Otro acertijo de Lugbúrz

Cerrado

Beg Brandigamo
Beg Brandigamo

#20 Respondiendo a: Anónimo

Morgoth NO es....

XDDD

Y tampoco creo q sea Andreth.............................
pq puestos a relacionar Finrod con El anillo de Morgoth con un segundo personaje....
Lo de Andreth vendría pq Finrod encontró primero al pueblo de Bëor, en un tiempo antiguo para los hombres.

XDDD Se nota q est...

Buenoooooo.....

.....pues entonces, apaga y vámonos!!!!!

Querida Elfa Arwena....después de haber estado mirando el acertijo con cara de enloquecida durante más de dos horas para solo sacar en claro (más o menos) lo de Finrod, me dices ahora que la pista es ESE libro?????? Pues entonces me rindo!!!

Mmmmm......que ya si eso mañana por la tarde voy, me lo compro, vuelvo y te respondo, ¿vale? ...... Siempre y cuando Don Emilioaragorn no lo resuelva primero, claro

Besitos desde Los Gamos ...... y dile a Lugburz que he pensado mucho en el durante estas dos horitas (lease en tono totalmente irónico )
Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#20 Respondiendo a: Anónimo

Morgoth NO es....

XDDD

Y tampoco creo q sea Andreth.............................
pq puestos a relacionar Finrod con El anillo de Morgoth con un segundo personaje....
Lo de Andreth vendría pq Finrod encontró primero al pueblo de Bëor, en un tiempo antiguo para los hombres.

XDDD Se nota q est...

Morgoth NO es.... eso seguro

Vamos a ver.. dices Andreth o no dices Andreth???? Ahora la que me lio soy yo...

Si o no?

Un saludo,

Elfa Arwena
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#21 Respondiendo a: Elfa Árwena

Morgoth NO es.... eso seguro

Vamos a ver.. dices Andreth o no dices Andreth???? Ahora la que me lio soy yo...

Si o no?

Un saludo,

Elfa Arwena

No es por no decir....

La verdad es q he entrado con tan mal pie en este reto q ni digo ni dejo de decir.... ahí queda eso.

Digo Andreth por la pista q has dado, digo Andreth pq Finrod encontró a su pueblo antes de q... Beren (miembro de la casa de Bëor) encontrara a Finrod, pero el resto de pistas me desorientan.... a mí, q soy un montaraz! XDDD Cielos, por tu bien, espero q el resto de retos de lugburzz hayan tenido más éxito de concurrencia y de ingenio...

Mis retos por lo menos se entendían (bueno, al menos los entendía yo :P)....

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#22 Respondiendo a: Anónimo

No es por no decir....

La verdad es q he entrado con tan mal pie en este reto q ni digo ni dejo de decir.... ahí queda eso.

Digo Andreth por la pista q has dado, digo Andreth pq Finrod encontró a su pueblo antes de q... Beren (miembro de la casa de Bëor) encontrara a Finrod, pero el resto de pis...

Pues diciendo se llega a algo...

Bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El segundo personaje es Andreth!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y ahora, cual será el tercero????

Joer, Emilioaragorn.... si esto no lo sacas, es pa' matarte...

Lo de Lugbúrz es ya otra cosa... y como vuelve ya de vacaciones puedes decirle todo lo que quieras a él.

Yo sólo pongo el acertijo y poco más, que conste... aunque sigo pensando que está tirado... y si sólo os habeis atrevido Beg y tu... será porque los demás no se atreven ya??? O tal vez me he vuelto invisible yo (esto casi que no me lo creo XDXDXD)

Bueno, ya, resuélvelo de una vez, y nos podemos dedicar a otras cosas (tengo que terminar la puñetera teoría de Ungoliant aparte de estudiar, claro XDXDXD)

Un saludo,

Elfa Arwena.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Elfa Árwena

Anoche me llegó el último acertijo de nuestro compañero de foro Lugbúrz, que aunque está de vacaciones es más que obvio que está enganchado al foro XDXDXD

Así que, aqui os lo dejo:

Elfa Arwena, bella elfa, te envío un nuevo acertijo como prometí y creo que es mas difícil que los últimos....

Tortura china....

Cielos, Elfa Arwena, estoy todavía sin cenar y no hay forma de sacar el acertijo. Perdona, pero estaba acostumbrado a los de ^Beren^. Por lo menos con los suyos sabías q la respuesta estaba en los Cuentos Perdidos XDDD

Si lo q viene a continuación de "Relacion entre uno y otro" es otro personaje más, pues.... puffff, ya te he dicho q no me he leído todo el Athrabeth. Podría ser.... (mátame después de la señal) Lúthien, hija de Thingol, hermano de Olwe, padre de Earwen, madre de Finrod, q amaba a Beren... mmmm... pariente, no recuerdo en q grado, de Andreth.

Ahora cuentas hasta 20 y sales con los perros para matarme XDDD

Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#25 Respondiendo a: Anónimo

Tortura china....

Cielos, Elfa Arwena, estoy todavía sin cenar y no hay forma de sacar el acertijo. Perdona, pero estaba acostumbrado a los de ^Beren^. Por lo menos con los suyos sabías q la respuesta estaba en los Cuentos Perdidos XDDD

Si lo q viene a continuación de "Relacion entre uno y otro"...

Con los perros y con lo que sea...

Emilioaragorn, yo de verdad te asesino!!!!!!!! :-/ :-/ :-/

Por qué????? Por qué no puedes resolverlo??? Por qué no te has leido la Athrabeth???? aaarrrgggg !!!!!!

No, lo siento, la respuesta no es Lúthien... snif... snif... snif...

Creo que me rindo yo antes que tu...

Un saludo,

Elfa Arwena
(Aún seguiré por aqui un rato, por si después de cenar te acuerdas de algo... XDXDXD)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#26 Respondiendo a: Elfa Árwena

Con los perros y con lo que sea...

Emilioaragorn, yo de verdad te asesino!!!!!!!! :-/ :-/ :-/

Por qué????? Por qué no puedes resolverlo??? Por qué no te has leido la Athrabeth???? aaarrrgggg !!!!!!

No, lo siento, la respuesta no es Lúthien... snif... snif... snif...

Creo que...

A todo el q lea esto

Por favor, me llamo Emilioaragorn, estoy aquí solo, triste, desesperado, sin inspiración ni como para entender la forma de un ladrillo, no soy capaz de rematar el reto.
Si alguien es tan amable de retomar el reto y darle la puntilla de una vez, se lo agradeceré profundamente.
Y si conocen a un tal lugburzz y me pueden decir si tiene alergia a alguna cosa , también.

Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#27 Respondiendo a: Anónimo

A todo el q lea esto

Por favor, me llamo Emilioaragorn, estoy aquí solo, triste, desesperado, sin inspiración ni como para entender la forma de un ladrillo, no soy capaz de rematar el reto.
Si alguien es tan amable de retomar el reto y darle la puntilla de una vez, se lo agradeceré profundamente....

si....lo suscribo... XD

por favor... un alma caritativa que ayude a este pobre e indefenso dunadan... martirizado y torturado por una elfa sádica que le exige que se haya leido la Athrabeth ... XDXDXD

joer... de esta me retiro... XDXDXD...

(jejejeje... pues os qudais con las ganas... XDXDXD no tengo intención aún XDXDXD)

Un saludo desesperado,

Elfa Arwena

(P.D. Emilioaragorn, felicidades por tu año en elfenomeno, aunque con 2 días de retraso)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#28 Respondiendo a: Elfa Árwena

si....lo suscribo... XD

por favor... un alma caritativa que ayude a este pobre e indefenso dunadan... martirizado y torturado por una elfa sádica que le exige que se haya leido la Athrabeth ... XDXDXD

joer... de esta me retiro... XDXDXD...

(jejejeje... pues os qudais con las ganas... XDXDXD n...

Corto y cambio

Espero q ahora comprendas pq inventé el odioso juego del verano XDDD

Ahora en verano, con tan poca gente y las neuronas de vacaciones, terminan pasando cosas de estas XDDD
No soy quien para dar consejos, pero como anciano q llevo camino de serlo en el foro :P, como ya se ha visto, le aconsejaría guardar su ingenio para cuando haga más frío. Se te tiran al cuello para resolver los retos, más q en verano XDDD.

Bueno, pues c'est fini, o como se diga :P

Permalink |