Forja después de la demostración
Más información
Los forjadores de Anillos
La majestuosa figura se encontraba de espaldas a una enorme y brillante construcción de gigantescas columnas blancas con unas doradas puertas tres veces más altas que un hombre, reflejando su brillo la luz crepuscular mezclada con el fulgor de los incendios que estaban arrasando el exterior. La gran escalera de mármol blanco que llevaba ante las grandes puertas estaba cubierta de cuerpos de altos elfos y también de horribles orcos. El sonido de la batalla había cesado de pronto. Los atacantes se habían replegado tras sufrir muchas bajas, pero dejando solo al último de los defensores en pie pues tales... (sigue)
Epílogo - Después de la Guerra
Prólogo: Habían pasado varios años desde que todo lo acontecido al Anillo Único, quedó silenciado y sepultado bajo los recuerdos de los que vivieron en sus propias carnes el desgarro de la Guerra. Un dolor difícil de olvidar, pero no imposible de superar. Rodeado de seres queridos y de la más absoluta felicidad, rehuían de todo aquello que les pudiera perturbar su seguridad. Y la de los suyos. Cada amanecer anaranjado era un día más ganado, una victoria que añadir a sus existencias. Y rehacían sus vidas intentando ignorar lo que les llevó a unirse, a conocerse y a temer... (sigue)
El Jovit (demostración)
El Jovit (demostración) 1/9 El Jovit (demostración) 2/9 El Jovit (demostración) 3/9 El Jovit (demostración) 4/9 El Jovit (demostración) 5/9 El Jovit (demostración) 6/9 El Jovit (demostración) 7/9 El Jovit (demostración) 8/9 El Jovit (demostración) 9/9 (sigue)
Forjar un sueño: la creatividad de Tolkien
Dragones, enanos, elfos y hombres herederos de muy antiguas dinastías. Una historia, la amenaza de una guerra y la esperanza de evitarla. Mpas, estrategias, lenguas, genealogías y canciones. ¿Quién puede inventar un mundo como ése? ¿Qué interés puede tener para los hombres del siglo XXI una épica irreal? Alrededor del filme de El señor de los anillos se antoja de nuevo la pregunta: ¿vale la pena soñar con tierras inexistentes? Un hombre trabaja en su escritorio. Saca folios escritos y hojas nuevas. Repasa con la mirada lo que hizo el día anterior, se vuelve hacia las cuartillas y comienza a... (sigue)