Encuesta sobre Aventuras

Cerrado

Celebrian
Celebrian

#1 Respondiendo a: Elfa Árwena

Mmm... la Aventura que planteó Hiniglin una buena tarde hace ya algún tiempo, está a punto de concluir... sólo falta un capítulo, según él mismo afirma (aunque este Istar no es muy de fiar XDXDXD)

Yo entré en ella por pura casualidad... y al final me ví envuelta hasta las cejas con la "panda de i...

1. ¿Te gusta leer o participar en estas aventuras? : Pues claro que sí ¡lloro de risa cada vez!, me lo paso muy bien, auqneu los que no participan puede que menos, pero tampoco parece que les moleste ¿no?

2. ¿Te gustaría que se plantease una nueva aventura al finalizar ésta? Me gustaría que se hiciera en septiembre porque en agosto no voy a estar .... ¿qué? ¿no cuela? , bueno pues claro que me gustaría, ya me engancharé a otras más adelante

3. ¿Te molestan y/o disgustan estos post aventureros y demasiado juerguistas? No, claro que no

4. ¿Cuál de los episodios te ha gustado más? El que acabó con nuestros huesos en las mazmorras de Thranduil, con mi madre violando a Legolas y Unkraut vestido con mallas élficas (que, modestamente, le puse yo )

Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
eldaring
eldaring

#21 Respondiendo a: Celebrian

1. ¿Te gusta leer o participar en estas aventuras? : Pues claro que sí ¡lloro de risa cada vez!, me lo paso muy bien, auqneu los que no participan puede que menos, pero tampoco parece que les moleste ¿no?

2. ¿Te gustaría que se plantease una nueva aventura al finalizar ésta? Me gustaría que se hi...

Más, más

1. ¿Te gusta leer o participar en estas aventuras? :
Soy de natural vago... prefiero leer... mientras otros se cansan. Pero de vez en cuando me gusta no perder ocasión para meterme con cierto Istar y ciertos (impresentables) compañeros de viaje. Me gusta pensar que el destino del mundo NO está en nuestras manos.

2. ¿Te gustaría que se plantease una nueva aventura al finalizar ésta?
Igual que Cele, en agosto no!! por favor!! que me las pierdo todas.
Pero después... lo que haga falta, sí, más aventuras, MÁS. (Tengo pensada hasta una camiseta para la comunidad del Rulo )

3. ¿Te molestan y/o disgustan estos post aventureros y demasiado juerguistas? Al revés le dan vida a este foro, sirven para complementar la parte más intelectual... a los que somos unos ignorantes nos viene bien para poder participar en algo.

4. ¿Cuál de los episodios te ha gustado más? Cualquiera en el que Unkraut se ponga nervioso con los elfos y las mallas
“-Entonces, ¿no tenéis ninguna esperanza? -dijo Finrod.
-¿Qué es la esperanza? -dijo ella.- ¿La expectativa de un bien que, aunque incierto, tiene alguna base en lo conocido? Entonces no tenemos ninguna.
-Eso es algo que los Hombres llaman esperanza -dijo Finrod.- Amdir la llamamos, alzar la vista...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Mmm... la Aventura que planteó Hiniglin una buena tarde hace ya algún tiempo, está a punto de concluir... sólo falta un capítulo, según él mismo afirma (aunque este Istar no es muy de fiar XDXDXD)

Yo entré en ella por pura casualidad... y al final me ví envuelta hasta las cejas con la "panda de i...

Pues

1) SI
2) Tambien si
3) A mi molestarme esa panda de borrachos? :P
4) TODOS jejejej no me he perdido ninguno (de leer porque participar. .... )

PD: Como me gustaria poder participar en la siguiente. Bueno un saldudo de la ex-fotografa oficial ya me devolvereis las cosas he!!!!

(Mensaje original de: Thandiwe)
Permalink |
Merry
Merry

1. ¿Te gusta leer o participar en estas aventuras?

Me encanta participar...... me ayudan a soltar la multitud de chorradas q pululan por mi mente y asi se escapan y dejan las cosas serias Lo malo es q desde q empecé las vacaciones mis horarios interneuticos se han visto reducidos drásticamente... asi q solo lleog para leer lo de los demás y poner una puntillita al final....... a ver si para finales de Septiembre vuelvo a estar mas enganchado a esto.

Claro q me gustaría, pero ATENCIÓN : Cuando termine la "Comunidad del Rulo" q no salgan 999999 aventuras distintas....... un poco de organización.... q uno coja la cabeza de guia (yo voto porque siga Hiniglin Pacotilla, de los Pacotilla de toda la vida) y siga sacando puestas en escenas.

3. ¿Te molestan y/o disgustan estos post aventureros y demasiado juerguistas?

NS/NC

4. ¿Cuál de los episodios te ha gustado más?

La verdada es q los primeros fueron para mi los mejores.... cuando salimos y nuestro primer encontronazo con los Trolls, Orcos q resultaron ser (segun Unkas) unos viejos del inserso, vuestro (y digo vuetro porque yo aun mantengo la dignidad de no haber caido a tales niveles) primer cebollón o pelotazo o ciego, como kerias llamarlo; y también la incorporación de Lola al grupo. Lamento no haber participado en Moria y la lucha contra el Balrog....... a ver si hay repetición de la jugada

PD: La gente critica a PJ por omitir detalles en la peli q salen en el libro ¿no?...... Pues yo he echado de menos a los beornidas........ lástima q cogieramos por Moria........ ver a unos medio osos medio humanos bajo nuestras influencias hubiese sido, al menos, divertido

A la sombra de mi sombra, me estoy haciendo un sombrero;
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.

Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad
Permalink |
Caradhras
Caradhras

#24 Respondiendo a: Merry

Me encanta participar...... me ayudan a soltar la multitud de chorradas q pululan por mi mente y asi se escapan y dejan las cosas serias Lo malo es q desde q empecé las vacaciones mis horarios interneuticos se han visto reducidos drásticamen...

Aventuras,aventurillas

Que siga, que siga, que lo de las aventurillas están muy bien.

De acuerdo con Merry en que no salgan ahora ciento y la madre de aventuras, porque la liaremos.

ADELANTE COMPAÑIA, aunque no os pueda acompañar (horarios de verano, me temo)

Saludos desde las alturas.
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
Permalink |
Unkraut
Unkraut

Mi "estimada" y "querida" Comunidad del RULO ,.............¿que creeis siendo sinceros de corazon, pueda DECIR ???

Aqui solo hago bandera de la Firma del amigo Turambar, esa que dice algo asi como "que extraño sentirse entre amigos cuando solo ves palabras en un monitor" . Para mi eso es lo que ha significado.
Recuerdo que no me atrajo nada cuando la vi, pues no no vi nada interesante que YO pudiera aportar, pero como aun algunos andabamos "jolgoriosos" con lo del CONCURSO ELFICO de Mithnariel, pues pense en mover pezuña a ver que salia. Y no puedo estar mas agradecido de los momentos que se han compartido aqui. .......¿?, ¿algo que comentar negativamente??,......no creo que el desnudarme para alejar a un grupo de viejos del Incerso que os enpeñasteis en llamar ORCOS me ayude a dormir mejor, o las primeras botellonas garafales que pillo la seccion femenina de la comunidad tampoco (estas niñas,..son peores que la tripulacion de un`barco pirata de Umbar), o el calamar-Kraken-BichoFeo-CabraMutanteAcuatica que se vio en la puerta de Moria,......La nueva mienbro (si, una que por raro que fuera, estaba mas colgada que las demas) el despisted de mas de uno, las perdidas de otros (Durin, Hiniglin, El Valaraukar, y la se organizo alli), La recuperacion en Lothlorien (si se puede llamar recuperacion a eso,...........y el como la Comunidad del RULO obtuvo alli su nombre), y de ahi en adelante,.........solo me veo mas y mas degradado, humillado y a momentos, Cabreado post a post al cual sucedian cada vez que encendia la caja tonta esta.

No se que decir,...............la emocion y el rencor me embarga en estos momentos, solo pienso en vosotros con lagrimas en los ojos, por lo que hemos pasado,.....y en lo que me toca pasar aun con vosotros,........(es que lloro, es que no puedo, ......lloro a moco vivo,......SNIFF, SNIFF ).
En fin, respondamos las preguntas, antes que me de por apagar nuevamente esto.

Leer, leo casi todo lo de foro (por no decir todo), y participar solo cuando el animo se me inflama y mi dislepcia sirve de algo. si no participara con esta panda de (fiuuu, dificil biuscar un adjetivo que calificara correctamente a los aqui reunidos)

No se, la verdad, esta es lo que es por como se desarrollo la cosa,.....y el grupo que mas o menos, llenaba las lineas,...........no excluyo a nadie, pues Me acuerdo de los desaparecidos Caradhras, de Nirnaeth, de Durin El Inmortal, de fiker Durin, de Tintalle (Valar y Enana), de EmilioAragorn, ......no se,............y en parte porque pienso igual que MERRY y CARADHRAS sobre la saturacion.

3. ¿Te molestan y/o disgustan estos post aventureros y demasiado juerguistas?

Si, cuando no tienen mas ideas,.........., y no tienen a hiniglin a mano (como CRASH TEST DUMMY oficial de la Comunidad), y la toman con vuestro servidor,..................ahh, y las borracheras que ha tomado por costumbre, la seccion femenina (vosotras que queda bien que las tias apestan a alcohol y que hasta los Uruloki se desvian por culpa del tufo??? , ...dejad el liquido elemento quieto de una maldita vez, que de eso ya se encargara otro)

4. ¿Cuál de los episodios te ha gustado más?

El de Moria??? (No escuche una palabra de Merry, fue escandaloso), por la emocion que sentisteis en el puente , el acento que me entro en los aquellos magnificios salones y el como los nuevos propietarios habian hecho obras en todas las salidas ,........., el como se desarrollo alli la cosa, mi rodeo a Lorien y como la cosa me salio Rana,...............la endemoniada Reina de los condenados (¿Pero que vio esta tiparraca en mi????, Pelo y mala uva en garrafas ????, la Cutre-Fuga que organizamos en el palacio del Padre de Lego (las paso MAS putas, en territorios OREJON-COMANCHE que cuando pisamos MORRRIA y territorio enemigo)...............

No se,..................¿porque la seccion femenina de la Comunidad del RULO lo pasa bien escribiendo??? (Beg, Arwena, Eowyn_T, Zimpharel & Cia), por que lo hace ese puñetero mediano (Gaditano del demonio), por que lo hace el Guia (a este ritmo, pierdes el norte, y te va a entrar una neurosis por culpa de los alter-Egos, .......tu veras ) ?????
Por eso cro que lo hago yo tambien,......................y por eso.

Gracias a todos .

PD: A ver si me averiguais el porque de la Comunidad del Rulo,......que creo que se os a olvidado y todo :P .

"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#26 Respondiendo a: Unkraut

Mi "estimada" y "querida" Comunidad del RULO ,.............¿que creeis siendo sinceros de corazon, pueda DECIR ???

Aqui solo hago bandera de la Firma del amigo Turambar, esa que dice algo asi como "que extraño sentirse entre amigos cuando solo ves palabras en un monitor" . Para...

Encuesta

para variar......tarde hehehehheh :P
bueno porsiacaso les respondo las preguntas diciendoles de antemano que ME ENCANTAN
1.
bueno...es obio...me gusta mucho leerlas ...y me gustaría mucho más si pudiera participar con mas frecuencia en ellas...pero siempre llego tarde...o lo peor.... cuando todos están durmiendo o haciendo quizás qué !!!!....XD

2.
ya no sé ni en que van...pero me imagino que de todas maneras es un desastre jajajjaja..
pero mi respuesta es: que vengan que vengan que nadie las detengaaaaaaaaa...!!!!

3.
nahhhh...quizas debería haber un poco de orden.....(que estoi pidiendo por Eru!!!!) nosep...alomejor...aver......una manera más fácil para responder, continuar y hacer comentarios...si a alguien se le ocurre como diablos hacer eso...lo felicito :P
al fin y al cabo no me molestan...me molesta que cuando llego no esté NADIE. :/

4.
AVER.....definitivamente en la que pude participar un poquito mas activamente....:P que fue en la entrada de moria...después me perdí...pero los leía todos...por lo tanto les digo que la parte de Galadriel..."todos me amarán y desesperarán" uf!!!! que manera de reirme....(y de hacer el ridículo...que estaba en la universidad!)

bueno...espero que mi humilde opinión sirva de algo.......ya que no llego ni a tiempo para responder una encuesta!!!!
:P
¿me habrá maldecido un Dragón????

Isinwë

4.

(Mensaje original de: Isinwë)
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#27 Respondiendo a: Anónimo

Encuesta

para variar......tarde hehehehheh :P
bueno porsiacaso les respondo las preguntas diciendoles de antemano que ME ENCANTAN
1.
bueno...es obio...me gusta mucho leerlas ...y me gustaría mucho más si pudiera participar con mas frecuencia en ellas...pero siempre llego tarde...o lo peor.......

Dos cosas...

Las palabras son de Turambar, pero la firma es mía ( y tengo los derechos eh!!!) :P

La comunidad del rulo, me parece haberlo oído primero de usted camarrada enano...si mi frágil memoria mortal y humana no me falla.

Y un adicional, siempre es un gusto contar con un enano de su talla en la aventura.

Saludos
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |