Mi pregunta inquietante

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aiya!
no te enojes baradash,

yo me preguntaba:
Como a nadie se le ocurrio criogenizar(congelar a alguien)a tolkien.cuando ya tuvieramos esa tecnologia,lo podriamos despertar y que despejara nuestras dudas.JEJEJE

Que pensais ustedes(que fino me ha quedao lo de ustedes, )

Namarië
Hantalë
Saludos,
de un Numenoreano que tiene ganas de reirse!

(Mensaje original de: Numenoreano)
Permalink |
baradash
baradash

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya!
no te enojes baradash,

yo me preguntaba:
Como a nadie se le ocurrio criogenizar(congelar a alguien)a tolkien.cuando ya tuvieramos esa tecnologia,lo podriamos despertar y que despejara nuestras dudas.JEJEJE

Namarië...

esta bien la idea...(eso de pisarme l titulo de pregunta inquietante no tanto..jajajajaja..pero bueno..te lo perdonare.) o q hubiera hecho un libro con esas respuestas(se lo tendria q haber imaginao q cuando pasaran los años tendriamos serias dudas sobre esos temas...jajajaja)
eso que no nos mata...nos hace mas fuertes
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya!
no te enojes baradash,

yo me preguntaba:

Namarië...

Sería muy bueno que hubieran criogenizado a Tolkien, pero si lo hubieran criogenizado a él, también lo hubieran hecho con otros personajes menos deseables.

Además, imagínate el trauma que le causaría cuando se despertara, él, que parecía un hombre tan sereno, de pronto levantarse de la cama y descubrir todo lo que ha pasado con su obra... seguro que se hubiera muerto del susto (pero esta vez de verdad) al ver a los elfos de Lorien, o al ver a Arwen invocar las fuerzas de la naturaleza (casi me dio un colapso a mi!).

Todo tiene sus desventajas.

Saludos

(Mensaje original de: Nienor13)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya!
no te enojes baradash,

yo me preguntaba:

Namarië...

Hombres de poca fe, se lo podemos preguntar a sus descendientes, igual les ha dejado el legado de sus secretillos

Un Saludo desde Barnandel

(Mensaje original de: Dama_de _los_Anillos)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Sería muy bueno que hubieran criogenizado a Tolkien, pero si lo hubieran criogenizado a él, también lo hubieran hecho con otros personajes menos deseables.

Además, imagínate el trauma que le causaría cuando se despertara, él, que parecía un hombre tan sereno, de pronto levantarse de la cama y de...

Algo tenian k hacer para darle protagonismo a la señorita Liv, no crees? Seguro k hasta lo hizo constar en su contrato de super estrella.

Sin ánimo de ofender a nadie, no creo k fuese la más indicada para el papel.

Amen :^

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Hombres de poca fe, se lo podemos preguntar a sus descendientes, igual les ha dejado el legado de sus secretillos

Un Saludo desde Barnandel

A lo mejor no lo sabía ni el propio Tolkien. No siempre cuando uno escribe tiene respuestas para todo, y menos aún si es un mundo entero lo que has creado.

Y es verdad, le han dado demasiado protagonismo a Liv, siempre lo he pensado. Sólo hay que mirar el cartel de la película y ver que su cara es más grande que la de Gimli, los hobbits menos Frodo, que el maravilloso Boromir (me encanta ese hombre)... Un poco más y la ponen a ella en medio con el anillo.

Pero bueno, eso es solo una opinión.

(Mensaje original de: Nienor13)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

A lo mejor no lo sabía ni el propio Tolkien. No siempre cuando uno escribe tiene respuestas para todo, y menos aún si es un mundo entero lo que has creado.

Y es verdad, le han dado demasiado protagonismo a Liv, siempre lo he pensado. Sólo hay que mirar el cartel de la película y ver que su cara e...

Espero k en las siguientes todo el tema de Arwen se justifik porque lo k es en la primera no lo entiendo.

Pero si MI LEGOLAS SE VE DE CASUALIDAD, POR DIOS!!!

Permalink |
baradash
baradash

#8 Respondiendo a: Anónimo

Espero k en las siguientes todo el tema de Arwen se justifik porque lo k es en la primera no lo entiendo.

lo q nos es normal es eso ,q sea mas grande en el cartel arwen q los hobbits o gimli o boromir eso noes normal...a mi enverdad no me gustaba liv tyler para el papel de arwen.a ver si le quitan tanto protagonismo...espero q no le quiten a eowyn y se lo den a esta...

q la mateN un uruk hai y nos libramos de tanto protagonismo..jejejeje
eso que no nos mata...nos hace mas fuertes
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: baradash

lo q nos es normal es eso ,q sea mas grande en el cartel arwen q los hobbits o gimli o boromir eso noes normal...a mi enverdad no me gustaba liv tyler para el papel de arwen.a ver si le quitan tanto protagonismo...espero q no le quiten a eowyn y se lo den a esta...

q la mateN un uruk hai y nos li...

Se rumorea k muere, pero claro, una cosa lleva a la otra y si muere ella kiere decir k Aragorn tambien...

Mi opinion es k hay muchas desconocidas mucho mas bellas k ella (y fijo k cobran menos) porque, alguien conocía a mi peaso Orlando Bloom antes de hacer de Legolas???

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya!
no te enojes baradash,

yo me preguntaba:

Namarië...

Si tolkien levantara la cabeza!!...

...qué leche se iba a dar con la tapa! (perdón por el chiste malo, pero no he podido reprimirme... )

Bueno, la verdad es que acabaría el hombre en una especie de estado de shock... imagínate, te mueres pensando que no has logrado hacer realidad el sueño de tu vida (publicar el silma) y te vuelves a despertar viendo que, no sólo sí se ha publicado tu libro, sino que todos ellos, más los que ha logrado publicar tu hijo, tienen aunténticos fanáticos repartidos por todo el mundo... que hay quien aprende a hablar las lenguas que inventaste y que diariamente tus obras generan temas de discusión por toda la geografía...y para colmo se está llevando a la pantalla grande, y con grandísimo éxito, una de tus obras... yo lo fliparía, bueno, y acto seguido me daría un infarto...

P.D. jeje... como sigan dándole a la Liv tanto protagonismo, al fina aragorn se va a cansar de ella y se va a tener que casar conEowyn!!

Saludos a tod@s. Namárië.

(Mensaje original de: laMaia)
Permalink |
Laurana
Laurana

#15 Respondiendo a: Anónimo

...qué leche se iba a dar con la tapa! (perdón por el chiste malo, pero no he podido reprimirme... )

Bueno, la verdad es que acabaría el hombre en una especie de estado de shock... imagínate, te mueres pensando que no has logrado hacer realidad el sueño de tu...

pos mira, casi prefiero q se case con la rubia en vez de con la morena... XDDD
x favor q los puristas no me maten... helpmiiii...

la verdad es q estoy contigo laMaia, si viera Tolkien lo q ha generado su obra, q la hemos leido cientos de miles de person en el world, q han hecho una superproduccion del SDLA, q nos tiramos de los pelos cuando alguien dice cualquier cosa q le ofenda a el o a su obra..., en fin, q seria descongelarse( D), y pedir a gritos q le vcuelvan a congelar... ;DDD

bueno, bueno, aqui se despide una fanatica de TOLKIEN Y LA TIERRA MEDIA...

Namárië...
"I amar prestar aen..." Galadriel. ESDLA. J.R.R.Tolkien... O era P.J. Tolkien...

"no verdad lacra iglesias... La virgen de las rocas..." El Código da Vinci. Dan Brown. (Éste sí que fue él...)

¿Los balrogs?, pues claro que tienen alas.... como las compresas... jeje,... no me mireis co...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya!
no te enojes baradash,

yo me preguntaba:

Namarië...

ay, por Eru.....

¿¿criogenizar a nuestro pequeño gran hobbit Tolkien?? Joe, Numenóreano, me pregunto si no verás demasiadoa televisión....:P
Supongo que se metería en este maravilloso foro de incógnito y se quedaría....con la boca abierta!!!
-¡¡¡¡¡¡Tom Bombadil era Sauron, que estaba una semanita de vacaciones en el Bosque Negro, que lo se yo, que tengo citaaaaas!!!!
-No, no, en absoluto, Bombadil es un delirio psicosomatico del aura receptiva de Tolkien segun las reververancias malignas de Sau.....
-¡¡Estas de la olla! ¿Acaso no es obvio que es un espiritu de la naturaleza que la domina al ser....
-¡¡Como no podeis daros cuenta de que Tom es mi tia Anselma introducida en el plano imaginario de.....

O_o!!!!!!!! Y aqui tenemos a Tolkien, aferrando ese cacharrito que se llama "ratón" con los dedos crispados, y balbuciendo desolado:

-Pe-pe-pero si solo era un muñeco....joe, mi Tom Bombadilló, toca el don diló.....era tan gracioso, con las botas amarillas esas!! Incuso hice que lo criogenizaran conmigo,....ahi lo tengo, encima de la cama.....En buena hora me dio el puntazo de meterlo en la historia.....joe.....

!! Querido viejo Tolkien!!!!! No hace falta que te criogenizen, para nosotros estás más vivo que nunca!!

(Mensaje original de: Zimraphel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Se rumorea k muere, pero claro, una cosa lleva a la otra y si muere ella kiere decir k Aragorn tambien...

Mi opinion es k hay muchas desconocidas mucho mas bellas k ella (y fijo k cobran menos) porque, alguien conocía a mi peaso Orlando Bloom antes de hacer de Legolas???

(Mensaje original de: Da...

no creo.....

Imposible, Dama de los Anillos. Arwen no puede morir porque se destrozaría la historia. Igual te estas confundiendo con (SPOILER)

nuestro pequeño Haldir, que si que muere en el Abismo de Helm.
Pero en cualquier caso, esto es un tema para discutir en el foro de las peliculas, no en este. ¿Como hemos pasado de la criogenizacion de Tolkien a el papel de Arwen? :P

(Mensaje original de: Zimraphel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya!
no te enojes baradash,

yo me preguntaba:

Namarië...

Más útil que Disney

nos sería Tolkien, siempre que Christopher no nos hiciera pagar impuestos indirectos en los libros por su criogenización y posterior vuelta a la vida para arreglar sus confusos textos y para resolver todos los asuntillos que dejó pendientes, que son muchos...

(Mensaje original de: Princcesa AnillerA)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Algo tenian k hacer para darle protagonismo a la señorita Liv, no crees? Seguro k hasta lo hizo constar en su contrato de super estrella.

Sin ánimo de ofender a nadie, no creo k fuese la más indicada para el papel.

Amen :^

"Aguas del Bruinen...

Nîn o Chitaeglir, lasto beth daer....

XDDDD

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Christopher, lasto beth daer XD

Pues Christopher seguro que lo sabe, y el año justo antes de su partida a (Mordor XD ) Valinor escribirá un libro:

De los secretos del
Ilust. Doc.Prof. John Ronald Reuel Tolkien
su distribución de su herencia
y los mapas del tesoro de Valinor

además de
la labor de su hijo Christopher

(doblemente titulado la Asdefilotupêndalë)

Con una pegatina a la punta de abajo que dice:

con el 100% del dinero recaudado de este libro se forrará de oro y mithril el ataúd de Christopher Tolkien (sólo hasta fin de existencias)

XDDD( Todo esto encuadernado en oro y con imitación del Nauglamir, además de pequeños trozos de los restos de los anillos élficos, a 160,89 E, toda una ganga)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: baradash

q la mateN un uruk hai y nos li...

No te preocupes...

Yo también pienso que a Legolas, (además de a Gimli y Boromir) se les dejó un poco de lado... pero especialmente a los anteriores que no mueren en la primera pate, o sea, Gimli y Legolas. El espectador podría haber deducido más de los elfos gracias a Legolas, transmitir a través de sus movimientos, su tranquilidad, su elegancia.... pero supongo que tendré que esperar a L2T donde debería tener su lugar en la pantalla.

Tenna rato

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

no creo.....

Imposible, Dama de los Anillos. Arwen no puede morir porque se destrozaría la historia. Igual te estas confundiendo con (SPOILER)

nuestro pequeño Haldir, que si que muere en el Abismo de Helm.
Pero en cualquier caso, esto es un tema para discutir en el foro de...

No creo que muera... quedaría antinatural, faltaría algo para el desarrollo de la peli y además habría que cambiar bastantes cosas... ¿cuándo sale el guion?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Anónimo

ay, por Eru.....

¿¿criogenizar a nuestro pequeño gran hobbit Tolkien?? Joe, Numenóreano, me pregunto si no verás demasiadoa televisión....:P
Supongo que se metería en este maravilloso foro de incógnito y se quedaría....con la boca abierta!!!
-¡¡¡¡¡¡Tom Bombadil era Sauron, que estaba una semanit...

Ayyy Zimraphel

Qué razón tienes... me imagino a Tolkien, aunque antes habría que traducirle el foro (¿sabía español?) Alguna idea tendría, lo que creo que si sabía era latín (se nota en las lenguas)

por cierto... tu marido del Silma era un bestia... ¿cómo no le dejaste?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Anónimo

Ayyy Zimraphel

Qué razón tienes... me imagino a Tolkien, aunque antes habría que traducirle el foro (¿sabía español?) Alguna idea tendría, lo que creo que si sabía era latín (se nota en las lenguas)

por cierto... tu marido del Silma era un bestia... ¿cómo no le dejaste?

(Mensaje original de: P...

Sí sabía español...

...(o eso o estoy delirando...jeje )... además, si mal no recuerdo, he leido en algún lado que era una de sus lenguas preferidas.

(Mensaje original de: laMaia)
Permalink |