Concurso Élfico ¡Ahora a Votar!
#1 Respondiendo a: Mithnáriel
Aiya elf@s!! Sí, tal como lo imaginaban... el portal ya está hecho. Gracias Hiniglin... realmente en otras circunstancias habría necesitado tu ayuda!! Pero conseguí que me hiciesen la página esa :/ :/
La dirección aún no está del todo lista, faltan unos detalles, así es que dentro de unos minutos...
Aiya elf@s!! Sí, tal como lo imaginaban... el portal ya está hecho. Gracias Hiniglin... realmente en otras circunstancias habría necesitado tu ayuda!! Pero conseguí que me hiciesen la página esa :/ :/
La dirección aún no está del todo lista, faltan unos detalles, así es que dentro de unos minutos...

Joder con la foto ¿Esa es la q te envié? Pues viendola a traves de Internet si q me parezco mucho a Pippin (o al menos al de la peli

Mi voto va para mi buen conocido

Saludos de un hobbit q parece q se ha levantado hoy con espiritu revolucionario

sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.
Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad
#16 Respondiendo a: Hiniglin
¡Tranquilo, mi buen Enano!
No vaya usted, noble señor Enano, a traumatizarse por el recuerdo de tan... espeluznante grupo conocido bajo el terrorífico nombre de Loli-Colibri. En caso de que usted resulte ya procuraría yo que en un alarde de "buen" gusto élfico no le engalanasen con tan esperpé...
-¿Qué es la esperanza? -dijo ella.- ¿La expectativa de un bien que, aunque incierto, tiene alguna base en lo conocido? Entonces no tenemos ninguna.
-Eso es algo que los Hombres llaman esperanza -dijo Finrod.- Amdir la llamamos, alzar la vista...
#17 Respondiendo a: eldaring
preparad las mallas ya!! (s/t)
¡Qué obsesión tienen algunas con vernos con las mallas puestas, Unkraut! No es que prefiera unos pantalones de pana, pero... ¡al que me acerque unas mallas le estampo mi vara en la cabeza! :-/

P.D para Nirnaeth : Ésa no... la otra... (¡ya sabes a qué me refiero!)

Se parece a los elfos de Lorien de la peli pero en masculino

Además es muy propio eso de que haga honor a su nombre y salga con ropa de montaña

C.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Bueno antes de nada Hiniglin sé que estás leyendo esto; y tengo que decir una cosa, pero te la dijo al final del mensaje :P
Vale a lo que vamos, para mí Takeshy, Caradhras e Hiniglin (eso sí si tuviesen melenas) colarían de elfos, eso sí tampoco es que sean lo más parecidos, y me gustaría ver ya a Zimraphel
En cuanto a Unkraut, hijo eres igualito a mi hermano, algo que te aseguro que me ha sorprendido (oye no te llamarás Andrés verdad?)
P.D.: Mira que iba a mandar una foto (y es en serio), pero no puedo chafar los enigmas), mira Mithnáriel si montas otro para el año que viene igual la mado vale? (aunque no creo que yo pase por habitante de la raza élfica)
Hiniglin mirar a bajo \|/
P.D. para tí Hiniglin :P (ya la estabas deseando eh?) pues que una cosilla, no te pareces en nada a como te imaginaba, eso sí impones un poquillo la imagen de Istari
(Mensaje original de: Utopía Ehire)
#30 Respondiendo a: Anónimo
MMMMMMMMMm, jejeje
Bueno antes de nada Hiniglin sé que estás leyendo esto; y tengo que decir una cosa, pero te la dijo al final del mensaje :P
Vale a lo que vamos, para mí Takeshy, Caradhras e Hiniglin (eso sí si tuviesen melenas) colarían de elfos, eso sí tampoco es que sean lo más parecido...
¿Se puede saber qué idea de hacías de mí? ¿Peor, mejor?

Tampoco es que se me vea muy bien ahí...
#31 Respondiendo a: Hiniglin
Estoo... Utopía...
¿Se puede saber qué idea de hacías de mí? ¿Peor, mejor?![]()
Tampoco es que se me vea muy bien ahí...
Qué no, pues no sé te veía más chiquitín (1'95!!!!! has dicho arriba!!, pues si no te llegaré ni al sobaco, encima que yo ya tenía complejo de bajit) y no sé de otra manera, te veía con aspecto más cómico la verdad

Bueno no te enfades (verás ahora pillará la cazerola él jajajaja.... .')

Neblinosos Saludos mi Istari (no me malinterpretes, pero ya te considero amigo-istari formal (no malinterpretes tampoco esto, es que yo formalizo y desformalizo amistades, claro que con lo informal que eres tú :P)) Bueno ya no me enrollo más Neblinosos Saludos jjjjjjjajajaja....

(Mensaje original de: Utopía Ehire)
Sí... yo tb creo ke Caradhras es más elfo ke yo, jejeje aunke weno, mi foto no es ke se vea mu bien eh!!
Saludos...
(Mensaje original de: Takeshy)
#24 Respondiendo a: Anónimo
ganador claro....
....la acompañante de Takeshy. Con diferencia es la que mas pinta de elfo tiene de todos...jejeje.
(Mensaje original de: fiker durin)
Mi voto coincide con el de fiker durin

Saludos.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
#32 Respondiendo a: Anónimo
MMMMMMMMMMMm Cotilla!!
Qué no, pues no sé te veía más chiquitín (1'95!!!!! has dicho arriba!!, pues si no te llegaré ni al sobaco, encima que yo ya tenía complejo de bajit) y no sé de otra manera, te veía con aspecto más cómico la verdad:P
jajajajajajaja.............
Bueno no te enfad...
Más chiquitín ¿eh? Más cómico ¿no? jejejeje...

¡¡Pues ahora pillo la cacerola y...!!
Y te preparo un rico plato...

Encantado de contarme entre tus amistades formales, lo mismo digo...

P.D: Por cierto, a mí no me engañas... jejeje... de enigmas nada... ya verás...

#33 Respondiendo a: Hiniglin
Conque...
Más chiquitín ¿eh? Más cómico ¿no? jejejeje...![]()
![]()
![]()
¡¡Pues ahora pillo la cacerola y...!!
Y te preparo un rico plato...![]()
![]()
![]()
Encantado de contarme entre tus amistades formales, lo mismo digo...![]()
![]()
![]()
P.D: Por cierto, a mí no me engañas... jejeje... de enig...
Le di a Hiniglin todas las caras menos la que tiene...jo! 1, 95? me llevas 45 centimetros...chico, si cara no te dan, altura de elfo si...
#19 Respondiendo a: Unkraut
Gracias, muchisimas gracias,.....y
Como siempre, mi estimada dama de la seda, sus palabras causan una gran alegria en mi (al igual que cuando comenta que esta noche va a comer elfo, casi se ruboriza uno de la alegria![]()
).
No se que contarles, mi presencia en este concurso, es aparte de por e...
van para los representantes de otras razas...Hiniglin y Unkraut, por la fe que tienen en que ganarán un concurso para rostros elficos.

Aunque Hiniglin solo desee revisar las túnicas de las elfas y Unkraut quiera el "vil"metal...

Ah! y me uno a la sugerencia de Unkraut de que sus compañeros enanos Durin el Inmortal y Fiker Durin muestren la foto, que ya va siendo hora...jeje :P
Saludos

P.D : Un último agradecimiento a Hiniglin y Unkraut, por abrir la ventana y dejar que corra aire fresco...

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
Bien, tal como les dije...
Pues, ahora hay otra URL (je je je... para que no digan que no preocupo de agrandarle el espacio a mis concursantes... Hiniglin, eso iba para ti especialmente...)
http://mx.geocities.com/eduardomojica2000/PortalConcurso.jpg
La volví a hacer en Paint, pero esta está mejor...
¡Ah! Y tengo una consulta...
Guerea: ¿Estás concursando, sí o no? Quiero saber, porque si es así, tengo incluir tu fotografía, y además la de Zimraphel

Ya, ¿qué más, qué más??... mmmm... ¡Ah, esto va para Unkraut antes de que se me olvide! ¡¡¡¡¿¿¿Por qué me dice, mi buen señor enano, hija de caracolas y todas esas **/)&%???? Se está burlando Ud. de mí por eso de "Mireperla", lo sé... Ya, lo acepto, el nombre sólo suena siútico y ridículo... pero es sólo el ante-nombre o como se le diga, a mi nombre élfico: Mithnáriel, que significa "Dama Enguinaldada en Fuego Gris" ¡Precioso significado! (lo siento, pero me encanta) Así es que pare de burlarse, mire que se ha olvidado que soy yo aquí la que decide :/... (no, broma

Bien, el Ranking según votaciones es:
Elfas:
1° Zimraphel 1 voto de Elfa Arwena, que ha votado sin ver otra competencia

Elfos:
1° Caradhras: 4 votos
2° Hinilin: 2 - Unkraut: 2
3° Takeshy 0 votos
4° Merry 0 votos (por no tener foto)
Ahora se integra Beldar...
Bien, el Ranking oficial de todos los días quedará para más tarde, o para mañana, porque ahora voy a revisar bien, bien, bien todos estas caras... :P :P :P!!!!!
Eso...!
Y repito... ¡Animo!
Namárië
Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.
Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
#36 Respondiendo a: Mithnáriel
ACTALIZACION...MIREN
Bien, tal como les dije...
Pues, ahora hay otra URL (je je je... para que no digan que no preocupo de agrandarle el espacio a mis concursantes... Hiniglin, eso iba para ti especialmente...)
http://mx.geocities.com/eduardomojica2000/PortalConcurso.jpg
La volví a hacer en Pain...
¿Sólo puedo votar una vez? Esto es como aquello de "una persona un voto", o puedo, como en los concursos de la tele, ¿votar más veces?
Perdona que sea tan pesada, pero... es que quiero darle más votos a Zimraphel... jejeje... tal vez tenga que dar de dalta más nicks... (como hacen ya algn@s...)

Un saludo,
Elfa Arwena
Esta si que es buena

Creo que os estais guiando por la ropa, la noche............... esas cosas

Es que me pasé por Cuiviénen para sacarme la foto, que además esperé a que fuera de noche

Por cierto, la ropa de montaña es xq estaba realmente en la montaña.
Saludos desde las alturas.
P.D.: Unkraut, que tu barba crezca durante muchos años, que ningún orco/a te la rasure con una cimitarra XD.
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
#20 Respondiendo a: Eowyn_T
Mis votos...
van para los representantes de otras razas...Hiniglin y Unkraut, por la fe que tienen en que ganarán un concurso para rostros elficos.![]()
Aunque Hiniglin solo desee revisar las túnicas de las elfas y Unkraut quiera el "vil"metal...![]()
Ah! y me uno a la suger...
....y ratifico punto por punto lo dicho por Eowyn_T. Mis votos van para Hiniglin y Unkraut por atreverse a meterse en un concurso élfico, especialmente conociendo la gran "afinidad" que, por lo menos, Unkraut tiene con ellos (ahí tú, valiente!

Y si, como dice Eo, gracias por esta bocanada de aire fresco

Besitos.

#37 Respondiendo a: Elfa Árwena
Una pregunta...
¿Sólo puedo votar una vez? Esto es como aquello de "una persona un voto", o puedo, como en los concursos de la tele, ¿votar más veces?
Perdona que sea tan pesada, pero... es que quiero darle más votos a Zimraphel... jejeje... tal vez tenga que dar de dalta más nicks... (como hac...
¡Por fin todo el ancho de página para mí solito! ¡Uffff... ya se respira mejor! Jejeje... ¡pensaba que se me iba a arrugar la chaqueta!

Y, por supuesto, no me olvido de agradecer de todo corazón a los compañeros/as (amigos/as

Mi gran intriga es... ¿¿¿qué puñeta de caras me poniáis tod@s??? ¡¡Casi tod@s lo comentan!! Que si túnica raida, olor a olifante, quitito y cómico, todas las caras menos la que tengo... ¿os he decepcionado?

P.D: Peacho de off-topicazo que se me va la cabeza...
P.D: Como ganemos los dos, Unkraut, tendré que pasarme por Málaga para celebrarlo ¡jejejeje!

Besotes para tod@s... bueno, para ti no, Unkraut, que luego me tomas por Elfo de pura cepa... y, es más, seguro que tu barba rasca.

#42 Respondiendo a: Caradhras
¿Yo rasgos élficos?
Esta si que es buena![]()
![]()
![]()
Creo que os estais guiando por la ropa, la noche............... esas cosas.
Es que me pasé por Cuiviénen para sacarme la foto, que además esperé a que fuera de noche.
Por cierto, la ropa de montaña es xq estaba realmente en la monta...
Felicitaciones Mith,he visto la pag y esta chulísma,ma gustao el montaje de Legolas y ,si,creo que Caradhras tiene rasgos élficos
(Mensaje original de: Áiron)