Un What if un poco bestia...

Cerrado

Sërindë
Sërindë

#20 Respondiendo a: Elfa Árwena

A mi no me suena de nada (s/t)

A mi tampoco.de dondesacan eso?

tal vez se han confundido....
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#1 Respondiendo a: Hiniglin

Mmmmm... ¿es un imposible? No lo sé... ¿una situación absurda? ¡Lo más seguro!

Pero puestos en un plan amistosamente irreverente... ¿qué hubiese sido del destino de la Tierra Media si la misión del Anillo Único hubiese sido puesta en manos de Hiniglin & Compañía? Desde luego que tenéis rato p...

Creo que...

no habría sido a mejor grupo encargada tal tarea...:P

Alegres ( que no borrachos), Diplomáticos (somos muy bien hablados), Valientes ( nunca salimos corriendo)...ufffff...pero sobre todo muy buenos para los concilios y suscripciones...Además de multifacéticos claro está, hábiles en todo tipo de armas, (cacerolas incluídas) pero por sobretodo, excelentes para trabajar en equipo .. ...no dudo que si esto fuera así, ya tendríamos la Arda Inmaculada de la cual habla la Dagor Dagorath, porque el fin habría llegado ... ...

Saludos

"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#26 Respondiendo a: Eowyn_T

Creo que...

no habría sido a mejor grupo encargada tal tarea...:P

Alegres ( que no borrachos), Diplomáticos (somos muy bien hablados), Valientes ( nunca salimos corriendo)...ufffff...pero sobre todo muy buenos para los concilios y suscripciones

Creo que... lo suscribo... XD (s/t)

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#27 Respondiendo a: Elfa Árwena

Creo que... lo suscribo... XD (s/t)

Jejeje...

pues mañana la aventura continua pero con mi Balrog particular en mi Morrriaa particular...así que ahora me vuelvo para seguir con lo míooo....

SAludos
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
eldaring
eldaring

#21 Respondiendo a: Sërindë

A mi tampoco.de dondesacan eso?

tal vez se han confundido....

pero ¿no era un rulo? ;-D (s/t)

“-Entonces, ¿no tenéis ninguna esperanza? -dijo Finrod.
-¿Qué es la esperanza? -dijo ella.- ¿La expectativa de un bien que, aunque incierto, tiene alguna base en lo conocido? Entonces no tenemos ninguna.
-Eso es algo que los Hombres llaman esperanza -dijo Finrod.- Amdir la llamamos, alzar la vista...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: eldaring

pero ¿no era un rulo? ;-D (s/t)

¿¿Anillo??

Oye, pues no me suena de nada, eh...a mi no me mireis....
¿No ibamos a por un tesoro? ¿Con un dragon, o algo asi? ¡¡¡Eso ponia en el contrato, a mi no me lieis con salvar el mundo, que bastante tengo con llegar a fin de mes!!! A por el dragon, a por las pelas, y a casita. Ese era el negocio ¿no?
...
......
..........
¿NO?
Ay, por Varda, donde me he metido....:P

(Mensaje original de: Zimraphel)
Permalink |
Celebrian
Celebrian

#23 Respondiendo a: Anónimo

¿¿Anillo??

Oye, pues no me suena de nada, eh...a mi no me mireis....
¿No ibamos a por un tesoro? ¿Con un dragon, o algo asi? ¡¡¡Eso ponia en el contrato, a mi no me lieis con salvar el mundo, que bastante tengo con llegar a fin de mes!!! A por el dragon, a por las pelas, y a casita. Ese era e...

¡¿Dragón?!

¿Cómo que dragón?, a mí no me han dicho que íbamos a por un dragón, a mí me dieron que un paseo por la TM patrocinado por "Elfos sin fornteras" o "Elfos sin complejos" o algo ásí, para fomentar la integración de los elfos con las razas inferiores, digoooooo, con las demás razas... y que se trataba de enseñarles modales y buen gusto por el camino, aunque mi madre ya se ha encargado de fastidiar eso del buen gusto persiguiendo desnuda al enano...

Yo a buscar un dragón no voy ¿eh?, líos los justos, yo un par de paseitos más y de vuelta a Aman, no me fastidieis...
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#28 Respondiendo a: Eowyn_T

Jejeje...

pues mañana la aventura continua pero con mi Balrog particular en mi Morrriaa particular...así que ahora me vuelvo para seguir con lo míooo....

SAludos

aunque siempre llego tarde....

uf!! siempre tarde y corriendo....pero eso no significa que no me lea todos los mensajes y me muera de la risa...=)
a ver.....si esta "comunidad" llevara el anillo, (por eru!!!) creo que Beg lo llevaría en una de sus múltiples cacerolas ( ¿cuántas traías???) =P , la cabra lola se comería todo hasta nuestras raciones de viaje (ven , no me hicieron caso, yo que les decía que hicieramos un asado con tal cabrita!!!) y bueno....al fin y al cabo todos terminaríamos famélicos y los demás ...bueno...los demás se conservarían bien......en ALCOHOL!!!.
panda de borrachos ...jejjej =)
....y que más??? ah! ...ehh......¿alguien sabe donde quedó el anillo?......=P

(Mensaje original de: Isinwë)
Permalink |
Beg Brandigamo
Beg Brandigamo

#24 Respondiendo a: Celebrian

¡¿Dragón?!

¿Cómo que dragón?, a mí no me han dicho que íbamos a por un dragón, a mí me dieron que un paseo por la TM patrocinado por "Elfos sin fornteras" o "Elfos sin complejos" o algo ásí, para fomentar la integración de los elfos con las razas inferiores, digoooooo, con las demás razas... y que...

A ver, yo llevaba un anillo, pero..

....creo que no era para tirarlo a ningún sitio.

Me lo regaló el tío Bilbo por si por el camino encontraba a algún buen mozo-hobbit al que pedirle relaciones y tal......creo que fué para eso, claro.......pero vamos, yo paso de tirarlo a ningún sitio......

Además creo que en Erebor no es donde se tiran los anillos, no?...... En todo caso echaremos unas moneditas al lago, para volver y esto....vamos, lo típico! ......

¡¡¡¡¡No me jorobéis que después de Erebor vamos a tener que ir a tirar mi anillo a Mordor!!!!
Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...
Permalink |