Concurso Élfico ¡Ahora a Votar!

Cerrado

Mithnáriel
Mithnáriel
Aiya elf@s!! Sí, tal como lo imaginaban... el portal ya está hecho. Gracias Hiniglin... realmente en otras circunstancias habría necesitado tu ayuda!! Pero conseguí que me hiciesen la página esa :/ :/
La dirección aún no está del todo lista, faltan unos detalles, así es que dentro de unos minutos la coloco aquí, ¿OK? No se impacienten, si ya va... ¿eh?

El Ranking!!!
Elfas:
1° Zimraphel

Elfos:
1° Takeshy
2° Hiniglin (he mirado mejor las fotos, que conste)
3° Caradhras
4° Merry (Hey, Merry,tu cara es la de un verdadero Hobbit... impresionante :O. Más bien yo diría que eres Pippin, no Merry. )
5° Unkraut (Ay, mi señor enano... que me cuesta encontrarle aires élficos)

Ahora, Uds. también podrán votar, y ésto también será tomado en cuenta en cierta medida.
Para los que recién se integran... reitero mi mail: anthem_night@hotmail.com Y para aquellos que aún están en la duda... ¡ánimo, manden la foto!

Bien, y no puedo despedirme sin contar algo personal (lo siento, pero es que me hace dichosa recordarlo) Hoy urgueteé en el Silmarillion y encontré el significado a mis nombres. Así, Mithnáriel sería algo como "Doncella Engalinada (en, con, de) Fuego Gris" y el nombre que antepongo a Mithnáriel, ( Mireperla) es Joya de Perla, (y confieso que debería escribirlo así: Mírëperla) ¡Qué lindo! (Gracias por comprenderme)

Namárië!

"Doncella Engalinada con Fuego Gris"

Nai Oromë na veralya roquen[...]! Namárië! ¡Que Oromë sea tu propio jinete[...]! Adiós!

Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.

Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
Permalink |
Mithnáriel
Mithnáriel

#1 Respondiendo a: Mithnáriel

Aiya elf@s!! Sí, tal como lo imaginaban... el portal ya está hecho. Gracias Hiniglin... realmente en otras circunstancias habría necesitado tu ayuda!! Pero conseguí que me hiciesen la página esa :/ :/
La dirección aún no está del todo lista, faltan unos detalles, así es que dentro de unos minutos...

La URL

Me van a tener que disculpar... pero con la persona con la cual hacíamos la page, tuvimos varios problemas que no es preciso enumerar, así es que la página estará para mañana...
Pero no se desesperen.
Como lo prometido es deuda, hice rápidamente una pequeña página con las fotos en tamaño pequeño(pero bien visibles) y un resumido comentario...
Pueden verla en:
http://mx.geocities.com/eduardomojica2000/Portal.jpg
Eso estará mientras no esté el famoso Portal!
De todas maneras, sirve bastante bien... Y sean considerados, miren que lo hice toda apurada en paint, en unos pocos minutos.
Y yo ya me quiero ir a dormir!

Saludos, y reitero mis disculpas...
Nai Oromë na veralya roquen[...]! Namárië! ¡Que Oromë sea tu propio jinete[...]! Adiós!

Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.

Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

La dirección aún no está del todo lista, faltan unos detalles, así es que dentro de unos minutos...

Yo voto por...

¡Zimraphel!

Y aunque su imagen aún no esté disponible... seguro que es una elfa de cuidado. Además, como única representante del sexo (que no del género, que eso es otra cosa) femenino, tiene todo mi apoyo.

Un saludo,

Elfa Arwena

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Caradhras
Caradhras

Animense señores/as

Todavía somos muy pocos concursantes.

¿Tanta vergüenza hay por enseñar la careto? Animaos, que así nos conocemos un poquito más.

Saludos desde las alturas.
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Ole yo, jejeje

Bueno, pues... no sé, quizá debería dar animos a mis compañeros a que se presenten porque no creo ke sea yo el que tiene más cara de elfo, jejejeje, pero bueno, nunca está de más ir ganando en algo alguna vez. Namárië

(Mensaje original de: Takeshy)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

yo lo llevo crudo para ganar XDD

dado que llevo gafas, mido 1,66 y estoy algo rellenita XD

(Mensaje original de: guerea)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#10 Respondiendo a: Anónimo

dado que llevo gafas, mido 1,66 y estoy algo rellenita XD

¡Vaya!

¡Menos mal que no es el portal definitivo! Porque me veo como un poco encogido entre tanta estrechez, ¡no sólo se me va a arrugar la cara, también la chaqueta, leñe! ¡A ver si hacemos un poco de hueco!
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Caradhras

Animense señores/as

Todavía somos muy pocos concursantes.

¿Tanta vergüenza hay por enseñar la careto? Animaos, que así nos conocemos un poquito más.

Saludos desde las alturas.

hay foto mia a disposicion del...

... personal en www.elfenomeno.com/chat/gente.php, y soy la chica, eh??? XD

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Elfa Árwena

Yo voto por...

¡Zimraphel!

Y aunque su imagen aún no esté disponible... seguro que es una elfa de cuidado. Además, como única representante del sexo (que no del género, que eso es otra cosa) femenino, tiene todo mi apoyo.

Un saludo,

Elfa Arwena

¡Muchas gracias, Arwena, pero la verdad es que no soy precisamente élfica! Mas bien soy una extraña mezcla entre hobbit desfasado, humano y...bueno, el orco que todos llevamos dentro suele salir demasiado a la superficie ultimamente (serán los exámenes)
Mith,te lo voy a decir por 26494 vez (léete mis mensajes, por favor!! ).¡¡No pongas mi afoto hasta que haya mas hobbits/humanas/elfas que quieran participar!! Que me va a dar un atque de verguanza, por Eru!

(Mensaje original de: Zimraphel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Hiniglin

¡Vaya!

¡Menos mal que no es el portal definitivo! Porque me veo como un poco encogido entre tanta estrechez, ¡no sólo se me va a arrugar la cara, también la chaqueta, leñe! ¡A ver si hacemos un poco de hueco!

¡Guerea, que esto no es un concurso de belleza! Yo tengo cara de empanada, y ahi estoy. Si te apuntas, tendras el agradecimiento eterno de esta vergonzosa medio elfa, y pondré mis flechas a tu disposición !
namarië!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: Anónimo

¡Guerea, que esto no es un concurso de belleza! Yo tengo cara de empanada, y ahi estoy. Si te apuntas, tendras el agradecimiento eterno de esta vergonzosa medio elfa, y pondré mis flechas a tu disposición !
namarië!

Es que no quedo muy élfica...

... porque con esta altura, aún siendo suficiente, no me acerco a la altura de una elfa, pero bueno, la foto la podiais ver tod@s antes del concurso, eso no era ningun secreto :P

P.S. mi novio si queda élfico por la altura al menos (dos metros que mide) XD

Permalink |
Shelob
Shelob

#11 Respondiendo a: Hiniglin

¡Vaya!

¡Vaya con el mago!

Si va hecho un pincel ¡Qué elegancia!... yo que me lo imaginaba con una túnica raida y apestando a olifante :P

Sin embargo, mi voto es para Unkraut, por valiente .... ¿Y quién nos dice que detrás de la barba y de esa expresión salvaje no se esconde un coranzoncito élfico?
Además ¿Son cosas mías o el señor enano tiene las orejas ligeramente puntiagudas? :P

Shelob

PD: Por cierto, Mithnáriel, la página te ha quedado muy chula Habrá que ver la definitiva
...desde atrás les llegó un sonido, sobrecogedor y horrible en el silencio pesado: un gorgoteo, un ruido burbujeante, y un silbido largo y venenoso...

Más vale Elfo en el plato que saltando por el campo
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#12 Respondiendo a: Shelob

¡Vaya con el mago!

Si va hecho un pincel ¡Qué elegancia!... yo que me lo imaginaba con una túnica raida y apestando a olifante :P

Sin embargo, mi voto es para Unkraut, por valiente .... ¿Y quién nos dice que detrás de la barba y de esa expresión salvaje no se esconde un coranzoncito élfico?
Ade...

Pues si Mithnáriel me permite

Voy a votar, ¡y mi voto va nuestro amigo Unkraut!

P.D: Por cierto, ¡espero que en la página definitiva quepamos todos mejor! ¡ay, ya me duelen los hombros de estar tan encogido! Por cierto ¿cuenta mucho tener 1,95 de estatura?
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

¡Muchas gracias, Arwena, pero la verdad es que no soy precisamente élfica! Mas bien soy una extraña mezcla entre hobbit desfasado, humano y...bueno, el orco que todos llevamos dentro suele salir demasiado a la superficie ultimamente (serán los exámenes)
Mith,te lo voy a decir por 26494 vez (lée...

¡Perdona, Mith, creía que habías puesto mi foto y ya t estaba "echando la bronca"! Mil disculpas, querida elfa. Encima, creo que realmente salgo mucho más favorecida en esa que has puesto...jejeje....un besito, y perdona otra vez por lo de mi mensaje anterior!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

ganador claro....

....la acompañante de Takeshy. Con diferencia es la que mas pinta de elfo tiene de todos...jejeje.

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#5 Respondiendo a: Anónimo

¡Perdona, Mith, creía que habías puesto mi foto y ya t estaba "echando la bronca"! Mil disculpas, querida elfa. Encima, creo que realmente salgo mucho más favorecida en esa que has puesto...jejeje....un besito, y perdona otra vez por lo de mi mensaje anterior!

(Mensaje original de: Zimraphel...

Que me da igual, voto por ti!

Digas lo que digas, eres la única elfa que hasta ahora ha tenido un para de "narices" (élficas, sin duda) para presentarse al concurso... Además, l@s elf@s eran (y son) de todo tipo: alt@s, baj@s, rubi@s, moren@s... etc. ¿Así que, por qué no puedes ser tu élfica? ¡Ánimo Zimraphel!, que yo sigo estando contigo, y espero que además, ganes.

Un saludo,

Elfa Arwena
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
eldaring
eldaring

#13 Respondiendo a: Hiniglin

P.D: Por cierto, ¡espero que en la página definitiva quepamos todos mejor! ¡ay, ya me duelen los hombros de estar tan encogido! Por cierto ¿cuenta mucho tener 1,95 de estatura?

Pues yo voto a Hiniglin

Que no se diga... este mago Istar tiene un aire élfico que no veas . Ahora, eso sí, o le poneis más espacio o le va a dar un ataque de claustrofobia :P.

“-Entonces, ¿no tenéis ninguna esperanza? -dijo Finrod.
-¿Qué es la esperanza? -dijo ella.- ¿La expectativa de un bien que, aunque incierto, tiene alguna base en lo conocido? Entonces no tenemos ninguna.
-Eso es algo que los Hombres llaman esperanza -dijo Finrod.- Amdir la llamamos, alzar la vista...
Permalink |
Unkraut
Unkraut

#13 Respondiendo a: Hiniglin

Gracias, muchisimas gracias,.....y

Como siempre, mi estimada dama de la seda, sus palabras causan una gran alegria en mi (al igual que cuando comenta que esta noche va a comer elfo, casi se ruboriza uno de la alegria ).

No se que contarles, mi presencia en este concurso, es aparte de por el vil metal y el premio,......por dar muetras que el "ideal" de belleza elfico no era algo que respetase (no me entiendan mal), y ante lo que queria dar mi punto de inflexion (si yo tengo aires de elfo, que baje Aulë y me pegue una colleja :P). Soy lo bastante sencillo como para huir de concursos al estilo de "Miss Verano" y "Miss Simpatia", pero el hecho de que me levantara con ganas de cachondeo, me animo a mostrar mi "encantos" al personal (y porque me encanta dar la cara , y provocar ataques epilepticos entre los curiosos :P).

En otras circustancias habria atacado un concurso que tildaria de narsista (mil perdones, mi buena Mithnariel, hija de la perla blanca y de la concha con rayas), pero algo me dio en la nariz, que no era "esa" la intencion de este concurso,......y creo que de momento no me voy equivocando, aunque alguno no lo crea igual (MOSTRAD LAS MALDITAS ARRUGAS !!!!, mis puñeteros foreros, que no quedareis mas abajo que este enano que os provoca :/ :/ :P).

Dicho ya lo dicho,............me vendere un poco de cara a la galeria presente.

Mi alma (que nadie lo ponga en duda) es la de un enano, mi admiracion, cariño y sentimientos para las virtudes y defectos de esta magnifica raza.

Pero ya que me tengo que sacar "destellos" elficos por donde sea si quiero ganar por aqui (os voy pisando los talones, mis estimados Magos y accidentes montañosos :P ), es que si teneis el "aguante" nesesario para fijar vuestra vista en mi MAGNANIMA foto, vereis detalles de la GLORIA de Feanor en mis encendidos ojos (y de la ALCOHOLEMIA de Cirdan en mis encrespadas barbas) :P .

Ea, ahi lo he dicho todo. Un enorme agradecimiento a mi dama de la tela, y a los compañeros enanos que votan por este, su congenere en liza. (eso si, en el siguiente concurso, Durin el Inmortal o Fiker Durin, entre otros,.......os tocara mojaros a vosotros, que yo estoy teniendo bastantes tratos con estos "orejas" para mis proximas dos vidas).
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...
Permalink |
Unkraut
Unkraut

#14 Respondiendo a: eldaring

Pues yo voto a Hiniglin

Que no se diga... este mago Istar tiene un aire élfico que no veas . Ahora, eso sí, o le poneis más espacio o le va a dar un ataque de claustrofobia :P.

la cortesia me dicta que......

.....le devuelva ese detalle que ha tenido usted con este Khazâd, mi respetado Hiniglin.

y si Mithnariel, hija de la perla, amiga del coral, y compañera de las caracolas, me lo permite a mi tambien,........mi voto por el Istar.

Y es que sigue teniendo su gracia, que justamente dos que no se consideran elfos (al menos en sus hojas de datos), ganasen un concurso donde se busca justamente eso,...............ese "aire" tan "SUYO", tan "ESPECIAL", tan "CAUTIVADOR" y "PROFUNDO" a Loli-Colibri, amante de la naturaleza y sinfonico de la pradera (Loli-Colibri, grupo Psico Funk de los 70, que podria ser una especie de mexcla entre "Locomia" y "Parchis" :P :P, y que me han producido panico desde mi mas tierna infancia, por culpa de vestir mallots en sus conciertos y frotarse los pezones con limas de uñas,..............brrrr :/ ;( :/ )

PD: Lo siento, hoy mas que nunca, la piel se me eriza ante las comparaciones
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#15 Respondiendo a: Unkraut

la cortesia me dicta que......

.....le devuelva ese detalle que ha tenido usted con este Khazâd, mi respetado Hiniglin.

y si Mithnariel, hija de la perla, amiga del coral, y compañera de las caracolas, me lo permite a mi tambien,........mi voto por el Istar.

Y es que sigue teniendo su graci...

¡Tranquilo, mi buen Enano!

No vaya usted, noble señor Enano, a traumatizarse por el recuerdo de tan... espeluznante grupo conocido bajo el terrorífico nombre de Loli-Colibri . En caso de que usted resulte ya procuraría yo que en un alarde de "buen" gusto élfico no le engalanasen con tan esperpénticos ropajes como pueden resultar unos mallots y que no intentasen frotarle con limas de uñas... ¿pero mantiene usted, mi buen Enano, el firme deseo de ser huntado con toda clase de confites y ser lamido por Elfos? Mmmm... sería el primer Enano que encuentro con una clara tendencia masoquista Aunque es bien sabido por todos que tan noble raza se distingue, entre otras notables virtudes y cualidades, por su extremada resistencia ¿Y por qué no decirlo también? ¡Nuestro buen Unkraut hace patente su perseverancia, manteniéndose agarrado con uñas y dientes (como bien muestra en su foto que los tiene todos, o por lo menos tiene todos los que son visibles ) a su puesto! Y es que yo creo que bien puede ser considerado dentro de los cánones élficos, ¿acaso no se creyó que Gandalf era de la especie de los Elfos? ¿Acaso no tenía barba Círdan? ¿Y Turgon también tenía? ¡Creo recordar que sí! ¡Señores, no giren la espalda a un Enano que podría tener algo de sangre élfica en sus venas, a pesar de que todo en él parece indicar que es un Enano tal y como Aulë manda! ¿Y quién se aprestaría a dudar que Unkraut no pertenece a la mísmisima línea de los Barbiluengos? Y, además, en su momento, Turin Turambar, a pesar de ser un Hombre, fue llamado Adanedhel ¡Hombre-Elfo! Ya que podía competir por su rostro (vamos, por su cara bonita ) con los mismísimos Elfos. Así pues ¡no neguemos a este noble Enano toda posibilidad de escalar por sobre Caradhras, pasar por encima de mi pulido gorro, y alcanzar la cumbre del primer puesto! Sí, señores, ¡yo también he visto arder el fuego feänoriano de sus ojos en ésa foto! ¡y, en efecto, en su barba se destilan aun las señales de la embriaguez de Cirdan!
Agradezco a tan noble Enano su recíproco voto. ¡Salve, señor Enano! ¡Que nunca se te enrede la barba mientras te la peines! ¡Qué todos los dragones caigan a mordiscos a tus pies!

Saludos del Istar amigo de los niños... digoooo... de los Enanos

En pie, aventureros.
Permalink |