Enanos codiciosos... ¡y un cuerno!

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#64 Respondiendo a: fëanor666

La mare (barbuda) que te parió

y si te digo de FËANOR666, ese casi creo que lo que quieres es que le haga madre o YO que se,.....que tio mas insistente
Oh . . . sí . . . , lo descubriste, lo descubriste (música incidental de Philipp Glass), snif, snif, ven mami, VEEEEEEEEEN, quiero esos p...

UNKRAUT!!!!!!!!!!

"Ha hecho usted lo que ya dijeron otros,......con la diferencia en su caso, de saber expresarlo sin caer en el fallo del "mal tono" que tanto abunda por aqui ( No me refiero a nadie en particular, .........si lo hiciera, diria CLARAMENTE que estoy hablando de MERWEN, DELAWEN,... [...] por cierto, de donde demonios sacais vuestros nombres, QUE ESPANTO !!!!"
Ala, el burro delante para que no espante....

¿Yo?¿mal tono? PUÑETAS!!! CORCHOLIS!!!! CUYONSSSS!!!! JOERRRRR !!!!! ¿qué he dicho en mal tono????? O sea, añado la cita que comentaba kano (en la cual habla de codicia en los enanos alguien que no es elfo, sino maia), añado además que Thingol me parece un capullo integral, y luego OS JUSTIFICO diciendo que los únicos que eran codiciosos en extremo eran los poseedores de los Siete (y que la culpa la tiene el anillo)..... y esto recibo a cambio.... . No, si van a tener razón esos elfos y todo, que los enanos son traicioneros... aprovechan y luego te ponen verde...:P
Siempre preferí a Enanos (después de los Hombres :P ) antes que a cualquier elfo sea de la casa que sea.... pero estoy por cambiar de gustos.... por lo menos estos ultimos me prestarán el rimmel cuando se me acabe el mío :P
Huuummmm, Señor Enano, yo SI deseo su cuerpo peludo, sobre todo CIERTA PARTE (no tan vista como usted PRETENDE hacer creer).... siento una tentación muy grande por propinarle un PUNTAPIE en aquella parte que nunca ha visto el SOL (por el pelo, claro )....
¿¿Que le pasa a mi NOMBRE????? ¿¿EIN??? Que no tenga yo que buscar en mis etimologías el suyo....
No vuelva a despertar la furia de una numenoreana negra.... vamos, que el mal genio de su suegra enana sería comparable al de una elfa al lado del mío

saludos

PD. Bueeeeeeno, tampoco es para tanto, los elfos suelen cabrearme más :P

(Mensaje original de: merwen)
Permalink |
Unkraut
Unkraut

#65 Respondiendo a: Anónimo

UNKRAUT!!!!!!!!!!

"Ha hecho usted lo que ya dijeron otros,......con la diferencia en su caso, de saber expresarlo sin caer en el fallo del "mal tono" que tanto abunda por aqui ( No me refiero a nadie en particular, .........si lo hiciera, diria CLARAMENTE que estoy hablando de MERWEN, DELAWEN,... [...

Ahora me lees????

Lo primero, lamentar meterla en ese saco, pues mi inapropiado impulso dio rienda suelta sin pensar en victimas civiles, asi que nuevamente, mil perdones.
Pero entiendame, esa musicalidad que producia vuestros nombres juntitos, fue demasiado para que mi psique enferma y malvada, se contuviera con ello,.......:P

Y una vez que me he disculpado, solo darle a entender una cosa,.............

Algunos si hacemos lo que decimos,.....es mas, aprovecho para comentarle un juego que ahora que se acercan fechas estivales por mi localidad, estare deseoso de volver a repetir.

¿Conoce usted ese juego tan maravilloso conocido como El Baile del PINGUINO????

Veras, se lo explicare brevemente y creame que no es una leyenda urbana, es algo real, y es solo la punta del iceberg (me ha dolido eso que tacharme de exagerado y mentiroso frente a mi desverguenzas publicas, sniff ):

El juego consiste basicamente en una sencilla carrera al estilo PINGUINO.

- Un grupo de participantes se reunen en un lado de una acera , frente a un paso cebra, y esperando que se ponga la luz roja para pasar.
- El escenario deberia ser una carretera de al menos 4 carriles (2 de ida y 2 de vuelta), es IMPORTANTISIMO, que se haga de NOCHE, para que los faros de los coches esten iluminando el paso de cebra.
- El publico que vaya a cruzar la acera junto con nuestros participantes es opcional, pero si se haya, se ruega no tocar (bajo penalizacion y arresto) y considerarlos como OBSTACULOS.
- El recorrido constara de salida de un extremo, llegada al otro extremo, y regreso al punto de salida inicial ¿sencillo eh?

- Al comienzo de la LUZ ROJA, se dara comienzo a la carrera, los participantes deberan BAJARSE los pantalones hasta la altura de los tobillos, calzoncillos incluidos (esta seria la variante del PINGUINO-ELEFANTE), y mientras los focos de los coches te iluminan, cruzar lo antes posible la carretera.

El ganador sera aquel que mas ,....que mas,.......¿?

La verdad, se supondria que el ganador seria el primero en cruzar, pero es un juego donde no se concienten perdedores, asi que tampoco hay ganadores (El tamaño del ELEFANTE tampoco detalla quien deberia ser el ganador, los TIOS somos muy solidarios, aunque tambien muy crueles)

............. :P

Esperando haber aclarado su punto y esperando que este singular y atractivo juego se ponga de moda nuevamente (estoy pensando seriamente en sacar un facsimil o revista donde narrar este tipo de actividades, en plan para orientar a los Boys-Scout en sus juegos de Verano :P ).

Un fuerte saludo desde este lado CALIENTE del SOL.

Unkraut
El pentacampeon de la copa Rider
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#66 Respondiendo a: Unkraut

Ahora me lees????

Lo primero, lamentar meterla en ese saco, pues mi inapropiado impulso dio rienda suelta sin pensar en victimas civiles, asi que nuevamente, mil perdones.
Pero entiendame, esa musicalidad que producia vuestros nombres juntitos, fue demasiado para que mi psique enferma y malvada, s...

Ahora le leo, Señor Enano...

que no todos los días se pasea una más allá de la peich 4
Disculpas aceptadas , aunque no me ha gustado eso de la "musicalidad"... sonaba muy élfico...

Queda claro entonces que a los únicos a los que se les puede tachar de codiciosos son a los que recibieron los Siete.... y no habría porqué generalizar al resto, pues de todo hay en las huertas de Yavanna....

Con respecto al juego, lamento decirle que no lo conozco, al menos con ese nombre... aunque dada la explicación añadida, parece tratarse (al menos en la variante pingüino-elefante a que se refiere) a un juego que se practica por estas tierras... claro está que aquí lo llamamos El baile del Olifante ....Por supuesto, se permite ir armado ...

Un saludo

PD. El SOL no calienta mucho si está lloviendo

(Mensaje original de: merwen)
Permalink |