Bienvenidos, aventureros...

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#44 Respondiendo a: Anónimo

Pst, pst...

Oye, tu....¿me estas oyendo? *susurro*Despiertaaaaa ..............vamos, pequeño, despierta.....¡¡¡Que te despiertes he dicho!!!...grrrr.....¡¡¡¡DESPIERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Eso esta mejor.
Bienvenido a nuestra pequeña y divertida Comunidad, espero que te sientas a gusto entre...

ejale!!

UF!!! que me ha costao seguirlos!!!....me he demorao más (que he tenido mi propia batalla con los libros y pruebas!!!)
bueno....donde quedamos??? (veo a menos que antes y otros que se han unido)
pero ....acaso es esa la dama???? (si la pusiéramos en una calle en la noche con un vestidito más corto...parecería... bueh..)
entonces me uno a la travesía de nuevo....ojalá que tengamos algo para comer :P si no.....bueno, por aquí veo un posible asado comiendo....¡¿un vestido??? mmmmmmm...

(Mensaje original de: Isinwë)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#34 Respondiendo a: Anónimo

Estas locos estos Silvanos....

Uy, que fermosa me siento con este vaporoso vestido, oye...si no fuera porque se me engancha cada dos por tres en las ramas (malditos mallorn, los voy a talar todos). El paisaje es sobrecogedor, dorado y plata, y las ramas se recortan contra el cielo estrellado....lo...

Shhhalud! (Hip!)

pero.... qué dizzezzz de lozz zilv.. (hip!) ziillvanozz? (hip!)

qué (hip!) ezz lo que nozz (hip!) pazzza???

en finzzz... (hip!) creo que tendré que dormir la (hip!) mona... o lo que zzzea...

una copita mázzz??? (hip!)

zzzzzzzzzzzzzzzzz
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#35 Respondiendo a: Elfa Árwena

Shhhalud! (Hip!)

pero.... qué dizzezzz de lozz zilv.. (hip!) ziillvanozz? (hip!)

qué (hip!) ezz lo que nozz (hip!) pazzza???

en finzzz... (hip!) creo que tendré que dormir la (hip!) mona... o lo que zzzea...

una copita mázzz??? (hip!)

zzzzzzzzzzzzzzzzz

o_O!!!! Elfa Arwen*hicks*a, desphiertaaaa!!!! Desphierta, y mira. ¿Estoy borrasha o eso son dos marvillosos shilvanos pase*hicks*ando solitos por el bosque?...jejeje....¿eshtas pensando lo mishmo que yo? :P (sonrisa ciertamente malévola.....).¡¡¡¡Pues venga, al ataquerrr!!!
¿Shepillo de pelo?....ashias.....¿pintalabiosh?......ashias.......¿vestido vaporosho?.....ashias....
Venga, ahora sholo falta que no she nos note dema*brup*shiado la cogorza....
¡Me pido el moreeeeno! El de la shaqueta plateada....:P.....
No nos espereis despiertosh..... (sonrisa mas malévola todavia)
I love Lorien!!!!

(Mensaje original de: Zimraphel)
Permalink |
lunadeagosto
lunadeagosto

#45 Respondiendo a: Anónimo

ejale!!

UF!!! que me ha costao seguirlos!!!....me he demorao más (que he tenido mi propia batalla con los libros y pruebas!!!)
bueno....donde quedamos??? (veo a menos que antes y otros que se han unido)
pero ....acaso es esa la dama???? (si la pusiéramos en una calle en la noche con un vestidito...

Menos mal...

por fin os encontré. Vaya ahora están todos durmiendo la mona, ¿y a quien le cuento yo mi batallita? bueno, mejor descanso yo también un poquito. Es que a nadie se le ocurre traerse una botellita de Rioja o una Cruzcampo fresquita? Esto me pasa por unirme a una banda de amantes del whisky, bueno...a falta de pan....Uaghhh, no sé como a nadie le puede gustar esto, pero bueno si no hay otra cosa Pufff.... me eztá entrando un zueño....
Onen i-Estel Edain u-chebin estel anim.
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#46 Respondiendo a: lunadeagosto

Menos mal...

por fin os encontré. Vaya ahora están todos durmiendo la mona, ¿y a quien le cuento yo mi batallita? bueno, mejor descanso yo también un poquito. Es que a nadie se le ocurre traerse una botellita de Rioja o una Cruzcampo fresquita? Esto me pasa por unirme a una banda de amantes del wh...

Pero qué panda...

de holgazanes! Mira que no entonar ni siquiera un lamentito de nada por el pobre finado de Hiniglin!

Estos sólo piensan en comer lo que pillen, beber sin conocimiento y dormir a pierna suelta. No me extraña que Eru no me deje meter baza. Después de todo, ¿qué necesitan más que víveres y alcohol a raudales? Bueno, bueno,... también tienen un valor a prueba de bombas porque mira que enfrentarse a un Balrog con cuatro cacerolas, una espada que no corta, un mago medio inútil y una panda de enanos que se pierden en sus propios dominios,...échale valor.

En fín, tendré que observar cómo duermen y velar su sueño. ¡Pobres,..no saben lo que les espera!

Ea, Galadriel no seas tacaña y abre un poco las bodegas. Saca ese vinillo que guardas para las ocasiones y manda a los tuyos que preparen provisiones, mantas, ropas camaleónicas y todo lo que esta buena gente pueda necesitar. No olvides las canoas y los regalitos esos que guardas debajo de la cama para que no te los roben, rácana.

Ah! y deja de exhibir ese anillo delante de mis narices que ya sabes que a mí no me impresiona.

Ale! a hacer lo que te he mandado y luego vuelves para charlar un ratito sobre el futuro. Me vas a tener que explicar qué es eso de enseñarle el espejo a todo el mundo y pegarle unos sustos de cuidado leyéndoles la mente.

(Mensaje original de: Tintallë21)
Permalink |
Sërindë
Sërindë

#47 Respondiendo a: Anónimo

Pero qué panda...

de holgazanes! Mira que no entonar ni siquiera un lamentito de nada por el pobre finado de Hiniglin!

Estos sólo piensan en comer lo que pillen, beber sin conocimiento y dormir a pierna suelta. No me extraña que Eru no me deje meter baza. Después de todo, ¿qué necesitan más q...

yo no tengo la culpa.....

asi que a mí no miren!
Por cierto, muy ricas las galletas estas, las lembas, lástima que solo unas pocas me pude comer....Zimraphel, podrías ponerle una cuerda al cuello a esta cabra $%&#, que es el ultimo vestido que me queda...
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |
Merry
Merry

#1 Respondiendo a: Anónimo

Saludos, aventureros... Veo que sóis gente variopinta, veo Medianos y, así mismo, también gente de mi raza de más allá de Lórien, como pocas veces se deja ver por aquí. Sí, bienvenidos seáis todos. Por lo que sé, sóis amigos del mago Hiniglin... le conozco bien... Entonces debéis ser, más o menos de...

ALLA VOY!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIJAI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Cual orco perseguido por 1000 elfos llego corriendo a las tierras de la Dama Galadriel, con una mochila a la espalda ,llena de apuntes q se me van cayendo por el camino, y la calculadora y disketes en los bolsillos

¡¡¡¡¡¡ALLA VOY!!!!!!!!!!! YAYAYAYAYAYAYA

Pregunta del millon: ¿Por que siempre termino corriendo detras de vosotros de esta misma manera?

Por fin termine las clases de "Como defenderme de un enano rabioso y no morir en el intento" (y la cosa es q ha funcionado.......... ¡¡SIGO VIVO!!!!) Solo he podido leerme este post, los otros 2 eran muy largos y me falta tiempo a ver si algun alma bondadosa me hace un resumen, sólo se q Hiniglin ha muerto (¿A kien kiere engañar?¿? Si lo he visto en la tintoreria dejando su traje xq despues de chamuscarlo e^125x (uy esas matematicas..... es q aun tengo la cabeza llena de numeros) necesitaba un buen lavado y blankeado), q Durin calló con él (Gran pérdida la de este enano, aunke escuche maldiciones enaniles mientras atravesaba Moria a todo correr) y escuche un "YIPAIIIIIIIIIII" Por las montañas de Moria mientras algo se deslizaba ella abajo, lo gracioso es q me parecio verlo tropezar con una roca y convertirse en una GRRRRAN bola de nieve (jejejejeje ¿kien sera?).

En fin...... q ya he vuelto y es para largo, aunke ahora q tengo más tiempo libre es cuando menos tiempo tengo para el foro, pero le dedicaré un par de horillas al dia, a ver si puedo.

Pues eso, q llego a los lindes del boske de Lorién y llamo al timbre, a ver si me dejan pasar

Saludos hobbittianos

PD: Zimra me vio llorando sentado en el cesped....... ¿No sera q he suspendido, verdad? ¿no sera eso?¿?¿?¿ ¡¡¡¡¡¡¡¿POR FAVOR DI Q NO?!!!!!!!!!!!!
A la sombra de mi sombra, me estoy haciendo un sombrero;
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.

Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos, aventureros... Veo que sóis gente variopinta, veo Medianos y, así mismo, también gente de mi raza de más allá de Lórien, como pocas veces se deja ver por aquí. Sí, bienvenidos seáis todos. Por lo que sé, sóis amigos del mago Hiniglin... le conozco bien... Entonces debéis ser, más o menos de...

Saludos dama Galadriel

Saludos dama galadriel, o como se dice de la palancana ( no se enfade) necesito que me conteste a una pregunta, como se puede jugar al roll por aca. Adios dama dorada

(Mensaje original de: Nerdanel)
Permalink |
Unkraut
Unkraut

#49 Respondiendo a: Merry

ALLA VOY!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIJAI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Cual orco perseguido por 1000 elfos llego corriendo a las tierras de la Dama Galadriel, con una mochila a la espalda ,llena de apuntes q se me van cayendo por el camino, y la...

Estate quieto o te abro la CABEZA

Demonios, Merry, ¿quieres dejad ya de canturrear???, o juro por mis ennegrecidas barbas que vas desear por compañia a una hueste de Balrogs que la de mi mala leshe y la mala leshe de mi hacha.

Yo solo te digo una cosa,.................. YO AHI NO ENTRO !!!! vete a saber que infiernos te puedes encontrar en mitad de tanto bosque y tanta tension y odio herbaceo :/ :/ .

¿Sabes que?, deberiamos tomar un atajo,...........y desviarnos al norte rodeando el bosque de Lorien (y a la bruja elfa que vive ahi dentro).

Vayamos por el Valle del Arroyo, justo al norte de Lorien, y vamos subiendo por el lado occidental del Anduin hasta que nos encontremos al sur de los Campos Gladios, .............quien sabe, tal vez alli alla algun paso para poder pasar al lado opuesto, y diriguirnos al bosque negro.

En fin, mientras divisamos a alguno de la panda de mamelucos con quien partimos hace ya tanto de la Comarca, esta me parece la mejor opcion,............pero por si las moscas, no nos acerquemos demasiado al la rivera del rio,......mejor seguimos caminando a la SOMBRA de los picos de MORRRIA que puede que nos den alguna sorpresa.

Instinto de Enano

PD: Y NO CANTESS MAS ESO !!!! , ¿es que no te sabes nada de Martinez Dunedain Ares ??
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#54 Respondiendo a: Anónimo

Saludos dama Galadriel

Saludos dama galadriel, o como se dice de la palancana ( no se enfade) necesito que me conteste a una pregunta, como se puede jugar al roll por aca. Adios dama dorada

(Mensaje original de: Nerdanel)

yo diría Dama Hinidriel (s/t)

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#55 Respondiendo a: Elfa Árwena

Qué dolor de cabeza...

¿Aun estáis aquí...? Panda de golfantes... :-/

Buaaaaaa... ¡Esto es más frustrante que perder los Silmarilli! ¡Melian no me advirtió contra esta clase de invasores! ¡Casi que prefiero entregarme a Sauron!

A ver... señores... ¿qué tal si os váis al Bosque Negro ya...?

Porfaaaaaaaa...

(Mensaje original de: La Dama de Lórien)
Permalink |
Beg Brandigamo
Beg Brandigamo

#55 Respondiendo a: Elfa Árwena

Lo sucribo XDXDXD s/t

Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

TENGO NOTICIAS!!!!

Parece que ya os vais despertando de la mona... Pues ya era hora....

Escuchadme, tengo noticias de nuestro querido Hiniglin!!!!

Se me ha vuelto a aprecer en sueños (que ya más bien se convierten en pesadillas) y me ha dicho lo siguiente:

"Marchaos de Lórien con todos los regalos de la Dama (más lo que queráis mangar... que os conozco...) y dirigíos hacia el norte, al Bosque Negro. "

Así que... alguien se apunta???? (Por cierto creo que en el Bosque Negro han comenzado ya las rebajas y me han dicho que tienen unas bodegas con un güisky de garrafón estupendo....)

Aquellos miembros de la compañía que estén presentes, que se numeren, por favor!
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#31 Respondiendo a: Anónimo

Ataque de histeria...

¡¡¡Ahhhhh!!! ¡¡Trae invitados y te sacarán faltas a las lembaaaaaaaaaaassss!!

¡¡Os quedaréis libremente en Lórien!! En el sitio del Señor Oscuro instalaréis una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y...

¿Elfos?(hip!) A por ellos!!! (hip!)

Zze me ha (hip!) quitado la borrassherrrra (hip!) fueno... cazzi...(hip!)

Pero zzon (hip!) dozz? Sho veo cuatrrrro (hip!)...

Fale, (hip!) da iguazz... Me quedo con (hip!) los rrrubiozzz, aunque... (hip!) inzzzizzto.. (hip!) prrrefiero los mo... (hip!) morenos. (sonrisa también malévola, aunque con el lamentable estado etilico más bien parece otra cosa)

la nosshe ezz jovenn, Zimra (hip!) vamozz a divertirrnos un rato! (hip!)

Mázzz güisky????
Permalink |
Sërindë
Sërindë

#59 Respondiendo a: Elfa Árwena

TENGO NOTICIAS!!!!

Parece que ya os vais despertando de la mona... Pues ya era hora....

Escuchadme, tengo noticias de nuestro querido Hiniglin!!!!

Se me ha vuelto a aprecer en sueños (que ya más bien se convierten en pesadillas) y me ha dicho lo siguiente:

"Marchaos de Lórien co...

uno! o mas bien una?

lo que sea, vamos allá! y....solo una preguntita....no podrían dejar a la cabra aqui, creo el viaje es muy rudo para la pobre animalita.....y su compañia es mala para mis vestidos.....
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |
Merry
Merry

#50 Respondiendo a: Unkraut

Demonios, Merry, ¿quieres dejad ya de canturrear???, o juro por mis ennegrecidas barbas que vas desear por compañia a una hueste de Balrogs que la de mi mala leshe y la mala leshe de mi hacha.

Yo solo te digo una cosa,.................. YO AHI NO ENTRO !!!!...

chissssssssssss

chssssssss............ calla canalla..... todo es un truco, las rebeliones se arman desde dentro, nosotros entramos, nos hacemos amigos de ellos "Hola amigo elfo!! Q bolso mas 'chic' q tienes!!" "Bonitos zapatos, son de piel?" "Ay chica, ese pelado te keda ideal" . Se q es duro, son varios meses de entrenamiento DURISIMO y de mucho yoga y concentración para alcanzar el 7º sentido......... pero creo q se podra intentar. Ya dentro me dijo Frodo antes de salir q aki dan unos regalos del carajo, q luego se sacan una pasta gansa....... esto te lo digo ahora q no nos oye nadie.

En fin, ya estamos en los lindes de Lorien (al menos un servidor) y he llamado al timbre pero nadie a venido a ver kien era, la melodia sonaba algo asi como cierta melodia de una pelicula...... "La Ostra Azul" en una academia q estaba loca...... habia muchos policias..... ¿Q sera eso? ¿Ya estoy empezando a tener visiones? ¿De Ja Vus de esos? Pues bueno.......... menos mal q eche a la mochila este Chivas 20 años...... me echare una copita mientras alguien viene o no....... mmmmmmmmmmmmmmmmmMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMmmmmmmmmmmmmmmm q olorcito mas güeno se desprende al abrir el tapón. A esperar se ha dicho.

A la sombra de mi sombra, me estoy haciendo un sombrero;
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.

Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#56 Respondiendo a: Beg Brandigamo

Lo sucribo XDXDXD s/t

Lo sucribo :P (s/t)

"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Unkraut
Unkraut

#51 Respondiendo a: Merry

chissssssssssss

chssssssss............ calla canalla..... todo es un truco, las rebeliones se arman desde dentro, nosotros entramos, nos hacemos amigos de ellos "Hola amigo elfo!! Q bolso mas 'chic' q tienes!!" "Bonitos zapatos, son de piel?" "Ay chica, ese pelado te keda ideal" . Se q es dur...

tu haz lo que quieras, yo aprecio..

...........en demasie mi orondo y petreo trasero :P .

¿Vas a entrar finalmente???, vale,...pero que conste que yo YA TE AVISE !!! y no pienso aguantar lloriqueos por las endemoniadas y demoniacas escenas que veas alla dentro :/ :/ :/ .

Si finalmente entras,..............como veos que estas haciendo, no te retrases mucho, hazlo de una sola pieza, apropiate de todo aquello que no sean pantis ni gasas vaporosas, y lo mas importante,........... INFORMATE RESPECTO AL ESCANDALOSO GRUPO DEL QUE SE SUPONIA ERAMOS PARTE IMPORTANTISIMA !!!!!! :/ , no te entretengas y sal con toda la informacion posible (y no hablo de que tipo de color pega mas fuerte esta temporada primavera-verano, si el "lila" o el "lila estrellado" ).

Sea como sea,...............te espero a un par de millas al norte de Lorien, donde acaba el "Valle del Arrollo Sombrio".

PD: Mandare carta a tu madre, si no sabemos nunca mas de ti (me supongo que querra saberlo para poder alquilar tu cuarto), que no se diga que la palabra de un ENANO no vale el "largo" de sus barbas :P .
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

b...
Permalink |
Unkraut
Unkraut

Aqui mas solo que la una.

Sin Nada que beber (y por una vez no hablo del endemoniado Whisky del que siempre parece que hablaban en la comunidad,.............CEBADA RULES !!!!! ).

Sin Nada a lo que golpear (ni tan siquiera la miserable figura de un hobbit, o .......por misero que sea, un "orejas" con ganas de probar metal entre los dientes)

Sin Nada con que cruzar el Aduin,..................y a mi edad, eso de pensar que puedo hacerlo a nado,......es pensar que los enanos flotamos, gran error por parte de la difunta brigada de Enanos-rana que teniamos en las cavernas acuaticas de las Ered Mithrin.

Sin Nada que hacer mas que esperar, a que algo me caiga del cielo (¿estamos cerca del mar?, no ha peligro de que por aqui vivan gaviotas con el vientre descompuesto???? ).

En fin, que dare forma a un trozo de madera, y pensare que diantres le puedo contar a las familias de todos los medianos que salieron de la comarca y jamas regresaran (a las familias de los "orejas",..................que les informen los medianos,.............bastante tengo yo con llevar malas noticias,........para que encima tenga que ver a un grupo de "orejas" lamentar y cantar lamentos con voces de pitos, las perdidas de los hijos de las flores).

Referente a mi "mayor" y al resto de enanos (¿cuantos eramos al salir de la Comarca??, yo siempre conte dos, demonios :/ , menuda expedicion enana con la ayuda de madam Brandingamo que ibamos a organizar :P :P ),...............solo prometer, que por los huesos del pollo frito, regresare con una compañia de fieros y duros enanos, y limpiaremos y recolocaremos,.........todas los cambios arquitectonicos que se produjeron en nuestra ausencia (con razon se pierde uno, con tanto cartelito cambiado de sitio, PUFFF ).

PD: mientras tanto,.............sigo esperando, sin nada que hacer mas que lamentarmer, al menos,......hasta el nuevo dia.
Despues, ................................ Aulë dira.

b...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#50 Respondiendo a: Unkraut

Yo solo te digo una cosa,.................. YO AHI NO ENTRO !!!!...

O_O

Hombreee!!!! Vuelve el Mediano! Ganas que tenia de verte, fijate tu....anda, pasame la pipa, ya echaba de menos el tabaco de la Comarca, casi tanto como a ti
Por cierto, no te preocupes por tus examenes, pequeño hobbit, he mirado en el espejo de Galadriel y he visto que vas a sacar sobresalientes y notables. Porque tu lo vales.

Ingenuo..............................................................................................................
De cualquier manera ¡Que la suerte te acompañe! O ya que estamos en un foro de Tolkien:
"Que los Valar iluminan tu camino bajo las esterllas (o bajo los examenes)
un saludito

(Mensaje original de: Zimraphel)
Permalink |