cosas del trailer
Los que no llegamos a tiempo de ver la imagen de los Nazgûl pues ahí la tenemos, e impresiona, pero una vez vista.. me inclino más por los Senderos de los Muertos.
Impresiona el trozo en que parece que se "huele" al Balrgo de Moria..
El susto de Gandalf a Frodo.. me lo esperaba de otra manera la verdad.. parece un Gandalf asustado y ansioso.
Por fin vemos un relámpago de ¿Sauron?, vemos el Monte del Destino, el puente de Moria (y Boromir que casi se escoña

Un detalle.. son orcos los que bajan descolgándose por lo que parecen columnas de una gigantesca sala de Moria? No los veía yo trepando como monos..
Eso sí, impresiona.. eso es innegable.
saludos
#1 Respondiendo a: caballero
No sé si se habrá comentado ya.. pero he estado de vacas y me acabo de descargar el trailer nuevo.. alucinante la verdad.. esto tien pintas de ser algo increible.
Los que no llegamos a tiempo de ver la imagen de los Nazgûl pues ahí la tenemos, e impresiona, pero una vez vista.. me inclino más por l...
El trailer es la puta caña!!!!! no he visto cosa parecida y pensar que los tontos de mis amigos que me decian que iba a ser una cosa parecida a Dungeons & Dragons (una pelicula malisima por cierto) pero no los creia y al ver este 2º trailer ni de broma. Gente no os perdais este Trailer!!
Gracias a Peter Jackson por hacer la mejor pelicula jamas creada. Yo como Fan de SDLA se lo agradezco.
Faramir
#1 Respondiendo a: caballero
No sé si se habrá comentado ya.. pero he estado de vacas y me acabo de descargar el trailer nuevo.. alucinante la verdad.. esto tien pintas de ser algo increible.
Los que no llegamos a tiempo de ver la imagen de los Nazgûl pues ahí la tenemos, e impresiona, pero una vez vista.. me inclino más por l...
El trailer es muy de mi agrado en la mayoría de sus secuencias, sin embargo en otras mi juicio no es tan favorable.
La aparición de Gandalf en plan susto me parece fatal. Siceramente, casi me dio la risa cuando ví por primera vez el trailer. Espero que mejoren esto ahora que parece que van a regrabar o han regrabado (no estoy seguro) las secuencias de "La sombra del pasado".
Pero quitando esta primera visión de Gandalf, nada puedo decir contra el trailer hasta que escuchamos a Gollum. La música que lo acompaña en este recorrido me parece apropiada. Quiza no sea una melodia compleja y fascinante, pero cumple a la perfección su papel: nos inquieta. Y es que eso es lo que más me gusta del trailer, la sensación de maldad, mejor dicho, de fatalidad que rodea todas las secuencias, así como de misterio y vejez.
Pero de ahí en adelante me entra la decepción absoluta. Esas secuncias de acción unidas unas con otras en plan amalgama. Puag, la verdad que no me gustan na de na. Pa ver una pelí de acción ya tengo donde elegir... aunque claro, es comprensible que le metan toda la espectacularidad posible pues esta gente quiere recuperar su inversión. Y por supuesto toda la peña prefiere ver pelis con acción a raudales... o eso creen ellos.
En un juicio global el trailer me parece muy interesante y me ha llevado a tomar la decisión de tratar de saber lo mínimo sobre las películas hasta el estreno, aunque no sé hasta cuando podré aguantar sin ver fotos nuevas y todo lo demás.
Siento haberme extendido tanto, pero es que tenía mono de foro. Un saludo a todos.
Se despide,
(Mensaje original de: Fëanor)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Es mucho lo que se ha comentado, y más aún lo que se dirá en adelante sobre el nuevo trailer. Opiniones hay como personas, de modo que hay va la mia (que hace demasiado tiempo que no la dejo en el foro).
El trailer es muy de mi agrado en la mayoría de sus secuencias, sin embargo en otras mi juicio...
Y lo mejor de todo es que no han enseñado nada verdaderamente espectacular de la película. Lo mejor está por ver.
(Mensaje original de: Sére)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Pues a mi el trailer me parece absolutamente fantástico, no tiene nada que yo le pueda reprochar. Pero a mí lo que más me ha impresionado no son las imágenes sino las voces de los personajes, sobre todo la de Gandalf (McKellen es un MONSTRUO). Y ese pedazo de Frodo que me encanta. Y la voz de Elrond...
Estoy de acuerdo en lo que dice Fëanor de que el trailer, a raíz del "my preciousss" de Gollum, pierde bastante. A mí me hubiera gustado que contaran algo más de historia, en lugar de meter imágenes sueltas que sólo pueden llamar la atención de los fans (para ver el trailer fotograma a fotograma) y de esas gentes ávidas de acción.
Pero hay que tener en cuenta que éste tampoco es el trailer definitivo. Es otro trailer promocional (menos promocional que el primero, también es cierto). El definitivo saldrá, supongo, a falta de uno o dos meses para el estreno. Es más, es posible que dentro de un par de meses saquen en los cines otro trailer... ¡que tampoco será el definitivo!
Así que supongo que irán dándonos detalles poco a poco. Es normal que ahora pongan imágenes sueltas: no sería lógico contar ahora toda la historia, ¿no?
Saludos.
#5 Respondiendo a: Leandro
Estoy de acuerdo
Estoy de acuerdo en lo que dice Fëanor de que el trailer, a raíz del "my preciousss" de Gollum, pierde bastante. A mí me hubiera gustado que contaran algo más de historia, en lugar de meter imágenes sueltas que sólo pueden llamar la atención de los fans (para ver el trailer fotogra...
Pues sí, es del todo normal que a 7 meses del estreno de la película, cuando la postproducción está en pleno auge, llega Cannes, llegan los estrenos de verano... y entoces NL saca un trailer. Y el trailer no va a ser el definitivo. Y es del todo normal que traiga imágenes sueltas muy a mi pesar.
Comentarle a Seré que para mí lo mejor de la película me lo han mostrado, a mi entender, en esa parte del trailer hasta gollum, y en las múltiples fotografías que en mi ansia por conocer los detalles, si cambiarían tal parte, si no incluirían tal otra, que si Arwen por aquí, que si tal que si cual... no supe contenerme y las ví y las estudié, cuestión de la que me arrepiento.
Lo mejor de las pelis va a ser ver el Bolsón Cerrado, los jinetes negros cabalgando, Trancos en Bree, el Concilio de Elrond, la puerta de Moria, Lorien, el Anduin... Y todo esto ya lo he visto, en pequeñas proporciones, pero ya sé como son o como serán en la pantalla. Sí, no he visto las luchas, ni las persecuciones, ni la criatura del lago, ni al Balrog... no los he visto en estas películas, pero los he visto en otras. Y es que como comenté antes para ver pelis de acción tengo, tenemos, donde elegir.
Quizá mi postura pueda parecer un tanto rarilla, quizá no, pero es que de estar tanto tiempo de espera acaba uno por desesperar; será mejor que me tome una tila.
Un saludo.
(Mensaje original de: Fëanor)
#5 Respondiendo a: Leandro
Estoy de acuerdo
Estoy de acuerdo en lo que dice Fëanor de que el trailer, a raíz del "my preciousss" de Gollum, pierde bastante. A mí me hubiera gustado que contaran algo más de historia, en lugar de meter imágenes sueltas que sólo pueden llamar la atención de los fans (para ver el trailer fotogra...
Por lo que yo se, que no es demasiado, creo, el gandalf del susto es el gandoaf que llega a boson cerrado. Se que despues vuelve a ser el gandalf gris del libro, solo que al comienzo lo presentaran algo ... digamos... ansioso. estresado, por todo el asunto del anillo.
Por otro lado, digeron que iban a regrabar algunas secuenciuas dle comienzo, porque en lo que tenian frodo era demasiado consciente del poder y la maldad del anillo desde el comienzo, y quieren que su conocimiento sea mas gradiual, asi que puede que esto cambie de nuevo, y nos presenten al istari menos... conmocionado... e inquieto.
Un saludo:
P.D: ni elijah wood ni sean astin son bajos... y bla bla bla.
(Mensaje original de: Zaresh)
#7 Respondiendo a: Anónimo
sobre el primer gandalf
Por lo que yo se, que no es demasiado, creo, el gandalf del susto es el gandoaf que llega a boson cerrado. Se que despues vuelve a ser el gandalf gris del libro, solo que al comienzo lo presentaran algo ... digamos... ansioso. estresado, por todo el asunto del anillo.
Por ot...
Esas imagenes rapidas del final son muy jodidas, pero esta pelicula debe atraer a gente que no sea fan, y para ello van muy bien y la verdad es que ha mi me gustan. La historia yo ya me la se, y ademas acepto que soy un apasionado de la accion, de hecho fue su accion y su fantasia lo que me atrajo.
Un saludo
(Mensaje original de: elros)