Jackson dejó con la miel en los labios a los fans, no ofreciéndoles una imagen clara de Smaug el dragón tampoco en este metraje. Sí, se oía la magnífica voz de Benedict Cumberbatch interpretándolo, pero nada más.

Hubo otros detalles que irán surgiendo durante estos próximos días, pero esto os valdrá para abrir boca. Y ahora, en Full-HD, os ofrecemos el nuevo TRAILER de 3 minutos que se pudo ver ayer online, ya independiente del metraje de todo el evento. ¡Disfrutadlo!

Comentarios: (0)

Tienes que entrar para ver los comentarios.