Sobre los nicks del foro

Cerrado

Celebrian
Celebrian

#27 Respondiendo a: Anónimo

También algo raro...

Os diré que Lovelia sería, en el más acertado de los casos con "-b-" es decir: Lobelia.
No me lo puse por el personaje de Esdla....la elegí por la flor( nace de una pequeña semilla y muere al morir el verano....) Se escribiría Lobelia : ya sea flor o el personaje de la Comar...

¡eeeeeh!

Je, je, je, a mí también me encantan los acuarios, pero nos pueden matar si nos ponemos a hablar aquí de escalares (tengo 6), anubias o filtros de carbón

¿Sabes de algún foro de acuariofilia que esté bien?

C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#1 Respondiendo a: Turambar

Conversando con Nirnaeth se me vino a la mente el porqué elegimos nuestros nicks. Creo realmente que nunca es una elección casual y en cambio si tiene que ver con la personalidad de cada uno. Para mi solo hay 2 categorias:

> Nick escogido por su sonoridad.

Normalmente estos nicks no significan...

El mío es de la 1ª categoría pero..

lo saqué de la página esa de internet que te da tu nombre hobbit. Es mi verdadero nombre pero "traducido" (según esa página) a hobbit. Al ver que me salía el apellido Tuk (recordemos que Bilbo era medio Tuk y Pippin me cae muy bién) no me lo pensé mucho, y me gusta como suena, aunque alguna vez alguien me ha confundido con Hiniglin (un saludo para él)
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Sorbete
Sorbete

#22 Respondiendo a: Beldar

Interesante historia pero..

¿Ese personaje es de una peli, un manga o real?
Perdona la ignorancia, no lo había oído antes...

Saludos, destajador

Rurouni Kenshin

"El guerrero samurai" es el nombre del manga del q es protagonista Rurouni Kenshin (no recuerdos si se escribía exactamente así), antes conocido como Battusai. Aunque debido a la fama del manga se ha hecho una serie de anime q incluye algunas ovas (unas peículas).

Por cierto, q ese nick es muy usado, y sin ir más lejos, tengo un amigo q lo tiene como suyo (aunque él lo escribe Battousai), y siempre tiene q poner guiones y paréntesis pq hay alguien q ya lo tiene registrado.

Saludos
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#28 Respondiendo a: Celebrian

¡eeeeeh!

Je, je, je, a mí también me encantan los acuarios, pero nos pueden matar si nos ponemos a hablar aquí de escalares (tengo 6), anubias o filtros de carbón

¿Sabes de algún foro de acuariofilia que esté bien?

C.

estupendo, Celebrian.

Aiya Celebrian:

Espero no levantar las iras de los foreros por chatear de este modo contigo, asi que si quieres compartiremos nuestra afición por email o de la manera que desees.
Ahora sólo tengo un escalar( fallecio su amada hace algún tiempo y está sumido en un periodo oscuro), comparte acuario con tres discos y con 10 "sardinas"( como yo las llamo: unos tetras horribles: limón y "noséqué" ,que sé que suena cruel pero que no se mueren ni a la de tres: je, je.).
Lo de la dirección interesante sobre acuarofilia...¡ soy un desastre ! , no las guardo y se me olvidan....ni siquiera las reencuentro con eyuda del historial. Sin comentarios ¿ y tú, conoces alguna?.....

Asi que la Lobelia en el balcón y si, la cabomba en el acuario.

Visita mi ficha y verás mi dirección, si quieres.
Salud, Lovelia.

(Mensaje original de: Lovelia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Conversando con Nirnaeth se me vino a la mente el porqué elegimos nuestros nicks. Creo realmente que nunca es una elección casual y en cambio si tiene que ver con la personalidad de cada uno. Para mi solo hay 2 categorias:

No es por llevar la contraria, pero

Creo que esa clasificación es muy fría. En primer lugar, está bien eso que dices de que cogemos nombres en cierto modo porque suenan bien o porque nos identificamos con un personaje que lo llevaba, pero no estoy del todo de acuerdo.

El nick que escogemos no define en absoluto nuestra personalidad. Mi nick por ejemplo, es japonés, lo saqué de una serie, y puedo decir que si, que en algunas cosas me identifico con el personaje, pero no quiero ser como ella, ni mucho menos. Lo que más me gustó fue su significado, "Luz de Esperanza", en cierto modo, opino que siempre hay una pequeña luz al final de cualquier túnel o al menos eso quiero creer, porque todos pasamos por malas épocas y normalmente, se solucionan. Pero este significado, o esa protagonista de Manga y Anime, no me define en absoluto.

Es cierto, que para algunas personas, puedo ser como esa pequeña luz al fondo del túnel, pero no soy la única, ni me considero tan especial como para iluminar el camino de nadie. Sólo es un nombre que me gusta. Es breve, corto, suena bien y tiene un significado que me encanta, además queda algo élfico.

Pero lo que me define no es mi nick, insisto. El nick es tan sólo un nombre por el que me gusta que me llamen y por el que quiero darme a conocer, pero esa no soy yo. Puede haber miles de Mikis, pero ninguna será como yo. Lo que nos define es nuestra personalidad y nuestra ficha de personaje, más que nuestro nombre. Es como cuando ves a dos personas que se llaman igual, pero no son iguales, sólo tienen ese denominador común y que son personas, claro.

En mi humilde opinión de Kokiri, que por cierto, eso es mi raza y, eso sí podría decirse que me identifica más que el nick, pienso que el nombre se escoge por una mezcla de circunstancias. Sonoridad, algún rasgo de la personalidad de alguien que lo llevaba o simplemente porque nos gusta o nos lo hemos inventado.

Para mi, Miki no es más que un nombre bonito con un significado hermoso y por el que me gusta que me llamen. Yo soy esa Miki, pero no todas las Mikis son yo. No sé si me explico. Podría haberme puesto de nick cualquier otra cosa y seguiría siendo yo, por ejemplo me podría poner Rei, otro nombre japonés, pero la esencia seguiría siendo la misma, lo que cambia es la forma de llamarlo.

Un saludo de la Kokiri

(Mensaje original de: Miki)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#23 Respondiendo a: Sorbete

Rurouni Kenshin

"El guerrero samurai" es el nombre del manga del q es protagonista Rurouni Kenshin (no recuerdos si se escribía exactamente así), antes conocido como Battusai. Aunque debido a la fama del manga se ha hecho una serie de anime q incluye algunas ovas (unas peículas).

Por cierto, q e...

si te interesa

Si te interesa, y no está nada mal, en el Canal Plus la hacen sobre las 8:45 sábados, domingos y festivos. Creo que van por la tercera repetición, pero te puedes re-enganchar enseguida.

Me hace gracia como escribís los nombres, ¿lo sabéis de cierto o lo imagináis? Porque yo siempre imaginaba que era Kengi Kimura, bueno... la imaginación que a veces vuela más de la cuenta.

Un saludo

(Mensaje original de: saska)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#30 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

El mío es de la 1ª categoría pero..

lo saqué de la página esa de internet que te da tu nombre hobbit. Es mi verdadero nombre pero "traducido" (según esa página) a hobbit. Al ver que me salía el apellido Tuk (recordemos que Bilbo era medio Tuk y Pippin me cae muy bién) no me lo pensé mucho, y me gu...

¡Gracias por el saludo, Hildigrim!

En pie, aventureros.
Permalink |
caballero
caballero

me siento excluido jaja

mmm.. no encajo.. debo ser un cuerpo extraño infiltrado jajaja o simplemente uno de los montaraces sin nombre..
Entonces las voces de los Ainur, como de arpas y laúdes, pífanos y trompetas, violas y órganos, y como de coros incontables que cantan con palabras, empezaron a convertir el tema de Ilúvatar en una gran música; y un sonido se elevó de innumerables melodías alternadas, entretejidas en una armonía que...
Permalink |
Beldar
Beldar

#24 Respondiendo a: Anónimo

si te interesa

Si te interesa, y no está nada mal, en el Canal Plus la hacen sobre las 8:45 sábados, domingos y festivos. Creo que van por la tercera repetición, pero te puedes re-enganchar enseguida.

Me hace gracia como escribís los nombres, ¿lo sabéis de cierto o lo imagináis? Porque yo siempr...

Gracias a los 2

Quizás la vea

Saludos
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#10 Respondiendo a: Turambar

jeje

Cuando decia sutuación "superior" queria decir espacialmente :P

Por cierto, no eres el unico que he usado de ejemplo

mmm...

el detective H. Poirot saca su libreta y anota...mmm...E....A...mmmm jajaja...

Saludos Turambar

P. D : Esto si que es un mensaje "off-topic"...:P
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

Pues yo...

lo elegí porque mi personaje favorito de Esdla es Eowyn, por admiracion , por simpatía, porque me veo reflejada en cierto modo en ella, no sé, por muchas cosas supongo.

El día que me registré en el foro y sin mucho pensar tome Eowyn le agregué el guión bajo y la inicial de mi nombre y ahí quedo. Llegué a pensar en cambiarlo, pero ya no, ya le he "cogido" cariño.

Esto a pesar, de que a veces me sienta un poco perdida entre las 21 Eowyns en todas sus variedades que habitan éste foro, pero seguiré firme.. y por cierto, un saludos para todas mis tocayas.

Saludos
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#34 Respondiendo a: Eowyn_T

Pues yo...

lo elegí porque mi personaje favorito de Esdla es Eowyn, por admiracion , por simpatía, porque me veo reflejada en cierto modo en ella, no sé, por muchas cosas supongo.

El día que me registré en el foro y sin mucho pensar tome Eowyn le agregué el guión bajo y la inicial de mi nombre...

Jejeje, Eo...

¡Habrá 21 o más Eowyns, pero ninguna cómo tú, te lo puedo asegurar!

P.D: Nunca había visto una espada tan afilada...

En pie, aventureros.
Permalink |
Turambar
Turambar

#11 Respondiendo a: Eowyn_T

mmm...

el detective H. Poirot saca su libreta y anota...mmm...E....A...mmmm jajaja...

Saludos Turambar

P. D : Esto si que es un mensaje "off-topic"...:P

Es curioso

Solo tu has visto el significado real de los ejemplos, que a su vez es la explicación del mensaje.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#12 Respondiendo a: Turambar

Es curioso

Solo tu has visto el significado real de los ejemplos, que a su vez es la explicación del mensaje.

Jejeje...

pues esta era la respuesta que esperaba...yo pensaba que la paranoia ya me estaba ganando y estaba viendo cosas donde no había... ...

Por fin podré dormir tranquila...

Saludos Turambar

P.D : Un caso más resuelto...jejejeje
Turambar 30/01/02

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#13 Respondiendo a: Eowyn_T

Jejeje...

pues esta era la respuesta que esperaba...yo pensaba que la paranoia ya me estaba ganando y estaba viendo cosas donde no había... ...

Por fin podré dormir tranquila...

Saludos Turambar

P.D : Un caso más resuelto...jejejeje

P.D :

estoo...jeje..no es que sea paranoica , que quede claro por favor... ..un poco curiosilla na más...

Y debí haber dicho...S. Holmes... me parece que tiene "algo" más de estilo que el belga...

Saludos

P.D : Mientras tanto pienso como relaciono esto con JRRT.... ...mmm...jeje

Turambar 30/01/02

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |