Anuncio televisivo (comercial) de La Comunidad del Anillo

Más información
Gandalf
Gandalf, cuyo nombre en Valinor era Olórin, era un maia enviado a la Tierra Media como uno de los cinco Istari (Magos) con la misión de ayudar a los Pueblos Libres a combatir a Sauron. Considerado el más sabio de los Maiar, y el único que logró cumplir la misión con éxito, Olórin fue creado por Ilúvatar antes de la Música de los Ainur y se encontraba entre los Ainur que entraron en Eä al principio de los Tiempos. En su juventud en las Tierras Imperecederas, Olórin vivía en los jardines de Lórien (Irmo), Señor de los Sueños y las... (sigue)
Bolsón Cerrado
El hogar de la familia Bolsón de La Colina de Hobbiton, Cuaderna Oeste de La Comarca, a finales de la Tercera Edad. Es la típica morada agujero Hobbit, aunque más grande y lujosa de lo habitual. Se accede a Bolsón Cerrado desde la calle Bolsón de Tirada, en proveniencia de Hobbiton, a través de una puerta de madera que da a un recoleto jardín cuidado por la familia Gamyi. La puerta de la casa, orientada al sur, es redonda, verde, con un tirador de bronce en el centro, y da paso a un amplio pasillo excavado en la colina, que... (sigue)
La Comunidad del Anillo (Peter Jackson)
Sinopsis: La Comunidad del Anillo es la primera entrega de la trilogía cinematográfica El Señor de los Anillos, dirigida por Peter Jackson y basada en la novela homónima de J.R.R. Tolkien. La película narra los acontecimientos del primer volumen de la obra, centrados en el descubrimiento del Anillo Único por parte de Frodo Bolsón, y la formación de la Compañía destinada a destruirlo en las Grietas del Destino, en el corazón de Mordor. Desde la Comarca hasta las minas de Moria, la película sigue a los nueve miembros de la Comunidad en su primer tramo del viaje, enfrentándose a peligros,... (sigue)