Sobre expulsiones

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#49 Respondiendo a: Edhel-dûr

Undomiel está expulsada (s/t)

¿de veras?

Oh, ¿de veras? ¿Y por qué no ha sido anunciado por AdminForo y dados los motivos como ha pasado con Ereinion y Malagant?

(Mensaje original de: Kibil Nala)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#44 Respondiendo a: Anónimo

NO estoy de acuerdo con esto.....

...En absoluto no.
Undohiel, debes estar satisfecha, ¿no? Tu "venganza" dió buenos frutos, ¿verdad?
Por que aunque los roces de Ereinion (como Ereinion el Blanco) con los administradores vienen de hace tiempo, es evidente que el venenoso y agresivo mensaje de a...

lamento que no estés de acuerdo...

...pero es VERDADERAMENTE injusto por tu parte (que encima admites que no sabes bien de qué va el tema) el que digas que Ereinion ha sido expulsado por que nos caía mal, o porque los miembros de elfenomeno íbamos contra él (yo mismo apoyé que se le dejase estar cuando volvió y se autoperdonó, aunque luego él mismo me hizo darme cuenta de mi error), o porque Undomiel diese "la excusa" (si las quieres llamar así, creo que había un montón más de "excusas") para echarle.

Me duele especialmente lo que dices en :
"Esta expulsión me parece un abuso de poder, muy injusta y todo por problemas personales que ocurren fuera de este foro o por inquinas bastante antiguas, a las cuales por lo que tengo entendido Ereinion pidió disculpas. "

¿Un abuso de poder? ¿Si el Adminforo no puede expulsar a alguien cuando está completamente convencido de que es lo que debe hacer, entonces para qué está?
¿injusta? ¿cómo puedes decir que es injusta sabiendo tan poco de lo que ha ocurrido, basándote en suposiciones, en los mensajes que no han sido borrados? Tú si que eres injusta.
¿inquinas? Qué despreciativa es esa palabra... ¿bastante antiguas? Algunas si, otras no (y en todo caso, Ereinion siempre fue él, antes y después de volver tras ser expulsado).
Lo de que Ereinion pidiese disculpas...las pidió en parte, o eso recuerdo (se disculpó, si no recuerdo mal, por la forma en que trató ciertos temas, pero no por su contenido; no pienso entrar en valoraciones sobre ello).

saludos
Meduseld

(Mensaje original de: Meduseld)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#50 Respondiendo a: Anónimo

¿de veras?

Oh, ¿de veras? ¿Y por qué no ha sido anunciado por AdminForo y dados los motivos como ha pasado con Ereinion y Malagant?

No,de mentira XD (s/t) Lee arriba.

"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#38 Respondiendo a: Anónimo

es grave lo que dice, pero cierto

No me meteré en motivos por los q echaron a Ereinion/Malagant (en mi época se lo conocía por este nombre) pq realmente no he estado muy al día en este foro.
Lo de borrar mensajes puede ser una arma de doble filo. Si bien se evita "basura" en el foro, también se el...

Tú deberías.....

.....saber perfectamente por qué se borran ciertos mensajes.Por tu propia experiencia,claro.

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#39 Respondiendo a: Edhel-dûr

Tú deberías.....

.....saber perfectamente por qué se borran ciertos mensajes.Por tu propia experiencia,claro.

Saludos.

no es cierto, simplemente

Que a algunos os lo parezca, allá vosotros. Pero no digas que es cierto, porque no lo es.

Undomiel creo que fue expulsada ayer, aunque el Adminforo (que no es un robot, es humano) se olvidó de decirlo. ¿Qué favoritismo hacia ella, verdad? De verdad, a veces dan ganas de mandar todo a la mierda...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#39 Respondiendo a: Edhel-dûr

Tú deberías.....

Saludos.

Si, por mi propia experiencia...

...sé por qué se borran ciertos mensajes. También sé por qué se expulsan a ciertos miembros. Y dado q son las reglas del foro y dado q no me gustan, habréis notado q ya casi no vengo por aquí.
Estaría bien, Edhel-Dûr, q leyeras mi mensaje y vieras q no lo critico. Vaya, perdona por no estar de acuerdo con vosotros.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#41 Respondiendo a: Anónimo

Que a algunos os lo parezca, allá vosotros. Pero no digas que es cierto, porque no lo es.

Undomiel creo que fue expulsada ayer, aunque el Adminforo (que no es un robot, es humano) se olvidó de decirlo. ¿Qué favoritismo hacia ella, verdad? De verdad, a veces dan ganas de...

Es cierto, pero dado q no dijo q fue expulsada pues yo creí oportuno dar a conocer mi opinión al respecto. Ya q sé q lo ha sido, no vuelvo a abrir la boca en el tema. Y sí, Undomiel hacía favoritismos en el foro, y muchos.

En fin, a mí también me entran ganas de mandar este foro a la mierda a veces. Pero aún quedan personas q merecen la pena ¿no crees?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#42 Respondiendo a: Anónimo

Es cierto, pero dado q no dijo q fue expulsada pues yo creí oportuno dar a conocer mi opinión al respecto. Ya q sé q lo ha sido, no vuelvo a abrir la boca en el tema. Y sí, Undomiel hacía favoritismos en el foro, y muchos.

En fin, a mí también me entran ganas de mandar...

no te entendí eso...

Um...yo creía que habías dicho que había habido trato favoritista hacia Undomiel, no que "Undomiel hacía favoritismos en el foro". En eso ya no me meto...

saludos
Meduseld

Permalink |
Drow_male
Drow_male

#1 Respondiendo a: AdminForo

Aunque con cierto retraso (por lo cual os pedimos disculpas), hemos de aninciaros que Ereinion y Defago han sido expulsados del Foro. Aunque quizá habría que decir que Ereinion y Defago (antes Malagant) han sido expulsados de nuevo del Foro.

La historia de lo sucedido es demasiado larga pa...

¿Abuso de poder? De eso nada

A mi no me lo parece. Creo que hay unas normas, y quien no las cumpla que se atenga a las consecuencias. Sea quien sea el que apretço el botón de la expulsión (por que me da en la nariz que Adminforo hay más de uno, más que nada por la imposibilidad de estar 24 horas en el foro), creo que tienen todo el derecho del mundo a actuar como les parezca. Y el que no esté de acuerdo, por supuesto, tiene derecho a decirlo, pero tampoco le obliga nadie a estar en un foro al que considere injusto. A mi no me parece abuso de poder. Yo hubiese advertido seriamente a Malagant-Defago y a Ereinion Gil-Galad el Blanco por e-mail antes de tomar una decisión tan drástica, al igual que a Undomiel (para mí fue una sorpresa esta expulsión, por cierto), pero también es cierto que no sé si el que oprimió el botón lo ha hecho, y aunque no lo hiciese está en su derecho de actuar como le parezca.

No olvidemos que ElFenomeno.com no es una web oficial, hecha por una compañía. Es una web hecha por aficcionados, pero precisamente por eso el foro debe ser mucho más riguroso con los alborotadores. Ojo: no digo que los expulsados lo sean: he hablado hace poco con Ereinion y me pareció una buena persona, aunque si yo fuese Adminforo tal vez pensaría de otra manera.
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#45 Respondiendo a: Anónimo

lamento que no estés de acuerdo...

...pero es VERDADERAMENTE injusto por tu parte (que encima admites que no sabes bien de qué va el tema) el que digas que Ereinion ha sido expulsado por que nos caía mal, o porque los miembros de elfenomeno íbamos contra él (yo mismo apoyé que se le dejase estar cu...

ok, no queria q "inquina" sonara...

....despreciativa, lamento si lo tomaste así, en serio
Por lo demás, no quería decir que las otras expulsiones de Ereinion fuera por que les caía mal, ya lo dije, no fui testigo de éstas, pero creo que esta se debe más que nada a las cosas que pasaron en esos tiempos, no sé como decirlo, el recuerdo de las molestias que provocó entonces sigue muy fresco. Entiendo que para que expulsen a una persona deban estar muy molestos con ella.

Bueno, este dia ha sido muy agotador para todos, sobre todo para los administradores ¿no?
Haya paz.
Saludos, Meduseld

(Mensaje original de: Aredhel de Gondolin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#46 Respondiendo a: Anónimo

ok, no queria q "inquina" sonara...

....despreciativa, lamento si lo tomaste así, en serio
Por lo demás, no quería decir que las otras expulsiones de Ereinion fuera por que les caía mal, ya lo dije, no fui testigo de éstas, pero creo que esta se debe más que nada a las cosas que pasaron en e...

efectivamente...

...creo que lo que hizo antes de su expulsión INFLUYÓ en su nueva expulsión. Pero también creo que no fue ni mucho menos lo único que la desencadenó, sino otros hechos relativamente recientes. Es lógico: se le dejó estar a cambio de no volver a cometer errores del pasado (y no cometer nuevos de tal calibre, claro). A juicio del Adminforo, Ereinion los cometió, y por eso ha sido expulsado.
Si Ereinion no hubiese sido expulsado en el pasado (por motivos que también fueron considerados tan graves -o tan numerosos- como para expulsarle), tal vez ahora no lo habría sido. Pero eso es sólo especular, y no llegamos a ningún sitio útil especulando (vamos, que si las mariposas no volasen, no serían mariposas XD).

saludos
Meduseld

Permalink |
tilli
tilli

#52 Respondiendo a: Drow_male

¿Abuso de poder? De eso nada

A mi no me lo parece. Creo que hay unas normas, y quien no las cumpla que se atenga a las consecuencias. Sea quien sea el que apretço el botón de la expulsión (por que me da en la nariz que Adminforo hay más de uno, más que nada por la imposibilidad de estar 24 h...

Ley pareja...

no es rigurosa. De una cosa estoy segura: a mi compatriota Eirenion lo voy a extrañar (y no por que sea mi compatriota, ojo) Era divertido, exponía cosas interesantes y sabe un montón sobre la obra de Tolkien. Pero a Defago no lo conocí, y en cuanto a la otra persona, no la voy a extrañar nada, yo fuí una de los foreros agredidos por ella, (aunque el mensaje "haya sido borrado") sin comerla no beberla: aún me prtegunto porqe me maltrató. Pero bueno, el foro es sobre Tolkien y su obra y no sobre algunos foreros en particular, así que la vida sigue (aun con penas) y en lo que a mi respecta, colorín colorado la discución se ha terminado, aunque con amargo sabor...
...di amigo, y pasa...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#34 Respondiendo a: tilli

Voto por Eirenion el Blanco

Mi mensaje de más arriba tendría que haber salido aquí, por error lo introduje mal, lo siento. Pero aquí o allá pienso lo mismo.
Sigo pensando que deberíamos votar.

Di uno

a los que debamos echar, y te diremos si se lo merece, no se lo merece o está expulsado

(Mensaje original de: Elfstone)
Permalink |
Merry
Merry

#1 Respondiendo a: AdminForo

Aunque con cierto retraso (por lo cual os pedimos disculpas), hemos de aninciaros que Ereinion y Defago han sido expulsados del Foro. Aunque quizá habría que decir que Ereinion y Defago (antes Malagant) han sido expulsados de nuevo del Foro.

La historia de lo sucedido es demasiado larga pa...

Mal..... muy mal

Efectivamente estoy en desacuerdo con esta decision, acabo de llegar de la feria de Cordoba y esta noticia me ha supuesto un baño de agua fria....... ya se ha dicho por ahi arriba, Ereinion SIEMPRE exponia temas q levantaban curiosidad y eran debatidos por muchos foreros y durante varios dias, pero cuando tocaba sus temas esotericos ya venia uno a remover los tiempos pasados y a crear polemicas sobre ello ¿No creeis q si a lo mejor nunca se hubiese dicho "YA ESTA BIEN EREINION", "TE ESTAS PASANDO", "INTENTAS COMERLE EL COCO A LA GENTE" todo estaria mas trankilo? pienso q a éste personaje se le a provocado en demasía y aun así siempre mantenia la compostura y seguro q se habrá tragado el orgullo mas de una vez con tal q no lo echen, nunca le falto al respeto a nadie mientras q al suyo se lo hacian continuamente, pero aun asi llegó el día fatal. Todos los post puestos por él iban bien encauzados y sin llegar a causar malos rollos hasta q aparecia alguien removiendolo todo y ya atacando y presionando.

Ya q tanto alardeais q los q somos nuevos aki no tenemos ni idea de lo q sucedio antes ¿Por que no nos sacais de dudas? Decirnos q cosas hizo para q otra vez se expulsase a uno de los q sin duda le daba calidad al foro, porque sus conocimientos sobre La Obra eran muy extensos, y su manera de expresarlos bastante buena; si no, ahora mismo pienso como muchos q ya han puesto eso..... ya por lo acontecido en el pasado le teniais echado el ojo encima y estabais al acecho para cargaroslo y sacarlo de aki por 2ª vez, y aunke puede q no todos los de el ekipo sea asi, seguro q otros si q no les sento nada bien q volviera y estarían a la expectativa para esperar un tropezón de él para provocar esta decision.

Es una pena q nos priveis de sus mensajes; de los raros suyos no, por supuesto, pero sí de sus estrategias o su manera de leerse los libros de tal manera q veia cosas q los demas no veiamos ¿Kien de aki se entretiene a leer cuantos 12 hay en toda su obra? Aunke Ereinion los pusiese por otros motivos, para mi (lo he repetido tantas veces ya...... (suspiro) ) no era mas q curiosidades, anecdotas del libro, simples anotaciones.

Yo tambien soy responsable de otros sitios q son frecuentados por mucha gente, ni mucho menos me pudo comparar a esta pagina (mas concretamente a este foro), pero tengo una minima idea de la presión q es todo esto, decidir normas nuevas y explicar hasta la extenuidad las cosas porque siempre llega "el nuevo" q no sabia nada; expulsar a alguien y tener q dar motivos a todo el mundo..... pero creo q es la obligación nuestra como dirigentes dar explicaciones concretas para no dejar lagunas, y no guardartelas y q se keden con el "intringulis" Esto lo digo por Meduseld y sus ganas de mandar todo al carajo...... yo he tenido esa sensacion cienes y cienes de veces, y es q te echa abajo ver como la gente q no tiene tu misma opinion (xq no saben de la misa la mitad) te atacan; ánimo tio, no te dejes hundir, pero hay responsabilidades q cargar al tomar parte de un ekipo de direccion de algo; yo mismo he de tratar diariamente con niñatos tonto-labas q no hacen mas q sacarme de kicio y ganas tengo de coger a todos, echarlos de ahi, y kedarme solo, pero si tengo poder es para usarlo con cabeza, y no para hacer uso irresponsable de él.

Asi pues ruego explicaciones mas claras, q me hagan ver q realmente habeis obrado bien, porque ahora mismo pienso q el caso de Ereinion (ojo, no he mencionado en ningun momento a Defago) es totalmente injusto y pienso q hay algo personal detras de esto (no por todos, pero si por algunos), o al menos fechas o links a post suyos para q podamos ver y juzgar, y hacerme cambiar de idea, porque eso, Ereinion se dedicaba a exponer sus hallazgos (fecha de la muerte de Tokien, numeros 12s) y no meterse mas en las conversaciones, y si lo hacia, no perdia la compostura aun bajo serios insultos y atakes a su persona.

Saludos de un decepcionado hobbit feriante

A la sombra de mi sombra, me estoy haciendo un sombrero;
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.

Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad
Permalink |