Un What if un poco bestia...
#1 Respondiendo a: Hiniglin
Mmmmm... ¿es un imposible? No lo sé... ¿una situación absurda? ¡Lo más seguro!
![]()
Pero puestos en un plan amistosamente irreverente... ¿qué hubiese sido del destino de la Tierra Media si la misión del Anillo Único hubiese sido puesta en manos de Hiniglin & Compañía? Desde luego que tenéis rato p...
no habría sido a mejor grupo encargada tal tarea...:P

Alegres ( que no borrachos), Diplomáticos (somos muy bien hablados), Valientes ( nunca salimos corriendo)...ufffff...pero sobre todo muy buenos para los concilios y suscripciones...Además de multifacéticos claro está, hábiles en todo tipo de armas, (cacerolas incluídas) pero por sobretodo, excelentes para trabajar en equipo ..

Saludos

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#26 Respondiendo a: Eowyn_T
Creo que...
no habría sido a mejor grupo encargada tal tarea...:P![]()
Alegres ( que no borrachos), Diplomáticos (somos muy bien hablados), Valientes ( nunca salimos corriendo)...ufffff...pero sobre todo muy buenos para los concilios y suscripciones
#27 Respondiendo a: Elfa Árwena
Creo que... lo suscribo... XD (s/t)
pues mañana la aventura continua pero con mi Balrog particular en mi Morrriaa particular...así que ahora me vuelvo para seguir con lo míooo....
SAludos

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#21 Respondiendo a: Sërindë
A mi tampoco.de dondesacan eso?
tal vez se han confundido....
-¿Qué es la esperanza? -dijo ella.- ¿La expectativa de un bien que, aunque incierto, tiene alguna base en lo conocido? Entonces no tenemos ninguna.
-Eso es algo que los Hombres llaman esperanza -dijo Finrod.- Amdir la llamamos, alzar la vista...
#22 Respondiendo a: eldaring
pero ¿no era un rulo? ;-D (s/t)

Oye, pues no me suena de nada, eh...a mi no me mireis....
¿No ibamos a por un tesoro? ¿Con un dragon, o algo asi? ¡¡¡Eso ponia en el contrato, a mi no me lieis con salvar el mundo, que bastante tengo con llegar a fin de mes!!! A por el dragon, a por las pelas, y a casita. Ese era el negocio ¿no?
...
......
..........
¿NO?
Ay, por Varda, donde me he metido....:P
(Mensaje original de: Zimraphel)
#23 Respondiendo a: Anónimo
¿¿Anillo??
![]()
Oye, pues no me suena de nada, eh...a mi no me mireis....
¿No ibamos a por un tesoro? ¿Con un dragon, o algo asi? ¡¡¡Eso ponia en el contrato, a mi no me lieis con salvar el mundo, que bastante tengo con llegar a fin de mes!!! A por el dragon, a por las pelas, y a casita. Ese era e...
¿Cómo que dragón?, a mí no me han dicho que íbamos a por un dragón, a mí me dieron que un paseo por la TM patrocinado por "Elfos sin fornteras" o "Elfos sin complejos" o algo ásí, para fomentar la integración de los elfos con las razas inferiores, digoooooo, con las demás razas... y que se trataba de enseñarles modales y buen gusto por el camino, aunque mi madre ya se ha encargado de fastidiar eso del buen gusto persiguiendo desnuda al enano...
Yo a buscar un dragón no voy ¿eh?, líos los justos, yo un par de paseitos más y de vuelta a Aman, no me fastidieis...
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
#28 Respondiendo a: Eowyn_T
Jejeje...
pues mañana la aventura continua pero con mi Balrog particular en mi Morrriaa particular...así que ahora me vuelvo para seguir con lo míooo....
SAludos![]()
uf!! siempre tarde y corriendo....pero eso no significa que no me lea todos los mensajes y me muera de la risa...=)
a ver.....si esta "comunidad" llevara el anillo, (por eru!!!) creo que Beg lo llevaría en una de sus múltiples cacerolas ( ¿cuántas traías???) =P , la cabra lola se comería todo hasta nuestras raciones de viaje (ven , no me hicieron caso, yo que les decía que hicieramos un asado con tal cabrita!!!) y bueno....al fin y al cabo todos terminaríamos famélicos y los demás ...bueno...los demás se conservarían bien......en ALCOHOL!!!.
panda de borrachos ...jejjej =)
....y que más??? ah! ...ehh......¿alguien sabe donde quedó el anillo?......=P
(Mensaje original de: Isinwë)
#24 Respondiendo a: Celebrian
¡¿Dragón?!
¿Cómo que dragón?, a mí no me han dicho que íbamos a por un dragón, a mí me dieron que un paseo por la TM patrocinado por "Elfos sin fornteras" o "Elfos sin complejos" o algo ásí, para fomentar la integración de los elfos con las razas inferiores, digoooooo, con las demás razas... y que...
....creo que no era para tirarlo a ningún sitio.
Me lo regaló el tío Bilbo por si por el camino encontraba a algún buen mozo-hobbit al que pedirle relaciones y tal......creo que fué para eso, claro.......pero vamos, yo paso de tirarlo a ningún sitio......
Además creo que en Erebor no es donde se tiran los anillos, no?...... En todo caso echaremos unas moneditas al lago, para volver y esto....vamos, lo típico! ......
¡¡¡¡¡No me jorobéis que después de Erebor vamos a tener que ir a tirar mi anillo a Mordor!!!!