no dejo de verlo

Cerrado

Anónimo
Anónimo
He visto el video por lo menos 30 veces.... lo paro.... camara lenta.... pero NECESITO MAS!!!!!!!....
cuando saldrá otro?.....

(Mensaje original de: khamûl)
Permalink |
Tombo
Tombo

#1 Respondiendo a: Anónimo

He visto el video por lo menos 30 veces.... lo paro.... camara lenta.... pero NECESITO MAS!!!!!!!....
cuando saldrá otro?.....

Lo del video me ha fascinado. De todas maneras, no he leido ninguna opinión negativa. ¿Alguien tiene alguna?. No sé en las web de habla inglesa cómo habrán puesto el video, pero creo que nos ha impresionado a todos.
Una cosa que me ha llamado la atención es la facilidad para acceder a él. Por ejemplo, cuando el video de Star Wars se saturaron las líneas. Yo tuve que acudir al típico "mirror" para bajármelo. Sin embargo, aquí no ha habido ningún problema. Esto puede deberse a dos cosas:

1. New Line ha sido muy previsora y a puesto un servidor bestial.

2. El video no ha sido todo lo exitoso que era de preveer, y realmente las películas no tienen un seguimiento masivo.

¿Qué pensais chicos/as?
"...hasta que al fin el velo se abrió, y un país lejano y verde apareció ante él a la luz de un rápido amanecer."
Permalink |
Leandro
Leandro

#2 Respondiendo a: Tombo

Lo del video me ha fascinado. De todas maneras, no he leido ninguna opinión negativa. ¿Alguien tiene alguna?. No sé en las web de habla inglesa cómo habrán puesto el video, pero creo que nos ha impresionado a todos.
Una cosa que me ha llamado la atención es la facilidad para acceder a él. Por ejemp...

Ya me lo sé de memoria

Hola a todos. He pasado el fin de semana muy ocupado, pero aún así me he visto el vídeo tantas veces que ya me lo sé de memoria, os lo aseguro. A ver si conseguimos hacer el reportaje-comentario que estamos preparando con todas las imágenes del vídeo y todo eso. Por supuesto, todos estáis invitados a participar (faltaría más).
En cuanto al éxito del vídeo, es indudable. Os puedo asegurar que el 90% de la gente que se ha enterado de que existía el vídeo, ya lo ha conseguido. En efecto, el mayor éxito de la New Line ha sido conseguir que todo el mundo tuviera el vídeo en tiempo récord. No sé cómo lo han hecho, pero es digno de mención. Eso sí: estoy seguro de que no han dedicado únicamente un servidor. Algo habrán apañao...

Y mira que son feos los orcos, ¿eh? ¿Habéis leído lo de Liv Tyler? En una escena de lucha, salían los orcos a atacarlos a ella y a Aragorn... y tuvo que esconderse detrás de Viggo, porque se asustó de verdad. No me extraña...

Es que son FEOS los condenaos....
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Tombo
Tombo

cuando saldrá otro?.....

Lo que más me llama la atención es que ya estamos tarumbas con apenas 10 seg de película. Si nos llegan a mostrar alguna vista panorámica de Rivendel, o de la Comarca, o de Lothlorien, nos da algo, seguro. En todo el metraje creo que no nos han enseñado, vamos, ni la punta del iceberg, ni incluso las escenas más espectaculares de la película. Realmente, y esto cogédmelo con pinzas, hemos visto "morralla", de la buena, eso sí. Y se nos cae la baba....... Cuando veamos los Ents, las águilas, Morgul, Tirith, el Daño de Durin,....................

Pero como nadie es crítico con el video, yo sí que voy a serlo. Aunque sólo sea por meter cizaña. Bueno, realmente con lo que ha hecho New Line. Yo creo que hoy en día hay métodos de compresión de mucha más calidad que el Quick Time. Hoy en día, el video de 28 Mb es algo excesivo. Por ejemplo, yo creo que una compresión MPEG-4 ocupa menos espacio y da una calidad mayor. He hecho cálculos y con 20 Mb tendríamos algo verdaderamente muy bueno, casi calidad DVD. Pero, claro, esto es siendo un quejica......perdonadme.
"...hasta que al fin el velo se abrió, y un país lejano y verde apareció ante él a la luz de un rápido amanecer."
Permalink |
Leandro
Leandro

#10 Respondiendo a: Tombo

Lo que más me llama la atención es que ya estamos tarumbas con apenas 10 seg de película. Si nos llegan a mostrar alguna vista panorámica de Rivendel, o de la Comarca, o de Lothlorien, nos da algo, seguro. En todo el metraje creo que no nos han enseñado, vamos, ni la punta del iceberg, ni incluso la...

La calidad

Ajaaa, una crítica. Pues lo siento, mi buen amigo Tombo, pero creo que estás en un error. La mejor calidad la ofrecen los archivos QuickTime, pues permiten comprimir audio y vídeo sin perder ni un ápice de calidad, mientras que al Mpeg se le pierde muchas veces tanto el audio como el vídeo. De hecho, lo más parecido al DVD lo ofrece únicamente el formato Quicktime. Si te das cuenta, la mayoría de los trailers de las películas los publican en este formato, y será por algo.
Y en cuanto a poder ver algo más, creo que tendremos que esperar a que rueden algunas escenas para que nos puedan editar otro vídeo... si es que lo publican. Aunque creo que les vamos a meter bastante prisa, jejeje.
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Leandro

Ya me lo sé de memoria

Hola a todos. He pasado el fin de semana muy ocupado, pero aún así me he visto el vídeo tantas veces que ya me lo sé de memoria, os lo aseguro. A ver si conseguimos hacer el reportaje-comentario que estamos preparando con todas las imágenes del vídeo y todo eso. Por supuesto,...

puntos "frágiles"

En primer lugar, dejadme decir que el trailer es estupendo y está muy bien que hagan una "making off..." en la primera parte del trailer. Pero ya que nadie dice nada "malo" del trailer, creo que voy a decir algo. ¿Qué os parecieron los Jinetes Negros? Yo no se... pero eran simplemente personas encapuchadas (parecían el de Scream pero sin máscara). Me creía que serían como sombras. Eso es lo que más me ha "decepcionado". Eso sí, ¡los Hobbits estaban genial!

Saludos

(Mensaje original de: Gandalf)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

puntos "frágiles"

En primer lugar, dejadme decir que el trailer es estupendo y está muy bien que hagan una "making off..." en la primera parte del trailer. Pero ya que nadie dice nada "malo" del trailer, creo que voy a decir algo. ¿Qué os parecieron los Jinetes Negros? Yo no se... pero eran simplem...

puntos "fragiles"???

La verdad es que estoy de acuerdo contigo de que el trailer es estupendo y demás, pero yo también tengo que decir que hay algo que no me gusta. y es que no haya más minutos de trailer, despues de verlo tantas veces me sabe a poco!!
Bueno, a lo que iba querido amigo Gandalf, dices en tu carta al foro que los Nazgul no están bien concebidos. Desde mi punto de vista, es lo mejor que han hecho, me explico, como seguramente todos sabran los Espectros del Anillo son "solo" eso, espectros, entre un mundo y otro, y solo se verán como son en verdad en la pelicula cuando Frodo se ponga en Anillo en el ataque que nos ha mostrado el trailer, y puedo decir sobre esto que ya que los Nueve no tienen sus anillos en ese momento se veran como hombres demacrados (si tuvieran anillos se verian como hombres en climax de su poder).
Pero si son solo espectros estos se mostraran en cierto modo invisibles y utilizan estas capas para parecerse a hombres, por eso es de lógica que las capas sean tan reales como el ordenador en el que escribo. También quiero hacer especial referencia al movimiento que hacen las capas al cabalgar (tremendo), al movimiento (todos a la vez) de los cinco en la Cima de los Vientos, y por supuesto a las PEDAZOS de escenas de guerra: Helm y Mordor.
Gracias por vuestro tiempo.

Un saludo.

(Mensaje original de: The Lord)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

cuando saldrá otro?.....

muy poco

miren la verdad es que el video es genial pero como la mayoria, lo encontre muy corto, lo veo a cada hora, lo concozco completo. deberian ir dandonos este tipo de videos por periodos, yo me imagino que cada 4 meses seria genial

(Mensaje original de: osv)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

puntos "fragiles"???

La verdad es que estoy de acuerdo contigo de que el trailer es estupendo y demás, pero yo también tengo que decir que hay algo que no me gusta. y es que no haya más minutos de trailer, despues de verlo tantas veces me sabe a poco!!
Bueno, a lo que iba querido amigo Gandalf, dic...

Los Jinetes Negros

Totalmente de acuerdo: los jinetes negros son de lo mejorcito... ese movimiento de las capas, esa sensacion diabolica, malevola... pues parecen fantasmas, por mas reales que se vean las capas. La parte donde salen de la niebla... pues me helo la sangre en las venas!!!!!!

Starling

o

(Mensaje original de: La Novia Perdida de Aragorn)
Permalink |
Aldo
Aldo

cuando saldrá otro?.....

yo no lo quiero ver más...

¡Cómo está el patio señora! Internet revolucionada, los fans que parecemos caracoles, los de NLC frotándose las zarpas (supongo), nuestro amigo Leandro está a punto de alcanzar el Walahalla, Gandalf y Tombo las Tierras Imperecederas, Sterling el Nirvana, Meduseld y The Lord el Cielo, Dani y Dgtonal comentan la jugada con Manitú...ESTAMOS TODOS EN LA GLORIA...¡y con un par de minutos!
Bueno, ahora que se me ha pasado el "Empalme" y ya estoy llegando a "Aluche", vamos a comentar un par de cosillas.
Evidentemente la presentación A MI me ha gustado por lo que no me extiendo en dicho punto.
Me ha parecido interesante el apunte de Tombo sobre la facilidad que hemos tenido para acceder al video ¿Será que no ha levantado la expectación prevista? Sinceramente yo no lo creo, basta ver la respuesta que ha tenido en la red para darse cuenta de que no es así. Lo que si creo, en relación con la dificultad que tuvo en su día bajarse el video de SW, es que en estos momentos solo los fans literarios de Tolkien estamos interesados en el seguimiento exhaustivo de la producción mientras que cuando se presentó "La amenaza fantasma" había, no legiones, sino generaciones de fans esperando ansiosamente ese momento (servidor entre ellos). A medida que se acerque el estreno y el merchandising irrumpa como el cauce del río de Elrond, la expectación crecerá entre los aficionados al cine en general y al de fantasía y ciencia ficción en particular, y la demanda de asuntos relacionados con la trilogía crecerá.
Los Nazgul están perfectos, como bien dice The Lord, su apariencia habitual no es excesivamente inhumana; van viajando por toda la Tierra Media buscando el anillo y tampoco van a ir dando el cantazo. Cuando el anillo es usado y se penetra en su mundo es cuando se manifiesta su naturaleza sobrenatural (Esto lo sugiere Baskhi en la película de dibujos)
Y por último, me parece una mala idea estar presentando videos cada ¿Cuatro meses? No, definitivamente no...Ya sabemos la pinta que tienen los orcos, los hobbits, Gandalf, Mordor etc...Yo particularmente tengo suficiente. La sorpresa, la impresión, las quiero tener cuando acuda al cine y en una pantalla como Eru manda se proyecten las imagenes que, espero, sean las mas espectaculares de la historia del cine. Claro que podríais decir "pues el que no lo quiera ver que no lo mire", apunte ingenioso pero falaz; hay que tener mucha fuerza de voluntad para tener disponible un video de algo que esperas ansiosamente y no lanzarte a devorarlo con fruición, así que si no hay tentación no hay pecado, que la carne (la mía por lo menos) es muy débil. Yo ya he visto lo que tenía que ver, lo siguiente, me gustaría verlo en una pantalla de 15x5...es más, he decidido no volver a ver el video nunca más a ver si consigo olvidarlo (Algo que se me antoja imposible, me temo).

"Ardientes" amigos, quedad con Ilúvatar...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Los Jinetes Negros

Totalmente de acuerdo: los jinetes negros son de lo mejorcito... ese movimiento de las capas, esa sensacion diabolica, malevola... pues parecen fantasmas, por mas reales que se vean las capas. La parte donde salen de la niebla... pues me helo la sangre en las venas!!!!!!

Starlin...

Los Jinetes Negros

Pensandolo bien, tenéis toda la razón. He mirado ya unas 500 veces el trailer, y creo que sí. Realmente están muy bien hechos. Cuando Frodo se ponga el Anillo, ya veremos.

Saludos

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Los Jinetes Negros

Pensandolo bien, tenéis toda la razón. He mirado ya unas 500 veces el trailer, y creo que sí. Realmente están muy bien hechos. Cuando Frodo se ponga el Anillo, ya veremos.

Saludos

Los Jinetes Negros

Saludos

Permalink |
Tombo
Tombo

#13 Respondiendo a: Aldo

¡Cómo está el patio señora! Internet revolucionada, los fans que parecemos caracoles, los de NLC frotándose las zarpas (supongo), nuestro amigo Leandro está a punto de alcanzar el Walahalla, Gandalf y Tombo las Tierras Imperecederas, Sterling el Nirvana, Meduseld y The Lo...

Querido Aldo, no puedo estar más de acuerdo contigo. Es más, me has "robado" un próximo comentario en el foro. En definitiva, mi idea personal es: NO QUIERO MÁS, YA HE VISTO LO QUE QUERÍA VER. Yo personalmente estoy muy curado de espanto con Star Wars, no quiero que se repita lo que pasó cuando fui al cine (que ya no había emoción). Conozco un amigo más fan (odio esa palabra) que yo de LOTR que no quiere saber nada. Sólo me pregunta cuándo las van a estrenar. Por lo demás creo que acabaría nuestra amistad (bueno, exagero, pero me entendeis) si me atrevo a desvelarle algo. Por supuesto del video no quiere ni saber que existe....

Por mi parte, quiero ver al Balrog en el cine y que me sorprenda. Ahí nos veremos.

Mi carne es muuuuuuuuuuuuuuuuuy débil.
Permalink |
Leandro
Leandro

#14 Respondiendo a: Tombo

Querido Aldo, no puedo estar más de acuerdo contigo. Es más, me has "robado" un próximo comentario en el foro. En definitiva, mi idea personal es: NO QUIERO MÁS, YA HE VISTO LO QUE QUERÍA VER. Yo personalmente estoy muy curado de espanto con Star Wars, no quiero que se re...

Totalmente de acuerdo. Al 100%. Lo malo es que yo, que me dedicaré mucho tiempo aún (eso espero) a mantener esta página, posiblemente termine auto-destripándome gran parte de la película (sollozos).
Por cierto, Aldo. ¿"Empalme"? ¿"Aluche"? No me digas que vives en Madrid... ¿Te importaría enviarme un correo? Porque yo sí que vivo en Madrid, y si hay oportunidad, me gustaría conoceros en persona a los que se pueda. ¿No creéis que estaría bien?
Saludos.
Permalink |
Tombo
Tombo

#15 Respondiendo a: Leandro

Totalmente de acuerdo. Al 100%. Lo malo es que yo, que me dedicaré mucho tiempo aún (eso espero) a mantener esta página, posiblemente termine auto-destripándome gran parte de la película (sollozos).
Por cierto, Aldo. ¿"Empalme"? ¿"Aluche"? No me digas que vives en Madrid....

Una pregunta Leandro. ¿Teneis un buen cine en Madrid?. Supongo que sí. Lo digo por que aquí en Valencia sólo queda uno decente, El Serrano, todo lo demás son multicines. Y según anuncian este año que viene lo desmantelan y lo hacen en 5 o más salas. Es lamentable la situación en Valencia, no sé cómo será en otros sitios.

Según como vea la cosa soy capaz de irme al estreno a Madrid o a Barcelona dónde pueda disfrutar, aunque sólo sea una vez, de una buena sesión de cine
Permalink |
Esparta
Esparta

#16 Respondiendo a: Tombo

Una pregunta Leandro. ¿Teneis un buen cine en Madrid?. Supongo que sí. Lo digo por que aquí en Valencia sólo queda uno decente, El Serrano, todo lo demás son multicines. Y según anuncian este año que viene lo desmantelan y lo hacen en 5 o más salas. Es lamentable la situa...

Cine en Madrid

Hola Tombo! Llevo desde ayer viniendo por esta pagina, ayer me lei el foro y ya mas o menos se kienes sois cada uno de vosotros...(mas o menoooos).
Pues bueno, como soy de Madrid, y estas buscando un cine por aki, me veo en la obligacion de orientarte un poco: en Madrid si kedan cines de esos ke comentas(una sala gigante), sobre todo en Gran Via, PERO, aun mejor, en Madrid(mas concretamente en Pozuelo, a 10 Km de Madrid), han construido el cine mas grande del mundo. Se llama Kinepolis, y tiene 25 salas de tamaño mastodontico(enorme, creeme). La pantalla es tan grande ke tienes ke girar el cuello para verla entera(alah, me he pasado un poco ahi... XD), las butacas enormes, con muuucho espacio entre butaca y butaca, y el de delante no te molesta con su cabeza... Bueno, lo ke te kiero decir, es ke si kieres ver la pelicula de tus sueños, en el cine de tus sueños, vente al Kinepolis!! (Supongo ke los ciudadanos de madrid estaran deacuerdo conmigo... ). Ademas, no es muy caro.
Bueno, nada, espero haberte servido de ayuda, nos vemos por ahi... XD
5 de cada 10 hombres son exactamente la mitad.
Permalink |
Leandro
Leandro

#17 Respondiendo a: Esparta

Cine en Madrid

Hola Tombo! Llevo desde ayer viniendo por esta pagina, ayer me lei el foro y ya mas o menos se kienes sois cada uno de vosotros...(mas o menoooos).
Pues bueno, como soy de Madrid, y estas buscando un cine por aki, me veo en la obligacion de orientarte un poco: en Madrid si kedan cine...

Kinépolis

Efectivamente, el mejor y mayor cine de todos es el Kinépolis. Yo voy una o dos veces por semana, y la única "pega" que les encuentro es que no echen las películas en versión original. El resto, es como "Esparta" lo ha descrito.
Por supuesto, iré a ver El Señor de los Anillos allí, que supongo que lo echarán en la sala 25. Para que te hagas una idea, la pantalla mide 40x10 metros, tiene capacidad para más de 1000 personas y el sonido THX se te mete hasta por los hígados. Ahí es donde me di cuenta que "La Amenaza Fantasma" es la película con mejor sonido de la historia del cine, os lo aseguro.
Permalink |
Esparta
Esparta

#18 Respondiendo a: Leandro

Kinépolis

Efectivamente, el mejor y mayor cine de todos es el Kinépolis. Yo voy una o dos veces por semana, y la única "pega" que les encuentro es que no echen las películas en versión original. El resto, es como "Esparta" lo ha descrito.
Por supuesto, iré a ver El Señor de los Anillos allí, que su...

Kinépolis y Partida de Rol

XDDDDDDD La verdad es que tiene toda la razon Leandro... el sonido THX se te inyecta en la sangre... XDDD Lo malo es que yo no puedo ir todo lo que quisiera, no me pillan mu bien los buses... pero bueno, dicho queda.
Por cierto, Leandro, felicidades por la web, es estupenda. Solo he leido un par de dias el foro, y ya me siento un poco enganchado a la web... Voy a ayudar a organizar la partida por email a ESDLA, asi que, como tu llevas la web, leete el mensaje ke he dejado en el foro en la parte de la partida para ver como te puedes poner en contacto conmigo.
Un saludo a todos!
5 de cada 10 hombres son exactamente la mitad.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Los Jinetes Negros

Saludos

JINETES NEGROS Encorvados

Sí... vale muy bien. Pero yo siempre me imaginé a los Jinetes Negros un poco encorvados. Soy consciente de que en el libro los describe como hombres corpulentos pero quizá yo me dejé influir por las pinturas de ¿era John Howe o Alan Lee? en os que salen algo encorvados, ¡siempre me dio ese aire de tenebrosodad el que estuvieran encorvados!, pero bueno, quizá incluso quede mejor como Tolkien los describió y si es así, en el vídeo salieron geniales.

(Mensaje original de: Gollum)
Permalink |