Para los Malagueños del Foro

Todos los foreros que sean de Malaga (o no :P) y quieran ver el estreno en Plaza Mayor (unico sitio decente) que se pongan en contacto conmigo por el e-mail que aparece en mi ficha.
Pronto habra una kdd a la que nadie debe faltar

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#1 Respondiendo a: Turambar
Quedan solo 3 meses para el estreno de Las Dos Torres
Asi que ya va siendo hora de que nos pongamos las pilas
![]()
Todos los foreros que sean de Malaga (o no :P) y quieran ver el estreno en Plaza Mayor (unico sitio decente) que se pongan en contacto conmigo por el e-mail que aparece en mi ficha....
Aiya !! Disculpa por usar tu post pero como es para comentar lo mismo.. Se sabe dónde se organizaría la kdd en Madrid para ver la peli?
Saludos
#2 Respondiendo a: Lostrodwen
La de Madrid donde sería?
Aiya !! Disculpa por usar tu post pero como es para comentar lo mismo.. Se sabe dónde se organizaría la kdd en Madrid para ver la peli?
Saludos
KE ALGUIEN ME DIGA LA DE BARCELONA!!!
(Mensaje original de: Dama_de _los_Anillos)
![]()
Todos los foreros que sean de Malaga (o no :P) y quieran ver el estreno en Plaza Mayor (unico sitio decente) que se pongan en contacto conmigo por el e-mail que aparece en mi ficha....
Aiya Turambar!
Como sabrás, me apunto por supuestíiisimo a ir a ver la peli con vosotros, pero..... ¿tanta antelación? ¿Que solo faltan 3 meses? A mí se me va a hacer eterno, te lo aseguro..... Cada vez que me pongo el extra del DVD del avance de Las Dos Torres me da la sensación de que 3 meses son demasiado tiempo....
Por cierto, verás como ahora todo el mundo te pregunta sobre la reunión palarela en sus respectivas ciudades.... Aprovecho para decir que Turambar organiza desde hace tiempo las de Málaga, pero que eso no significa que en otros puntos de España la gente se reuna (o se organice) para ir a ver las películas o simplemente para tomarse unas cañitas como se hizo aquí (en Málaga) en junio.
El que quiera, que se venga para el Sur, ¿no? Que aquí no nos comemos a nadie...

Saludos,
Nirnaeth
(Mensaje original de: Nirnaeth)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Quedan ¿¿solo?? tres meses
Aiya Turambar!
Como sabrás, me apunto por supuestíiisimo a ir a ver la peli con vosotros, pero..... ¿tanta antelación? ¿Que solo faltan 3 meses? A mí se me va a hacer eterno, te lo aseguro..... Cada vez que me pongo el extra del DVD del avance de Las Dos Torres me da l...
Digamos que el año pasado se quedo mas o menos por estas fechas y aun asi no se materializo ninguna de las ideas que se plantearon en su momento :P
De todas formas tambien es bueno porque asi da tiempo de hacer un par de kdd y conocernos todos, porque ir al cine y sentarte al lado de un desconocido pues como que no ¿verdad?

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
#3 Respondiendo a: Anónimo
La de Madrid donde sería?
KE ALGUIEN ME DIGA LA DE BARCELONA!!!
Se que se hizo una en Kinepolis pero te aconsejo que te pases por la web de belegaderthad.com y te informes mejor sobre lo previsto en tu ciudad

#7 Respondiendo a: Turambar
antelacion jeje
Digamos que el año pasado se quedo mas o menos por estas fechas y aun asi no se materializo ninguna de las ideas que se plantearon en su momento :P
De todas formas tambien es bueno porque asi da tiempo de hacer un par de kdd y conocernos todos, porque ir al cine y sentarte al lad...
a los k dicen k es muy pronto, pero esk en plaza mayor la entrada se podrá sacar dos semanas antes, jeje, comprobado eh, k fui a preguntarlo, y ademas, k edad teneis ustedes?? entran todas las edades posibles??
saludos
#7 Respondiendo a: Turambar
antelacion jeje
De todas formas tambien es bueno porque asi da tiempo de hacer un par de kdd y conocernos todos, porque ir al cine y sentarte al lad...
Yo ya he sacado todas las bolitas y el espumillón para irlos colocando que luego se me hecha el tiempo encima

Os dejo, que pasa por la puerta de mi casa Roberto Heras y he quedao en saludarlo

Nos vemos en la próxima qdd...
Saludos desde las Quebradas del Norte.
Navidad, navidad....
Recuerda que el libro fue árbol, y el arbol que fue vida es ahora transmisor de Cultura, Sentemientos, Aventuras... Para que nunca se agoten ni el Color, la Belleza, el Olor, la Armonía, el Paisaje, la Vida.... planta árboles y las generaciones venideras cr...
#8 Respondiendo a: Anillo
turambar, mira esk.....
a los k dicen k es muy pronto, pero esk en plaza mayor la entrada se podrá sacar dos semanas antes, jeje, comprobado eh, k fui a preguntarlo, y ademas, k edad teneis ustedes?? entran todas las edades posibles??
saludos
Pues no, no mola ir con gente k x ejemplo se pase toda la peli riendo de si frodo tiene cara de yonki o no.
Por eso, please, si os enterais de una kdada en Barcelona comunicarlo porfi, porfi, porfi!!!
![]()
PD: No se como matar el tiempo hasta entonces!!!!Un saludo paisana/o!!
(Mensaje original de: inad17)
#4 Respondiendo a: Turambar
Puessssss
Se que se hizo una en Kinepolis pero te aconsejo que te pases por la web de belegaderthad.com y te informes mejor sobre lo previsto en tu ciudad![]()
En www.belegaderthad.com está toda la información de lo que se prepara en cada ciudad para el día del estreno. Y ya que preguntas por Madrid, en la lista de correo de la Beleg de Madrid (www.elistas.net/lista/beleg_madrid) tendrás información específica sobre cuándo y dónde quedaremos y qué fiesta montaremos.
Un saludo

wee_
(Mensaje original de: wee_ko)
#10 Respondiendo a: Diamante d Quiebra L
Como que pronto????
Yo ya he sacado todas las bolitas y el espumillón para irlos colocando que luego se me hecha el tiempo encima![]()
![]()
. Mañana mismo me llego a Antequera a por mantecaos de las monjas (mmmnnn)
![]()
![]()
(para eso siempre falta tiempo
).
Os dejo, que pasa por la puerta de mi casa R...
Ay, mi querida hobbit, así que ya estás atesorando provisiones (bien que haces)..... Quién pillara los mantecaos de las monjas, shiquilla, que cosa más güenaaa.....
¿Y quien no puede amar a los hobbits, después de leer cosas como esta.....? Que adorables que son..... (guárdame un mantecao, pillina....).

Que conste que no me importaría nada sentarme al lado de esta hobbit para ver Las Dos Torres, porque sé seguroque no es de las que dicen "vaya cara de yonki que tiene Frodo" ni tampoco la ignominia esa de que si "sam es gay", etc, etc....
Por cierto, a los que les guste hacer el tonto de esa manera visionando una película (me da igual que sea ésta o la que sea) que se queden en casita y se esperen a que salga ne vídeo, porque como me cruce con uno en el cine probará el filo de mi espada. :P
Nos vemos pronto,
un abrazo,
Nirnaeth
(Mensaje original de: Nirnaeth)
#12 Respondiendo a: Anónimo
Yo soy malagueño y voy a verla al plaza mayor cn unos amigos q ya lo tenemos plantaedo de hace tirmpo de todos modos si veo gente disfrazada ramandola no dudare en ir a saludaros!!XD
PD: No se como matar el tiempo hasta entonces!!!!Un saludo paisana/o!!
(Mensaje original de: inad17)
al igual q inad tb voy a verla con mis amigos alli, q pa eson tb son fans d tolkien y d las pelis. asiq supongo y espero q nos veamos pq encantara ver la peli con gente q no diga chorradas en mitad d la pelicula, y al q las diga lo mato!! jejeje...
ejem!

namarie
(Mensaje original de: eléntari)
![]()
¿que se estrena que PELICULA????
Anda la leshe, y yo pensando que con la muerte de Bormir se terminaba la historia, joder, que palo :P :P .
Turambar, ya sabes por lo que a mi y a un puñetero hobbit respecta, cual es nuestra disposicion (tanto en el estreno como en las futuras Kdds intermedias).
AB-SOLUTA (como diria el de Ubrique), a menos que los examenes o el trabajo nos priven de tiempo.
¿Disfrazados dicen???,......la verdad, me paso disfrazado todo el año, asi que por una vez queria ir al cine con mi ropa habitual ( un traje rojo con un gorro de dormir tambien rojo terminado en una borla blanca, Joo Joo Joo ).
Eso si, esta vez no espero ir a Malaga como la ultima vez y organizar todo el meollo que tuve que organizar para regresar ( Que dura CRUZ es la de los que NO tenemos coche y vivimos algo lejos ¿o no? :P ), asi que pillare por banda a mi buen vecino Edhel ( Vive casi al lado, y no le veo nunca, y eso que siempre termino mis borracheras en su ciudad,.......que panda de alcoholicos mas maleducados

Eaa, con eso ya esta todo dicho, Boquerones del demonio

b...
![]()
si hay alguno por aquí y quiere que también nos juntemos para ver el estreno que no dude en ponerse en contacto conmigo. De todas formas ya repetiré el post cuando se vaya acercando la fecha (es decir, cuando se puedan empezar a reservar las entradas).
Saludos a tod@s. Namárië.
(Mensaje original de: laMaia)