Concurso Élfico ¡Ahora a Votar!
#1 Respondiendo a: Mithnáriel
Aiya elf@s!! Sí, tal como lo imaginaban... el portal ya está hecho. Gracias Hiniglin... realmente en otras circunstancias habría necesitado tu ayuda!! Pero conseguí que me hiciesen la página esa :/ :/
La dirección aún no está del todo lista, faltan unos detalles, así es que dentro de unos minutos...
Bueno, creo q ya recibistes bien mi foto Mithnáriel, te prometo q desde un principio te lo envié bien (crea lo q crea Unkraut

Bueno, ahi teneis a mi persona, y mas q elfo, parezco..... pues lo q soy, un verdadero y autentico hobbit, porque ademas estoy en plena fiesta local, en pleno auje de fiesta, es como la fiesta de cumpleaños de Bilbo....... pero a lo grande

Pues nada, se despide este buen hobbit desde el ultimo puesto, ya q eso, mas q elfo soy un hobbit de tomo y lomo

sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.
Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad
#38 Respondiendo a: Hiniglin
¡Hombre!
¡Por fin todo el ancho de página para mí solito! ¡Uffff... ya se respira mejor! Jejeje... ¡pensaba que se me iba a arrugar la chaqueta!![]()
¡¡Gracias, ya hacía falta!!
Y, por supuesto, no me olvido de agradecer de todo corazón a los compañeros/as (amigos/as) que han dado su vot...
Pues no, sin olor a olifante ni nada, senyor Istar, pero es que nunca me lo imagine con la carita de elfo que tiene...pero, no que decepcion nada.
un Saludo desde la clase de fisica
#44 Respondiendo a: Merry
POR FIN LLEGO!
Bueno, creo q ya recibistes bien mi foto Mithnáriel, te prometo q desde un principio te lo envié bien (crea lo q crea Unkraut)
Bueno, ahi teneis a mi persona, y mas q elfo, parezco..... pues lo q soy, un verdadero y autentico hobbit, porque ademas estoy en plena fiesta lo...
por que si es asi, voto por Hiniglin...viendolo bien cara de elfo tiene.
#45 Respondiendo a: Sërindë
Se vale votar otra vez?

¿Me quitas el voto?

¿Qué te ofrecio Hiniglin? Yo lo doblo

Saludos desde las alturas.
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
#38 Respondiendo a: Hiniglin
¡Hombre!
¡Por fin todo el ancho de página para mí solito! ¡Uffff... ya se respira mejor! Jejeje... ¡pensaba que se me iba a arrugar la chaqueta!![]()
¡¡Gracias, ya hacía falta!!
Y, por supuesto, no me olvido de agradecer de todo corazón a los compañeros/as (amigos/as) que han dado su vot...
El amigo Hiniglin, que solo por la altura se lo merece.
Joder, yo con mi 1,86 me creía altillo.
Saludos desde las ya no tan alturas.
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
#39 Respondiendo a: Sërindë
La cara?
Pues no, sin olor a olifante ni nada, senyor Istar, pero es que nunca me lo imagine con la carita de elfo que tiene...pero, no que decepcion nada.
un Saludo desde la clase de fisica
Sobre lo del olor a olifante.... bueno, tal vez me dejé llevar por el estereotipo de istar siempre en camino, metiendo al nariz en todos los agujeros y sin tiempo ni para una duchita :P... desde luego que no me lo imaginaba correteando entre vacas con americana, no se si usted me entiende.
Pero después de leer el diario (jeje, gracias por rescatarlo

Un saludo para todos: la organización, los participantes y a todos los que como yo observan desde uan distancia prudencial

Más vale Elfo en el plato que saltando por el campo
#45 Respondiendo a: Sërindë
Se vale votar otra vez?
Por las barbas de el buen AULË, como olvidarme de esa foto, y de la impronta que causo,

Estaba viendo la nueva pagina de la amiga Mithnariel (por favor, mi buena dama, no se me enoje por los titulos nobiliarios que le puse, pues mi sentimiento no era de cachondearme de su magnifico nombre y de lo que ello deriva,........pero es que me salio asi de golpe, y no me dio tiempo a parar de ponerle titulos a su majestuoso nombre,...........y no se crea que lo digo con segundas intenciones)
Bueno, ¿tengo un par de votos mas despues de semejante peloteo tan palpable???, :P
Pues eso, que observando por fin al buen amigo Hiniglin con la chaqueta algo mas suelta (en la otra la tenias ajustada de cojones :P ), a Caradhras haciendo honor a su nombre, a Takeshy (mi respetado sevillano, usted tienes mejores fotos, deberias haber mandado otra tal vez), de mi estampa tambien (me temo que no, no soy su hermano Andres, pero??,.......¿como ha adivinado que mi barba suele ser pelirroja???, si, lo se, pero a mi no me da la impresion que ese detalle se vea en la sencilla foto, :P :P

En serio, he estado riendo un buen rato al comprobar que su estampa no cambia ni tan siquiera en foto (alguna vez, deberiais conocer a este HOBBIT Gaditano, o le estrangulas, o no dejas de reirte en toda la noche, eso si,................apartad los ojos de su sempieterna sonrisa, pues nunca esconde esa sonrisa Profident que le caracteriza)
Y si, lo se,........algo mas de peloteo, pero no iba a darle un beso por su voto, mi estimado Merry (sus gustos no los compartos, ya lo sabe :P

Ea, un enorme saludo y abrazo, a todos los que de momento, la amiga Mithnariel "perla de la Concha marinera y susurro de lo que es blanco y vuela bajo", ha conseguido enganchar con este "peculiar" concurso sobre "rasgos" elficos

PD: A este paso, me estoy viendo como va a bajar Aulë a mis aposentos, y me va a pegar la mayor colleja que ha dado nunca padre a hijo alguno

b...
#49 Respondiendo a: Unkraut
Merry, ESA FOTO, ja ja ja, una JOYA
Por las barbas de el buen AULË, como olvidarme de esa foto, y de la impronta que causo,![]()
![]()
.
Estaba viendo la nueva pagina de la amiga Mithnariel (por favor, mi buena dama, no se me enoje por los titulos nobiliarios que le puse, pues mi sentimiento no era...
juer no ma votao ni dios, nadie, jejeje vaya si tengo poko exito. Y yo que me pensaba que por el 1.90 y ser rubio me valia.... en fin, lo importante es participar..., jejjejeCiao!
Saludos de Takeshy desde Sevilla, España.
(Mensaje original de: Takeshy)
#50 Respondiendo a: Anónimo
Ni dios....
juer no ma votao ni dios, nadie, jejeje vaya si tengo poko exito. Y yo que me pensaba que por el 1.90 y ser rubio me valia.... en fin, lo importante es participar..., jejjejeCiao!
Saludos de Takeshy desde Sevilla, España.
(Mensaje original de: Takeshy)
Trankilo Takeshy...... q yo voy por el mismo camino, pero da igual....... lo importante es participar ¿no? Bueno.... yo espero q despues de esto se anime nuestra amiga Mithnáriel y nos haga otro concurso de "a ver kien tiene el parecido más acorde con su raza", porque eso si.... creo q mi cara de hobbit no me la kita nadie (ni la personalidad como podeis verme en mi foto, es q intento no perderme una

Pues bueno........ un saludito a todos y........ SOLO KEDAN 2 DIAS

sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.
Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad
#51 Respondiendo a: Merry
Ni dios....
Trankilo Takeshy...... q yo voy por el mismo camino, pero da igual....... lo importante es participar ¿no? Bueno.... yo espero q despues de esto se anime nuestra amiga Mithnáriel y nos haga otro concurso de "a ver kien tiene el parecido más acorde con su raza", porque eso si.... cre...
y un Rohirrim, éste es el concurso Elfico con menos representantes de la raza que he visto :P
Pero si hacen uno de razas , seguro que el de categoría Hobbit lo gana mi querida Beg!, que Rosita Cotto ni nada,¡¡¡ Beg Brandigamo!!!, Sí Señor! jeje
Saludos

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#52 Respondiendo a: Eowyn_T
Ahora un Hobbit...
y un Rohirrim, éste es el concurso Elfico con menos representantes de la raza que he visto :P
Pero si hacen uno de razas , seguro que el de categoría Hobbit lo gana mi querida Beg!, que Rosita Cotto ni nada,¡¡¡ Beg Brandigamo!!!, Sí Señor! jeje
Saludos![]()
¿Pero esto no era para un concurso Uruk? }: I

Saludos.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
#47 Respondiendo a: Anónimo
yo voto a Caradhras (s/t)
(Mensaje original de: Evenstar)
Es otro. voto por Caradhras, punto y aparte. como ya se dijo que no se puede, pos no se cuenta el voto2, que hiba por Hiniglin. Pero el tuyo sigue valido, asi que no me pegues....