Otras Pelis de actualidad
Necesito una pequeña ayuda. ¿Alguien ha visto El Rey Escorpión o Blade?. ¿Algún comentario sobre las Pelis?. Os lo agradecería mucho porque se que vosotros sois unos buenos entendidos de cine al igual que yo, je, je.
Un saludo desde la lluviosa Galicia.
-----------------------------------------------
#1 Respondiendo a: Migui-gallego
Hola:
Necesito una pequeña ayuda. ¿Alguien ha visto El Rey Escorpión o Blade?. ¿Algún comentario sobre las Pelis?. Os lo agradecería mucho porque se que vosotros sois unos buenos entendidos de cine al igual que yo, je, je.
Pero no soy yo quien te va a criticar por ello.
He visto Blade 2 y puedo decirte que si te gustó la primera esta te va a encantar. Claro que si la primera no te gustó seguramente no te estarías ni planteando ver esta segunda :P
No voy a contar nada de la historia para no desvelar cosas pero te diré que las peleas y los efectos digitales son infinitametne mejores que en la primera parte con excepción a una escena en la que está luchando con otro -no doy datos pa no desvelar na- delante de unos focos en su guarida -la de Blade- y se nota un webo que hay unos segundos que están hechos enteros por ordenador :P:P:P
Bueno sobre la otra aún no puedo decir nada pero este puente seguro que me desquito

Namárië.
#2 Respondiendo a: Damn
Bueno no tiene na q ver con Tolkien
Pero no soy yo quien te va a criticar por ello.
He visto Blade 2 y puedo decirte que si te gustó la primera esta te va a encantar. Claro que si la primera no te gustó seguramente no te estarías ni planteando ver esta segunda :P
No voy a contar nada de la histor...
Esta bien pero es tipical americana bueno conoce a buena etc..
Aunque es divertida y ademas tiene buenos efectos especiales(tipo momia).. Eso si no merece la pena en video seguro q pierde un monton pos todo el rato es pelea y no hay mucho argumento.. si quieres pasar un rato y no tener q estar atento ni pensar te la recomiendo ;P
(Mensaje original de: Nimaiel)
Hola:
Saludos desde Lorien
PD: La situcion se nos ha complicado, peligra nuestro futuro en la Tierra Media, pero yo se que los dioses estan de nuestra parte y al final estaremos entre los mejores
(Mensaje original de: legolas25)
Hola:
Bueno lo dicho, perdón a todos y graaaacias por contestar.
P.D. para el amigo Legolas25. Se lo que puedes estar sintiendo en estos momentos. Yo lo sentí cuando tus elfos nos vencieron en aquel fatídico día de marzo. El otro día me volví a sentir igual y espero que mañana, los de Rhún del Noreste no nos den la paliza.
Nos veremos en el último combate y espero que esos exames de tiro al arco te salieran todo lo bien que tu querías.
-----------------------------------------------
#5 Respondiendo a: Migui-gallego
Lo siento. Ya se que no tiene nada que ver con Tolkien y que podía haber preguntado en algún foro dedicado a peliculas. ¿Pero que mejor que preguntar a los colegas que te pueden dar una apreciacion mucho mejor que algún otro desconocido?.
Bueno lo dicho, perdón a todos y graaaacias por contestar....
De Blade II lo unico q me atrae es su director Guillermo del Toro (Q buena era Cronos) pero Blade I fue tan mala, q ya me espanta
El rey Escorpion dicen q pierde el tono de aventura ligera, casi comica q tenian las 2 primeras, q sin ser grandes peliculas eran entretenidas, asi q tpoco ire a verla
Hola:
Hablar de Blade II y no mencionar a Santiago Segura!!!!! pero como puede ser??? con lo q me reí yo con ese tío