¿¿caballos marrones??

Cerrado

Avalon
Avalon
Hola amigos del foro, perdonad por esta pregunta pero como no paso mucho por aqui no se si la habéis tratado.
Yo me he leido la trilogía de ESDLA y tengo entendido que los caballos son negros ya que nacieron y se criaron en Mordor bajo el influjo de Sauron. Y ahora al ver el ultimo trailer y algunas fotos me doy cuenta que en la peli van a ser marrones. No lo entiendo. ¿Era tan dificil comprar una veintena de caballos negros por ejemplo en España?. Porque que yo sepa aqui es donde compraron a mi querido Sombragris.

Espero que alguien me lo aclare, y no digais que los van a cambiar de color en postproduccion porque no cuela.

Saludos.
Avalon
Permalink |
Laiqualas
Laiqualas

#1 Respondiendo a: Avalon

Hola amigos del foro, perdonad por esta pregunta pero como no paso mucho por aqui no se si la habéis tratado.
Yo me he leido la trilogía de ESDLA y tengo entendido que los caballos son negros ya que nacieron y se criaron en Mordor bajo el influjo de Sauron. Y ahora al ver el ultimo trailer y algunas...

Creo recordar que los caballos de los Jinetes Negros eran caballos de Rohan que de alguna manera consiguió Sauron para sus Nueve Espectros del Anillo. Al parecer intentaron escoger los más oscuros para que estuvieran en armonía con su espíritu malisno jejeje pero no recuerdo que fueran negros expresamente... de todas maneras ya vendrá alguien con un manojo de citas bajo el brazo a aclarar nuestras dudas...

Saludos!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Laiqualas

Creo recordar que los caballos de los Jinetes Negros eran caballos de Rohan que de alguna manera consiguió Sauron para sus Nueve Espectros del Anillo. Al parecer intentaron escoger los más oscuros para que estuvieran en armonía con su espíritu malisno jejeje pero no recuerdo que fueran negros expres...

Un problema de Luz

No recuerdo ahora exactamente donde ponian que eran negros, pero esto seguro de que eran negros

Me parece que se a que foto se refiere Avalon (una que se ven los jinetes a caballo cruzando el vado)

Mirandola con atención se ve que la tunica de los mismos jinetes es un poco marro, al igual que los caballos. Por eso supongo que es mas un problema de la luz con la que se han hecho las fotos que otra cosa.

Además en el trailer (en la misma escena, al cruzar el vado) tanto los caballos como los jinetes son negros

Espero haber tranquilizado a la gente

Mira que si al final son marrones... gafas nuevas

(Mensaje original de: Xeros)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Un problema de Luz

No recuerdo ahora exactamente donde ponian que eran negros, pero esto seguro de que eran negros

Me parece que se a que foto se refiere Avalon (una que se ven los jinetes a caballo cruzando el vado)

Mirandola con atención se ve que la tunica de los mismos jinetes es un poco...

Son negros !!

Aina ve duin foro!!
Los caballos no es que sean negros, sino que son más negros que los habitantes de Papua Nueva Guinea.
Cito:
"El ruido de cascos se acercaba... En el codo del camino apareció un caballo negro, no un poney hobbit sino un caballo de gran tamaño, y sobre él un hombre corpulento, que parecía echado sobre la montura, envuelto en un gran manto negro y tocado con un capuchón, por lo que sólo se le veían las botas en los altos estribos. La cara era invisible en la sombra."
- Señor de los Anillos. La Comunidad del Anillo. Capt.3
"Tres es compañía". pag.93 ed.Minotauro,
Saludos desde Gondolin!!

(Mensaje original de: Turin Turambar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Son negros !!

Aina ve duin foro!!
Los caballos no es que sean negros, sino que son más negros que los habitantes de Papua Nueva Guinea.
Cito:
"El ruido de cascos se acercaba... En el codo del camino apareció un caballo negro, no un poney hobbit sino un caballo de gran tamaño, y sobre él un hombre...

Son negros !!

MMMMMmmm si son negros. bien podrian haber usado caballos arabes... que parta mi, poco docta en el tema, la verdad, son de lo mejorcito en caballos, y ciertamente son gapos, muy guapos. Lo malo es que tpco son ni demasiado corpulentos. ubni demasiado grandesl, pero... son muy elegantes... al menos a mi me lo parecen.

Un saludo a todos los del chat (y en especial a la dulce Katien -- espero que nos veamos pronto.) desde el Principado.

(Mensaje original de: Zaresh)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Son negros !!

MMMMMmmm si son negros. bien podrian haber usado caballos arabes... que parta mi, poco docta en el tema, la verdad, son de lo mejorcito en caballos, y ciertamente son gapos, muy guapos. Lo malo es que tpco son ni demasiado corpulentos. ubni demasiado grandesl, pero... son muy elegante...

Sombragris

Los Caballos de los Jinetes no se de donde son, pero lo que si puedo asegurar es que el magnifico caballo de Gandalf es un im-prezionante caballo andaluz (ole mi tierra guapa).

Estos caballos estan emparentado con los caballos arabes y son conciderados los mejores del mundo (los mejores, no significan que sean los más rapidos ni que ganen todas las carreras, sino que son los más nobles, los más inteligente...)

Despues de esta nota personal TOTALMENTE PARTIDISTA y SIN NINGUNA OBJETIVIDAD, el que suscribe se retira

Namarië

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Sombragris

Los Caballos de los Jinetes no se de donde son, pero lo que si puedo asegurar es que el magnifico caballo de Gandalf es un im-prezionante caballo andaluz (ole mi tierra guapa).

Estos caballos estan emparentado con los caballos arabes y son conciderados los mejores del mundo (los mejores...

Tu sabes lo que es...

Un asturcon? mmmmmmmmm seguramnete no.... es un tipo de caballo, aunque no este directamente emparentado con ellos, tipico de asturias..
De pequeño tamaño, gran robusted y resistendia... ya los romanos los usaban como medio de transporte de mercancias...
no son tan hermosos ni elegantes como los caballos.. andaluzes arabes o de donde sean, pero tienen un especial encanto.
Saludos desde el principado.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Tu sabes lo que es...

Un asturcon? mmmmmmmmm seguramnete no.... es un tipo de caballo, aunque no este directamente emparentado con ellos, tipico de asturias..
De pequeño tamaño, gran robusted y resistendia... ya los romanos los usaban como medio de transporte de mercancias...
no son tan hermosos n...

No lo sabia

No, definitibamente no lo sabia... despues de todo no se nada de caballo

La intension de mi anterior mensajer era la de dejar constancia de un dato más sobre la pelicula.

Creo que decir los caballos andaluces son los mejores (o de los mejores) no es ninguna barbaridad. No dudo ni por un momento de que el asturcon sea una bella y noble raza. No me estrañaría en lo más minimo. Habiendose criado entre los magnificos pastos de las verdes montañas asturianas (estuve allí hace unos años y me maravillaron sus paisajes)

Soy un ciudadano del mundo y amo cada una de las cosas de este planeta (menos a un equipo de futbol que empieza por "s" y termina en "a" y manzilla el nombre de una bella ciudad andaluza)

En ningun momento intenten menospreciar nada ni a nadie. Si sin querer lo he hecho, mis disculpas Zaresh y al que se halla sentido ofendido.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

No lo sabia

No, definitibamente no lo sabia... despues de todo no se nada de caballo

La intension de mi anterior mensajer era la de dejar constancia de un dato más sobre la pelicula.

Creo que decir los caballos andaluces son los mejores (o de los mejores) no es ninguna barbaridad. No dudo ni...

Tranquilo home

Solamente te estaba contando algo de mi tierra, no pretendia demostrar nnada, y si, estoy de acuerdo, los caballos andaluces son de los mejores, aunque vuelvo a repetir... que no se demasiado sobre caballos, y las veces que he montado son contadas con lso dedos .

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Tranquilo home

Solamente te estaba contando algo de mi tierra, no pretendia demostrar nnada, y si, estoy de acuerdo, los caballos andaluces son de los mejores, aunque vuelvo a repetir... que no se demasiado sobre caballos, y las veces que he montado son contadas con lso dedos .

(Mensaje origi...

Re: Tranquilo home

Pues si puedes contar con los dedos de la mano las veces que has montado a caballo, ya utilizas más dedos que yo

No se si cuenta los poneys de la feria o los caballitos de madera hecho en el palo de la fregona de mi madre

Me da la impresion que nos hemos puesto a discutir sobre las maravillas de nuestra tierra, dos que las amamos demasiado

A ver si un dia tengo tiempo para entrar un rato por el Chat y nos vemos allí

Un saludo mi bella hobbit

PD.- No te escribo este mensaje enlazado al anterior porque ya no deja el servidor

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Yo me he leido la trilogía de ESDLA y tengo entendido que los caballos son negros ya que nacieron y se criaron en Mordor bajo el influjo de Sauron. Y ahora al ver el ultimo trailer y algunas...

/me chosco?

En el libro SÍ son negros; pero yo recuerdo haber enviado a soctolkien algo muy similar a lo tuyo, Avalon. Yo también los vi marrones en alguna foto.

Ahora, que vete tú a encontrar algo que sólo tienes ahora en los recovecos de la apolillada y llena de cachivaches memoria...

A ver, los caballos reales que cabalgan por NZ son marrones, y anegrados en postpo?O son siempre negros, y es cosa de la luz?O es una mala pasada del subconsciente?

(Mensaje original de: Andur)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

/me chosco?

En el libro SÍ son negros; pero yo recuerdo haber enviado a soctolkien algo muy similar a lo tuyo, Avalon. Yo también los vi marrones en alguna foto.

Ahora, que vete tú a encontrar algo que sólo tienes ahora en los recovecos de la apolillada y llena de cachivaches memoria...

A ver, l...

a Zaresh

ai ai. ay que levantar los asturcones, raza temida por los romanos por su capacidad de aguante y escape por las montañas astures.

p.d: los jinetes negros llevavan caballos negros, de Rohan solo robaron los caballos que eran negros y se dice que se quedaron sin caballos de ese color.
p.d.d:un saludo pa todo este peazo de foro y otro muy especial pa tos los Astures.

(Mensaje original de: Aglarond II)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Re: Tranquilo home

Pues si puedes contar con los dedos de la mano las veces que has montado a caballo, ya utilizas más dedos que yo

No se si cuenta los poneys de la feria o los caballitos de madera hecho en el palo de la fregona de mi madre

Me da la impresion que nos hemos puesto a dis...

Vaya hombre...

...con una criaturita de "Donmannue" nos hemos topado... (siento que el mensaje no tenga nada que ver con el tema tratado pero no he podido resistirlo)

Saludos

El De Muchos Colores

(Mensaje original de: Saruman EL Multicolor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

a Zaresh

ai ai. ay que levantar los asturcones, raza temida por los romanos por su capacidad de aguante y escape por las montañas astures.

p.d: los jinetes negros llevavan caballos negros, de Rohan solo robaron los caballos que eran negros y se dice que se quedaron sin caballos de ese color.
p.d...

/me chosco?

zon fotoz dezrteñidaz, andur, unasz fotoz que yo tengo, como podia ser menos... :
Undur, jamas dejaras de sorprenderme; eres un pozo de saiduria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lastima que te conectes tan poco, porque asi podria explotarte y sacar mucha agua -- no es malintencionado-- de ti, como hago con milthrandir o eleder .
Un saludo a todos los del chat desde el principado.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

a Zaresh

p.d...

temidos...... temidos.........

.... afrontemoslo................. NO .

Permalink |
Turambar
Turambar

Son negros...

... o marrones oscuros XD XD
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |