Los vestidos de las películas
Bueno, aunque sólo sea para verlos otra vez, o para babear un rato, aquí teneis la página:
http://www.nehelenia-designs.com/Ye_Olde_Online_Shoppe/Movie_Costumes/movie_costumes.html
Saludos desde Bolsón Cerrado.
«Mi r...
#1 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
Los que queremos ir disfrazados (sobre todo las chicas :P) al estreno estamos de ¿enhorabuena? Resulta que hay una página en la red de redes donde puedes comprar los vestidos vistos en pantalla de algunas películas, entre ellas, El Señor de los Anillos. Eso sí, os advierto que los precios son de inf...
Veamos... el único que me compraría es el de Nâzgul

Desde Mirkwood, de vacaciones

(Mensaje original de: elf-moon)
Los que queremos ir disfrazados (sobre todo las chicas :P) al estreno estamos de ¿enhorabuena? Resulta que hay una página en la red de redes donde puedes comprar los vestidos vistos en pantalla de algunas películas, entre ellas, El Señor de los Anillos. Eso sí, os advierto que los precios son de inf...
Ahora que hablamos de disfraces....
Pienso disfrazarme para el estreno con una amiga (el resto de mis amigos dirán que si, como el año pasado, y en el último momento se rajarán y nos fastidiarán a nosotras dos...) Soy una patosa con la costura, se coser un botón y si se me hace un roto puedo hacer un apaño... pero nada muy resistente

Y aqui viene mi duda: Cómo diablos (con perdón) se hace una capa?? Hay patrones? Los entenderé?? Me saldrá tal churro que al final, para excusarme me tendré que disfrazar de inmundo orco??
Intentaré que mi disfraz cuele como de elfa, intentaré pillarme un arco no muy cutre (jejejejeje) y las orejitas, claro.... Aunque si no cuela ire de mujer rohirrin (por lo del vestido de pana... me suena más...) Lo de la pana lo excuso pq diré.... es una elfa que va a los puertos grises... pq va con vestido de viaje (la pana en resistente no!!!

Dadme alguna idea por favor.... snif.....

Namárië!!
(Mensaje original de: enwe)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Hablando de disfraces...
Ahora que hablamos de disfraces....
Pienso disfrazarme para el estreno con una amiga (el resto de mis amigos dirán que si, como el año pasado, y en el último momento se rajarán y nos fastidiarán a nosotras dos...) Soy una patosa con la costura, se coser un botón y si se me...
Me la hizo mi madre el añi pasado. Sacó un patrón a partir de fotos de la película y le quedó exactamente igual. Además, le salió bastante baratita, porque me la hizo con un par de retales. Tengo que reconocer que me gustó tanto, que me la puse también el día siguiente para ir a la universidad, a la tienda de comics, al Alcosto y a la fiesta del gimnasio

Voy a preguntar a mi madre, a ver que me dice...
...

De verdad que me ha dicho esto exactamente ^_^U aunque luego me ha dicho que ya casi no se acuerda... Siento no servirte de más ayuda, y seguro que te he hecho más lío todavía... Lo siento

Saludos desde Bolsón Cerrado.
«Mi r...
#4 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
Yo tengo la capa de Lórien
Me la hizo mi madre el añi pasado. Sacó un patrón a partir de fotos de la película y le quedó exactamente igual. Además, le salió bastante baratita, porque me la hizo con un par de retales. Tengo que reconocer que me gustó tanto, que me la puse también el día siguiente pa...
hay una página web que ayuda a confeccionarte tu capa, tu traje tolkieniano

http:// perso.wanadoo.es/baya_de_oro/taller.htm
Mira, yo no tengo ni idea de costura (tú al menos te sabes coser un botón

Así que, amiga mía, sólo es cuestión de ponerse a ello, que aún hay tiempo.
UN SALUDO y ya me contarás si encontraste alguna idea o cómo va. O bien si te interesa, te cuento lo que yo me he hecho ¿vale?
Señora de las Estrellas.
P.D.: ¿No os preocupa el maquillaje para ese día? ¡Con lo que voy a llorar! Que Eru me asista.

(Mensaje original de: SeñoradelasEstrellas)
#5 Respondiendo a: Anónimo
A ver si esto te sirve...
hay una página web que ayuda a confeccionarte tu capa, tu traje tolkienianoe incluso orejas élficas y pies hobbits. La dirección es la siguiente:
http:// perso.wanadoo.es/baya_de_oro/taller.htm
Mira, yo no tengo ni idea de costura (tú al menos te sabes coser un bo...
Yo voy de Arwen con el traje de montar (chase dress, se llama) y no me va mal. Si os falta algun complemento o algo, yo se una pagina donde vienen los tutoriales para casi todos los trajes y con todas sus cositas (broches, cintos, etc). el unico problema es que esta en ingles. La direccion es:
www.alleycatscratch.com/lotr/
Creeis que sacaremos del foro a una comunidad del anillo al completo?
Namarië
PD off topic: Yo conozco a uno q fue de Aragorn al salon del manga de jerez, y estaba genial. Yo no fui, pero espero q este año repita disfraz, xq yo si voy!!!!!!!!

(Mensaje original de: Wilwarinë)
#6 Respondiendo a: Anónimo
De quien vas tu?
Yo voy de Arwen con el traje de montar (chase dress, se llama) y no me va mal. Si os falta algun complemento o algo, yo se una pagina donde vienen los tutoriales para casi todos los trajes y con todas sus cositas (broches, cintos, etc). el unico problema es que esta en ingles. La...
Quien sabe... ya te digo que mi traje de elfa improvisado acabó pareciendo el de Boromir... vamos, tenía un aire. Así que, quien sabe si sacamos toda la comunidad...
Bueno, a ver si termino mi armadura gondoriana...
Saludos desde Gondor
#6 Respondiendo a: Anónimo
De quien vas tu?
Yo voy de Arwen con el traje de montar (chase dress, se llama) y no me va mal. Si os falta algun complemento o algo, yo se una pagina donde vienen los tutoriales para casi todos los trajes y con todas sus cositas (broches, cintos, etc). el unico problema es que esta en ingles. La...
A mí me preocupa más el pelo.
sabes? cuando me vestí de elfa me hicieron dos trenzas, pero no eran de raíz. El problema es para hacerlas de raíz... que dolorrrr...
Yo tengo hecho mi diseño... pero no sé, antes pensaba en ir de gondoriana con un peinado élfico(siento debilidad, casi siempre me ando recogiendo el pelo parecido a las Elfas), pero al final creo que paso de peinados superelaborados.
Saludos esde Gondor
#8 Respondiendo a: Andira Gandalfa
madre mia
sabes? cuando me vestí de elfa me hicieron dos trenzas, pero no eran de raíz. El problema es para hacerlas de raíz... que dolorrrr...
Yo tengo hecho mi diseño... pero no sé, antes pensaba en ir de gondoriana con un peinado élfico(siento debilidad, casi sie...
Despues de leer varias veces el tutorial de la capa, creo que puedo hacerla... bueno lo de la capucha tendré que leerlo más :P
Los vestidos.... uffff.... me suena un poco a chino... y más cuando empieza con lo de las pinzas.... arggggg.... la capa por lo menos si que me la quiero hacer....
Gracias por la web, la vi una vez, pero ya no me acordaba de la dirección... baya de oro!! (si me lees) tu web es muy buena, y me encanta!! solo que yo no soy tan buena... y veré que podemos hacer

Ya os iré contando pq he convencido a otra amiga para desfrazarnos... asi que con ayuda vuestra, de baya, y alguna amiga, espero disfrazarme dignamente.
Namárië!!
(Mensaje original de: enwe)
#8 Respondiendo a: Andira Gandalfa
madre mia
Yo tengo hecho mi diseño... pero no sé, antes pensaba en ir de gondoriana con un peinado élfico(siento debilidad, casi sie...
no habia pensado en eso!!!!!!! y a mi qien me va a peinar??????!!!!!!!!!!! 8( tendre q buscarme a una amiga, xq, aunq yo se como hacerlo, no puedo!!!!!!. O bien, tngo 2 meses (mas o menos) para entrenar a mi madre en lo de hacer trenzas. Lapobre se esfuerza, pero es un poco desastre. en fin. q no cunda el panicoooooo XD
un saludo desde la puleqeria dl bosque negro
(Mensaje original de: Wilwarinë)
Yo una vez me hice un disfraz de elfa con una camiseta blanca y una sábana blanca ( dándole forma de falda, claro

(Mensaje original de: Celebrindal)