Lo más preciado

Cerrado

cloud2002
cloud2002
Que libro, figura, juego o demás relacionado con Tolkien es lo que más orgullosos os hace de haber comprado. (Me parece que mi sintaxis empeora por momentos, será que son las dos de la mañana, y yo sin tarifa plana)
Padre, ¿volveremos algún día?
Sí hijo, llegará el momento en el que los traidores precisarán nuestra ayuda.
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#1 Respondiendo a: cloud2002

Que libro, figura, juego o demás relacionado con Tolkien es lo que más orgullosos os hace de haber comprado. (Me parece que mi sintaxis empeora por momentos, será que son las dos de la mañana, y yo sin tarifa plana)

mis libros de SDLA, el Hobbit y el Silmarillion, todos en ingles!
sobre todo L2T que me costo uno y la mitad del otro en conseguir...

Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
Sërindë
Sërindë

todo. absolutamente todo, por que todo me ha salido caro... no, la verdad, el haber comprado el libro de ESDLA en sí, es lo que mas me ha gustado...
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Uff, difícil...

Hay varias cosas a las que les tengo mucho aprecio, más que nada porque las conseguí cuando todo lo relacionado con Tolkien era casi clandestino, y no lo conocía casi nadie...
Guardo como paño en oro una edición limitada de ESDLA firmada por Alan Lee, o El Silmarillion Ilustrado dedicado por Ted Nasmith. ESDLA en japonés también es uno de mis favoritos por lo que pequeñito y las bonitas portadas que tiene, pero supongo que mi objeto más preciado es una desgastada edición de El Hobbit en pasta verde, porque fue el primer libro de Tolkien que compré y leí. Ah, que recuerdos...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

Mi colección de libros de Tolkien, por supuesto XDXDXD

- El Hobbit
- El Señor de los Anillos
- Apéndices de El Señor de los Anillos
- El Silmarillion
- Historia de la Tierra Media (los 8 vols. editados en castellano)
- Cartas de J.R.R. Tolkien
- La Historia del Señor de los Anillos (los 4 vols.)
- Cuentos Inconclusos de Númenor y la Tierra Media
- Egidio el Granjero de Ham/Hoja de Niggle/El Herrero de Wooton Mayor
- Guía Completa de la Tierra Media
- Tolkien Enciclopedia
- Tolkien: Atlas de la Tierra Media
- J.R.R. Tolkien una Biografía
- La lengua de los elfos
y esto como curiosidad: "El anillo de Tolkien" (aún ni lo he leido)

Comprarme todo esto me ha costado una pasta (ya que aún no había salido lo de Planeta de Agostini, anque, con la poca paciencia que tengo, seguro que no habría sido capaz de esperar semanas a que aparecieran en los kioscos XDXDXD)... pero me siento orgullosa de mi colección...

Un saludo,

Elfa Arwena.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Elfa Árwena

Mi colección de libros de Tolkien, por supuesto XDXDXD

- El Hobbit
- El Señor de los Anillos
- Apéndices de El Señor de los Anillos
- El Silmarillion
- Historia de la Tierra Media (los 8 vols. editados en castellano)
- Cartas de J.R.R. Tolkien
- La Historia del Señor de los Anillos (los 4 v...

Está muy bien...

Y además te faltan muy poquitos para tener todos los libros escritos por Tolkien...

Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#6 Respondiendo a: Anónimo

Está muy bien...

Y además te faltan muy poquitos para tener todos los libros escritos por Tolkien...

Gracias Liberty...

... pero yo envidio los tuyos XDXDXD...

(Por cierto, en alguna caja de las que están pudriéndose en el garaje de mi casa tengo una edición del Hobbit del año catapún y además en serbocroata, peor no se asemeja a nada de lo que tu has mencionado)

Un saludo,

Elfa Arwena.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Elfa Árwena

Gracias Liberty...

... pero yo envidio los tuyos XDXDXD...

(Por cierto, en alguna caja de las que están pudriéndose en el garaje de mi casa tengo una edición del Hobbit del año catapún y además en serbocroata, peor no se asemeja a nada de lo que tu has mencionado)

Un saludo,

Elfa Arwena.

Lo importante...

Lo importante son los libros en sí, no los adornos o los autógrafos...
Teniendo una edición cualquiera de El Hobbit, de ESDLA y de El Silmarillion, ya no tienes que envidiar a nadie...

Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#8 Respondiendo a: Anónimo

Lo importante...

Lo importante son los libros en sí, no los adornos o los autógrafos...
Teniendo una edición cualquiera de El Hobbit, de ESDLA y de El Silmarillion, ya no tienes que envidiar a nadie...

Absolutamente de acuerdo

... por eso digo que me siento orgullosa de mi colección, porque a cada uno de estos libros le tengo un cariño especial... Y los he leido también con ese gran cariño que tengo en general por la obra de Tolkien.

Y si me apuras, diré lo mismo que creo que dijiste tu, el que más quiero es aquel viejo y mohoso ejemplar del Hobbit, que a ver si rescato ya de la caja del garaje, que lei con doce años (hace ya bastante de eso, XDXDXD) y que me descubrió este mundo maravilloso en el que he vuelto a sumergirme tantos años después...

Un gran saludo,

Elfa Arwena

(Y lo de la envidia, era envidia sana, por supuesto XDXDXD)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Ya lo he regalado .

Tenia pudriendose en a estanteria el libro de Cuentos de Tolkien : Edigio el granjero de Ham / Hoja de Niggle / El herrero de Wooton Mayor. El primer ... y durante 12 años unico libro de Tolkien que tuve (arriba las Bibliotecas Publicas). Y el dia que se me ocurre regalarlo, me doy cuenta del inmenso cariño que le tenia. Menos mal que ha acabado en buenas manos....y los de Planeta Agostini me lo van a "devolver".

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Bueno, me saldre del tema con mi respuesta pues para mi lo mas valioso que tengo de Tolkien no es algo que pueda comprar, aunque si tengo algo preferido y es un regalo que me hicieron mis amigos de la universidad que es un anillo cuyo diseño fue hecho por un amigo y representa a Nenya, no es propiamente el anillo de Galadriel pero me gusta por que tiene un brillante (de imitacion claro esta :P ) y representa ondas de agua, ummm no soy muy buena para describir, pero fue un bello obsequio de cumpleaños, pero como decìa lo mas valioso que tengo de con respecto a una obra de Tolkien es lo que me deja internamente y que encontre un nombre adecuado para describir a mi querida hermana... solo eso.

Saludos!!!

(Mensaje original de: umi luna)
Permalink |
Yadira
Yadira

#13 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, me saldre del tema con mi respuesta pues para mi lo mas valioso que tengo de Tolkien no es algo que pueda comprar, aunque si tengo algo preferido y es un regalo que me hicieron mis amigos de la universidad que es un anillo cuyo diseño fue hecho por un amigo y representa a Neny...

yo creo que lo mas preciado para mi son los libros...(aunque no tengo muchas cosas de tolkien y su obra...)
pero lo más preciado para mi son los libros, LCDA, L2T, ERDR, el silmarilion y los apendices..

Namárië
The first word was "dream"
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart

The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings

Uno...
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#11 Respondiendo a: Anónimo

Ya lo he regalado .

Tenia pudriendose en a estanteria el libro de Cuentos de Tolkien : Edigio el granjero de Ham / Hoja de Niggle / El herrero de Wooton Mayor. El primer ... y durante 12 años unico libro de Tolkien que tuve (arriba las Bibliotecas Publicas). Y el dia que se me ocurre regalarlo,...

Las Buenas Acciones...

siempre se premian, como dice el dicho...

En cuanto a lo más preciado, pues es mi reducida Biblioteca Tolkien, todo lo que tengo es muy querido para mí, porque luego de conocer a JRRT a costa de la Biblioteca de mi Liceo , el poder adquirir (con el sudor de mi frente) estos libros , ha sido todo un placer y gusto. Pero hay un libro en particular, muy apreciado por mí y que tiene un lugar especial, en mi biblioteca y en mi corazón(ohh! que bonito) y no es una adquisición si no un regalo, un libro verde , con hojas amarillentas y olor a viejo( que no a podrido) y que contiene : Edigio el granjero de Ham / Hoja de Niggle / El herrero de Wooton Mayor...

Definitivamente, está en buenas manos...

Saludos

P.D: ¡Que control!...

"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Lady Greenleaf
Lady Greenleaf

#14 Respondiendo a: Yadira

yo creo que lo mas preciado para mi son los libros...(aunque no tengo muchas cosas de tolkien y su obra...)
pero lo más preciado para mi son los libros, LCDA, L2T, ERDR, el silmarilion y los apendices..

Namárië

Pues para mí....

Aiya...

Bueeenoo.... yo tp tengo muchas cosas, salvo los libros básicos (El Silma, LCDA, L2T, ERDR, El Hobbit), edición del bolsillo con las ilustraciones del maestro Howe , me los regaló mi hermano cuando cumplí años, y este año me ha dado el manual de quenya de minotauro XD sssssiiiiiiiiiiiiii... le verdad q les tengo mucho cariño, por ser los primeros q he tenido, luego están los dos libros q me compré con el sudor de mi frente (y mi dinero :P je): El manual de la película: The Lord of The Rings Visual Companion, de tapa dura *_*, lo primero q me compré... y más recientemente "El Anillo de Morgoth".... tb, mi juego de cartas de Decipher, y mi marcalibros de Gandalf! (todos los q conozco q les gusta ESDLA me lo quieren quitar XD). Creo q eso es todo.

Namarië!
"I have not the heart to tell you... for me the grief is still to near..."

Legolas Greenleaf

"Basta con experimentarlo una vez... para nunca olvidar el sabor del amor..."
Duwyna

Todo

Yo me refiero principalmente a los libros de Tolkien y creo que todos los lbros merecen la pena y por supuesto que de todos me siento orgullosa. Porque El Señor de los Anillosno es solo La Comunidad del Anillo,...si no que ademas hay un monton de libros complementarios que son imprescindibles para la comprensión de toda la obra de Tolkien. Un Saludo
-Antes compartiría una vida contigo que enfrentarme a todas las edades de este mundo sola. Elijo una vida mortal.
-No puedes darme esto.
-Dárselo a quien quiero es mi privilegio. Como mi corazón.

Aragorn y Arwen.

Permalink |
Ereagan
Ereagan

#16 Respondiendo a: Duwyna

Todo

Yo me refiero principalmente a los libros de Tolkien y creo que todos los lbros merecen la pena y por supuesto que de todos me siento orgullosa. Porque El Señor de los Anillosno es solo La Comunidad del Anillo,...si no que ademas hay un monton de libros complementarios que son imprescindibles...

Los más importantes

Cuando mi "Hermano nuevo" cumplió su primer año (Hace algo más de medio año) todo el mundo le regaló ropa o juguetes que ni siquiera entendía como tal. Mi novia y yo le regalamos "El Hobbit", con una bonita dedicatoria y algunas cosas en Quenya. Ahora él no tiene ni idea de que es ese libro y no le presta más atención que a una piedra o una mesa, pero con el tiempo de entre todos los juguetes tal vez ese libro sea el que más tiempo le acompañe, en su vida y, quizá, en su modo de entenderla. Luego, durante los próximos tres cumpleaños, seguirá recibiendo otros libros de los que pasará automáticamente.

Tal vez entonces, mucho tiempo después, los lea y, mientras lo haga, entenderá que porqué el cojín que le hicimos por su bautizo tiene el dibujo de un árbol coronado por cinco estrellas.

Si él lo siente como lo sentimos nosotros... entonces esos serán los libros más preciados.

Recuerda siempre que no eres más que las estrellas o los arboles.

No a la guerra.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pues

TODO todo todo..... Todos mis libros, figuras, posters............ Todo lo que tengo en casa sobre Tolkien o de Tolkien es lo más preciado

No podria desacerme de nada

(Mensaje original de: Thandiwe)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#6 Respondiendo a: Anónimo

Está muy bien...

Lo más preciado: añado uno nuevo

mmm... ayer recibi como regalo de Beg y Eldaring un nuevo libro para mi colección que se ha visto ampliada gracias a dos amigas:

- Los Monstruos y los Críticos y otros ensayos

Muchisimas gracias a ambas, y ya tengo un nuevo libro que leer... XDXDXD

Y, desde luego, a este libro ya le tengo un cariño especial, viniendo de quien viene.

Un gran saludo para ambas, y muchisimas gracias.

la elfa.
Permalink |