Bueno, bueno...(peaso de off-toppic

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Mmmmmmhhhhhhh....no se como empezar este post...ejem, ejem (me aclro la voz):
Aventureros de la Tierra Media, Miembros del foro del El Fenomeno, autoridades civiles, judiciales y eclesiasticas....ya me estoy subiendo a la parra....debo anunciarles con mas dolor que abandono a Hiniglin & Co o La CXomunidad del Rulo para los "barbas" (¡¡eso por lo de "orejas"!!)
¡¡¡¡¡¡HURRAAAAA!!!! .......:/¿Quereis esperar a que termine, malditos? Grrrrr.....
Continuo, ejem, ejem (vuelvo a aclararme la voz) : Mañana me voy a chapotear al Mar Mediterraneo en mis merecidas vacaciones, y no volveré a escribir en este foro hasta Septiembre.
En primer lugar, para poder decirles lo mucho que los quiero y lo breves que son estar varios meses entre foreros tan maravillosos y admirables.
No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece......ehhhhh, vale, intenatré pensar algun discurito por mi cuenta....je.
Ahora en serio. He apendido muchisimas cosas entre vosotros, ero, curiosamente, las menos importantes han sido las que estaban relacionadas con Tolkien. :o :o :o :o , direis vosotros. Cierto que ya puedo decir de carrerilla todos los miembros de la Casa de Finwë sin trabarme en las malfitas "F"s de Fingolfins, Finarfins, Finwes, Finwos y Fonwos (y me ha costado, no creais :P)... conozco las costumbres de los hobbits mas que las costumbres de mi propia familia y hablo de los Enanos como si me fuera a tomar una copa con ellos todos los fines de semana.
Sin embargo, hay cosas mucho mas importantes: he aprendido a respetar y valorar ideas que no son como las mias. He aprendido a morderme la lengua y a moderar mi enfado. He aprendido a estructurar mis ideas, a escribirlas, a intentar expresarlas. He aprendido a escuchar. He aprendido a pelear por mis ideas. He aprendido a reconocer mis errores. He aprendido a convivir. Muchas gracias a todos por hacerme mejor persona. Eso si que es mas importante que las alas de los Balrogs o de donde cuernos salio Tombo: de un muñeco, de la naturaleza, o de la seta alucinógena que se comio el joven John Reuel a los 19 años.....
Bueno, pues he aqui mi despedida. No os diré "No lloreis", (+ñio ñio ñio ñiooooo*, musica lacrimosa) pues no todas las lágrimas son malas...¿eh? ¿como? ¿Que no estais llorando? ¿NINGUNO? Bueh, pues ya me habeis fastidado la escena, majetes....con lo bien que le quedó a Gandalf...Nah!
Muchos estareis diciendo ahora :"Peazo de off toppic de despedida, deben estar de moda por estas fechas " (si, tengo los poderes de La Dama de Lorien, puedo leer vuestras mentes.....TODOS ME AMARÁN, DESESPERADOOOOS....eeeesto, perdón, traumas de la aventura de Hiniglin....visitaré a un psicologo cuando pueda). Para todos ellos voy a intentar poner algo que tenga, aunque remotamente, algo que ver con Tolkien...mmmm....*rumblerumblerumble*....¿Algo al estilo filosofico-espiritual, del tipo "Dios es Eru, El Diablo Melkor, los Ainur seres angelicales y los Reyes Magos los padres?" Creo que no, no se me ocurre ninguna revelación divina en estos momentos....es lo que tienen las revelaciones divinas, qe no vienen cuando tu quieres....a mi siempre se me ocurren grandes ideas que revolucionarian el universo tolkien a las 5:30 am despues de 9 cubatas, pero nadie suele queres escucharme. Normal, entre hablar de Tolkien o bailar el "Aserejé"....es comprensible....¿Quizas alguna pregunta sin respuesta: "¿De que color eran los gallumbos de Gimli? ¿Que marca de compresas usaba la madre de Legolas? ¿Cuantos vestidos tenía Elrond en su guardaropa? Bueh, viendo vuestras caras, mejor no....¡¡¡¡¡Ya lo tengo, este tipo de post no falla nunca!!!: "¿A quien creeis que le quedaría mejor un tanga de leopardo, a Legolas o a Aragorn?" Vaaaaale, no lo pongo...aunque seguro que mas de una me responderia apasionadamente
Pues lo lamento para los "caza off-toppics", siempre alerta y vigilantes para mantener el orden el el Foro (y lo digo en serio, eh? no estoy de coña, aunque lo pareczca), pero off-toppic se quedará. Por que no se me ocurre otra cosa que:
Namarië!!!!! snif

Pd: A la Comunidad de Hiniglin: cuando retomeis la aventura, hacede el favor de sacarme del barril, no me dejeis flotando en la corriente indefinidamente....gracias :P
Que la suerte os acompañe, compañeros de viaje!!!!!!

(Mensaje original de: Zimraphel)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aventureros de la Tierra Media, Miembros del foro del El Fenomeno, autoridades civiles, judiciales y eclesiasticas....ya me estoy subiendo a la parra....debo anunciarles con mas dolor que abandono a Hiniglin & Co o La CXo...

Hasta pronto, cuasi vecina!!!!

No dudes ni un solo momento que te echaremos muchisimo de menos... y hasta entonces, no lo dudes, XDXDXD, meditaré sobre todas las profundas reflexiones que planteas en este pedasso de off-topic... XDXDXD Por Eru!!!! Una aspirina, por favor !!!!

Bueno, ahora en serio, espero que descanses de nosotr@s y vuelvas recuperar la cordura pronto... (por el bien de tu salud mental XDXDXD) y que además lo pases genial y vuelvas con fuerzas para continuar lidiando con Hiniglin, y con l@s demás, por supuesto.

Un gran saludo de tu compañera de aventuras y cuasi vecina,

Elfa Arwena
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Unkraut
Unkraut

Aventureros de la Tierra Media, Miembros del foro del El Fenomeno, autoridades civiles, judiciales y eclesiasticas....ya me estoy subiendo a la parra....debo anunciarles con mas dolor que abandono a Hiniglin & Co o La CXo...

no te remojes mucho, que te arrugas

Mi niña de Norte (de las Ered Mithrin ¿no?), y disfruta de las carnes mediterraneas mas que del sol (que mala leche gasto a estas horas ).

Bueno hija mia (y prosiguiendo con tu exceso de Off Topic), si alguna vez (y no se a que parte del Mediteraneo te largas, pero la orilla no es muy larga, y aqui abajo en el fondo nos conocemos todos) si algunas vez te acercas a la costa de Marbella, o a las tierras del aire de Tarifa, avise a un enano con bastante mala baba, pero con unos bañadores que le sientan de escandalo,.......o a un hobbit chirigotero con mas estilo en hacer moragas que en caminatas de rigor (puede avisar o gritando bien Fuerte por las calles por donde camine,......o escribiendo a nuestros respectivos Correos , :P :P , usted ya sabe)

Lo dicho,...................nos vemos.

PD: Cuando usted termine sus vacaciones,..las mias comenzaran mes despues,...........y aunque las playas de Sopelana (¿le suenan a usted de algo???? ) no se pueden equiparar a las costas blancas de Cadiz, todo tiene si encanto (incluso Rivendel, que esta lleno de moñis......digo, de "OREJAS" ......... ).

PD II : ¿una duda?, es que a los sitios donde vais de vacaciones no ha Ciber o que?????, a veces pareceis que os vais de vacaciones al centro del Sahara (por la mania de sol y arena que teneis la mayoria de vosotros, hijos de las montañas :P ), y no a lugares meramente costeros y/o Turisticos.............., venga, nos vemos.
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

Buáaaaaa, snif, snif

...mis pañuelos....no lo puedo creerrrrr ..todo el mundo parte hacia otras tierras ...¿qué es esto?...¿migración en masa?.. ...ahhhh...el verano, claro...como acá estamos en invierno :P

Perooooo....

¿Quién nos escanciará ahora el güisky en la comunidad forera?...¿Quién podrá controlar a Lola?...¿eh? ...

Bueno estima Zim¿Puedo llamarte Zim?...que lo pases supeerrrr por esas aguas mediterráneas y que el Viento te sea favorable ...Afortunados serán quienes disfruten de tus palabras y de tu humor...

Espero que las colonias de elfos que acampen por esos lados, sean de tu agrado...jejeje...

Y no te preocupes por el Off-Topic...es cuestión de perspectiva...hablar de amistad en un foro de Tolkien...es hablar de la esencia de su obra.

Saludos desde Chile
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Mithnáriel
Mithnáriel

#2 Respondiendo a: Elfa Árwena

Hasta pronto, cuasi vecina!!!!

No dudes ni un solo momento que te echaremos muchisimo de menos... y hasta entonces, no lo dudes, XDXDXD, meditaré sobre todas las profundas reflexiones que planteas en este pedasso de off-topic... XDXDXD Por Eru!!!! Una aspirina, por favor !!!!

Bueno, ahora en ser...

Nos vemos, Zimraphel!!

Pero esperaaaaaaa!!! Sí, tienes que esperarte un poquito, please... De seguro no supiste, pero hace unos días abrí un post en donde aparte de alguna preguntilla, puse mis disculpas por no haber entregado los premios en su plazo (del Concurso)... ¡¡Si te contara en todas las cosas en las que he estado metida y que me han prohibido continuar en la confección de los famosos premios, estaríamos más de 1 día!!
Créeme que mañana pienso escanearlos ya! (oops, creo que di una pista... :O ) Es que estoy de vacaciones de Invierno. Así es que si abres tu mail mañana antes de que te vayas... je je je... ¡¡¡Te lo agradecería!! (esto también va para Unkraut y Caradhras... y NO VA para Elfa Arwena o Nirnaeth... miren las frescas, que querían premios especiales :/ :P )

Bueno, Zimra, que tengas hermosas vacaciones, y que te acompañe Mediterraneo de Joan Manuel Serrat... :P

Muchos cariños

Namárië!

Mithnáriel ' Doncella Enguirnaldada en Fuego Gris '

PS: Sí, soy chiquitita, je je je (bueno, no tanto... ) ¡Siempre me confunden con alguien de mayor edad :P !
Nai Oromë na veralya roquen[...]! Namárië! ¡Que Oromë sea tu propio jinete[...]! Adiós!

Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.

Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
Permalink |
Ereagan
Ereagan

#5 Respondiendo a: Eowyn_T

Buáaaaaa, snif, snif

...mis pañuelos....no lo puedo creerrrrr ..todo el mundo parte hacia otras tierras ...¿qué es esto?...¿migración en masa?.. ...ahhhh...el verano, claro...como acá estamos en invierno :P

Perooooo....

¿Quién nos escanciará ahora el güisky en la comunidad fo...

Endevé!!

Peazo mensaje derrochando Imaginations From The Other Side!!!
Si es que eres única.

¿Y que más decir?, aquí nos quedaremos añorandote!! Snif, snif!!

De modo que... pásalo de Puta Madre!!
(Ok, Ok, ya se que decirlo así no suena muy élfico, pero permitidme el taco por esta vez!)

Un abrazo.

Recuerda siempre que no eres más que las estrellas o los arboles.

No a la guerra.
Permalink |
tatihobbit
tatihobbit

aunque no te conozca te.........

hola!!!
bueno aunque no te conozca mucho
(casi nada) pero me caes bien en el
poquísimo tiempo que por lo menos
logré saber algo de ti pero te deseo
lo mejor y espero que te vaya de lo
mejor y que lo disfrutes al máximo.
Muchos saludos...............tatihobbit
En un agujero en la tierra vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo y arenoso, sin nada en que sentarse o que comer, era un agujero hobbit, eso significa comodidad.
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#7 Respondiendo a: tatihobbit

aunque no te conozca te.........

hola!!!
bueno aunque no te conozca mucho
(casi nada) pero me caes bien en el
poquísimo tiempo que por lo menos
logré saber algo de ti pero te deseo
lo mejor y espero que te vaya de lo
mejor y que lo disfrutes al máximo.
Muchos saludos...............tatih...

¡Oh, no!

¿¿Pero ésto qué es?? ¿¿Que se va mi querida Zimra del equipo por vacaciones?? ¡Esto no puede ser! ¡Por Eru! Buaaaaa... snif... snif...

Bueno, al menos sé que te vas de vacaciones y me alegro por ti, que seguro que vas a disfrutar como Lola, vamos, como una (cabra) loca ¡Y hablando de la "Reina de Roma", que por la esquina asoma! ¡Mirad por donde va Lola! ¡¡Pero si se va detrás de Zimra! ¡Lolaaaa! ¡¡Lolaaaaa!! ¡Vuelveeeeee...! ... Nada, como quien oye llover, la pobre cabra se ha encariñado con ella (natural, es que la chica se hace querer ) y detrás le va, a ver el Mediterráneo... (mi amado mar, por cierto...)

Zimra- ¡Ah! ¡Al mar! ¡Al Mar!
Lola- Beeeeeeee... Beeeeeeee...

Así pues, Zimra, te deseo unas felices vacaciones, ojalá disfrutes en las costas del Mare Nostrum y si tienes algún ratillo libre, entre borracheras y ligues (que seguro que no te faltarán ), piensa un poquito en nosotros, acuérdate de tus compañeros de viaje y aventuras. Por lo menos, yo esperaré ansioso a tu retorno; eres una aventurera incansable e insaciable ¡Imprescindible!

¡Buen viaje, amiga mía! ¡Un abrazo y muchos besos de tu colega y guía Hiniglin !
¡Siempre tendrás un huequecito entre mis aventureros!

Namárië
En pie, aventureros.
Permalink |
Sërindë
Sërindë

#8 Respondiendo a: Hiniglin

¡Oh, no!

¿¿Pero ésto qué es?? ¿¿Que se va mi querida Zimra del equipo por vacaciones?? ¡Esto no puede ser! ¡Por Eru! Buaaaaa... snif... snif...

Bueno, al menos sé que te vas de vacaciones y me alegro por ti, que seguro que vas a disfrutar como Lola, vamos, como una (cabra) loca ¡...

Tarde pero...

Buen viaje Zimraphel! que te la pases muy bien, hasta septiembre!
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |
Merry
Merry

chau

Hasta Septiembre mi kerida 1º Fan nº 1 de mi rostro elfo (Gracias a ella y su arrolador ímpetu recibí algun votillo más q me libró de la última posición) y 2º Compañera de la "Loca Comunidad del Anillo".

Yo tampoco es q pueda dedicarle mucho tiempo al foro ni al correo ni nada, pero como hoy hice un huekecillo para poder entrar y resulta q vas a realizar "el viaje con retorno" al mar ¿no? Pues........... ¿llorar? No....... es un hasta luego, no un adios, y como diria "Kadi City, Ciudad sin Ley" (Y este Kadi es con 'k' ):

"Ya te vas........... pero no te digo adios..........
Porque ahora ..........ya no se dice adios........
ahora se sonrie ........... y se estrechan lazo
y venga....... ¡UN ABRAZO!"

Hasta Septiembre con examenes y demás........ q te vaya bien. Saludos hobbitianos

PD: Y lo q dice el "Gran Enano Malhumorado"........ si bajas por las tierras del sur (tanto por Marbella, como Torremolinos, Benalmadena, Estepona, Málaga casi en general vamos..... o por algun sitio de la provincia de Cádiz) pega un berrido y apareceremos los 2, o si no......... silbame como decía Willy el montaraz Fog....... y si tampoco furula ......... siempre nos kedará el mail. Q disfrutes de tus posibles (pero no seguro) merecidas vacaciones

A la sombra de mi sombra, me estoy haciendo un sombrero;
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.

Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad
Permalink |