para las del rulo an compani......
Estimadas Elfas: una vez considerada su invitación para compartir con sus excelencias unas birras y lo que se tercie aparte de agradable conversación, a principios del mes en que las hojas amarillean y despues caen ; y en espera de poder aprender de su sapiencia y disfrutar con vos unos minutos de su interminable existencia, esta humilde dunedain les informa de que está a su disposición en el siguiente mail, a traves del cual podremos organizar si les parece oportuno, tan ansiado, inexcusable y seguro que no decepcionante encuentro.
nienorand@yahoo.es
Esperando sus respuestas y deseandoles disfruten de la Mereth imbë birra, a la cual muy lamentablemente me es imposible asistir, se despide esta su dunedain.
Saludos muy afectuosos desde el Pais de la Colina Verde.
Nienorand

debemos guardarlo en el corazón,
el recuerdo de la belleza
y la belleza del recuerdo."
(Cordwainer Smith, "La Dama muerta de Clown Town")
===========================
"En la vastitud del espacio y en la inmensidad del tiempo
mi alegría es compart...
#1 Respondiendo a: Nienorand
Wuenas:
Estimadas Elfas: una vez considerada su invitación para compartir con sus excelencias unas birras y lo que se tercie aparte de agradable conversación, a principios del mes en que las hojas amarillean y despues caen ; y en espera de poder aprender de su sapiencia y disfrutar co...
Aqui tienes a una "de las del Rulo" (me suena más raro eso) y además de las Elves In Black y de no-se-cuantas cosas más, que se entristece ante la perspectiva de no poder tomarse unas cervecitas contigo en la Mereth Imbë Birrä.....

De todos modos, apreciada dunadan, habrá tiempo para organizar esa otra cervecita "extra-oficial" a la que espero poder asistir (ya que ahora estoy lejos de Rivendel, a unos 534 kilometros), lo dejo en manos de las otras Elfas que ya me informarán....
Como diría un sabio hobbit, "al servicio de usted y de la familia de usted" (si usted me entiende) en el email que aparece en mi ficha y que como ahora no se puede consultar, le consigno aquí mismo: lagrimas_innumerables@hotmail.com.

Un fuerte saludo,
Nirnaeth
(Mensaje original de: Nirnaeth)
Wuenas:
Estimadas Elfas: una vez considerada su invitación para compartir con sus excelencias unas birras y lo que se tercie aparte de agradable conversación, a principios del mes en que las hojas amarillean y despues caen ; y en espera de poder aprender de su sapiencia y disfrutar co...
Muy pronto recibirá Usted noticias mia para organizar esa pequeña reunión en la que estoy más que segura que tod@s disfrutaremos de poder compartir con Usted unos muy buenos, agradables, felices e inolvidables momentos.
Hasta entonces, reciba Usted mis más cordiales y cariñosos saludos
Elfa Árwena
(del rulo, de las elves in black, suscriptora, legión y... lo que se tercie... XDXDXD)
#4 Respondiendo a: Elfa Árwena
Estimada Humana...
Muy pronto recibirá Usted noticias mia para organizar esa pequeña reunión en la que estoy más que segura que tod@s disfrutaremos de poder compartir con Usted unos muy buenos, agradables, felices e inolvidables momentos.
Hasta entonces, reciba Usted mis más cordiales y cariñoso...

¿Quiere decir eso que se ha desconvocado la "reunión feminista"?, ¿le será permitido a este pobre aguilucho acompañar a la Dama del Oeste?... ¿sí, sí, sí?

(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#5 Respondiendo a: Gwaihir
¿He leído tod@s?
![]()
¿Quiere decir eso que se ha desconvocado la "reunión feminista"?, ¿le será permitido a este pobre aguilucho acompañar a la Dama del Oeste?... ¿sí, sí, sí?![]()
....no hay problema aguilucho...ya lo sabes mas que de sobra...yo encantada.
Y si somos todas feminas (que no feministas...no es lo mismo mi querido aguilucho)....siempre puedes rebuscar en tu interior y sacar tu parte mas "femenina"....no creo que te cueste mucho

Besos Nienorand (la llamada Dama del Oeste)
debemos guardarlo en el corazón,
el recuerdo de la belleza
y la belleza del recuerdo."
(Cordwainer Smith, "La Dama muerta de Clown Town")
===========================
"En la vastitud del espacio y en la inmensidad del tiempo
mi alegría es compart...
#6 Respondiendo a: Nienorand
por mi parte......
....no hay problema aguilucho...ya lo sabes mas que de sobra...yo encantada.
Y si somos todas feminas (que no feministas...no es lo mismo mi querido aguilucho)....siempre puedes rebuscar en tu interior y sacar tu parte mas "femenina"....no creo que te cueste mucho![]()
.
B...
Estoy de acuerdo... Veeeeenga... puedes venir... ya te avisaremos

Un saludo,
Elfa Árwena
P.D.: Pero, Gwaihir, que conste que debes venir vestido de negro... XDXDXD
#7 Respondiendo a: Elfa Árwena
Pues yo por la mia...
Estoy de acuerdo... Veeeeenga... puedes venir... ya te avisaremos![]()
Un saludo,
Elfa Árwena
P.D.: Pero, Gwaihir, que conste que debes venir vestido de negro... XDXDXD
¿De negro? Hombre, me gusta el negro, pero no tengo ningún conjunto negro a mano; ¿no vale que vaya de "oscuro"

Y por cierto, no os preocupéis por mí... me dejáis sentado en un rincón y yo ni molesto ni nada. Vamos, que hasta sé hacerme el muerto

(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#8 Respondiendo a: Gwaihir
Pues yo por la mia...
¿De negro? Hombre, me gusta el negro, pero no tengo ningún conjunto negro a mano; ¿no vale que vaya de "oscuro"?
Y por cierto, no os preocupéis por mí... me dejáis sentado en un rincón y yo ni molesto ni nada. Vamos, que hasta sé hacerme el muerto![]()
![]()
Somos pocos, nienorand, y mucho hemos sufrido por culpa de Sauron, pero si puedo impedirlo, no consentiré q tan noble mujer dúnadan quede acorralada en un Concilio de elfas (por muy in black q sean) y de Maiar. Ya se sabe, poca cosa buena se puede esperar de los inmortales :P XDDD
Bueno, ya q aunque no tengo parada fija suelo frecuentar los Madriles, si mis compromisos como heredero al trono me lo permiten, acudiré a tan alto Concilio en el q tan trascendentales temas se tratarán (la barba de las Enanas o las orejas puntiagudas de los hobbits...), aunque como no soy un "elve", no iré de negro (desde cuando un dúnadan viste de negro???), q si nadie lo remedia al final eso va a ser una Mereth Imbe Morë (o como se diga...).
Pendiente de confirmar, Emilioaragorn, dúnadan.
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Pues yo por la mia...
Somos pocos, nienorand, y mucho hemos sufrido por culpa de Sauron, pero si puedo impedirlo, no consentiré q tan noble mujer dúnadan quede acorralada en un Concilio de elfas (por muy in black q sean) y de Maiar. Ya se sabe, poca cosa buena se puede esperar de los inmortales :P...
Esto se está poniendo interesante... Como sigamos así, acabamos haciendo "encuentros" todos los fines de semana... Lo que realmente, no me importa para nada... es más me parece genial... XDXDXD
Y lo que comenzó pretendiendo ser un encuentro entre féminas acabó siendo... bueno, ya lo veremos... XDXDXD
Un gran saludo, desde Rivendel
Elfa Árwena
P.D.1: Gwaihir: ¿Tu calladito en una esquina? Anda! No se por qué no me lo creo ... XDXDXD
P.D.2: Emi: si quieres asistir, si puedes y te apetece, seguro que Gwaihir lo agradecerá... para no sentirse tan en "minoría"...
#9 Respondiendo a: Anónimo
Pues yo por la mia...
Somos pocos, nienorand, y mucho hemos sufrido por culpa de Sauron, pero si puedo impedirlo, no consentiré q tan noble mujer dúnadan quede acorralada en un Concilio de elfas (por muy in black q sean) y de Maiar. Ya se sabe, poca cosa buena se puede esperar de los inmortales :P...
mi querido rey de los cielos, no tendras que sentirte discriminado, porque aqui uno si que va ha ir, jejejejejejeje

Ya se, ya se mi querida señora que no me habeis invitado, pero como podeis negaros a mi presencia

Asi que contar con un Numeroneano de sangre noble ( aunque no lo airee tanto como Emilioaragorn) uno tambien es de estirpe digna.
Un Afectuoso saludo desde Arthedain
Seya EDV
PD: En la comunidad del Rulo tambien hay hombres valeee.....

(Mensaje original de: Seya)
#10 Respondiendo a: Elfa Árwena
mmm....
Esto se está poniendo interesante... Como sigamos así, acabamos haciendo "encuentros" todos los fines de semana... Lo que realmente, no me importa para nada... es más me parece genial... XDXDXD
Y lo que comenzó pretendiendo ser un encuentro entre féminas acabó siendo... bueno, ya lo vere...
A veeer..... sobre lo de la minoría.....
Emi: si quieres asistir, si puedes y te apetece, seguro que Gwaihir lo agradecerá... para no sentirse tan en "minoría"...
Ayysss... ¿Ya no hemos olvidado de que a donde voy yo, va cierto Dunadan Vigilante? La última Elves In Black no sé si os la frusté, como también vino..... (y como yo iba de rosa por arriba, jajajaja).Así que de minoría masculina yo creo que nada, además ya puse un post el otro día sobre el tema: que al final de reuniones de un solo sexo nada, ya vereis..... :P
Y Emilioaragorn, deberías acudir de negro, no tiene nada que ver que seas un dunadan para no vestirte de este color, de hecho es un buen color para montaraces (no se nota tanto la porquería, ¿no?).

Yo si puedo sí iré de negro, para que no se diga (Unkraut si estás por ahí, va por tí) que los elfos van siempre de verde o de colores pastel y con las mallas, eä!
Puede que haya que cambiar el nombre, mi querido Numeroneano de puríiiiisima sangre

Saludos a todos (a cierta Águila también, por supuesto..... )
Nirnaeth
#10 Respondiendo a: Elfa Árwena
mmm....
Y lo que comenzó pretendiendo ser un encuentro entre féminas acabó siendo... bueno, ya lo vere...
Mi muy querido amigo
Sería un verdadero placer verte (asi ya somos mas hombres, en el sentido de figura masculina, no en el de raza) Aunque como Dunedain tengo el triste dever de decirte algo:
"Como te coronen a ti rey, es decir, tener que hacerme subdito, me cambio de sexo y me corto las piernas a la altura de las canillas haber si asi paso por enano", porque pase que tenga que pasar por la senda de los muertos, pase que tenga que luchar a las puertas de Mordor mirando a la muerte cara a cara, pero por lo que no paso es por que seas mi rey, lo siento chico, me caes muy bien pero no hasta ese extremo

Asi que te recuerdo que el Athelas se toma en infusión, no se fuma

Un fuerte abrazo desde Arthedain
Seya EDV.
PD: La nobleza esta en el comportamiento no en el linaje (si no que se lo pregunte a los Nazgul)

#15 Respondiendo a: Anónimo
Mi Querido
Mi muy querido amigo
Sería un verdadero placer verte (asi ya somos mas hombres, en el sentido de figura masculina, no en el de raza) Aunque como Dunedain tengo el triste dever de decirte algo:
"Como te coronen a ti rey, es decir, tener que hacerme subdito, me cambio de sexo y me...
Hmmmm.... dudando del linaje de Emilioaragorn??? XDDD
Ya veréis, noble dúnadan, si desciendo o no desciendo de Isildur cuando tenga q imponer mis manos para "curar" las merluzas q más de uno y más de dos se van a pillar a cuenta del miruvor de la casa :P. Entonces veréis q contra la resaca no hay mejor cosa q las manos del rey, q como ya se sabe son manos q curan (vamos, q según Tolkien debía ser sanador, santero, brujo o quiropráctico, estilo Carlos Jesús XDDD).
Y con los Nazgul no cuidado, pq algunos de ellos son parientes lejaníiiiiiiisimos nuestros.
Un saludo!
#11 Respondiendo a: Anónimo
Mereth Imbë Mornië, queridosss
A veeer..... sobre lo de la minoría.....
Emi: si quieres asistir, si puedes y te apetece, seguro que Gwaihir lo agradecerá... para no sentirse tan en "minoría"...
Ayysss... ¿Ya no hemos olvidado de que a donde voy yo, va cierto Dunadan Vigilante? La últim...
"Fiesta entre la Oscuridad".... No sé pq me suena a manera poética de decir "Reunión a oscuras"... Y para hacer una reunión a oscuras, mejor me llevo unas bombillas :P (chiste malo, apuntádmelo en mi interminable cuenta de chistes malos).
Tal vez vosotras veais la minoría entre chicos y chicas. Yo veo la minoría mortales (sigh

Pido perdón a los sensibles oídos de Eviore, Gwaimbar, Nirnaeth y cuantos doctos maestros de Quenya haya por aquí, nunca se me dio bien el élfico :P
Un saludo!
#16 Respondiendo a: Anónimo
Las manos del rey...
Hmmmm.... dudando del linaje de Emilioaragorn??? XDDD
Ya veréis, noble dúnadan, si desciendo o no desciendo de Isildur cuando tenga q imponer mis manos para "curar" las merluzas q más de uno y más de dos se van a pillar a cuenta del miruvor de la casa :P. Entonces veréis q c...
.... cuando yo me pille la "merluza" esa (lo que tenia pensao pillarme era un ciego de cuidao, pero bueno....) se supone que vos, oh Rey en el Exilio, ¿me impondreis las manos? :O
¿Y eso en que parte del cuerpo va a ser? Porque como no sea en la mejilla me quedo con la merluza y con lo que haga falta, jejejeje

Los cual me induce a la duda..... ¿Se enfadó Arwen cuando Aragorn le impuso las manos a Eowyn? Vamos, digo yo que no las impondría en un lugar comprometido... total, si lo que se habia roto era el brazo (seguro que ella hubiera preferido romprese la pelvis :P , juassssssssss)
Supongo que nunca lo sabremos......
Saludos,
Nirnaeth con sobredosis de azúcares

#17 Respondiendo a: Anónimo
Por esa regla de tres.....
.... cuando yo me pille la "merluza" esa (lo que tenia pensao pillarme era un ciego de cuidao, pero bueno....) se supone que vos, oh Rey en el Exilio, ¿me impondreis las manos? :O
¿Y eso en que parte del cuerpo va a ser? Porque como no sea en la mejilla me quedo con la...
Jo segun tu teoria entonces mi Fisioterapeuta deve ser como poco, rey supremo de los elfos, porque sus manos curan y de que forma jejejeejejej....

No dudo de vuestro linaje

Un abrazo desde Arthedain
Seya EDV
#12 Respondiendo a: Anónimo
Habrá q comprar bombillas, Nirnaeth
"Fiesta entre la Oscuridad".... No sé pq me suena a manera poética de decir "Reunión a oscuras"... Y para hacer una reunión a oscuras, mejor me llevo unas bombillas :P (chiste malo, apuntádmelo en mi interminable cuenta de chistes malos).
Tal vez vosotras veai...
Te aseguro, mi estimado dunadan (que eres estimando aunque hoy pueda parecer que no) que una vez que hallamos probado el Lagavulin, las birräs, los Santitos que Seya y yo hemos instaurado en Rivendel y demás bebercio, lo de la inmortalidad como que seguro que ni se nota..... (vamos, que borrachos, todos lo gatos son pardos, no?)

En cuanto a lo de la oscuridad, no te preocupes, es solo de vestimentas.... ¿Acaso no recordais el resplandor que acompaña a los elfos allá donde van?
¿Acaso no habeis visto ya la palidez élfica de ésta que suscribe?
¿Acaso no sabeis que yo reluzco en la oscuridad cual Gusiluz Noldorin?
Pues si, pues sí, la oscuridad no es una de mis preocupaciones.... Además, vos como montaraz sabreis guiarnos en los momentos de oscuridad....
No te preocupes por no controlar élfico, lo grave es no controlar el inglés que por eso no me contrata nadie (buaaaah

Saludos,
Nirnaeth
#18 Respondiendo a: Anónimo
Mala teoria
Jo segun tu teoria entonces mi Fisioterapeuta deve ser como poco, rey supremo de los elfos, porque sus manos curan y de que forma jejejeejejej....![]()
![]()
No dudo de vuestro linaje![]()
![]()
, solo os digo que de coronación como que no, que mejor te dejamos e principe en ciernes...
XDDD va a llegar toda emocionada y verá doscientos posts a su mensaje para una kdd madrileña y al final se va a dar cuenta q sólo hemos contestado 4 gatos y q nos estamos "peleando" :P entre nosotros... XDDD
Las manos del rey no se sabe dónde las imponía, ni lo q hacía con ellas, pero debían ser una maravilla, pq resucitaba a los muertos y no sólo eso... vamos q Eowyn, q no deseaba otra cosa q morir en combate, no sólo abandonó las armas sino q "milagrosamente" empezó a pensar en el matrimonio XDDD
Y sobre mis derechos sobre la casa de Elendil, tranquilo estimado dúnadan, q mientras me llame Emilioaragorn seguiré siendo un simple opositor. El día en q ponga un post "Adminforo, cómo puedo cambiarme de nick" y pase a llamarme Elessar será otro cantar :P, aunque creo q para eso todavía queda muuuuucho

Un saludo a los protagonistas de la 4ª unión entre elfos y humanos, jamás relatada por Tolkien :P
Wuenas:
Es una pena que esta gondoriana tenga que quedarse en casa,sniff.
Ya me gustaría ir,pero aún no tengo edad para quedadas.
Bueno,aún puedo hacer algo:
Espero que l@s que vayáis lo paséis muy bien,y que no se os suba la cerveza a la chaveta.
Saludos desde Gondor de Gandalfa.
#13 Respondiendo a: Anónimo
Sobre la inmortalidad
Te aseguro, mi estimado dunadan (que eres estimando aunque hoy pueda parecer que no) que una vez que hallamos probado el Lagavulin, las birräs, los Santitos que Seya y yo hemos instaurado en Rivendel y demás bebercio, lo de la inmortalidad como que seguro que ni se nota..... (...
Q ya sabéis todos q yo rajo hasta por los codos y cada vez q alguien me contesta no puedo reprimir el contestarle yo otra vez. Por respeto a nienorand, q va a fliparlo en colores cuando lea esto :P y pq esto se parece peligrosamente a un chat (y creo recordar a cierto adminstrador del foro al q no le hacían mucha gracia estas derivaciones...) y pq todavía no he comido, corto y cambio.
Lo de los conocimientos del Quenya vienen bien para el curriculum (supongo q significará interés por las lenguas y facilidad de aprendizaje).
Mejor q bombillas y q gusiluces XDDD, vendría bien tal vez un frasco del agua de Eärendil, q queda más tolkieniano, no? :P
Y los gatos son pardos hasta q uno toca una oreja y.... pincha! Y entonces vuelves a la realidad... XDDD
Un saludo!
PD: Esto parece una mala pesadilla de una mala copia del Club de la Comedia, pido perdón a todo el mundo por mi parte de culpa en ella, q es prácticamente toda :P