Por qué no son originales?
#30 Respondiendo a: Anónimo
Demonios!!
Hasta donde se ha ido este foro!
Elfas esposas de Medio Elfos enamoradas de príncipes silvanos, elfa silvana también enamorada de príncipe silvano, Arwen enojada con la cuestión de las historias, un joven que se presentó a lidiar... Y una elfa Noldor a la espera de un Frodo en los Puert...

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
#7 Respondiendo a: Anónimo
Ah, me olvidaba
![]()
Lo que aparece en mi firma es un canto que le dedica Menelluin a Frodo, una parte de él, en Sidanrin y Quenya.
(Mensaje original de: Menelluin)
#20 Respondiendo a: Anónimo
Una preguntilla....
Era Celebrian un elfo Noldor? No era un poco Sindar por parte de padre, el señor Celeborn, pariente del Rey Thingol? No me acerco a la verdad?
O era las dos cosas? Aclaradme el tema, por favor!
Creo que debería tener en cuenta que el ´elfillo joven y saltarín´ tiene 2900 años.
Creo que será más conveniente que invente un nombre para su personaje, que no implique un matrimonio.
Y creo que setrá conveniente también diferenciar a Orlando Bloom de Legolas.
(Mensaje original de: Celebril)
#20 Respondiendo a: Anónimo
Una preguntilla....
Era Celebrian un elfo Noldor? No era un poco Sindar por parte de padre, el señor Celeborn, pariente del Rey Thingol? No me acerco a la verdad?
O era las dos cosas? Aclaradme el tema, por favor!
Tienes razón, Galadriel es Noldor y Celeborn es Sindar, pero como en esa familia pinta mucho más Galadriel que Celeborn, cogí "Noldor"

C.
#1 Respondiendo a: Anónimo
Escribo este mensaje con la intención de que se unan a una crítica que tengo para hacerles.
Desde el principio mi intención no es ofender a nadie sino incitarlos a que sean más originales.
Recién llego a este foro, y lo que más me ha impresionado a sido el ítem en el que puedes crear un personaje...
PARA DARTE UAN BUENA EXPLICACION A ESTE FENOMENO, TE DIRE QUE LA MAYORIA DE LOS INTEGRANTES DE ESTE FORO SO MEROS AFICIONADOS, SIN OFENDER A NADIE, YO EN LO PERSONAL HE ESCRITO VARIAS HISTORIAS EN LAS QUE PERSONAJES LLAMATIVOS PODRIAN DARME UN NOMBRE EN ESTE FORO, PERO COMETI LA TONTERIA DE PENSAR QUE AQUI SOLO FUNCIONABAN LAS CREACIONES DE TOLKIEN, CUANDO NO ERA ASI, MUY PRONTO CAMBIARE MI NOMBRE, PARA ESTAR DE ACUERDO CON MI CRITICA CONSTRUCTIVA.
(Mensaje original de: MORGOT)
#22 Respondiendo a: Anónimo
pues....
Creo que debería tener en cuenta que el ´elfillo joven y saltarín´ tiene 2900 años.
Creo que será más conveniente que invente un nombre para su personaje, que no implique un matrimonio.
Y creo que setrá conveniente también diferenciar a Orlando Bloom de Legolas.
(Mensaje original de: Ce...
Bueno, pero los dos eran lindos (segun todos a mí no me gustan, a decir verdad).
Y no tomemos a mal los sarcasmos divertidos!!
#1 Respondiendo a: Anónimo
Escribo este mensaje con la intención de que se unan a una crítica que tengo para hacerles.
Desde el principio mi intención no es ofender a nadie sino incitarlos a que sean más originales.
Recién llego a este foro, y lo que más me ha impresionado a sido el ítem en el que puedes crear un personaje...
Ahora deboretirarme
Espero que todos toméis en cuenta loque hemos hablado.
Esperemos formar una gran familia con personajes nuevos e historias por contar
Namárië!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(Mensaje original de: Celebril)
#10 Respondiendo a: Anónimo
????
Le gustó mi poesía (aunque tengo la leve sospecha de que no la entendió)
adiós, señor Sméagol, y no haga sufrir a my Frodo Baggins!
Me refería a las historietillas esas k os abeis montao :p
A mi no se me ocurre nada parecido. La verdad esk con este nombre solo se me ocurre la historia de un robot hecho con los restos fosilizados de Gollum escontrados en el volcan, programado para encontrar algun descendiente de los Gamyi y vengarse de el, ya k k yo sepa no keda ningun Bolson, siendo Frodo el ultimo...
Como ves no soy muy original, asi k prefiero limitarme al personaje... :p
Namárië

#23 Respondiendo a: Anónimo
pues....
Bueno, pero los dos eran lindos (segun todos a mí no me gustan, a decir verdad).
Y no tomemos a mal los sarcasmos divertidos!!
Nooo, lo de la edad de Legolas es un misterio, Tolkien no la dijo en ningún momento. Lo de 2.900 se lo inventó PJ.
Mira estos dos artículos sobre Legolas (en inglés), en el primero habla sobre los misterios que rodean al personaje de Legolas y hace algunas especulaciones sobre él y en el segundo habla sobre el exitazo que ha tenido Orlando Bloom como Legolas
http://www.suite101.com/article.cfm/tolkien/36517
http://www.suite101.com/article.cfm/4786/88828
C.
#35 Respondiendo a: Anónimo
HOLA CELEBRIL, ESTOY MUY DE ACUERDO EN LO QUE DICES, COMO TU SOY NUEVO AQUI, Y LO PRIMERO QUE ME SORPRENDIO DEL FORO FUE LO MISMO QUE ATI, TODOS UTILIZAN NOMBRES YA CREADOS, INCLUSO YO.
PARA DARTE UAN BUENA EXPLICACION A ESTE FENOMENO, TE DIRE QUE LA MAYORIA DE LOS INTEGRANTES DE ESTE FORO SO MER...
Mmm... en primer lugar, pedirte que escribas con minúsculas, pues las mayúsculas, significan "gritar" ... (para cualquier duda, te recomiendo que te leas las normas del foro y la sección de ayuda)
Me parece que, por lo que dices, no conoces a todos l@s miembros de este foro (que somos much@s...) y no sabes, en todo caso, por qué ha elegido cada uno su nick y/o hasta qué punto lo ha creado y mucho menos si su "personaje" tiene o no historia... Por supuesto que cada un@ elige el nick que le parezca... y si quiere elegir un nombre ya existente o crearlo el o ella mism@, es cosa de cada un@, no por eso denota falta de imaginación ni originalidad.
Por otro lado, ¿a qué te refieres con que somos "meros aficionados"?
Un saludo,
Elfa Arwena
#32 Respondiendo a: Anónimo
¿UN joven? ¿eldaring?
s/t
Oh, otra vez el mismo tema!!!
Esta vez yo me comí la a!!
Perdón a Eldaring y me pueden contestar.

Menelluin, nada de "un" ni de entrar a lidiar nada, gracias :P. Estos malentendidos son muy divertidos, no te preocupes.

(Celebrían, no te rías, que te estoy viendo

-¿Qué es la esperanza? -dijo ella.- ¿La expectativa de un bien que, aunque incierto, tiene alguna base en lo conocido? Entonces no tenemos ninguna.
-Eso es algo que los Hombres llaman esperanza -dijo Finrod.- Amdir la llamamos, alzar la vista...
#36 Respondiendo a: Elfa Árwena
¿Poco originales? ¿Aficionados?
Mmm... en primer lugar, pedirte que escribas con minúsculas, pues las mayúsculas, significan "gritar" ... (para cualquier duda, te recomiendo que te leas las normas del foro y la sección de ayuda)
Me parece que, por lo que dices, no conoces a todos l@s miembros de...
esta bien, estoy con minuscula, solo quiero pedir disculpas por lo anterior, muy seguramente estoy equivocado, pero ocurre que en ocaciones el participante de un foro como este tiende a estereotipar todas sus acciones, por lo que tiendo a atacar sin compacion a estos integrantes, sin embargo debo reconocer que existe sierto atractivo en todo este pequeño universo de jovenes personajes, y mas cuando hay alguien lo bastante fuerte como para refutar la opinion de alguien como yo.
en todo caso te agradesco el mensaje y te invito a opinar conmigo sobre otros temas.
#36 Respondiendo a: Elfa Árwena
¿Poco originales? ¿Aficionados?
Me parece que, por lo que dices, no conoces a todos l@s miembros de...
¡¡¡¡Que me dejas sorda, Morgot!!!!

Me fascina tu capacidadd de observación: recién llegado al foro, has captado en el ambiente que los 3000 y pico miembros de esta comunidad somos meros aficionados....espero que estes el suficente tiempo con nosotros para instruirnos....ya lo veremos.:P
Por cierto, te aconsejo que te pases por las FAQ de esta pagina. Pero no te hagas muchas ilusiones con ellas, que estan hechas por aficionados que frecuentan esta pagina....espero que puedas corregirlas de alguna manera.
Ah! y gracias por tu critica, ha sido realmente constructiva!

un saludo un poco molesto....
(Mensaje original de: Zimraphel)
#37 Respondiendo a: Anónimo
respuesta para elfa arwena
esta bien, estoy con minuscula, solo quiero pedir disculpas por lo anterior, muy seguramente estoy equivocado, pero ocurre que en ocaciones el participante de un foro como este tiende a estereotipar todas sus acciones, por lo que tiendo a atacar sin compacion a estos inte...
Mmmm... parece que no consigo entender lo que dices... debe ser que he dormido poco. Perdona otra vez, pero no entiendo a qué te refieres con:
"el participante de un foro como este tiende a estereotipar todas sus acciones"
Por lo que yo se... en est foro hay muchos participantes, y no entiendo que nadie estereotipe sus acciones, quiero decir, cada un@ opina lo que cree conveniente, que para eso estamos aqui.
"existe sierto atractivo en todo este pequeño universo de jovenes personajes, y mas cuando hay alguien lo bastante fuerte como para refutar la opinion de alguien como yo "
Mmmm... ¿qué significa exactamente ser jóven personaje? Y lo de bastante fuerte, tampoco me queda claro, como comprenderás.
Por último, encantada de debatir contigo y con con quien sea dentro de un tema que sea de mutuo interés y, por supuesto, relacionado con Tolkien.
Un saludo,
Elfa Arwena.
#51 Respondiendo a: Anónimo
lo que hay que leer....:P
¡¡¡¡Que me dejas sorda, Morgot!!!!Ozu, que gritos.....baja el tono, por favor.
Me fascina tu capacidadd de observación: recién llegado al foro, has captado en el ambiente que los 3000 y pico miembros de esta comunidad somos meros aficionados....espero que estes el sufi...
esta bien mira ya le baje al tono.
por otro lado no dudo que lo escrito en las faq sea muy valioso e instructivo, y dudo el poder corregirlas, cada quien crea y construye sus propias historias.
pero lee esto, estoy algo cansado de que esto de tolkien se tome como una religion, ya nadie es tan libre y autonomo como para regirse por su propia iventiba, solo se copian de lo que esta ya creado, no te parece algo tonto?, piensalo y responeme, aparte de esto lee lo que escribi a elfa arwena, me disculp bueno?
#38 Respondiendo a: Elfa Árwena
respuesta de Elfa Arwena
Mmmm... parece que no consigo entender lo que dices... debe ser que he dormido poco. Perdona otra vez, pero no entiendo a qué te refieres con:
"el participante de un foro como este tiende a estereotipar todas sus acciones"
Por lo que yo se... en est foro hay muchos p...
perdón pero se me olvidó incluirla en el anterior mensaje:
Vuelvo a la misma pregunta: ¿a qué te refieres con que somos aficionados?
Un saludo,
Elfa Arwena
#39 Respondiendo a: Elfa Árwena
Y una cosita más...
perdón pero se me olvidó incluirla en el anterior mensaje:
Vuelvo a la misma pregunta: ¿a qué te refieres con que somos aficionados?
Un saludo,
Elfa Arwena
Morgot, ¿qué significa eso que dices de "alguien como yo"?
C.