El corazón del guerrero (Crítica)
PD: Hablando de películas antiguas de fantasía, ¿me recomendáis alguna en especial? ¿Habéis visto "Legend"? Yo no, pero dicen que es muy mala.
(Mensaje original de: Telavariel)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Me hallaba yo viendo la tele en uno de esos días en los q no te apetece dormir, viendo no se qué. Cuando acabó, a eso de las doce, hice zapping y me tropecé con una película q la crítica del periódico clasificaba como "fantástica" y me ilusioné, de modo q empecé a verla, en la escena del metro. Bien...
Es curioso que hagas mencion justamente a tres peliculas que son de mi agrado...
Krull: La busco en video incesantemente pues ya no la pasan ni por TV. si alguna vez la dan avisame s Norainur@Hotmail.com.
Willow: Simpatica, aunque un poco simplona con respecto a la anterior.
Legend: Si tu espiritu te permite mirar con ojos de niño, te maravillara el desvorde de inocencia de algunos personajes.
Falta solo ESDLA y Excalibur, y tendria la coleccion de las 5 peliculas de este genero que más me agradan.
Alguien sugiere otra?
Me hallaba yo viendo la tele en uno de esos días en los q no te apetece dormir, viendo no se qué. Cuando acabó, a eso de las doce, hice zapping y me tropecé con una película q la crítica del periódico clasificaba como "fantástica" y me ilusioné, de modo q empecé a verla, en la escena del metro. Bien...
Legend la he visto pero es cuestión de gustos unos dicen que es mala y otros que es muy buena.A mí me pareció regular pero en fín es como ya he dicho cuestión de gustos.
Otra que se me olvida es " Excalibur" que es del Rey Arturo.
Y cómo creo que ya habrás visto "Willow" no te digo nada, al igual que Conan por lo menos la primera ( "Conana el Barbaro")que creo que es la mejor.
Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
...es que la idea está bien, y a mí me divirtió la desinformación que podían tener los guionistas en un tema como es el rol. Pero la mejor película fantástica ni de coña, porque el que hizo la crítica creo que no se le pasó por la cabeza que Star Wars tiene sus adeptos en nuestro país, y entre tolkiendilis y starwarsmaniakos le puede caer una buena XDDDD. No vi Willow, lo reconozco, pero considero El Mago de Oz una obra maestra del cine fantástico (aunque sea para críos) y El Corazón lo le llega ni a la suela de los zapatos...
Lo único malo, ya lo dije hace unos días, es que se fijaron sólo en el lado negativo del rol. El rol tb tiene su parte positiva, y es hasta educativo (juegos como Aquelarre, donde te puedes enfrentar a los mitos de la Edad Media en España, tales como la galleguísima Santa Compaña). Pero eso no vende, claro.
#2 Respondiendo a: Norainur
Peliculas antiguas...
Es curioso que hagas mencion justamente a tres peliculas que son de mi agrado...
Krull: La busco en video incesantemente pues ya no la pasan ni por TV. si alguna vez la dan avisame s Norainur@Hotmail.com.
Willow: Simpatica, aunque un poco simplona con respecto a la ant...
Muchas gracias por la información, me alegra ver que compartimos gustos, aunque a mi "Excalibur" no me gustó demasiado, pero eso es cuestión de gustos. Es tal vez demasiado larga. Aburrida. A mi juicio no han hecho aún ninguna adaptación buena de la leyenda del rey Arturo.
Gracias a todos, un beso.
#4 Respondiendo a: Tanis
No voy a opinar sobre "El Corazón del guerrero" por que no la he visto pero en cuanto a películas de fantasía te recomiendo que veas "El Cristal Oscuro" o aunque no es fantasía heroica tienes "Dentro del Laberinto" que son con muñecos creados por el que hizo los Teleñecos y Jennifer Connelly (ahora...
La verdad es que ya he visto que a bastante gente le ha gustado el Cristal Oscuro. Yo no había oído hablar de ella nunca, pero me habeis despertado la curiosidad. Supongo que será bastante antigua, pero vale la pena ¿no?
A ver si la pudiera ver...
Saludos desde Rohan
PD: Mi nick no significa que me gustara esa película

No me gustó nada. No acabo de ver a Joel Joan de Conan.... no
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
#5 Respondiendo a: Beldar
Cristal Oscuro
La verdad es que ya he visto que a bastante gente le ha gustado el Cristal Oscuro. Yo no había oído hablar de ella nunca, pero me habeis despertado la curiosidad. Supongo que será bastante antigua, pero vale la pena ¿no?
A ver si la pudiera ver...
Saludos desde Rohan
PD: Mi n...
Tienes razón, Tanis, esa es otra película que antes olvidé comentar. Quizás es porque pertenece al género de fantasía heróica (la mejor película que se ha hecho de este género) y yo estoy acostumbrada a la fantasía epica de Tolkien, pero si que es verdad que me gustó bastante. Las continuaciones no me he molestado en verlas, porque todo el mundo dice que son malísimas. ¿Os habeis fijado en la BSO de Basil Poledouris? Es realmente GLORIOSA, una de las mejores que he escuchado nunca. Por cierto, ahora la han vuelto a reeditar en versión especial de DVD, muy buena, lo digo por si a alguien le interesa. Incluye un making-of de lujo, y comentarios del protagonista (renuncio a escribir su apellido) y el director.
Realmente, para ser tan antigua, tiene momentos muy buenos, y está bastante bien hecha.
Pasando a Willow, a mi me gustó bastante, y la historia es bonita. Val Kilmer hace posiblemente la mejor actuación de su carrera, y la música de James Horner, es preciosa.
Y Krull... ya hace mucho que la ví y no la recuerdo muy bien, pero desde luego, era buena.
#7 Respondiendo a: Drow_male
La verdad...
...es que la idea está bien, y a mí me divirtió la desinformación que podían tener los guionistas en un tema como es el rol. Pero la mejor película fantástica ni de coña, porque el que hizo la crítica creo que no se le pasó por la cabeza que Star Wars tiene sus adeptos en nuestro país,...
LA MEJOR PELICULA DE LA HISTORIA. TODA ELLA ENTRETENIDA Y SUPER BIEN AMBIENTADA.
(Mensaje original de: el puto amo)
Recomendarte, no podría recomendarte nada. Pero te podría recomendar una película ,española, (no quiere decir que te guste, pero a mí me impresiono mucho) es "La lengua de las mariposas". Se basa en la época de la gurra civil española, Cuando la población antifranquista lo pasaba bastante mal.
Bueno, lla me diras cosas si la ves. Un saludo, y ¡adios!
(Mensaje original de: Dani)
#13 Respondiendo a: Anónimo
Bueno amiga mía ,Yo soy español y opino ,prácticamente, lo mismo que tú. Eso prácticamente me refiero que llo la pongo aún mas mala, por la cantidad de "inbecilidades" que dicen y las paranoyas que le pegan al protagonista cuando está en la clase. Bueno me pilló casi ygual que tú después de ver una...
por el consejo. Al fin encuentro a a lguien q opina como yo. Es q entre mis amistades, decir algo en contra de las películas españolas es asegurarte un auténtico motín XDDDDDDDD Esa ya me la han recomendado antes, la veré. A mi, las españolas q me han gustado más han sido "Abre los ojos" y "Los otros"
Si eres fan de los efectos especiales tienes que ver Legend porque tiene al mejor demonio que se ha visto nunca en el cine

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#11 Respondiendo a: Anónimo
en cuestión de gustos...
yo no comparto esa opinión. ; )) Besos.
Pero Willow dirigida por Ron Howard y producida por George Lucas no es mas que un intento de este ultimo de apropiarse del mundo de Tolkien imitandolo burdamente.
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...