Sobre expulsiones
#11 Respondiendo a: Anónimo
um...voy a fundar...
...una "Asociación por el Sentido Común" XD
Elfa Arwena, mujer, aquí hay grandes cachondos mentales XD No te preocupes, que todavía se te va a echar :P:P
saludos
Meduseld
(Mensaje original de: Meduseld)
...porquería de teclado :P... la coña de "No te preocupes, que todavía se te va a echar " era "No te preocupes, que todavía no se te va a echar". Si es que esto pasa cuando se escribe con prisas

Meduseld
#1 Respondiendo a: AdminForo
Aunque con cierto retraso (por lo cual os pedimos disculpas), hemos de aninciaros que Ereinion y Defago han sido expulsados del Foro. Aunque quizá habría que decir que Ereinion y Defago (antes Malagant) han sido expulsados de nuevo del Foro.
La historia de lo sucedido es demasiado larga pa...
que por cabeza dura y desubicados la gente, que muchas veces se manifestaba realmentte brillante, se haga hecha. Por pavos... por que hay que reconocer que, si bien solo hace tres mesecitos que estoy acá, algunas veces ponían tópicos interesantes donde nos prendíamos todos, pero, es cierto que a veces se ponían como "pesaditos". Es una lástima, no supieron aprovechar este exelente espacio (pensar que la web es tan amplia, que para pavear sobra espacio) Me apena realmente que dos foreros (ex) se hagan expulsar...

Aunque con cierto retraso (por lo cual os pedimos disculpas), hemos de aninciaros que Ereinion y Defago han sido expulsados del Foro. Aunque quizá habría que decir que Ereinion y Defago (antes Malagant) han sido expulsados de nuevo del Foro.
Llevo ya unos cuantos meses en este foro, aunque no participo demasiado (y menos ahora en época de exámenes). Ya tuve la ocasión de vivir la anterior expulsión de Ereinion, que fue prácticamente inevitable por el grado de crispación al que se llegó en este foro. Como las heridas curan con el tiempo, Ereinion volvió con vuestro permiso y prometiendo una actitud más positiva y ceñida a las normas del foro, y por lo que yo he visto, así ha sido. En los últimos meses ha sido uno de los foreros más participativos y ha propuesto varias discusiones interesantes en torno a la obra de Tolkien. Cierto, ha continuiado de vez en cuando obsequiándonos con algunas de sus teorías esotéricas, teorías por cierto con las que estoy en completo desacuerdo, pero que en absoluto me molestan. En todo caso, no llegó al nivel de reiteración que motivó su anterior expulsión, y considero por lo tanto que su aportación a este foro estaba siendo en general, bastante positiva.
Desconozco los motivos que han llevado a esta drástica decisión, y supongo que serán lo suficientemente graves para los administradores de esta web, pero desde mi visión parcial e incompleta de los acontecimientos, tengo que lamentarla. Sólo espero que el tiempo vuelva a limar asperezas y se le de una nueva oportunidad.
P.D: en el caso del otro expulsado, malagant-defago, no entro a valorar, pues apenas lo conozco (no solía leer sus mensajes).
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...
igual yo no eh estado tanto tiempo en el foro (por no decir poco, jeje)
pero igual me caian bien
Namárié
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart
The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings
#12 Respondiendo a: Anónimo
grr...
...porquería de teclado :P... la coña de "No te preocupes, que todavía se te va a echar " era "No te preocupes, que todavía no se te va a echar". Si es que esto pasa cuando se escribe con prisas![]()
Meduseld
... ya estaba empezando a preocuparme...

Perdona por la coña...

Un saludo,
Elfa Arwena
Hmm...y eso que se dice de que se hizo la "vista gorda", sabemos que es cierto...pero en caso de que volvieran a entrar en el foro (en caso de que ocurriese nos daríamos cuenta debido al estilo inconfundible de estos dos individuos), se volvería a hacer la "vista gorda" o ya tienen negada la entrada en el foro de forma vitalicia?
Muchos Saludos,
Jamesorn
(Rabindranath Tagore)
se me pasan en éstos momentos por la cabeza, pero creo que la que mejor la resume es Perplejidad
Aiya Adminforo:
Estoy perpleja por la situación acontecida. Leyendo sus afirmaciones, me gustaría, si me lo permiten hacer unos pequeños comentarios.
La Historia si es bastante larga, y como toda historia está llena de matices con lo que podemos estar de acuerdo o no. Sobre Malagant-Defago evito comentarios, pero sobre Ereinion el Blanco, vale decir que su actitud si ha cambiado y ha hecho aportes a éste foro, decir también que si han surgido polémicas por su causa, aunque no siempre sea él quien las provoque. Sobre su regreso, pues Ereinion dio las explicaciones y esperaba su desición, ustedes tácitamente se lo permitieron.
Si siguió con los mismos temas, los trató de forma diferente, de tal manera que muchos pudieron participar en ellos sin entrar en extremas discusiones y cuando esto aconteció, pues fue porque el tema, que era potencialmente polémico, derivaba sistemáticamente al terreno personal, si en vez de esto sólo se hubiera limitado a criticar al tema y no al autor del mismo, en éste caso a Ereinion, estoy segura que nos hubiéramos evitados inconvenientes de éste tipo.
Sobre este punto: la misma la línea de acción, criticada por muchos (aunque reconocemos que del gusto de otros, no me queda claro si te refieres a que la "actitud" o los "temas" es lo que es del gusto de “otros”. Si lo pudieses aclarar, por favor.
En todo caso , es evidente que acerca de los temas en discusión de éste foro, hay muchos que no estarán de acuerdo, hay a muchos que ciertamente les dará lo mismo y a otros que les gustará, que para eso todos somos diferentes, esto le da ciertos matices y "otros" puntos de vista, le da diversidad al foro. Según mi opinión personal, éste foro funciona de lo más bien así, es el mejor foro en español para hablar de Tolkien .
Entre las razones que se dan para justificar su expulsión, pues sólo decir que la lista es un poco corta, siguiendo esos parámetros de evaluación, hay otros que también merecerían una expulsión; por escribir cosas que no tienen relación con JRRT, tener mensajes eliminados, atacar a miembros del foro . Ley pareja no es dura
Es una lástima lo que ha pasado, creo que a la gran mayoría nos deja un extraño sabor de boca, sobre todo luego del mensaje de ayer, ya borrado. Supongo que quiérase o no, esto es una consecuencia de aquello.
Y por último, como miembro de éste foro, decir que no me parece lo de la expulsión, me parece muy triste, sobretodo por el contexto en que se ha hecho y porque considero a Ereinion como a un buen amigo, con el cual disentimos en muchísimas cosas, pero que me ha permitido confirmar que no necesariamente debemos estar de acuerdo en todo para tratarnos con respeto y que la tolerancia es un valor que deberíamos practicar más a menudo.
Saludos : (
Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#24 Respondiendo a: radagastpardo
triste
Llevo ya unos cuantos meses en este foro, aunque no participo demasiado (y menos ahora en época de exámenes). Ya tuve la ocasión de vivir la anterior expulsión de Ereinion, que fue prácticamente inevitable por el grado de crispación al que se llegó en este foro. Como las heridas curan con el...
"..Desde el fondo de tí y arrodillado, un niño triste, como yo, nos mira...."
Qué decir....Qué pena. Pongo mi mensaje bajo el de Radagastpardo pues me ha parecido muy prudente de su parte, con respecto a la conducta de Ereinion en el foro. Evidentemente, si la vez anterior fue más "grave", lo que vemos ahora es sólo la respuesta esperable de la sensibilización, por así decir, de quienes ejecutaron la expulsión la vez pasada; cosa q por lo demás no juzgaré, pues no estuve desde ese tiempo.
Sólo me queda decir que es lamentable la decisión, independiente de si sea la correcta o no (lo q tampoco me corresponde juzgar, de partida porque esta no es mi página). Pero a Ereinion y sus mensajes -hasta los esotéricos, que quiéranlo o no abrían series enormes de respuestas,hubiera estado uno de acuerdo o no- se le va a extrañar; de hecho, ya noto un decaimiento importante en lo interesante que podían ser aqui las discusiones cuando estaba él.
Con respecto a Defago, bueno, no lo conocí antes pero a diferencia de Radagastpardo yo sí opinaré y me parece por lo menos plausible y justa la determinación de los miembros del equipo. De lo poco que se le vio por acá, en ningún mensaje dejó aporte alguno. Absolutamente diferente de Ereinion (y sin embargo con la misma sanción)...
Tal vez esto sirva de alguna manera, si dejan volver a Ereinion o no ya es algo que entra en el terreno personal, pero sólo los invito a que, si tienen tiempo, hagan un estudio retrospectivo de los mensajes: cuántas veces de las q entró lo hizo siguiendo las normas y planteando o participando en temas interesantes, con contenido y relación con Tolkien y cuántas veces su tendencia al "pensamiento mágico" (alguno que haya leido sobre ciertos temas entenderá a lo que me refiero) lo hizo poner posts realmente desubicados, incluyendo los que habéis borrado. Aventuro a aproximar un 85% de mensajes con aporte real, MUCHO MÁS que cualquiera de los foreros que suelen escribir aquí, entre los cuales obviamente me incluyo. Sólo revisen cuántas carpetas con temas repetidos, o con "Quiero conversar", "Donde está la gente", etc. hay por cada página, cuántas veces esos mensajes se han borrado, cuántos mensajes colocados son simplemente estupideces (y conste que no estoy hablando de un poco de humor, lo que nadie con sentido común cuestionaría) y cuántas veces salen de las mismas personas. Esto no es una acusación pero creo que si se está expulsando gente por estos motivos, la aplicación de las normas debe ser igual para todos...
Eso, nada más. No vale como motivo el hecho de ciertas conversaciones y eventuales suplantaciones por messenger, pues eso es externo a este foro así como pudiera ser externo si alguna vez nos agarramos a palabrotas por otra vía con alguno de ustedes. Y esto es sólo una pregunta...si no hubiese sido Undomiel la persona con la que pasó "eso" (que desconocemos a ciencia cierta) en el mentado programita de comunicación ¿habría pasado lo mismo? Es sólo una duda. Porque claramente es eso lo que desencadenó la decisión, por más que lo hayan contemplado desde hace tiempo...
Y finalmente....A Lament for Ereinion, nosotros "los manipulados y abducidos" extrañaremos sus aportes. Por ahí daré unas vueltas por la red, a ver si lo encuentro en algun otro foro comentando sobre geografía de la Tierra Media, luchas imaginarias entre águilas y dragones; y entre ese gran volumen de temas interesantes, alguno que otra referencia al esoterismo, que , evidentemente disculparé, así como disculpo la conducta infantil, vacua y vana de otras personas en la vida "cibernauta" y la "real"....
Y el "Farewell" es para todos ustedes, puesto que ya no vendré tan seguido a este lugar como quisiera

Salve, Tolkien. Sentado a la derecha del mismísimo Manwë Sulimo. A los pies del trono de Eru.
Que Eru os acompañe.
Namárië
Tintallë, La Iluminadora a oscuras

P.D: los versos del principio son parte del poema Farewell de Pablo Neruda.
(Mensaje original de: Tintallë)
#25 Respondiendo a: Anónimo
Farewell
Qué decir....Qué pena. Pongo mi mensaje bajo el de Radagastpardo pues me ha parecido muy prudente de su parte, con respecto a la conducta de Ereinion en el foro. Evidentemente, si la vez anterior fu...
#31 Respondiendo a: Eowyn_T
Muchas cosas...
se me pasan en éstos momentos por la cabeza, pero creo que la que mejor la resume es Perplejidad
Aiya Adminforo:
Estoy perpleja por la situación acontecida. Leyendo sus afirmaciones, me gustaría, si me lo permiten hacer unos pequeños comentarios.
La Historia...
Dijo Eowyn_T:
hay otros que también merecerían una expulsión; por escribir cosas que no tienen relación con JRRT,
Digo yo:
Que Eru y Adminforo escuchen tus súplicas!
#25 Respondiendo a: Anónimo
Farewell
Qué decir....Qué pena. Pongo mi mensaje bajo el de Radagastpardo pues me ha parecido muy prudente de su parte, con respecto a la conducta de Ereinion en el foro. Evidentemente, si la vez anterior fu...
...............
Cansado, asi me encuentro.
De verdad, y por favor, decidme que no habia "mas" motivos apartes de las puras y simples normas.
Soy de esos que piensan que las normas se crean para dar y mostrar un camino a seguir (referente a lo comentado por Meduseld sobre la flexibilidad de las normas, cosa que me parece perfecta en un lugar donde nos reunimos gentes tan dispares), y no como una guia "inamovible" de actos que poder, y no poder realizar.
¿Me deciis que esa actitud de el amigo Ereinion cuando se ponia en plan Profeta, y atacaba la paciencia o tolerancia de mas de uno (la mia inclusive, respecto a ese famoso POST sobre las edades de la luz y la ocuridad,......uffff) es lo que le ha puesto el cartel de "Persona non Grata" en este foro ????, es esa la explicacion que, al menos a mi, estais dando ????
Recuerdo perfectamente mi segundo POST, y fue una respuesta a uno POSt de alguien que se quejaba sobre una eliminacion (no recuerdo su nombre) de un mensaje suyo, y yo, algo asustado por este tipo de actitud (era novato, y en un Foro abierto eso me sorprendio), preguntaba inquietamente ¿en que lugar me estaba metiendo?.............
Muchas personas me dijeron que no me preocupase. Y gracias a aquello, casi todo los dias le dedico algo de mi tiempo a este magnifico foro. La verdad, me encanta estar aqui por dos sencillos motivos.
- La pasion que tengo por una obra y su autor, y de la cual aqui logro relacionarme mas aun si cabe con ella.
- La amistosa y en ocasiones cachonda interelacion que tengo con personas de un similar talante.
En cuanto no tenga eso,............desaparecere, como es evidente.
Pero aunque quede mal, lamento no sentirme comodo, ni agradecido (como muchos de los foreros que estoy leyendo, o lei) por esta desicion.
Ereinion y yo compartiamos poquisimas cosas (tal vez, la vision de que la caballeria de Rohan no seria suficiente para derrocar a Gondor, en una hipotetica guerra :P ), aparte de un enorme respeto y tolerancia, que guardo con todo aquel que leo (y leo mucho) por aqui. Pero perdonadme los "grandes" poderes, si no me siento comodo por esa accion tomada (y puede, y digo puede, con todo el buen juicio de cada uno).
En fin, el tiempo dira.
Atentamente, un cansado malagueño con demasiadas arrugas en su cara y canas en sus barbas.
b...
No tengo nada que decir acerca de la expulsión de Defago-Malagant por dos razones: primera, que no es santo de mi devoción, y segunda, porque nunca lo he tratado personalmente, así que mis conocimientos sobre él son muy escasos.
Sobre Ereinion sí que diré algo más: es una buena persona, un buen amigo, y un gran conocedor de la obra de Tolkien. No comparto sus creencias, ni muchas de sus teorías, pero aún así lo apoyo porque me parece admirable que alguien tenga tanta fe en lo que cree. Nunca ha intentado convencernos de nada, ni vía foro, ni a nivel personal, no nos intenta "abducir", algo de lo que se le ha acusado en numerosas ocasiones (cosa que, entre otras, pone de entredicho la madurez y la personalidad de las personas que, de algún modo, somos afines a él). . El cree en ciertas cosas, y los demás creemos en otras, y eso no daña a nadie porque respeta la disparidad de criterios y acepta réplicas. Su actitud sí que cambió tras su nueva admisión en el foro, y se volvió mucho más prudente y moderado. Ha aportado nuevas perspectivas en lo que se refiere a la obra de Tolkien, ha abierto debates interesantes y con gran participación, y ha tomado parte en multitud de discusiones acerca de temas relacionados al 100% con el tema principal del foro. Desconozo si hay más mar de fondo en lo que se refiere a su relación con el equipo de Elfenomeno, pero aparentemente no ha sido el tema tan grave. Considero que, antes que a él, hay otros muchos foreros a los que habría que expulsar, y sin embargo se les toleran comportamientos déspotas, rastreros, mal educados e incluso insultantes, y ni siquera se les llama la atención por ello, es más, a algunos se les apoya públicamente, lo cual me parece bastante injusto por vuestra parte.
Siento lo que está ocurriendo en este foro y siento perder a un amigo en él, aunque gracias a Dios, la amistad no entiende ni de foros ni de expulsiones, ¿verdad? Espero que el equipo de Elfenomeno se haya basado en unos criterios sólidos para esta expulsión, y no en un mero enfrentamiento personal.
#33 Respondiendo a: Beg Brandigamo
Injusto, a mi modo de ver.
No tengo nada que decir acerca de la expulsión de Defago-Malagant por dos razones: primera, que no es santo de mi devoción, y segunda, porque nunca lo he tratado personalmente, así que mis conocimientos sobre él son muy escasos.
Sobre Ereinion sí que diré algo más: e...
Mi mensaje de más arriba tendría que haber salido aquí, por error lo introduje mal, lo siento. Pero aquí o allá pienso lo mismo.
Sigo pensando que deberíamos votar.
He tomado el mismo título que puso Unkraut porque, al igual que él, me siento cansada. Tal vez sea el cansancio que produce el desaliento de comprobar que el abuso de poder y la intolerancia campean incluso en un grupo de personas que gravitan alrededor de un autor tan especial y su tan magnífica obra. Digo abuso de poder porque aquí los administradores del Foro han sido al mismo tiempo acusadores, jueces y jurados.
Poco participo en el foro pero llevo ya el tiempo suficiente como para saber que Ereinion es uno de los más interesantes e inteligentes de sus miembros, y también uno de los más gentiles, opinión que, me parece, comparto con Eowyn_T. Es cierto que no yo no estaba aún en los días en que se gestó la animadversión del equipo del Fenómeno en su contra, pero hace algunos días revisé páginas muy antiguas del foro tratando de dilucidar la razón de tanta inquina. Lo que encontré fueron divagaciones esotéricas que, a mi juicio, no hacen mal a nadie. Me dirán que las peores intervenciones fueron borradas, pero también es cierto que Ereinion fue reincorporado por el apoyo que tenía entre la mayoría de los participantes del Foro según me pareció entender. Ahora bien, me da la impresión de que los administradores hubieran quedado al acecho, esperando que este istari diera un paso en falso para echársele encima. Me da la impresión de que finalmente encontraron una excusa y lo expulsaron porque ya de antemano estaba condenado. Me pregunto qué hubiera pasado si su antagonista en este conflicto no hubiera sido amiga del creador de este foro; es lo que sugieren los mensajes que intercambiaron entre ellos (algo así como “ahora te va a decir...” e “hizo tal como te había dicho...”). Comparto también la opinión de quien dijo que Undomiel es la mayor parte de las veces agresiva y grosera; sin embargo nunca he visto ninguna amonestación, ninguna advertencia hacia ella de parte de Adminforo. ¿Por qué?
Y también me pregunto: en el caso de que ella, en una conversación totalmente por fuera de este foro, se hubiera hecho pasar un rato por otra persona, ¿no habría sido tomado simplemente como una broma? Creo que lo que importa es lo que ocurre dentro del Foro y que las anécdotas personales y exteriores deben quedar fuera. Aunque les pese, señores, Ereinion sigue siendo valioso y su ausencia empobrecerá penosamente este espacio. Yo, al menos, nunca he visto ninguna intervención de Undomiel que se pueda comparar con las más destacadas de Ereinion.
Saludos
(Mensaje original de: Silmarien)
...En absoluto no.
Undohiel, debes estar satisfecha, ¿no? Tu "venganza" dió buenos frutos, ¿verdad?
Por que aunque los roces de Ereinion (como Ereinion el Blanco) con los administradores vienen de hace tiempo, es evidente que el venenoso y agresivo mensaje de anteayer de Undomiel les dió una ¿buena? "excusa" a los admin para expulsar defenitivamente a Ereinion.
Soy bastante nueva en este foro, llevo casi un mes apenas, y no he sido testigo de las anteriores expulsiones de Ereinion. He hojeado muy poco hacia atrás, aunque en realidad no sirve de mucho, puesto que los mensajes más polémicos los borran. Pero por lo que he sabido, luego de esas expulsiones, Ereinion volvió más "moderado" y planteaba sus temas esotéricos de una manera más pacífica, no sé si esa es la palabra, pero de una forma mucho más grata para todos.
Ahora, bien....Pienso que los últimos roces de Ereinion con los administradores, que menciono antes, estaban causados especialmente por éstos, que al parecer estaban "atento al lupo" esperando que él mandara un mensaje de corte esotérico o místico, que para mi gusto resultaban interesantes o curiosos, para lanzarsele al cuello a morderlo. Véase etapas de luz y oscuridad, o el mensaje del número 12.
Sobre Malagant/Defago no tengo nada que decir, no lo conozco en lo más mínimo, y los pocos mensajes que he visto de él son de apoyo a Ereinion (cosa que no critico), pero también de ataque a los administradores. En cambio a Ereinion lo conozco bastante, es mi amigo, lo quiero mucho, y creo que él es realmente un aporte al foro, concuerdo totalmente con algunos que han escrito más arriba en que es una persona inteligente, se preocupa en buscar información de cosas interesantes, y se toma el tiempo de traspasarlo acá para compartir sus ideas, no importa cuán largo sea y cuanto le lleve....¡diablos, eso vale mucho! Este foro no va a ser el mismo sin él, como ya dije es uno de los que más aportes le da.
Esta expulsión me parece un abuso de poder, muy injusta y todo por problemas personales que ocurren fuera de este foro o por inquinas bastante antiguas, a las cuales por lo que tengo entendido Ereinion pidió disculpas.
Bueno, espero que toda mi opinion esté clara, es obvio que no tengo el poder de expresión y redacción de Tintallë, Silmarien y Eowyn_T entre otros, pero lamentablemente a veces me es dificil expresar todo lo que siento con palabras.
Namárië.
(Mensaje original de: Aredhel de Gondolin)
AdminForo y equipo de El Fenómeno, tenéis mi apoyo completo a esta decisión. Nunca mejor dicho, ellos se lo han buscado... Una y otra vez...
(Mensaje original de: Liberty)
#36 Respondiendo a: Anónimo
Hoy NO es un buen DIA...
He tomado el mismo título que puso Unkraut porque, al igual que él, me siento cansada. Tal vez sea el cansancio que produce el desaliento de comprobar que el abuso de poder y la intolerancia campean incluso en un grupo de personas que gravitan alrededor de un autor tan espe...
...teniendo en cuenta que no parece que sepas lo suficiente como para decirlo.
Pregúntate POR QUÉ "se gestó la animadversión del equipo de elfenomeno contra él", como tú dices. ¿Qué casualidad, verdad? TODO EL EQUIPO, prácticamente, en su contra, ¿¿PORQUE SÍ??
Si de veras crees que el equipo de elfenomeno se comporta así, es que no sabes en absoluto de qué va el tema, ni tampoco nos conoces lo más mínimo.
Con las explicaciones que ha dado ya Adminforo, y las aclaraciones que he hecho yo, podría volver a responder tu mensaje entero.
Vamos a ver:
-Como dices, si no ves mensajes especialmente graves, en buena medida es porque fueron borrados en su momento.
-Tras ser expulsado, Ereinion se autoperdonó (volvió por que le dio la gana, sin consultar a nadie del equipo). El equipo de elfenomeno le dejó estar (yo mismo apoyé esta postura, y luego me arrepentí mil veces) confiando en que hubiese cambiado, pero no fue así. Se mostró, por supuesto, más prudente (si no, habría sido expulsado de inmediato), pero reiterarse en el tipo de mensajes que provocó su expulsión o añadiendo otras causas nuevas contra él, ha pasado lo que tenía que pasar.
-Como ya se ha dicho, no se ha buscado una excusa contra él. Si quieres llamarlas "excusas", había muchas, y no hizo falta buscarlas.
Lo que es indudable es que bastantes participaciones de Ereinion en este foro han sido buenas; que con ellas enriqueció en foro no lo niega nadie; pero también es cierto todo lo que he dicho antes, y otras cosas que bastarían (como ha ocurrido) para hechar a cualquiera.
saludos
Meduseld
#48 Respondiendo a: Anónimo
Apoyo incondicional al 100%
AdminForo y equipo de El Fenómeno, tenéis mi apoyo completo a esta decisión. Nunca mejor dicho, ellos se lo han buscado... Una y otra vez...
(Mensaje original de: Liberty)
edheldur@elfenomeno.com
#37 Respondiendo a: Anónimo
es grave lo que dices...
...teniendo en cuenta que no parece que sepas lo suficiente como para decirlo.
Pregúntate POR QUÉ "se gestó la animadversión del equipo de elfenomeno contra él", como tú dices. ¿Qué casualidad, verdad? TODO EL EQUIPO, prácticamente, en su contra, ¿¿PORQUE SÍ??
Si de ver...
No me meteré en motivos por los q echaron a Ereinion/Malagant (en mi época se lo conocía por este nombre) pq realmente no he estado muy al día en este foro.
Lo de borrar mensajes puede ser una arma de doble filo. Si bien se evita "basura" en el foro, también se eliminan todas las "pruebas" y motivos por los q echar a una persona y parece q AdmiForo echa por motivos personales e injustificados. No digo q sea lo q haya pasado (seguro q no), sólo digo q es lo q parece.
Como ya he dicho antes no pongo en duda q hayan tenidos sus motivos para echar a estas dos personas, aunq yo personalmente no los entienda. Escribo este mensaje para apoyar a Silmarien en el hecho de q parece q en este foro se actúa por favoritismo y no por juicio.
Me refiero, claro está a Undomiel. Yo he recibido muchas críticas, insultos, descalificaciones y me atrevería a decir q hasta humillaciones por parte de esta forera y ¿alguien ha dicho algo? Recuerdo q una vez en un mensaje AdminForo dijo algo paecido a: "Ya le hemos llamado la atención a Undomiel en privado por su actuación " ¿Pq en privado? ¿Pq no aquí dónde todos los q nos hemos visto insultados por ella podamos ver q es regañada como todos los demás?
Me parece un claro trato de favoritismo por AdminForo y puesto q no soy la única q no entiende los motivos por los q han sido echados Ereinion y Malagant, invito a los moderadores q nos los expliquen para q todos comprendamos el por qué y no escribamos mensajes como estos en contra de los moderadores.
(Mensaje original de: Kibil Nala)