ESDLA vs Harry Poter
-¿Que pelicula creeis que se vera más, El Señor De Los Anillos o Harry Poter?
(Mensaje original de: Deathlord)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Se dice que Harry Poter va a ser la pelicula infantil mas vista de la historia (y ya es decir) y saldra en una fecha en la que competira con nuestra querida ESDLA, aunque ESDLA sera para mayores de 13 años y precisamente los menores de esta edad seran los que iran a ver Harry Poter (como se escriba)...
(Mensaje original de: Isildur16)
#2 Respondiendo a: Anónimo
yo creo que va a tener mas exito ESDLA porque saldran tres peliculas y la publicidad es mejor que la de Harry Potter. Yo he leido los libros de Harry Potter y tampoco los encuentro tan infantiles, no se que enfoque le dan en la pelicula. En resumen, yo creo que tendra mas exito ESDLA pero nunca se...
(Mensaje original de: Deathlord)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, obviamente es impredecible pero este mercado del cine es tan comercial que tienen muy controladito la gente que lo va a ver, de hecho se predice que Harry Poter va a ser un exitazo y probablemente sea asi, lo que seria una sorpresa es que esta pelicula se viese poco o que otra de poco presupu...
Resumiendo que me pìerdo, pienso que HP hara taquilla la primera semana debido a la publicidad pero despues se desinflará. En cambio ESDLA va a mantenerse mas tiempo porque no es producto del mercado.
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#4 Respondiendo a: Turambar
Yo creo que la pelicula del Pote no va a ser un exito en España ni en los paises latinos. Es mas un producto anglosajon que nos estan intentando meter con calzador porque es habitual que lo que gusta a los americanos nos tiene que gustar al resto del mundo a la fuerza. Simplemente la pelicula intent...
#5 Respondiendo a: Anónimo
No te refies de lo que digan, Pearl Harbor tenia que ser una de las peliculas mas taquilleras y de las mejores este año y mira el exito que a tenido en América, digo America porque alli se lo tragan todo.
Yo he leido los libros y ciertamente me parecen muy buenos, no por ser para un público juvenil dejan de ser malos.
De todas formas, hay que recordar se estrenan con un mes de diferencia, que como dice P.J. beneficia a la película. Una de las principales razones de que el libro de el señor de los anillos haya triplicado sus ventas este año es porque preguntaban en las librerías por algo parecido a Harry Potter. Pues con la película pasará algo parecido.
(Mensaje original de: Curufinwe)
#6 Respondiendo a: Anónimo
La verdad es que Harry Potter va ha ser un éxito casi seguro. Una amiga mia trabaja en un colegio, y dice que los niños en vez de salir al recreo se quedaban leyendo a Harry Potter, vamos, lo nunca visto.
Yo he leido los libros y ciertamente me parecen muy buenos, no por ser para un público juvenil...
El libro del Harry Poter ese lo conozco por la expectacular campaña de marketing que le han realizado. No dudo de la calidad de la obra... si me deciis que es bueno me lo creo y punto. Pero si tiene tiron es por una campaña publicitaria. Lo mismo pasa con los Pokemon (un juego entretenido y adictivo pero ya está. Nunca se podria comparar con un Final Fantasy o un Baldur´s Gate).
Si los niños en la escula se quedan en el recreo leyendo el libro (muy bien que hacen) estoy seguro que tambien lo harian con ESDLA (Pero este no está de moda, aun)
Una pregunta ¿Como conocisteis ESDLA? ¿Lo visteis anunciado en TV, lo recomendo un famoso critico de literatura infantil, lo visteis en la marquesina en la parada del autobus? Seguro que no. Muchos lo conocisteis por la pelicula de Bakshi (me consta) y la gran mayoría porque un amigo, un familiar o quien seo os lo recomendó.
"Que ESDLA es el mejor libro de literatura fantastica que existe"... creo que está ya impreso en el Genoma Humano. No es fruto de una campaña publicitaria, como la de Harry Poter.
¿Que puede más en la taquilla, el Marketin de Harry o el Boca a Boca de ESDLA? Me parece que muchos (es mi caso) no iremos a ver la pelicula de PJ por la publicidad que le vayan a hacer... y paginas como Elfenomeno no las hay de Harry Poter...
(Mensaje original de: Xeros)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Partiendo de la base que NO he leido Harry Poter (no tengo tiempo, ni dinero... ni interes).
El libro del Harry Poter ese lo conozco por la expectacular campaña de marketing que le han realizado. No dudo de la calidad de la obra... si me deciis que es bueno me lo creo y punto. Pero si tiene tiron e...
En mi opinion ESDLA sera una pelicula mas taquillera tanto aqui como en el resto del Mundo, ya que es una historia mas universal, Harry Poter puede tener un tiron los primeros dias ,lo que tienen las peliculas de ciencia ficcion de efectos especiales , pero al final ESDLA va a machacar la taquilla, ya que ademas se ha creado, a mi parecer ,mucha más espectacion y la publicidad ha sido mejor.
Confio plenamente en que ESDLA destrozara a HP y que no le aguantara 2semanas....jeje
SALUTATEM il_ritornatto(Boulex de Argol)
(Mensaje original de: Boulex de Argol)
#8 Respondiendo a: Anónimo
ESDLA asesina a Harry Poter
En mi opinion ESDLA sera una pelicula mas taquillera tanto aqui como en el resto del Mundo, ya que es una historia mas universal, Harry Poter puede tener un tiron los primeros dias ,lo que tienen las peliculas de ciencia ficcion de efectos especiales , pero al final ESDL...
....es de manera completamente imparcial. jajaja XDD
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Se dice que Harry Poter va a ser la pelicula infantil mas vista de la historia (y ya es decir) y saldra en una fecha en la que competira con nuestra querida ESDLA, aunque ESDLA sera para mayores de 13 años y precisamente los menores de esta edad seran los que iran a ver Harry Poter (como se escriba)...
Mi opinión es que dejen que cada quien vea la película que quiera. Yo considero que el estilo, complejidad de trama, personajes, etc., ESDLA es mejor que Harry Potter, pero honor a quien honor merece; esta serie es el mejor fenómeno comercial que he leído.
Personalmente quiero ver las dos películas para poder hacer una comparación justa, y después hablamos.
(Mensaje original de: Angie)
#10 Respondiendo a: Anónimo
¿Se puede saber porqué esta polémica?
Mi opinión es que dejen que cada quien vea la película que quiera. Yo considero que el estilo, complejidad de trama, personajes, etc., ESDLA es mejor que Harry Potter, pero honor a quien honor merece; esta serie es el mejor fenómeno comercial que he leído.
Perso...
#11 Respondiendo a: Xayide
Esdla tendra mucho exito y sera un pelicula q recaudará muchos y muchos kilos,pero aa lo mejior la de harry potter recauda mas o menos lo mismo q sdla(o kiza mas)porque no creo q un niño de 7 vaya solo al cine lo normasl es q vayan con su padre o algun mayor y claro eso aumenta las recaudaciones,si...
ahora yo he leido solo un libro de harry potter y me gusto bastante pero nada se compara a ESDlA aunque en cuanto a peliculas de todas formas me gustaria ver ambas, aunque obviamente prefiero mi querida ESDLA
bye
(Mensaje original de: galadriel segunda)
#12 Respondiendo a: Anónimo
es cierto que harry potter ha provocado la locura en la mayoria del planeta.
ahora yo he leido solo un libro de harry potter y me gusto bastante pero nada se compara a ESDlA aunque en cuanto a peliculas de todas formas me gustaria ver ambas, aunque obviamente prefiero mi querida ESDLA
bye
(Men...
Faramir
#13 Respondiendo a: Duran
Yo tengo 15 y mis padres me querian hacer tragar un libro de Harry Potter pq un amigo de mis padres les habia dicho q su hijo de mi misma edad se los leia y le gustaban mucho y esto fue lo q dige: y una mier** me cogo el libro q me de la gana.(estabamos en Babel una tienda de libros) y voy y me cogi...
(Mensaje original de: Angie)
Y además, a varios adultos les gusta Harry Potter también.Va a haber mucha competencia,y yo voy a ir a ver las dos......
(Mensaje original de: Éowyn)
#15 Respondiendo a: Anónimo
Tienes una teoría interesante Angie, Y es cierto, hay menos niños que adultos,pero sin embargo los niños que vayan a ver Harry Pottertienen que ir acompañados de un adulto (no va a ir un niño de cuatro años solo al cine verdad?)
Y además, a varios adultos les gusta Harry Potter también.Va a haber mu...
Además, a muchos adultos (los mayores de 25,normalmente) no estan interesados en ver una película de fantasía.
Por lo pronto, mi abuelo va a ir conmigo porque es fan de Tolkien...
(Mensaje original de: Éowyn)
Lo siento, puede que sean manias mias, pero no lo aguanto.
Un saludo
bards you are, bards you will be, bards you always have been
(Mensaje original de: lindalion)