El anillo unico

Cerrado

Anónimo
Anónimo
He stao mirando una web (en inglés) en la q venden reproducciones del anillo unico ,igual ya las habeis visto, pero como me parece bastante interesante pos os lo digo pq no se si las venden en las joyerias normales. Son mu chulas y parecidas al original...el problema: el precio: el d 18 kilates vale 739 dolares...mas d 140.000 pelas. Los de plata son bastante mas baratos...
http://www.badalijewelry.com/tolkien.htm

(Mensaje original de: Iarwain_Ben-adar)
Permalink |
Asfaloth
Asfaloth

#1 Respondiendo a: Anónimo

He stao mirando una web (en inglés) en la q venden reproducciones del anillo unico ,igual ya las habeis visto, pero como me parece bastante interesante pos os lo digo pq no se si las venden en las joyerias normales. Son mu chulas y parecidas al original...el problema: el precio: el d 18 kilates vale...

Salut Arda!

...merci por la información, vaya dineral por un anillo que ni siquiera es el único..je,je...yo personalmente no lo quiero para nada y menos a ese precio astronomico! pensais que en la obra de Tolkien, éste dio importancia al consumismo que hoy en dia nos acosa sin descanso las 24 h? o por lo contrario en sus tiempos el capitalismo no era tan fulminante como el de ahora? no se, si alguien conoce o relaciona algo con este tema en la obra de tolkien me gustaria saberlo. Gracias.

Iarwain_Ben-adar, querrias el anillo si te lo regalara? del buen rollo...(mi tesoro, juas!)

Namarië
-¡Corre! ¡Corre! -gritó Glorfindel, y en seguida llamó al caballo con voz alta y clara en la lengua de los Elfos: noro lim, noro lim, Asfaloth.
Permalink |
MythicScorpio
MythicScorpio

#2 Respondiendo a: Asfaloth

Salut Arda!

...merci por la información, vaya dineral por un anillo que ni siquiera es el único..je,je...yo personalmente no lo quiero para nada y menos a ese precio astronomico! pensais que en la obra de Tolkien, éste dio importancia al consumismo que hoy en dia nos acosa sin descanso las 24 h?...

como me gustaria tener uno de esos, y mas aún, como me gustaria tener el dinero k cuestan...es lo malo de ser joven todavia, en fin a ver si tengo suerte.......y me encuentro el dinero tirado por la calle
//I amar prestar aen.// The world is changed.
//han mathon ne nen.// I feel it in the waters.
//han mathon ne chae.// I feel it in the earth.
//a han noston ned gwilith.// I smell it in the air.
Much that once was is lost. For none now live who remember it.It began with the forging of the great...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: MythicScorpio

como me gustaria tener uno de esos, y mas aún, como me gustaria tener el dinero k cuestan...es lo malo de ser joven todavia, en fin a ver si tengo suerte.......y me encuentro el dinero tirado por la calle

Hombre si me lo regalas..... pos claro q lo acepto ja ja jaj aja
En lo del consumismo, y el capitalismo has dao en el clavo.... yo me imagino a la gente q se compre eso por ahi gritando: mirad todosssss lo q me comprrrrado, ma cossssstao 140.000 pelasssss y essso q es una chorrrrrrrada!!! hay q ver cuanta passssssta q tengo ja jajaaj, mi tessssssssorooo!!!!! Gollum!!!
Anar kaluva tielyanna (el sol ilumina tu camino)

(Mensaje original de: Iarwain_Ben-adar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

He stao mirando una web (en inglés) en la q venden reproducciones del anillo unico ,igual ya las habeis visto, pero como me parece bastante interesante pos os lo digo pq no se si las venden en las joyerias normales. Son mu chulas y parecidas al original...el problema: el precio: el d 18 kilates vale...

Pos si os interesa esto de los anillos unicos de joyerias y eso, el otro dia en el foro y compañero puso una web de una joyeria española k los vende. El mas cao vale 180 euros,y esta muu bien.
La web en question es: http://www.garnicajoyeros.com/anillounico/index.htm
Hay fotos,tambien hay otros modelos mas asequibles. Visitarla es bastante curiosa.
Saludos

(Mensaje original de: Thalion)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Debeis saber que...

... en algunas joyerías, no sé si era por Madrid o Barcelona, te hacen el Anillo Único en oro, eso sí, tienes que llevarles tú la inscripción el élfico porque me da que los joyeros de la lengua de Mordor no están muy puestos

Supongo que te saldrá algo más baratillo que comprar el que mencionas y que venden en la página web, ya que no es de importación y más que nada te cobrarán la cantidad de oro que gasten en hacerlo...

A mí personalmente si me gustaría tener una réplica del Anillo Único (como Anillo de Compromiso molaría mazo, eso si, de la Boda Élfica paso que no estoy tan trillada aún :P ). Lo malo es que temo que nadie me haga un regalo tan caro y menos por capricho...

De todos modos, si algún día consigo dinero suficiente para hacerme una réplica en alguna joyería, creo que me la haré

Por si acaso, la Kokiri acepta que se lo regalen, si alguien se anima, ya sabéis, me mandáis un mail y me lo enviáis después por correo postal... :P

Un saludo de la Kokiri

(Mensaje original de: Miki)
Permalink |
Asfaloth
Asfaloth

#4 Respondiendo a: Anónimo

Hombre si me lo regalas..... pos claro q lo acepto ja ja jaj aja
En lo del consumismo, y el capitalismo has dao en el clavo.... yo me imagino a la gente q se compre eso por ahi gritando: mirad todosssss lo q me comprrrrado, ma cossssstao 140.000 pelasssss y essso q es una chorrrrrrrada!!! hay q ver...

mi tesssssoro

Vaya Iarwain, pues claro! el anillo no solo significa poder i codicia, sino tb es eso mismo que acabas de interpretar.

Me explico: gollum estaba totalmente consumido por el anillo, lo codiciaba de tal forma que no podía vivir sin el, cosa que le creo una doble personalidad; en esa cuestión tolkien remarcó lo que el dinero y las posesiones materiales (materialismo) puede llegar a demacrar a una persona fisicamente (mentalmente no hace falta ni mencionarlo) porque el dinero no da ni la felicidad ni la salud...y quien piense que da poder anda equivocado puesto que acabas siendo un esclavo del dinero.(mi tesssoro)

No pretendo hacer apologia de ningun tipo, solo dar mi opinion sobre un tema que me preocupa, saludos al foro!
-¡Corre! ¡Corre! -gritó Glorfindel, y en seguida llamó al caballo con voz alta y clara en la lengua de los Elfos: noro lim, noro lim, Asfaloth.
Permalink |
Asfaloth
Asfaloth

#7 Respondiendo a: Anónimo

Debeis saber que...

... en algunas joyerías, no sé si era por Madrid o Barcelona, te hacen el Anillo Único en oro, eso sí, tienes que llevarles tú la inscripción el élfico porque me da que los joyeros de la lengua de Mordor no están muy puestos

Supongo que te saldrá algo más baratillo que com...

una preguntilla?

lo siento...ya se que no viene al caso pero, porque no te registras con Kokiri? me gusta mucho el nombre, je,je y Miki la verdad...bueno creo que no deberia opinar sobre esto, lo siento.

por cierto lo de regalarlo? lo digo por el compromiso que conlleva..je,je es como eso de tenderte la mano, mas bien el dedo para deslizar en él esa pequeña frusileria que todo el mundo desea. (no me tientes)

salut
Permalink |
NCREA
NCREA

#8 Respondiendo a: Asfaloth

una preguntilla?

lo siento...ya se que no viene al caso pero, porque no te registras con Kokiri? me gusta mucho el nombre, je,je y Miki la verdad...bueno creo que no deberia opinar sobre esto, lo siento.

por cierto lo de regalarlo? lo digo por el compromiso que conlleva..je,je es como eso de ten...

170000, jajaja

Pues yo creo que deberiais saber que yo lo tengo, y no por internet, en una joyeria me lo hicieron, y tambien deberiais saber que los anillos que bvenden en joyerias baratos son mas falsos que judas, yo los e visto en plata y oro, y aparte de tener un grueso de 0,5mm la incripcion se limita a esto: ;[¨*];;;. Asi que con eso os lo digo todo, mi anillo pesa 9,8 gramostiene un grueso de 1,5 mm o 2 en la parte mas gruesa, es oro puro, ancho mas de 1 cm, y numero 21, solo os digo que el joyero lo tubo que hacer a mano capa por capa, como el pan de ro se hace, por que el torna no daba tan ancho, y por supuesto la grabacion esta hecha a manita, con martillo y punta, por que tal inscripcion por dentro y por fuera no la cogen las maquinas, vamos, una obra de artesania pura y dura en el mejor oro. El precio de amigos y cliente habitual: 70.000, asi que ni os lo compreis por internet, ni esos de 180 euros, por que un es una estafa y otro es una mierda. Ir a un buen joyero y que os lo haga.
SR. SORIK
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Asfaloth

una preguntilla?

por cierto lo de regalarlo? lo digo por el compromiso que conlleva..je,je es como eso de ten...

Te tiento, te tiento

Pues es que... verás, no me pongo como nick Kokiri porque eso es mi raza. Mi nombre es Miki, que en japonés significa "Luz de Esperanza", lo escogí porque me gustó su significado y me identificaba bastante con el personaje de la serie de la que lo saqué...

Kokiri es una raza sacada de "The Legend of Zelda: Ocarina of Time" para la Nintendo 64 (ay, cuantas horas le metí... ). Podría decirse que son Elfos pero en niños, que no crecen y que no pueden salir de su bosque ya que viven gracias a la magia del Gran Árbol Deku, que es el espíritu guardián del bosque.. son espíritus de la inocencia. Para más referencia consulta mi ficha de personaje y verás que no sólo soy una Kokiri más...

En cuanto lo del Anillo... jejejeje si me lo regalas, yo encantada :P Ya digo que lo acepto porque me encanta y eso que no soy muy propensa a llevar joyas, pero digamos que es algo que casi nunca me quitaría...

Un saludo de la Kokiri

P.D: Puede que algún día leas mi historia de personaje pues quiero hacer con ella una novela y su título sería "Miki, la Kokiri"

P.P.D: Si prefieres llamarme Kokiri, antes que Miki puedes hacerlo, ya lo hacen hasta en mi clase

(Mensaje original de: Miki)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

bueno... mejor lo dejamos en las grietas del destino, por si acaso..

(Mensaje original de: denethor)
Permalink |