Un lugar llamado paraiso
El domingo a las 15:30 en Tele5 emiten "Un lugar llamado paraíso", una de las muchas películas de uno de mis actores favoritos, Elijah Wood.
Bueno, ante todo decir que admiraba a Elijah antes de convertirse en Frodo ya que la primera vez que vi una película suya fue hace unos 10 años, cuando yo tenía 14 y el 13, y fue El Buen Hijo.
Me impactaron sus ojos, pero sobre todo, el palizón interpretativo que le dio a Macaulay Culkin, el niño "bonito" de Hollywood por aquel entonces. Pensé, que chiquillo más lindo. Luego vi Norte, Las aventuras de Huckleberry Finn, La Guerra,Eternamente Joven... y por último antes de en LCDA lo vi en The Faculty y pensé "cómo ha crecido Elijah", ya sé que me diréis que es bajito, pero no me importa.
Exteriormente es hermoso pero creo que lo es igualmente por dentro, porque es lo que irradia su personalidad, y sobre todo, creo que no se lo tiene nada creído, porque siempre atiende a sus fans y tiene una sonrisa para ell@s.
Elijah es un gran actor, de los buenos, no tienes más que verlo en cualquiera de sus películas, pero su Frodo es un ángle caído del cielo. Me conmuevo con cada una de las expresiones del rostro de Frodo, pero sobre todo cuando está triste y cuando llora.
No, yo no admiro a Elijah Wood porque sea en mi opinión el muchacho más guapo, lindo, preciosssssso, que he visto en mi vida, que lo es, antes que eso para mi está el que Elijah se lo lleva currando desde muy pequeño y es un gran actor, con un gran talento, que ya quisieran tener muchos diCaprio, Pitt, Cruise...etc.
Por cierto, para mí es más guapo que Orlando Bloom, aunque Orlando también es muy guapo,pero es que los ojos de muñeco de Elijah no los tiene Mr. Bloom.
Bueno, decirdme, ¿qué os parece Elijah?
PD: lamento si con los últimos comentarios he sido un poco ofensiva con actores que tal vez admiréis, pero es que en cuanto a Elijah no parto peras con nadie.
Saludos desde la Cuaderna del Sur

(Mensaje original de: frodina_baggins)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola, creo que es la primera vez que escribo en esta parte del foro.
El domingo a las 15:30 en Tele5 emiten "Un lugar llamado paraíso", una de las muchas películas de uno de mis actores favoritos, Elijah Wood.
Bueno, ante todo decir que admiraba a Elijah antes de convertirse en Frodo ya que la...
Me encantó el buen hijo, porque actuó fenomenal, y pienso que por dentro es maravilloso, igual que por fuera. ¿Qué importa que sea bajito? Servidora no es alta :P
De acuerdo en que es mucho mejor que Dicaprio!!!No me gusta nadaaa.
Y yo también lo veo mas guapo que a Orlando tomate Bloom antimosquitos, pero éste me cae fenomenal, es un chico simpatiquísimo(y tiene unos ojos bien bonitos también)
Gracias por anunciar lo de la peli

Saludos desde Gondor
P.D.- Gandalfa se pone blandurria...
Bueno, ante todo decir que admiraba a Elijah antes de convertirse en Frodo ya que la...
Me has ofendido, yo prefiero a Brad Pitt XD XD, es broma eh?
Saludos desde Gondolin.
#3 Respondiendo a: Hurin_Thalion
Pues a pesar de haber visto pocas peliculas suyas (the Faculty, LCDA y LDT) su interpretacion me ha gustado bastante en las tres, excepto la vez en la que estan los cuatro hobbits en el bosque y llega el Nazgul, es que cuando parece que va a ponerse el anillo pone una cara...pero por lo demas muy bu...
es que tiene unos ojazos tan grandes, tan azules................................................
la verdad es que es guaísimo y buen actor!
salu2

aiya!!!!
yo también lo conocia antes de ver LCDA, pero ahora es cuando me fijo más en él. después de Viggo Mortensen es el que más me gusta.
no solo es guapo (esos ojos, ahhh::

yo no he visto esa pelicula, que tal es?
namarie!!!
(Mensaje original de: Boudicca)
...ojo, soy hetero, pero aún así, me parece que tiene un rostro muy expresivo y es muy majo, me cae genial. Desde los 6 años, cuando vi Las Aventuras de Huckelberry Finn, me encantó su talento. Desde entonces, vi Un Muchacho Llamado norte, el buen hijo, y ahora no recuerdo mas.
Cuando me enteré de que iba a salir en ESDLA, le dije a mi hermano, " ey, Elijah Wood de mayor, que guay". Y después de esdla, he visto Deep Impact, The Faculty y alguna más.
Sé que no he visto muchas películas suyas, pero aun así creo que hay razones para que sea mi actor favorito: buen actor (en la original, no en la doblada, que tp destaca demasiado), es simpatico, elige bien sus películas...
(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Es mi actor favorito...
...ojo, soy hetero, pero aún así, me parece que tiene un rostro muy expresivo y es muy majo, me cae genial. Desde los 6 años, cuando vi Las Aventuras de Huckelberry Finn, me encantó su talento. Desde entonces, vi Un Muchacho Llamado norte, el buen hijo, y ahora no recuerdo m...
...desde hace tanto que ya ni lo recuerdo. Creo que me faltan por ver una o dos pelis suyas. Cuando me enteré de que mi actor favorito iba a interpretar a mi personaje preferido de Tolkien... no os podeis imaginar lo que sentí...ahhhh, que recuerdos

Bueno, lo de esos ojos oceánicos y profundos que tiene... es increíble. Los ojos azules oscuros como los suyos son mi debilidad! Y creo que, en parte, es por su culpa

Me gustan muchísimos actores, pero como él, ninguno. Aisss, que me emociono

Por cierto, Boudicca, "Un lugar llamado Paraíso" es una película bellísima. También sale una actriz muy, muy jovencita que seguro conocerás. Atención a los títulos de crédito

Seguro que os gusta (a todos los que os gusten las películas de actores, también conocidas como "drama", pero prefiero el otro nombre, ea n__n).
Saludos nocturnos desde Bolsón Cerrado.
«Mi r...

Lo q vengo a decir s q si, q tneis razon, q sta mu reqtbien y q actua d maravilla. Q s l mejo dl mundo, cn esos ojitos, y la sonrisa tan linda q tiene...
alguin a visto los documentales de la xtndida d LCDA? hay uno sobre el reparto y hablando de Sean Astin pone una carita q es pa verlo, lindisimo. :0
Bueno, me voy, q vamo a ase una xcursion a Esgaroth pa ve sus lugares historicos.
Saludos desde el Bosque Negro!!!!
(Mensaje original de: Wilwarinë)
..es que tienes razón, Elijah es perfecto para Frodo porque es una monada (en todos los sentidos) y tiene unos ojos que inspiran una tranquilidad...Y para tener apenas veinte, trabaja muy bien...Y no me ofendo por lo que dices de los otros actores, te doy la razón.
- Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado."
BIEEEEEEEEN me moria por verle en esa peli!!!!!

¿Que qué me parece? Una monada ^_^ No solo a nivel físico, sino porque consiguió lo que otros niños actores (sin contar a HAyley Joel Osment, que es un pedazo de actorazo) no consiguieron: una estupenda interpretación, y de eso me he dado cuenta cuando me interese por sus pelis. Este chico va a llegar muy alto, y espero de todo coazon que no se encasille (demasiado tarde :P) y que no sea juzgado como una simple cara mona (pero que cara... *^_^* )
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#4 Respondiendo a: Periannath
que ojazos...
es que tiene unos ojazos tan grandes, tan azules................................................
la verdad es que es guaísimo y buen actor!
salu2
Ves?? ya era hora de que dijeras que es guapísimo. Weno, Elijah es un peazo de actor, también . Yo ya le había visto antes, pero sólo en Deep Impact pero no sabía cómo se llamaba. En ESDLA ha echo un trabajo espectacular que deja por los suelo a Dicaprio y a Brad Pitt, que por cierto, es más feo!!!!!!!!!!!! Weno eso es aparte. Y en cuanto a Orlando Bloom esta bastante bien y no tiene nada que envidiarle a Elijah, weno, esos ojazos, pero nada más. Y Viggo Mortensen también está muy bienpero sólo haciendo de Aragorn, verdad Filin???????
Namárië.
(Mensaje original de: la_nueva_Eldalië)