Bienvenidos, aventureros...

Cerrado

Sërindë
Sërindë

#21 Respondiendo a: Anónimo

Por fin

Acabo de llegar y ya os queréis marchar? Galadriel querida préstame algún trapito limpio que no veas como me he puesto en el trayecto y mira a ver si Haldir me quita de encima a esta pedazo de cabra que no hace más que comerse mi vestido.

Por cierto, que mira que es rara esta cabra. Ha...

Ya? tan rápido?

entonces esperenme que me cambie....que este vestido al estilo fuego de Balrog está muy feo como para ir al bosque....suerte que traje repuestos! a ver....clic.....la llave que no gira....ah! ya está! a ver.....¡¡¡¡AAAAHHHHH!!!!! cabra!! ven aqui cabra hija de tu madre!!!! me vas a pagar mi ropa!!!!

bueno, no hay caso, asi me voy a tener que ir.....en marcha!!
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |
Celebrian
Celebrian

#21 Respondiendo a: Anónimo

Por fin

Acabo de llegar y ya os queréis marchar? Galadriel querida préstame algún trapito limpio que no veas como me he puesto en el trayecto y mira a ver si Haldir me quita de encima a esta pedazo de cabra que no hace más que comerse mi vestido.

Por cierto, que mira que es rara esta cabra. Ha...

Un ratito máaasss

Jooo, que al final no hemos cantado "Un lamento por Hini", ni hemos hecho acopio de lembas, ni hemos disfrutado un poco de los peluqueros élficos ni nadaaaa.....

Bueno, os veo muy lanzadas, no creo que pueda convenceros.... llamaré a papá, que está loco por largarse de aquí y pasearse un poco....

Pero esta noche dormimos aquí ¿vale?, que ya está un poco oscuro. Podemos quedarnos en este flet mismamente, sí, éste que está custodiado por estos tres esplendorosos elfos silvanos... no es que sean comparables a los Noldor, por supuesto, pero tienen su encanto ¿no?... el de la derecha se da un aire a Glorfindel pero en silvano ¿no creeis?... voy a preguntarle si tiene pensado coger el ferry a Aman pronto.... Yo mañana ya os busco ¿vale?...

C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#22 Respondiendo a: Sërindë

Ya? tan rápido?

entonces esperenme que me cambie....que este vestido al estilo fuego de Balrog está muy feo como para ir al bosque....suerte que traje repuestos! a ver....clic.....la llave que no gira....ah! ya está! a ver.....¡¡¡¡AAAAHHHHH!!!!! cabra!! ven aqui cabra hija de tu madre!!!! me vas a...

Cómo?Qué?Cuándo?Dónde?

un momento, para dónde vamos ya?...que con esto de seguirlos todo el viaje, estoy muyyy cansada...pero no vamos a esperar a nadie más??... :O

Al bosque negro dicen...mmm...creo que deberíamos esperar al resto ..(.todos apurarse que hoy que estoy aquí esto no avanza mucho)...

Está bien, pero no nos vamos antes de la cena, que siempre he querido saber si las Lembas saben a las galletas Fontaneda ¿¿??

Saludos
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#24 Respondiendo a: Celebrian

Un ratito máaasss

Jooo, que al final no hemos cantado "Un lamento por Hini", ni hemos hecho acopio de lembas, ni hemos disfrutado un poco de los peluqueros élficos ni nadaaaa.....

Bueno, os veo muy lanzadas, no creo que pueda convenceros.... llamaré a papá, que está loco por largarse de aquí y p...

Panda de holgazanes...

borrachuzos, gorrones y demás... ( Celeborncito mío, quizá será mejor que les demos los regalitos y que se vayan arreando por ahí... lo único es que me sabe mal por nuestra hija, ya sabes, Cele, tan influenciable... juntada con esta panda de impresentables... en fin, creo que, de todas formas, ya es demasiado tarde, en fin ) :-/

¡Haldir! Ven aquí, machote. Anda, dale a estos señores, invitados nuestros tan honorables, tan educados y todo éso, lo de siempre, los regalitos típicos de la tierra... anda... ya sabes lo qué... las capas, las mallas, las linternas, un poquito de luz de Eärendil, etc. ésas galletas tan sosas, a ver si por fin nos deshacemos de ellas de una puñetera... hale, anda, y que se vayan arreando con viento fresco de una vez...

Namarië, meldor! ¡Ojalá volváis pronto ( mentira podrida )

(Mensaje original de: La Dama de Lórien)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#25 Respondiendo a: Anónimo

Panda de holgazanes...

borrachuzos, gorrones y demás... ( Celeborncito mío, quizá será mejor que les demos los regalitos y que se vayan arreando por ahí... lo único es que me sabe mal por nuestra hija, ya sabes, Cele, tan influenciable... juntada con esta panda de impresentables... en fin, creo...

mmmm.... yo propongo

pero... por qué nos intentan echar de tan mala manera???

No entiendo qué prisas tienen en que abandonemos el bosque de esta forma tan repentina.

Propongo que nos quedemos a pasar la noche aqui, y que esta gente nos ponga de cenar algo realmente bueno y no la porquería esa de galletas que nos ofrecen... Y después de la cena: whisky para tod@s, que un día es un día y a mi se me acabaron las reservas ya (mejor dicho alguien me las robó)...

¿Qué os parece mi propuesta?
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#26 Respondiendo a: Elfa Árwena

mmmm.... yo propongo

pero... por qué nos intentan echar de tan mala manera???

No entiendo qué prisas tienen en que abandonemos el bosque de esta forma tan repentina.

Propongo que nos quedemos a pasar la noche aqui, y que esta gente nos ponga de cenar algo realmente bueno y no la porquería es...

Hoy en día...

ya no se respeta a los mayores, ¿eh, Celeborncito mío? En fin...

Hale, pues que se queden...

¡Haldir! ¡Cierra con llave mi bodega! ¡Y pon mi botella de Anís del Mono a buen recaudo!

Panda de impresentables...

¡E Hiniglin es el peor de todos, así se achicharre en el fondo de Khazad-dûm!

Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#27 Respondiendo a: Anónimo

Hoy en día...

¡Haldir! ¡Cierra con llave mi bodega! ¡Y pon mi botella de Anís del Mono a buen recaudo!

¡E Hiniglin es el peor de todos, así se achicharre en el...

Pero bueno!!!!!

Cómo que cerrar con llave las bodegas???? Para una vez que teneis invitados ilustres como nosotros (aunque vayamos despeinados y harapientos, seguimos siendo ilustres) y escondeis esa mísera botellita de anís

Chic@s, habrá qeu hacer algo, esto no puede quedar así.... para una noche pasamos en Moria y no nos dan de beber más que agua!!!! uff!!! Si Durin estuviera aqui! o Unkraut... o Merry...
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Beg Brandigamo
Beg Brandigamo

#27 Respondiendo a: Anónimo

Hoy en día...

¡E Hiniglin es el peor de todos, así se achicharre en el...

La suscribo

No tengo ahora ninguna gana de irme al Bosque Negro ese, que no me da a mi buena espina el sitio, y menos de noche. Tampoco me hace gracia quedarme a dormir arriba de un árbol de estos, porque tengo vértigo, pero bueno, ¡¡¡mejor así que dormir por el camino otra vez!!!

Y muy buena idea la de la cena, Elfa Arwena, que estoy famélica.....y mejor idea la del whisky!!! Y dices que te lo robaron??? Desde luego, qué desconsiderada es la gente!!

En fin, Dama de Lorien, menos prisas por echarnos, que aquí se está muy bien, y el guía nos ha dicho por dónde tenemos que ir, pero no ha dicho cuando....¡Así que nos quedamos!
Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#29 Respondiendo a: Beg Brandigamo

La suscribo

No tengo ahora ninguna gana de irme al Bosque Negro ese, que no me da a mi buena espina el sitio, y menos de noche. Tampoco me hace gracia quedarme a dormir arriba de un árbol de estos, porque tengo vértigo, pero bueno, ¡¡¡mejor así que dormir por el camino otra vez!!!

Y muy buena id...

La suscribo...

:P

Que modales son éstos??? ¿Dama? de Lorien...:P... viajeros de pura cepa y nada de "·panda de holgazanes"... ... gente alegre y buena para disfrutar de las cosas, como el güiski...

Que nos nos vamos, aceptamos la invitación de su hija Celebrían y la propuesta de Elfa...ronda de güisky y cena para todos...aunque yo quiero Lembas, para saber si saben a galletas Fontaneda, como dice en el trivial...

Elfa...que la botella de güisky la he encontrado tirada, ahí botada en el suelo....

Saludos
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#30 Respondiendo a: Eowyn_T

La suscribo...

Que modales son éstos??? ¿Dama? de Lorien...:P... viajeros de pura cepa y nada de "·panda de holgazanes"... ... gente alegre y buena para disfrutar de las cosas, como el güiski...

Que nos nos vamos, aceptamos la invitación de su hija Celebrían y la propuesta de Elfa...

Ataque de histeria...

¡¡¡Ahhhhh!!! ¡¡Trae invitados y te sacarán faltas a las lembaaaaaaaaaaassss!!

¡¡Os quedaréis libremente en Lórien!! En el sitio del Señor Oscuro instalaréis una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el SOl y la Nieve en la Montaña! ¡errible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán, y desesperarán! :-/ :-/ :-/ :-/

Efectos especiales flipantes, la Dama se ilumina cual Gusiluz recibiendo una sobrecarga eléctrica de 2000 amperios y se ven fuegos artificiales de Lórien hasta las Colinas de Hierro, todos observan maravillados y flipaos cuales fumaos y etílicos

Celeborn ¿Véis lo que habéis conseguido? Siempre que vienen invitados raros le entra el yuyu...

Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#30 Respondiendo a: Eowyn_T

La suscribo...

Que nos nos vamos, aceptamos la invitación de su hija Celebrían y la propuesta de Elfa...

Lo suscribo.... :P

jejeje... ya sé que yo aquí no pinto nada, pero es cierto. Esta Dama de Lórien gasta una mala leche digna de una Noldo.... o de un Istar??? :P

Por cierto... mientras tanto en el fondo del abismo...

PLONCK! PLONCK! PLONCK! PLONCK! Quita bicho !!! QUITA !!!
Mira que te pones pesadito, ehhh.... que te he dicho que me sueltes leñe !!! Mira que sois pesaos los Balrog !!!
Pero de esta no te libras !!! Por mis Hijos !!! Por mis Hermanos !!! Por Tutatis... estooo... por MI PUEBLO !!! (vale, vale, me cayo... que se que no os gustan mis discursitos :P)

HINIGLIN !!!! Échame una mano con el bicho, que se pone muy pesao !!!
PLONCK! PLONCK! PLONCK! PLONCK!
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
Sërindë
Sërindë

#31 Respondiendo a: Anónimo

Ataque de histeria...

¡¡¡Ahhhhh!!! ¡¡Trae invitados y te sacarán faltas a las lembaaaaaaaaaaassss!!

¡¡Os quedaréis libremente en Lórien!! En el sitio del Señor Oscuro instalaréis una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y...

quien trae el botiquín?!

Y de paso....Que empiezen a servir la cena de una buena vez, que yo tengo hambre!
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#39 Respondiendo a: Durin el Inmortal

Lo suscribo.... :P

jejeje... ya sé que yo aquí no pinto nada, pero es cierto. Esta Dama de Lórien gasta una mala leche digna de una Noldo.... o de un Istar??? :P

Por cierto... mientras tanto en el fondo del abismo...

PLONCK! PLONCK! PLONCK! PLONCK! Quita bicho !!! QUITA !!!
Mira que te po...

Y yo...

¡¡LE VOY A SUSCRIBIR LA CABEZA A ESTE PUÑETERO BALROG!! :-/ :-/ :-/

¡¡¡Uahhhhhhhhhh!!!

Crack crock crack catacrack pumba crack tunda cracak

A ver, amigo Durin... ¿!¿Por qué tu gente tenía que excavar un Abismo tan profundooooooo?¡? ¡Sigue atizándole por ahí, que parece que le duele más! Yo le doy por aquí... ¡Toma! ¡Toma! ¡Arrea! ¡Toma!

Cracka crock tunda patacrack

Oye Durin, ¿no tendrás un extintor por ahí a mano? ¡Creo que la barba se me ha vuelto a incendiar!

Tunda tunda crack splash

¡¡¡No se acaba nunca este Abismo!!! :-/

¿Y qué porras andarán haciendo ésos patanes por ahí sueltos? Creo que el insensato fui yo por reunirlos... en fin

¡¡Tortazo que nos vamos a daaaaaaaaaaar!!
En pie, aventureros.
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#32 Respondiendo a: Sërindë

quien trae el botiquín?!

Y de paso....Que empiezen a servir la cena de una buena vez, que yo tengo hambre!

o_O....

¿qué es esto ?...Por Eru!!!

Mira que se ha alegrado la Dama con que nos quedemos si hasta Fuegos de Artificio ha mandado a poner...:P !!!!

Estoooo.....calma, calma querida y estimada ¿Señora?...ya no vamos al flet, a descansar, que seguro luego de tamaña visión, hoy no duermo ni sueño con los angelitos...:P...

Con razón a Celeborn lo vi haciendo su "amleta" ¿nos querrá acompañar?...que mal genio tiene la doña...:P

Saludos

Turambar 30/01/02

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#40 Respondiendo a: Hiniglin

Y yo...

¡¡¡Uahhhhhhhhhh!!!

A ver, amigo Durin... ¿!¿Por qué tu gente tenía que excavar un Abismo tan profundooooooo?¡? ¡Sigue atizándole por ahí, q...

me acoplo.....pliiiiiiiiss

(Mensaje original de: Akâllabeth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo
me acoplo.....pliiiiiiiiss

EN LORIEN....
arf...arf...joer como cansa, menuda carrerita...arf...arf :P . ¿hay alguien ahi? ¡coño, si están haciendo un picnic!
¡hola holiiita! Soy un montaraz que iba de patrulla con mi grupito, y hemos entrado en una taberna porque ponían operación triunfo (a dos de mis compañeros estan enamorados de rosa y otro está colado por Bisbal), y bueno he bebido mucho y me ha entrado pis, y como los servicios estaban fuera, pos he ido, pero al volver había neblina y me he perdido. Me he puesto a correr hacia ninguna parte hasta que me ha caído en todo el cabolo una cabra con un trozo d vestido en la boca. La so animal se ha puesto a correr como una burra y yo la he seguido hasta aquí.

Quizá soy un estorbo, pero dadme una oportunidad pofaaaaaaaaavvoooorrrrr!!
(me quedo dormido de pie)
ZZZZZZZZZZZZ.......

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Saludos, aventureros... Veo que sóis gente variopinta, veo Medianos y, así mismo, también gente de mi raza de más allá de Lórien, como pocas veces se deja ver por aquí. Sí, bienvenidos seáis todos. Por lo que sé, sóis amigos del mago Hiniglin... le conozco bien... Entonces debéis ser, más o menos de...

chico nuevo en la aventura....

EN LORIEN….
Arf…..arf…..joer como cansa la corredera…..arf…arf…. ¿Hay alguien ahí? ¡Coño, si están haciendo un picnic!
(me acerco hacia ustedes)
arf..arf… ¡hola holiita! Soy un motaraz que iba de patrulla con mis compañeros y nos hemos parado en una posada porque por la tv daban operación triunfo ( dos de mis coleguillas están enamorados de Rosa, y hay otro que está coladito por Bisbal :O ), y yo tenía pis y salí del bareto a orinar, y cuando iba a volver había mucha neblina y me perdí. Empecé a correr hacia ninguna parte hasta que una cabra con un trozo de vestido en la boca me cayó en too el cabolo, y la so animal empezó a correr como una burra, yo la seguí, y me ha llebado hasta aquí…arf..arf.. puedo unirme a vuestra aventura? Porfavooooorrrr… no como demasiado, hablo poco y ocupo menos….vengaa…. además estoy muy cansado
(me quedo dormido de pié)
ZZZZZZZ……

Permalink |
Unkraut
Unkraut

#40 Respondiendo a: Hiniglin

Y yo...

¡¡¡Uahhhhhhhhhh!!!

A ver, amigo Durin... ¿!¿Por qué tu gente tenía que excavar un Abismo tan profundooooooo?¡? ¡Sigue atizándole por ahí, q...

De puro milagro que seguimos vivos

SHSSSSSSSS !!!!! (ruido de metal que roza las rocas a vertiginosa velocidad)

YAHAAAHUUUUU !!!!!!!!! (sonido proveniente de un enano que baja en ese trozo de metal, por una pendiente demasiado larga para su gusto)

YI HAAA HEIIII , QUIEN LLEGUE ANTES ABAJO, INVITA A UNA RONDA !!!!!!!! ¿VALE??? (pregunta pronunciada por un hobbit, deslizandose en paralelo a velocidad identica, por el Ziral-zigil, montando una mesita de noche)

¿¿¿¿?????, ............. :o ,.................VALEEEE , PERO POR TUS CASTAS, DEJA DE HACERME FOTOS, ENDEMONIADO MEDIANO, QUE ME LA PEGOOO !!!!!!!! (amenaza de un enano, a su competidor en paralelo,........mientras se acercan peligrosamente al final del descenso :/ :/ )

.................KRACKK, KRONCKK, STRAKK, CROCKK, .........fiuuu, ............ CLONNNNCK !!!!! (parada en seco contra un arbol)

PD: la proxima vez, juro por mis descendientes y mis ancestros,.............que solo escribo en los POST sobre geografia de la TM, o sobre como serian las hipoteticas batallas entre tal o cual pais. Ni borracho me meto en un fregao mas como este.

PD II: El mediano dira lo que quiera, pero en la tercera vuelta de campana, perdi la nocion sobre quien iba primero,...............y sobre las ideas que da el muy mediano sobre meternos en Lorien,........UFFF, como si no fueran suficientes las historias sobre la bruja que cuentan que domina estas tierras,.........lo mejor sera que te pongas detras de mi (no tanto, julai :/ ), y este preparado por si las bestias inmundas y malvadas de este territorio tienen el poco juicio de tocarle la moral, a un hijo de AULË demasiado cansado por culpa de desvios imprevistos, bodegas no encontradas (estoy que MUERDO por esto, juro que MUERDO), y las malditas magulladuras que tengo por todo mi puñetero cuerpo (en cambio este tio, sigue tan jovial y tranquilo,........¿que demonios de medicacion tomaran estos hobbits??? :P ).

En fin,..................valor,....... y al Lobo .
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#33 Respondiendo a: Eowyn_T

o_O....

¿qué es esto ?...Por Eru!!!

Mira que se ha alegrado la Dama con que nos quedemos si hasta Fuegos de Artificio ha mandado a poner...:P !!!!

Estoooo.....calma, calma querida y estimada ¿Señora?...ya no vamos al flet, a descansar, que seguro luego de tamaña visión, hoy no duermo...

Estas locos estos Silvanos....

Uy, que fermosa me siento con este vaporoso vestido, oye...si no fuera porque se me engancha cada dos por tres en las ramas (malditos mallorn, los voy a talar todos). El paisaje es sobrecogedor, dorado y plata, y las ramas se recortan contra el cielo estrellado....los pajaritos cantan....los elfos tocan el arpa asomados entre el ramaje....otros elfos, encabezados por Haldir, bailan "In the Navy" agitando graciosamente unas banderitas....¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????? :O
¡¡¡Ahi va!!!
Joer, me han roto todo el paisaje bucolico pastoril, merde.¿Pero que hacen, por Eru? En fin, prefiero no mirar....Mejor voy donde la Dama, esa si que es toda una señora elfa, donde va a parar, con su elegancia, su dignidad, su....
..."TODOS ME AMARÁN, DESESPERAAAAADOS, MUAJUAJUAJUAJAUAAAA (risa malevola que te hiela la sangre y tal)
o_O!!!!!!

Sabeis lo que os digo?? Que definitivamente el tiempo de los Elfos ha pasado en la Tierra Media....decidido, elegiré la raza mortal, no vaya ser que acabe como esta panda de perturbados....ayayayay......
Bueno, y visto que tenemos que pasar la noche aqui, y que tenemos que olvidar las penas, haré honor al titulo que me han ofrecido en la Comunidad Forera y, al igual que Cebadilla Mantecona, os invito a todos a unas rondas de Cardhu
Venga, ¿¿alguen hace un brindis conmigo por el retorno de Hiniglin y Durin?
Chin, chin!!

(Mensaje original de: Zimraphel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#43 Respondiendo a: Anónimo

chico nuevo en la aventura....

EN LORIEN….
Arf…..arf…..joer como cansa la corredera…..arf…arf…. ¿Hay alguien ahí? ¡Coño, si están haciendo un picnic!
(me acerco hacia ustedes)
arf..arf… ¡hola holiita! Soy un motaraz que iba de patrulla con mis compañeros y nos hemos parado en una posada porque p...

Pst, pst...

Oye, tu....¿me estas oyendo? *susurro*Despiertaaaaa ..............vamos, pequeño, despierta.....¡¡¡Que te despiertes he dicho!!!...grrrr.....¡¡¡¡DESPIERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Eso esta mejor.
Bienvenido a nuestra pequeña y divertida Comunidad, espero que te sientas a gusto entre esta panda de perturbados, alchoholicos y amigables personajes,jejeje...
¿Una copita de Cardhu?....hicks.....Eshtabamos hablando de lo buen tipo que era Hin*hicks*iglin, jejeje, me acuerdo cuando se quemó las*hicks* barbas, jejeje....me lo pasé tan bien*hicks*....y Durin el "*Hicks*mortal" tambien era un buen tipo, shiiii....cuando te soltaba un dishcurso de los *hicks* suyos, she te ponian los pelosh de punta, jejeje....que bien le quedaban*hicks*...¡¡¡aaaaay!!!Shiempre se van los mejores *hicks*, perra vida.....
Ven sientate por aqui, Akâbabeth.....no, digo Akallateth...no, eshtoooo...*hicks* ¡¡Akâllabeth, leñe!! (jodó, lo que me ha coshtao pronunciar tu *hicks*nombre...)
¡Salud!

(Mensaje original de: Zimraphel)
Permalink |