Me habéis dejao de piedra

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Me pego una semana sin venir y cuando me pongo a leer, ¿qué veo? ¿discusiones sobre si el mndo de Tolkien es cierto? Vamos a ver, majetes, ¿cuántos de vosotros han escrito algo alguna vez, que trate sobre fantasía, y piensen que es real lo que escriben? Joooooder. Escribo relatos y novelas de ciencia ficción, contemporáneos, fantasía, muchos de ellos muy documentados, pero eso no significa que me crea lo que escribo en el caso de lo fantástico. Osea, ¿que podrá haber vida en Marte? ¿Se podrá vivir algún día allí en el futuro? Tal vez, pero desde luego ninguno de mis personajes va a estar allí esperándome con un regalo de despedida en la puerta del apartamento del piso 148 del Edificio Red Site, por favooooorrrrr.
Os imagináis viéndome en la Editorial, diciéndole al editor, o mejor aún, al agente literario, oye mira, esta novela es buena, trata sobre tal y cual, pero por favor, jurame que este libro no se publicará en Marte en el futuro, porque entonces si lo lee mi protagonista sabrá de qué va la historia y no tendrá problemas en fugarse del planeta. ¿Os parece una tontería?, pues lo siento, pero lo mismo pienso yo de creerse el mundo de Tolkien.
En ese caso, son reales los miles de sueños que tenemos a lo largo de nuestra vida? cada uno corresponde a un mundo? Por favor, no nos perdamos en desvaríos semejantes.
Si decimos que todo cuanto imaginamos, o plasmamos en un papel, puede ser cierto, tengamos cuidado, porque nos metemos en un pozo sin fondo.
Soy agnóstico, pero desde luego creo en la existencia de algunos personajes y lugares citados en la Biblia, ¡¡¡¡porque se han demostrado!!!!

Saludos desde mi ¡¡ficticio!! trono austríaco, porque ni soy rey, ni austríaco, ni Chuache, ni Conan.

(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me pego una semana sin venir y cuando me pongo a leer, ¿qué veo? ¿discusiones sobre si el mndo de Tolkien es cierto? Vamos a ver, majetes, ¿cuántos de vosotros han escrito algo alguna vez, que trate sobre fantasía, y piensen que es real lo que escriben? Joooooder. Escribo relatos y novelas de cienci...

Para el escritor Chuache...

A ver... Arnold Chuachenager, he visto en varios de tus mensajes que comentas que eres escritor, ¿has publicado alguna novela o relato?, lo digo por que si tus relatos son de ciencia ficción, podrias decirle a Leandro o al que se encarge de esto que te deje publicar alguno de tus relatos cortos en la pagina y así podamos leerlos todos ¿no crees?.
Por cierto, ¿Tambien firmas tus libros como Arnold Chuachenager?, es mas que nada por curiosidad.

(Mensaje original de: Aldarión)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me pego una semana sin venir y cuando me pongo a leer, ¿qué veo? ¿discusiones sobre si el mndo de Tolkien es cierto? Vamos a ver, majetes, ¿cuántos de vosotros han escrito algo alguna vez, que trate sobre fantasía, y piensen que es real lo que escriben? Joooooder. Escribo relatos y novelas de cienci...

Solo divagabamos...

Vamos, que es una ida de olla, nada más, que, de paso, te da pie para aprender un poco sobre física y sobre el Universo en que vivimos...

Eso, que es de coña, yo, por ejemplo, tengo teorías absurdas para casi todo, que PUEDEN parecer reales, como la "teoría del 50%"(todas las cosas tienen la misma probabilidad de ocurrir: o ocurren, o no ocurren. Un 50% para cada posibilidad) o la teoría del "1=-1" (esta requiere mayores explicaciones) o "la teoría del infinito" abajo expuesta y rebatida con la física en la mano...

Vamos, que no creo que nadie se crea de verdad que la Tierra Media existe; lo que es innegablemente real es que ELLOS van a venir, aquí en Arkham lo sabemos todos...

Un saludo

(Mensaje original de: Elladan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Solo divagabamos...

Vamos, que es una ida de olla, nada más, que, de paso, te da pie para aprender un poco sobre física y sobre el Universo en que vivimos...

Eso, que es de coña, yo, por ejemplo, tengo teorías absurdas para casi todo, que PUEDEN parecer reales, como la "teoría del 50%"(todas las c...

Solo divagabamos...

aqui, en Insmouth tambien lo sabemos, sobre todo lo de su llegada

(Mensaje original de: NYARLATOTEPH)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Solo divagabamos...

aqui, en Insmouth tambien lo sabemos, sobre todo lo de su llegada

(Mensaje original de: NYARLATOTEPH)

Solo divagabamos...

¡Joder Elladan y yo que apoyaba tus teorías!

(Mensaje original de: Erkebrand)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Solo divagabamos...

Más teorías.

Si.

¿Y nunca te has puesto a pensar en estas definiciones matemáticas? Son la mar de interesantes... Mira :

"Un punto no tiene dimensión".

"Una recta es una sucesión infinita de puntos".

¿Alguien me puede explicar, por el amor de Eru, como una recta puede ser una sucesión infinita de puntos si los puntos no tienen dimensión?. Es decir... Al no tenerla, un punto no podría "acabar" y "comenzar" otro al lado, ya que no tendrían la dimensión necesaria para que suceda. Por lo tanto, estarían uno arriba del otro, pero a su vez, no "arriba", sino en el mismo "espacio" (que sería ninguno, porque no tienen dimensión).

Por lo tanto la recta tendría la misma dimensión que un punto, es decir, ninguna. Entonces los planos, por consiguiente, tampoco (para un plano se necesitan como mínimo 3 puntos, una recta y punto, etc...). Muchachos.... Vivimos en un mundo adimensional. Tolkien existe y atiende en el Meneltarma.

Saludos

Fëaran

PD : Por cierto... tengo otra la mar de interesante también sobre un quebradero de cabeza derivado de las derivadas y las integrales, y de ese "límite que tiende a infinito". Es muy gracioso...

PDD : Yo sé porque Novell no quiso poner el premio novell de matématica, si bien hay de muchísimas otras disciplinas. Es porque es una ciencia inventada. Cuando no hay explicación para algo, se inventa y se pone axioma (algo que es así porque yo lo digo y punto). Los números imaginarios siempre me dieron mucha gracia...

(Mensaje original de: Fearan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Solo divagabamos...

Tranquilo...

...No quiero decir que me tome a coña todo este tema, quiero decir que realmente no le doy mucha importancia, porque no me topo con hechos paranormales todos los días, solo los fines de semana ; hoy en día, como bien decías, los científicos usan como verdades absolutas teorías que se demuestran falsas 10 años después; es decir, que de esta manera nacen los "reaccionarios científicos", aquellos que niegan la existencia de lo que no conocen.

Sin embargo, creo que existe un axioma científico mediante el cual, aquello que no conocemos, existe y no existe a la vez, es decir, que hasta que no lo conozcamos, no podemos afirmar o negar su existencia. Creo que en físicas exponen este hecho con el ejemplo de un gato encerrado en una caja: hasta que no abramos la caja, científicamente, el gato está muerto y vivo a la vez.

Pues eso, que este Universo está todavía por conocer, y que lo que conocemos sobre nosotros mismos y sobre lo que nos rodea es infinitamente pequeño en comparación con lo que desconocemos. Parafraseando a un sabio, "solo sabemos que no sabemos nada"...

Un saludo

(Mensaje original de: Elladan)
Permalink |
Raul
Raul

#9 Respondiendo a: Anónimo

Más teorías.

Si.

¿Y nunca te has puesto a pensar en estas definiciones matemáticas? Son la mar de interesantes... Mira :

"Un punto no tiene dimensión".

"Una recta es una sucesión infinita de puntos".

¿Alguien me puede explicar, por el amor de Eru, como una recta puede ser una sucesión infinita...

teorías.

BASTA,BASTA,BASTA,BASTA,BASTA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Me vais a volver loco de remate con vuestras putas teorías de los cojones.Ya no sé ni como me llamo,o lo que es peor.....no sé si existo.
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#10 Respondiendo a: Raul

teorías.

BASTA,BASTA,BASTA,BASTA,BASTA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Me vais a volver loco de remate con vuestras putas teorías de los cojones.Ya no sé ni como me llamo,o lo que es peor.....no sé si existo.

Mil perdones.

No era nuestra intención molestar a alguien de verbo tan sonoro y fluido como el tuyo, a alguien de un hablar tan culto a la par que discreto.

¡Por favor, perdónanos por pensar!

Y por cierto, si es cierto lo que pones en tu mensaje, te llamas Raul; no es tan difícil como para que se te olvides.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Gwaihir

Mil perdones.

No era nuestra intención molestar a alguien de verbo tan sonoro y fluido como el tuyo, a alguien de un hablar tan culto a la par que discreto.

¡Por favor, perdónanos por pensar!

Y por cierto, si es cierto lo que pones en tu mensaje, te llamas Raul; no es tan difícil como para que se...

teorías.

el pasado predetermina el futuro. el azar es la parte que podemos conocer del destino. la ciencia actual es estadistica, te da la probabilidad de que ocurra algo. ni sempre ha de caer la piedra cuando la lanzas.
en definitiva, nuestra libertad es ficticia y por lo tanto nuestra concienca también.
"todos los instantes son perfectos y nulos a la vez, que más da disfrutar de ellos o no" (cioran)

(Mensaje original de: Cioran)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

teorías.

el pasado predetermina el futuro. el azar es la parte que podemos conocer del destino. la ciencia actual es estadistica, te da la probabilidad de que ocurra algo. ni sempre ha de caer la piedra cuando la lanzas.
en definitiva, nuestra libertad es ficticia y por lo tanto nuestra concienca...

Respira un poco, majete

Veis, Foreros... esto pasa por hablar sin coger aire de vez en cuando... se nos embota el cerebro y se nos crispan las manos, y nos sale un mensajito como el de Raúl. Y es que hay que leer, comprender, respetar y respirar un poco antes de contestar, hombre.
Tomate una tila o un poco de aguamiel, que relaja los nerviossss!!!

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

A ver... Arnold Chuachenager, he visto en varios de tus mensajes que comentas que eres escritor, ¿has publicado alguna novela o relato?, lo digo por que si tus relatos son de ciencia ficción, podrias decirle a Leandro o al que se encarge de esto que te deje publicar algu...

...

(Mensaje original de: Chuache a ver si ahora...)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

...

(Mensaje original de: Chuache a ver si ahora...)

Bueeeeeno, parece que ya no da error. Hace dos días te contesté con una macrorespuesta muy poco cariñosa, (estaba caliente) pero dio error, luego escribí otra más corta, y otro error... así que ya se me han pasado las ganas de responder, pero algo pondré.

Amos a ver, ¿cuando he dicho yo ser premio nobel? Lo digo pq seguro que no has leido todos mis mensajes en que según tú decia ser escritor, sobretodo en el que me presenté en el foro, ahí dije bastante de lo realizado y/o logrado, que era poco, y aunque voy avanzando día a día, con 21 años ni se me pasa por la cabeza creerme nadie (como otros).

Además tu pregunta "Has publicado algo" suena abstracta, pq no es lo mismo publicar ganando dinero que sin ganarlo. Yo intento ganar dinero(aunque poco, claro), y de momento sólo he conseguido una publicación de esta forma, (hay que entender que llevo sólo unos meses moviéndome, y hasta dentro de un año, después de conocer resultados de concursos y demás, no podré decir mucho más). Pero lo otro, lo que he publicado en revistas y demás de forma gratuita no lo considero publicación, lo siento, pero es tremendamente fácil publicar gratis, y más en internet, yo diría que es imposible no publicar en internet, aunque se sea una persona con 1.000 palabras de vocabulario se podría hacer. Ya lo creo. Así que por esta razón difícilmente me vas a ver mucho publicando relatos en sitios gratuitos (porque en ese caso son sin duda relatos desechables, puros esbozos). Lo siento, no quiero parecer pedante, pero comprende que para una persona para la que escribir lo es prácticamente TODO en su vida, lo que le da sentido a todo, y además tiene la fortuna de hacerlo bien y ser animado por gente entendida en el tema y le dice que se tiene madera, comprende que uno puede ser muy receloso a la hora de mostrar sus trabajos, y más cuando ha conocido a escritores que le han hablado de las experiencias nefastas de colocar sus historias a la primera de cambio, sin haber consultado con nadie.

No obstante, te diré que, a pesar de no escribir mucho relacionado con el mundo de Tolkien desde hace años, tal vez me dé algun dia de estos la venada y escriba alguna cosa escueta, entonces sí que lo pondré aquí, no te preocupes.

Por cierto, si te digo que soy culturista, ¿tendré que demostrarte que levanto muchos kilos? si te digo que soy estudiante, ¿te tendré que pasar por e-mail mi libro de escolaridad y mis notas universitarias? si te digo que tengo un hermano y que nací en el 79 ¿tendré que poner aquí mi libro de familia para demostrarlo?

Un último apunte, ¿qué quiere decir eso de que si firmo mis libros con Arnold Chuachenager? Pq tb parece un signo de pedantería o ke? querrías que me llamase el pequeño Pippin?

P.D. Anda que... por cierto, mis dos mensajes erróneos anteriores eran infinitamente más largos, ésto era un resumen de mi respuesta, pq paso de dar detalles de nuevo.

(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)
Permalink |