Para los que apoyan a Chuache

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Para que interprete Conan3. Desde luego si la interpretase debería ser modificado por ordenador. Por última vez, mi querido Arnold está acabado, a mí tb me jode pero es así. Y si no modifican su cuerpo digitalmente tendrá que ir toda la película tapado con abrigo. Pero eso de que aún podría valer, por favor, ¿nadie ha visto su película del Fin de los días? cuando sale en camisa de tirantes, ¿por ejemplo? Ése no es Chuache ya. No queremos a un hombre de 55 años desinflado tras dejar los fármacos y convertido en un hombre fuerte y musculosillo sin más, ese no es nuestro Chuache!!!

Y en cuanto a si habría algunos que por físico muscular podrían hacer su papel, jajaja. Ya lo creo que sí. Con las modernas técnicas de entrenamiento, nutrición y fármacos mucho más potentes, os aseguro que el nivel de Chuache o superior lo tiene mucha gente.

Yo lo único que pido es que encuentren a alguien con un rostro parecido, pero lo de poner a Arnold es una salvajada. Un culturista de élite no puede mantenerse siempre como a los 30 -35 años. Son demasiados esfuerzos los que sufren y lo pagan más adelante. Chuache se valía de su físico, pero nadie puede ser campeón de culturismo del Mr.Olympia hasta los 80 años. Creo que ya ha hecho suficiente estando tan fuerte y definido incluso sobre los 40 años.

El problema es si sería acertado titular la película como Conan3 sin la presencia de Chuache. Se podría llamar El Rey Kull, o Rey de Barbate, o lo que sea. Joder sólo quieren poner Conan 3 pa gastarse menos en publicidad y asegurar las ventas!!!

(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)
Permalink |
earendil
earendil

#1 Respondiendo a: Anónimo

Para que interprete Conan3. Desde luego si la interpretase debería ser modificado por ordenador. Por última vez, mi querido Arnold está acabado, a mí tb me jode pero es así. Y si no modifican su cuerpo digitalmente tendrá que ir toda la película tapado con abrigo. Pero eso de que aún podría valer, p...

Chuache si

No se si sabras que las peliculas de Conan se basan en los libros del mismo nombre,pues bien, hay varios libros de Conan en los que este ya esta viejo, no pose esa misma musculatura, pero sin embargo sigue siendo capaz de eliminar enemigos sin problema. Creo que deberia Chuache ser Conan, como un Rey Kull ya mayor, que parte en busqueda de una de sus ultimas aventuras. No me negaras que Chuache todavia sigue estando mazando, ya no es lo mismo, pero = que Conan no puede ser el mismo si se le representa en su juventud que si se le representa ya de anciano.

Por eso apoyo a que esta pelicula trate de un ya mayor Conan, pero que sigue estando en forma, con la espada tan afilada como siempre,y lo que haya perdido en fuerza, lo haya ganado en habilidad marcial,astucia e inteligencia.

Para otras posibles peliculas que quisieran hacer deberian hacer que al final Conan se encontrase con su sucesor, otro barbaro musculoso ( ), o que tuviera un hijo o algo asi, pero esta pelicula deberia significar el final de Conan, y el inicio de un nuevo Conan, descendiente o discipulo del anterior. Creo que mucha mas gente ira a verla si la interpreta Chuache que si lo hace un cualquiera, pq Chuache no solo esta mazado, tambien sabe interpretar.

¿Quien me apoya?, VIVA UN CONAN YA MAYOR EN SU ULTIMA AVENTURA Y CON SU DISCIPULO, y como no, Chuache en el papel.

Saludos Undomiel.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: earendil

Chuache si

No se si sabras que las peliculas de Conan se basan en los libros del mismo nombre,pues bien, hay varios libros de Conan en los que este ya esta viejo, no pose esa misma musculatura, pero sin embargo sigue siendo capaz de eliminar enemigos sin problema. Creo que deberia Chuache ser Co...

Conanzeneger

Despues de ver Conan el Barbaro, que a mi modesta opinion es mejor que los libros (la 2ª como si no la hubiera visto), no puedo dejar de identificar el careto de este MatonMataMucho con el del Chuache. Y es que la cara de mala ostia que ponia es inigualable. Por dios es absurdo ver un personaje con una cara y en la peli siguiente verlo con otra, eso es tomarle el pelo al espectador (como Hanibal o La saga de Jack Ryan).

Actualmente el chuache podria rodar todas las escenas, con el aspecto del epilogo de las pelis (con barba y to eso, pa parecer mas barbaro y mayor), y cuando quisieran lucir musculos podrian insertar bajo su careto, escenas por ordenador, previamente rodadas con otro tio cachas, no se notaria, seria un montaje sencillo. Y se eludiria hacer una cara o un cuerpo por ordenador que de momento es mas dificil (vease el final de la momia 2).

¿Si hiciesen otra de Indiana Jones, podrias imaginar a otro que no sea Harrison Ford? Yo creo que no, y con Conan pasa lo mismo. Y si no se puede porque estan ya pa viajar con el INSERSO ese, pues mejor que no hagan secuelas, sino nuevas peliculas con nuevos personajes.

(Mensaje original de: Curufinwe)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Conanzeneger

Despues de ver Conan el Barbaro, que a mi modesta opinion es mejor que los libros (la 2ª como si no la hubiera visto), no puedo dejar de identificar el careto de este MatonMataMucho con el del Chuache. Y es que la cara de mala ostia que ponia es inigualable. Por dios es absurdo ver un...

Conanzeneger2

Quiero añadir algo a la pregunta de si Conan debe ser el Chuache o no. ¿que pasa con 007?, cada dia es mas joven, y ahora va a serlo Ben Afleck. Y si fuera solo el agente al que asignan la numeracion 007, tras morir o jubilarse, o lo que sea, su predecesor, pos mu bien; pero no, sigue siendo el mismo: James Bond, de conducir un 4 latas en los 60 a conducir un citroen c5 en el siglo XXI. Joer, asi no hay manera de identificar a un personaje.

(Mensaje original de: curufinwe)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Conanzeneger

Despues de ver Conan el Barbaro, que a mi modesta opinion es mejor que los libros (la 2ª como si no la hubiera visto), no puedo dejar de identificar el careto de este MatonMataMucho con el del Chuache. Y es que la cara de mala ostia que ponia es inigualable. Por dios es absurdo ver un...

Ahí le has dado

Muy buena idea, tampoco han de ser todas las aventuras para los jóvenes. Sería algo distinto, incluso original...

La verdad es que Chuache no es buen actor, pero es que parece que haya nacido para ese papel y desde luego la película tendría 1000 veces más renombre. Lo que es cierto es que Chuache demostró tener físico televisivo, ¡cuántos culturistas han pasado por el cine y sólo uno ha triunfado!

Y en lo del descendiente estoy muy deacuerdo.

Te apoyo en todo, eso era lo que quería oír, un Conan haciendo de maduro, pero no del Conan joven de toda la vida modificado por ordenador.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Ahí le has dado

Muy buena idea, tampoco han de ser todas las aventuras para los jóvenes. Sería algo distinto, incluso original...

La verdad es que Chuache no es buen actor, pero es que parece que haya nacido para ese papel y desde luego la película tendría 1000 veces más renombre. Lo que es cierto...

Sobre el chuache

Tienes razon, el chuache no es buen actor. Pero te corrijo, de la larga lista de pelis que ha hecho hay 2 papeles que solo el podia hacer: Conan y Terminator (la 1ª claro).

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Sobre el chuache

Tienes razon, el chuache no es buen actor. Pero te corrijo, de la larga lista de pelis que ha hecho hay 2 papeles que solo el podia hacer: Conan y Terminator (la 1ª claro).

Sobre el chuache

No me corrijes, estoy deacuerdo contigo.
Ése ha sido el verdadero éxito de Chuache, la cara, pq de físico otros más grandes han pasado por el cine, y nada de nada. Por ejemplo su compañero de entrenamiento y competición, Franco Columbu, lo intentó dos veces, y desastroso. Claro que tb Chuache tuvo una pifia en su primera película "Hércules en Nueva York".

Pero sí, Chuache siempre será nuestro Conan, y Terminator.

Permalink |
earendil
earendil

#6 Respondiendo a: Anónimo

Sobre el chuache

Si señor

Lo mejor seria lo ya dicho, un conan maduro que parta a su ultima aventura y tenga algun discipulo que continue su historia.

Chuachenaguer, ahi tamos...... viva chuachenaguer¡¡¡¡¡¡, viva su careto¡¡¡¡¡
Permalink |
Quercaim
Quercaim

#1 Respondiendo a: Anónimo

Para que interprete Conan3. Desde luego si la interpretase debería ser modificado por ordenador. Por última vez, mi querido Arnold está acabado, a mí tb me jode pero es así. Y si no modifican su cuerpo digitalmente tendrá que ir toda la película tapado con abrigo. Pero eso de que aún podría valer, p...

Se siente, ya está elegido...

Pues sí, creo que va a ser el mazacote de Gladiator...sí ya sabéis, el del espadazo en el estomago...sí,sí...ese tío que viene de la Royal Shakespeare Company (SARCASMO, SARCASMO,SARCASMO).
Así que las conjeturas están de más. La suerte está echada.
Además,siendo de los Wachowski....
Imaginaos la escena:

Conan se dobla sobre su espalda esquivando virotes estigios mientras grita:
--¡Valeria!...¡ayuda!---un virote le roza la pierna.Conan cae al suelo.
Valeria se acerca al estigio...
--Esquiva esto--le cercena la garganta de un hachazo.
--¿Como has hecho eso Cimmerio?
--¿El qué, bella manceba de rubios cabellos?
--Moverte como ellos. Jamás ví a un Bárbaro moverse tan rápido...

¿Confiaré en los Wachowski?
hum...después de un bodrio como Matrix , lo veo crudo.
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Quercaim

Se siente, ya está elegido...

Pues sí, creo que va a ser el mazacote de Gladiator...sí ya sabéis, el del espadazo en el estomago...sí,sí...ese tío que viene de la Royal Shakespeare Company (SARCASMO, SARCASMO,SARCASMO).
Así que las conjeturas están de más. La suerte está echada.
Además,siendo de lo...

De acuerdo amedias

Tiene gracia la descripcion de la escena, es muy buena. Pero no estoy de acuerdo con la opinion que te merece Matrix. A mi me parece bastante original, y la tecnologia de efectos es muy novedosa (claro que es mi opinion y nada mas).

Permalink |