Un What if un poco bestia...

Pero puestos en un plan amistosamente irreverente... ¿qué hubiese sido del destino de la Tierra Media si la misión del Anillo Único hubiese sido puesta en manos de Hiniglin & Compañía? Desde luego que tenéis rato para echarle imaginación a la cosa... Sobretodo si habéis leído el desmadre de ayer...
Me perdonen los Poderes de ElFenomeno por revolucionar de esta manera el Foro

#1 Respondiendo a: Hiniglin
Mmmmm... ¿es un imposible? No lo sé... ¿una situación absurda? ¡Lo más seguro!
![]()
Pero puestos en un plan amistosamente irreverente... ¿qué hubiese sido del destino de la Tierra Media si la misión del Anillo Único hubiese sido puesta en manos de Hiniglin & Compañía? Desde luego que tenéis rato p...
2 preguntitas...
¿Cada cuando os montais ls fiestorras estas del foro como la de ayer? es que cuando lo leo me troncho y me gustaria participar, pero siempre llego tarde.
Donde os kedasiteis ayer? es que me canse y no los leí todos, poque igualmente no se llega a ninguna conclusión

Me gustaría que pa la proxima me avisasen
Thanks
(Mensaje original de: Akâllabeth)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Pa Hinglin
2 preguntitas...
¿Cada cuando os montais ls fiestorras estas del foro como la de ayer? es que cuando lo leo me troncho y me gustaria participar, pero siempre llego tarde.
Donde os kedasiteis ayer? es que me canse y no los leí todos, poque igualmente no se llega a ninguna conclusión...
Bueno... por lo general no está previsto cuando se montan "estas fiestorras". Tú, simplemente, cuando tengas oportunidad y lo veas, te apuntas y santas pascuas...
Ayer nos quedamos apresados en las celdas para invitados "de honor" de Thranduill... jejeje

#3 Respondiendo a: Hiniglin
Mmmmm...
Bueno... por lo general no está previsto cuando se montan "estas fiestorras". Tú, simplemente, cuando tengas oportunidad y lo veas, te apuntas y santas pascuas...
Ayer nos quedamos apresados en las celdas para invitados "de honor" de Thranduill... jejeje![]()
Gracias. mi maxima aspiración en la vida es participar en esta locura de historia, pero nunca lo consigo...

(Mensaje original de: Akâllabeth)
![]()
Pero puestos en un plan amistosamente irreverente... ¿qué hubiese sido del destino de la Tierra Media si la misión del Anillo Único hubiese sido puesta en manos de Hiniglin & Compañía? Desde luego que tenéis rato p...
Lo mas posible es que Sauron acabara en un psicólogo, con trauma encefalocraneal profundo y traumatismo cerebral, aparte de una depresion de caballo...
-Doctor, de verdad, es que me tienen harto

¿¿¿Para eso he estado yo 5000 años haciendo la carrera de Malo Malisimo de la Muerte???¡¡¡Con matriculas y sobresalientes, ademas, eh, no se crea!! Y ahora esto....snif....estoy pensando seriamente en retirarme....una casita en la Comarca, quizás, y plantar un huertito de patatas y lechugas....
Que se queden con el Anillo, de verdad, te lo juro, que se lo queden...¡¡¡¡Pero que me dejen en paaaaz!!! BUAAHHHHHHHH

(Mensaje original de: Zimraphel)
![]()
...el Anillo en manos de tan .... increible compañia. Bien..no voy a decir nada cncreto sobre lo que pudiera ocurrir en las circunstancia ... aunque pronostico que como poco la Tierra Media volveria a ser plana.
Si es algo mas que un What if .. dadme tiempo de huir a lugar seguro.
(Mensaje original de: fiker durin)
#6 Respondiendo a: Anónimo
NO....que Eru no permita tal cosa..
...el Anillo en manos de tan .... increible compañia. Bien..no voy a decir nada cncreto sobre lo que pudiera ocurrir en las circunstancia ... aunque pronostico que como poco la Tierra Media volveria a ser plana.
Si es algo mas que un What if .. dadme tiempo de...
Yo me lo imagino.
Gandalf -Ereagan, amigo mío. Frodo no ha tenido que ir al dentista y no puede llevar él el anillo único. De modo que he pensado que tu....
Ereagan - No digas más Gandalf. Estoy listo para afrontar las pruebas!!!
Gandalf - Bien, hijo mío. Aquí te hago pues entrega d... ¡PERO QUE HACER INSEN...!!!!!
GRRRRRUUUUAAAAARRRRGGGGGG!!!!
EREAGAN - Sssssiiiii.. Mi precioooossssssoooooo.... Let´s Rock!!!!!!!
(Gandalf no sabía que la nobleza de Ereagan sólo era comparable a su debilidad espiritual!!)
EREAGAN - Unete a mi Gandalffffff!!! Y Junto... Bah!!! ¿¿PA QUE TE NECESITO?? MUEREEEE!!!
Por favor amigos, Arrancad el anillo de la mano de Ereagan. Os lo pide su angelito del hombro!!
NO SSSTUPIDOSSSS ALEJAOS O PRECED!!!!!! OS LO DICE EL DIABLO SUPERPODEROSO DEL OTRO HOMBRO!!!!
GRRRRR
No a la guerra.
#7 Respondiendo a: Ereagan
Si el anillo... mmMMMmm...
Yo me lo imagino.
Gandalf -Ereagan, amigo mío. Frodo no ha tenido que ir al dentista y no puede llevar él el anillo único. De modo que he pensado que tu....
Ereagan - No digas más Gandalf. Estoy listo para afrontar las pruebas!!!
Gandalf - Bien, hijo mío. Aquí te...
Reafirmo lo de Fiker Durin ... con semejante compañia, que esta en puro.. "cachondeo" (esta palabra española tiene connnotaciones diferentes por aca) nunca se llegaria a cumplir bien a bien la mision... je je... mejor confiar en superman.
(Mensaje original de: evgeni)
![]()
Con este desmadre es imposible que se cumpla la misión a no ser que la cabra se trague el anillo y tras capturarla los orcos decidan cocinarla con brasas del monte del destino.
salu2 desde la Torre Oscura
Imagina nada de posesiones
me pregunto si puedes
ninguna necesidad de avaricia o ansias
una hermandad del hombre
imagina a toda la gente
compartiendo todo el mundo ...
Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te nos unas
y el mundo vivirá como un...
#8 Respondiendo a: Anónimo
NO....que Eru no permita tal cosa..
Reafirmo lo de Fiker Durin ... con semejante compañia, que esta en puro.. "cachondeo" (esta palabra española tiene connnotaciones diferentes por aca) nunca se llegaria a cumplir bien a bien la mision... je je... mejor confiar en superman.
(Mensaj...
Creo que Hiniglin, reuniria a una compañía de foreros bastante alta, saldriamos de casa de Elron, con Elfa Arwuena y su madre y todas se meterian en grandes problemas, aparte de una cabra, tendrian un mono y un loro parlanchin, se le hubiesen unido los nueve Nazgul, el gran Nazgul a la cabeza, todos los orcos foreros y enanos habidos y por haber, aparte de medios elfos que todavia no eligen su destino, media docena de Aragorth incluyendo al jefe en jefe Emilioaragorth, Edhel-Dur, todas las aguilas voladoras, istar de este foro, hobbit como Beg, Zimraphel y demás... Ahora bien, creo que no habrá suficiente comida para todos...
En vez de pasar por moria desafiarian a Cadharas con un juego de poker aunque pireden y se aventuran por moria, se les une el balrog y llegarían a lorien refrescados conversarian todos con la dama por unos dias, se robarian el wisky, se les unirian la dama y su esposo y partirian en barcas tipo lanchas de carrera, primero pasarían por Rohan, convencerian a Theoden de que no esta viejo, se llevarian a Eowyn (de toda clase), tambien a Eomer, visitarian a Barbol, quien por cierto no se quedaria y por ultimo irian a Gondor, charlan con Denethor y Faramir, por cierto que Boromir no muere y estos tres se alegran de verse, beberian vino y chistes van y chistes vienen con Melkor, Liberty no se reiria, pero Pipin y Merry harian de las suyas; encontrarian a Gollum atorado esperandolos en el pantano de los muertos, lo atarian en un arbol y seguirian de camino, despues de todo cuando llegan a la puerta negra, tocan y entran como si fuera su casa, Hiniglin habla con sauron, le da un par de jalones de oreja por causarle tantos problemas, harian una fiesta todos juntos y Sauron tendría que servir la mesa junto con sus orcos sirvientes, luego todos acompañarían a Frodo a llevar el anillo, seguirian de fiesta en fiesta y armando lios donde quieran que llegarán, presos o no presos siempre volverian locos a todos.
Fin, destruyen el anillo, se van para su casa, y al final como dice fiker durin sauron iria a un psicolo con un trauma y una postración total, porque hasta melko se unio al coro de derrotarlo, Freud no le podria ayudar y le daria vacaciones.
Entonces Emilioaragorth se casa con Arwuen, frodo vuelve a la comarca, la dama de lorien, su esposo y su suegro se van de vacaciones a moria... Gwahir y Edhel-dur, vuelven a realizar las FAQS y Hiniglin bueno, ya me he cansado, el destino de los otros ya no lo se son demasiados...
Aclarando: en todos los sitios que estuvieron pasaron mil cosas, pusieron de relajo al mas malo y jugaron barajas con todos los orcos, aparte de robarse las bebidas y las cosas que encontraron por el camino...
(Mensaje original de: Gily Gold)
![]()
Qué imagen teneis de nosotr@s? Bueno, alguna que otra juerguecilla y un poco de despiste no son pecados irremediables... Además, guerrer@s somos, que conste, lo que pasa es que también se nos da muy bien correr... y a veces, una retirada a tiempo... XDXDXD
Por qué no ibamos a completar la misión? Oye, si pudo Frodo, por qué no nosotr@s? En todo caso, siempre puede aparecer alguien en el último momento y sin quererlo, destruir el anillo, ¿no? Y así, tal y como sucedió en el Señor de los Anillos (si no llega a ser por Gollum...), misión cumplida!
Un saludo,
la elfa.
![]()
Si llevo yo el anillo... me niego a que me corten un dedo, ¡vamos! ni una uña!!!! eso mejor dejarselo a personas luchadoras y valientes como Hiniglin, Unkraut, Beg... a mí todo me lo grabáis en un DVD que yo lo pueda ver en mi flet tan ricamente con el elfo que decía ayer Zimraphel abanicándome...mientras vosotros salvais a la Tierra Media :P

-¿Qué es la esperanza? -dijo ella.- ¿La expectativa de un bien que, aunque incierto, tiene alguna base en lo conocido? Entonces no tenemos ninguna.
-Eso es algo que los Hombres llaman esperanza -dijo Finrod.- Amdir la llamamos, alzar la vista...
#12 Respondiendo a: eldaring
Conmigo no conteis...
Si llevo yo el anillo... me niego a que me corten un dedo, ¡vamos! ni una uña!!!! eso mejor dejarselo a personas luchadoras y valientes como Hiniglin, Unkraut, Beg... a mí todo me lo grabáis en un DVD que yo lo pueda ver en mi flet tan ricamente con el elfo que decía ayer Zimr...
Creo que puedo dar mi opinión a pesar de ser nueva, y lo doy de esta manera:
Jajajajajajajajajaja....
son muy divertidos...
sigan así, hace mucho no me reía tanto, incluso... hace que mi espera por la continuación de "El Señor de los Ladrillos" sea más llevadera...
Ojalá nos encontremos en el camino, llevaré una peineta y licor demás, por si las moscas...
Asyedala
#13 Respondiendo a: Asyedala
jajajaja....
Creo que puedo dar mi opinión a pesar de ser nueva, y lo doy de esta manera:
Jajajajajajajajajaja....
son muy divertidos...
sigan así, hace mucho no me reía tanto, incluso... hace que mi espera por la co...
kerida Zimraphel:
Antes de utilizar my jeta© y mi nick©tb me tienes q prometer q al menos escanearas las aventuras y me la pasaras al correo o por el messenger..... si no, no hay trato

Es broma, haz lo q kieras... el © de mi cara caduco hace 22 años (y tengo 21 :P) asi q es de libre uso (mientras se me sake el perfil bueno

Pero q vaya...... q tu (estudiantes de arte) debes de hacer buenos dibujos...... y q mejor q verme en un comic rodeado de esta gente buena...... seria tronchante, a ver si hay posibilidad de escaneo y pase por donde sea (se admite correo de toda la vida

Y respecto a el "What if....?" vamos a ver........ en la sorpresa y desorganizacion esta el éxito y si no....... fijaos en los koreanos esos y su forma de jugar y adonde llegaron ¡AH NO! q llegaron ahi comprando arbitros.... se me habia olvidado

¡¡¡¡¡VIVA LA LOCA COMUNIDAD DEL ANILLO!!!! Saludos a todos los componentes y a sus lectores

sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.
Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad
#14 Respondiendo a: Merry
ey ey ey.... vamos despacio....
kerida Zimraphel:
Antes de utilizar my jeta© y mi nick©tb me tienes q prometer q al menos escanearas las aventuras y me la pasaras al correo o por el messenger..... si no, no hay trato![]()
Es broma, haz lo q kieras... el © de mi cara caduco hace 22 años (y t...
Como es eso de que empujamos al portador y listo ????!!!!!!!!!!
Vamos hombre, por lo menos me lo habrías avisado antes y le damos el anillo a Hiniglin...

No sé si llegaremos a buen fin, pero que nos divertiríamos, eso es fija...............

"Más vale pájaro en mano ..... que Olifante al hombro" (Proverbio Hobbit)
![]()
Así que ya sabes...

Encima, mi mamá Galadriel me dió un empujón justo antes de entrar a la mazmorra, acorraló a Legolas, le enganchó por una trenza y se encerró con él. Pobre criatura... no va a quedar de él ni el arco... No hace más que gritar "oh Elbereth Giltoniel" y mi madre le contesta "te voy a dar yo a tí Elbereth, peaso elfo" y otra vez ruidos de carreras, golpes y gritos por la celda...
Elfa Arwena y Zimra agarraron a los otros dos guardias silvanos, me dieron otro empujón y me dejaron fuera de su celda también... y aquí estoy, con la cabra y con Beg y Merry quejándose de que aquí no hay quinto desayuno y Unkraut, todavía con las mallas, mirándome fatal y acariciando el filo del hacha cada vez que me mira...
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
#16 Respondiendo a: Celebrian
La única forma de saberlo es seguir
Así que ya sabes..., que yo ya me estoy hartando de estar aburrida en las mazmorras de Thranduil.
Encima, mi mamá Galadriel me dió un empujón justo antes de entrar a la mazmorra, acorraló a Legolas, le enganchó por una trenza y se encerró con él. Pobre cr...
bueno, no, dos. La pirmera, mas importante, que la cabra la saquen de mi celda y la pongan en la cocina por que.....:{
La segunda, que Hiniglin me pase esa nueva vara blanca, que las llaves las tengo enfrente, y a jusgar por los ruidos, al guardia lo ha visto la Dama, asi que, si me hacen el favor....
#17 Respondiendo a: Sërindë
yo solo necesito una cosa....
bueno, no, dos. La pirmera, mas importante, que la cabra la saquen de mi celda y la pongan en la cocina por que.....:{
La segunda, que Hiniglin me pase esa nueva vara blanca, que las llaves las tengo enfrente, y a jusgar por los ruidos, al guardia lo ha visto la Dama,...
pero que no me keda clara la respuesta la respuesta, pero es k yo siempre ando despistado: ¿Quien lleba el anillo? el que se "nickea" Frodo?
Para mi que lo llebe Lola la cabra ¬¬
saludos
(Mensaje original de: Akallabêth)
#18 Respondiendo a: Anónimo
pregunta estúpida...
pero que no me keda clara la respuesta la respuesta, pero es k yo siempre ando despistado: ¿Quien lleba el anillo? el que se "nickea" Frodo?
Para mi que lo llebe Lola la cabra ¬¬
saludos
(Mensaje original de: Akallabêth)
¡Chicoooooooss! ¿sabéis algo de un anillo que dicen que llevamos? ¿alguno lleváis un anillo de no se qué de un Señor Oscuro y del fin del mundo o algo así?...
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
#19 Respondiendo a: Celebrian
¿Anillo? ¿qué anillo?
¡Chicoooooooss! ¿sabéis algo de un anillo que dicen que llevamos? ¿alguno lleváis un anillo de no se qué de un Señor Oscuro y del fin del mundo o algo así?...