Enanos codiciosos... ¡y un cuerno!
#51 Respondiendo a: Delawen
:O
Como soy Medio Elfa (si, Gilraen Elfa), me medio siento bastante aludida con estos últimos mensajes, así que contestaré (a la espera de que llegue algún Elfo con mejor uso de la palabra defienda un poco, porque los Enanos acosan ya
). Ante todo, ¿si manipular es 2. tr. Trab...
Me voy por un par de días y me encuentro con ... bueno, un ladrillo tras otro, ¡¡¡y en la página 6!!!
Uffffff, el tiempo que se va en leer todo esto. A ver:
- Delawen: te dije que no nombraras a Thingol, ¿no viste lo que pasó? A Durin se le prenden fuego las barbas con sólo oírlo, y Unkraut ladra otra vez ... vaya nombre, Unkraut ... Unkraut ... ¿a qué me suena? El viernes, cunado puse el post con los nombres preferidos, se me cruzó por la cabeza ese nombre, aunque no sea de Tolkien, pero como extremo opuesto de nombre preferido, je je je (a pesar del cariño que le tengo ya a ese enano) ... ¡ah!, ya sé a qué me suena: ¡a eructo! Ja ja ja ja. Supongo que esto no puede ofender a un enano, ya que en este tema quizás PJ haya acertado, ¿no? Sin ser original, imagino a Unkraut después de comer, ufanándose de la sonoridad cavernosa que logró darle a su eructo, o diciendo palabras en la lengua enana eructando, haciendo competencias en esas fiestas tan divertidas ¿no? Todo muy enano, muy agradable.
Bueno, me fui por las ramas. Es que ya en estas páginas el caos impera, no hay forma de ordenarse. En fin. Algunas cositas más que dejó el fin de semana:
- Unkraut (pitufo gruñón): te veo muy condicionado por las películas, qué quieres que te diga. Tus típicos prejuicios antiélficos, describiéndonos con estereotipos, no concuerdan con la profundidad de algunos de tus mensajes y con la visión élfica de Tolkien.
Esta frase merece un comentario: “YO no sueño con dar paseos por los bosques y charlar del tiempo con las alondras y los gorriones silvestres, mientras doy saltitos para que no se me corte la circulacion sanguinea de las piernas por culpa de las malditas mallas violaceas” ¿Y quién lo hace? ¿Estás seguro de que leíste el Silmarillion, o sigues creyendo que somos como nos describe el pejota? Dime si no se te caen los calzones al leer mi juramento, que ahora está en la página uno en tres idiomas, y si parece que voy dando saltitos y hablando con los pajaritos .... por favor. Bullshit, bullshit, bullshit.
Ah, y la respuesta a "quién te ha llamado loco", pues lo estás viendo ... ...reflejado en tu monitor, je je je, nadie lo ha dicho salvo tú, constantemente, je je je.
- Durin (papá pitufo): me extraña tu falta de coherencia, sobre todo en algien que se reconoce tan cabezón: dices por un lado nada de mensajes autodestructibles", sí, pero ahí abajo de todo, te mandas un mensaje pseudocodificado invocando una inexplicable cuestión de educación para su protección. Je je je, no lo apercibas al gruñón, que desde aquí parece que hubiese aparecido una pitufina y lo hubiera ablandado un poco, llevándolo a decir las cosas con objetividad, je je je.
Y en cuanto a lo de las pruebas A y B y la manipulación ... ja ja ja, ¿qué puedo decir?, me he divertido mucho, sí: Es lo que has querido, obviamente: hacernos reír con tus argumentos intencionadamente ridículos que muestran de hecho un ejemplo claro de manipulación. Muy bien hecho, ja ja. Me gusta ese sentido del humor, sí (el mensaje prohibido a Unkraut también está muy bien).
- Gilraen: uffff, en fin, de acuerdo en general con el contenido y lo de la codicia, etcétera, ha estado muy bien ... pero ... algunas cositas: dices "en breve aparecerá el elfo a decir que él no es codicioso , porque en el fondo a él le gusta más esta conversación más que a todos nosotros juntos" ... ¿¿¿¿???? Ya lo dije, ya lo dije, tengo muchos defectos (pecados capitales incluidos) pero no soy codicioso; y tuve un acto aislado de codicia (no sirve un acto aislado para calificar a una persona) con la susodicha trenza (ejemplo puesto por mí en el primer mensaje que puse en este post). No te veo muy pacificadora, como dices, je je je, a pesar de tus "antecedentes".
Bueno, e-e-e-e-e ... eso es todo, amigos!
#52 Respondiendo a: fëanor666
EEEEEEEHHHH ¿Qué es esto?
Me voy por un par de días y me encuentro con ... bueno, un ladrillo tras otro, ¡¡¡y en la página 6!!!
Uffffff, el tiempo que se va en leer todo esto. A ver:
- Delawen: te dije que no nombraras a Thingol, ¿no viste lo que pasó? A Durin se le prenden fuego las barbas con...
...y voy y me meto en este lío. Esto es culpa de lo imposible que está el foro cine por lo del trailer (está geniaaaal).

Yo que pensaba que después de que Unkraut admitiera que los enanos pueden ser codiciosos, iba a venir la calma, las ganas

Señor Durin El Inmortal: sí es usted cabezota, ya me estoy dando cuenta. Sí, sí, mucha manipulación por parte de los elfos, pero no ha comentado nada de las tres citas que le he puesto (donde yo sepa, no habla Gandalf

Señorita /señora Délawen:

Me ha gustado lo que ha dicho sobre Elhobbit y ESDLA, escrito por medianos. Está claro que El Inmortal sólo aceptara alguna cita que esté en algún libro de los enanos....Sólo he encontrado el libro de Mazarbul:
"Bueno, aquí no alcanzo a leer mucho más –dijo Gandalf- excepto la palabra oro y Hacha de Durin , y algo así como yelmo. Luego Balin es ahora Señor de Moria. Esto parece terminar un capítulo. Luego de algunas estrellas comienza otra mano, y aquí se lee encontramos plata auténtica , y luego las palabras bien forjada y luego algo. ¡Lo tengo! Mithril , y las dos últimas líneas: Óin buscará las armerías superiores del Tercer Nivel; algo va al oeste , una mancha, a la puerta de Acebeda.
Ahora dirán que Gandalf es el manipulador, que sólo lee lo que interesa.

¿Pacificadora? lo soy, lo sabes Fëanor, pero ver a gente TAAAAN empecinada en decir que no son codiciosos exaspera hasta a Job, qué cruz. Yo sólo soy una pobre e inocente chica que intenta aclarar las cosas, está claro que al único que he convencido ha sido a Unkraut, ufff que ya es un logro

Saludos a tod@s

(Mensaje original de: gilraen_egr)
#53 Respondiendo a: Anónimo
Con lo tranquila que estaba yo, ...
...y voy y me meto en este lío. Esto es culpa de lo imposible que está el foro cine por lo del trailer (está geniaaaal).![]()
![]()
Yo que pensaba que después de que Unkraut admitiera que los enanos pueden ser codiciosos, iba a venir la calma, las ganas.
S...
Muy bien Gilraen, una cita de algo escrito por Enanos. ¡¡Es perfecta!! El Balrog quemándoles los talones y los Enanitos sólo pensando en el Mithril, el oro y la plata.

-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
#76 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Origen: Durin. Destino: Unkra
(Este es un mensaje para Unkraut y demás Camarrradas Enanos, así que si mide más de metro treinta y no tiene barba, deje de leer inmediatamente. Gracias por su colaboración.)
------------------------------------------------------------
Estimado Camarrrada:
Hemos...
Este es un mensaje para el camarada DURIN, primero y ultimo de nuestro respetado clan, y para la Comunidad y el Consejo ENANO de esta SALA.
Si MIDES mas de metro treinta, se ruega cierre este POST como se le ha aconsejado anteriormente, y abandone ese afan curioso que a matado a naciones enteras de Gatos,..............se ruega explicitamente obedezca por su salud y el de sus familiares,................
3,..........
2,.....
1,..
.......... Avisado queda,...............
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
A sus ordenes, mi camarada.
Acepto de buen grado el aviso y prometo no volver a recaer en tan insana actitud.
Prometo a su vez, volver a nombrar mi votos en KHUZDU, y hacerlo bajo un lecho de roca con la mayor solemnidad posible. Juro tambien que estare bien borracho como mandan los canones y la tradicion a la hora ha realizar el ceremonial.
Arrepentido y algo confuso por mi vaguedad y mi pobre espiritu en anteriores POST, se despide un avergonzado muy señor mio.
Atentamente.
Unkraut, Girando a la izquierda del SOL.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
!!!!!!!!! ALARM, ALARM !!!!!!!!
Hijo COTILLA de mas de metro sesenta,..............la HAS CAGADO, se le ruega no abandone el lugar donde se encuentra, en breve tendra noticias nuestras.
SABEMOS DONDE VIVES,..................
b...
#54 Respondiendo a: Delawen
Ajajajá
Muy bien Gilraen, una cita de algo escrito por Enanos. ¡¡Es perfecta!! El Balrog quemándoles los talones y los Enanitos sólo pensando en el Mithril, el oro y la plata.Contra eso no pueden encontrar nada. ¡¡Es una confesión!!
![]()
![]()
incluidos en el estudios de bajas.
Se le ruega no siga menospreciando ni ridiculizando (al menos no con ese nivel tan zafio) a los ENANOS PRESENTES,.........., porque solo hara que se le avise con una frase que ya se ha repetido por aqui......
[...] somos rapidos para amistad, y para la enemistad [...]
Demoles algo de vidilla a tus mensajes:
“YO no sueño con dar paseos por los bosques y charlar del tiempo con las alondras y los gorriones silvestres, mientras doy saltitos para que no se me corte la circulacion sanguinea de las piernas por culpa de las malditas mallas violaceas”
” ¿Y quién lo hace? ¿Estás seguro de que leíste el Silmarillion, o sigues creyendo que somos como nos describe el pejota? "
Leerlo???, me quiere decir Bajo el punto de vista de quien esta escrito el SILMARILLION???, de que pueblo habla generalmente??? o el VALAQUENTA???, que pone en tu libro referente al VALAQUENTA???, en el mio pone,...."historia de los Valar y los Maiar segun el saber de los ELDAR",................. SIEMPRE EL SABER DE LOS ELDAR!!!!
El saber de que???, de que lado giran las flores, a que huelen las nubes, de que tono de fresa va mejor con una vaca que quiere entrar en un cuarto de baño???(chiste privado que solo entenderan los hispanos, lo lamento, no he podido evitarlo :P ). No me fastidie, sabe usted tan bien como YO,....que prejuicios los ha habido siempre,..........., y no por simples comentarios humoristicos mios, o por mi particular forma de llamarles por el apendice mas llamativo de la fisonomia Eldalie, ........a nosotros muchos nos llaman BARBAS,.....y ¿ve usted que nos ofendamos???, pero esta claro que el prisma de un nacido bajo la luz del flexo en los albores del tiempo, no puedas sacar nada claro aparte de prejuicios,....eso si, muy dignamentes escritos :P . No me cambie, a uno no le llaman RUBIO si no es por algo, o le dicen a otro PELUDO si no es por algo en particular,.......vosotros os habeis ganado esa imagen no por PJ,....las teniais de mucho antes,....sabria usted decirme de cuando y de quien???
Mire a Howe, observe a Lee,......solo Nasmith se puede salvar un poco, y tampoco, dese un repaso por la litografia de los EDALIES, y digame despues si lo mio es una CABEZONERIA inducida por PJ,........, no me sea ***, que usted esta mas avanzado que eso, :P .
Y ahora otra anotacion suya, "ERUPTOS"...........¿me ha visto usted eruptar???, creame, algunas de las personas que mayor pasmo ocasionan con sus AIRES, no son familiares mios que digamos,.......y para envidia de este ENANO suyo,....., tienen la piel clara, les mola mazo el verde chillon y vestirse segun la moda Primavera-Invierno del Corte Ingles, unos grandes almacenes españoles para mas INRI, ¿sabe usted a quien me puedo estar refieriendo???, DISELO ELFA !!!!!

Una pregunta Fëanor-numeros-no-se-cuantos, ¿a ti te gusta el negro??, tu tienes Gato??, se llama tu Gato Azrael???,...como andas de pelo????
ejem, ejem,..............sigamos, mi estimado "GARGAMEL"
Ahora el plato fuerte, MI NICK, y su musicalidad.
¿Le molesto en demasiá la rima que hice con vuestros nombres????, PORQUEEE???

En fin,..............¿quiere usted disceccionar mi NICK???, ok, hagamoslo

UNKRAUT,......de entrada, me suena a UN KARAJO, que es mi respuesta innata a lo que suelo escuchar por aqui, ¿sabe usted que es UN CARAJO???, porque en mi lugar de procedencia la gente paga fuertes sumas de dineros por ellas, a veces tambien por un NISCALO y una INOPIA, para junto al CARAJO, hacer una POTOOLLA y ofrecerlas a todo el mundo en los viernes santos que terminan en -ANDO, ¿quieres tu un poquito de POTOOLLA, Fëanor???, tu tranquilo, que para ti hay mas que para ninguno

Referente a los puntos expuestos por mi "mayor",...espero que no solo Fëanor haya captado la ironia ni la mofa con la que la ha hecho, sobre todo los amigos de las cuales la has hecho (para meterme con vosotros siempre estare YO, no molesteis a los "mayores" con vuestras idas de tuerca).
Ahora en serio,....mire esto que al parecer, la amiga MERWEN,.........
"El único poder que los Anillos tuvieron sobre ellos fue el de poner en sus corazones la codicia del oro y otras cosas preciosas, de modo que si les faltaban, todo otro bien les parecía desdeñable, y se llenaban de cólera y de deseos de venganza contra quienes los privaban de ellas" (Apéndices)
¿Como puedes poner en sus corazones la Codicia del ORO si me TU ya me dices que esa la teniamos???,....COMO???, ahh, es verdad, lo que tu dices es el MITHRIL,....ahhh, las demas no, somos CODICIOSOS del MITHRIL,.....joer, que sibaritas somos los ENANOS, no???
Me acuerdo de las Mil Cavernas, esa que crearon los NAUGRIM, esa que se crearon para un desagradecido ¿a cambio deeee???, de las enseñanzas que adquirieron los "primos de los hijos del Flexo primigenio" (voy a alargar mucho mis POST si me vais a seguir prohibiendo que os llame "OREJAS", ehh?), me acuerdo de TELCHAR,.....diox bendito, que gran CODICIA la de ese maestro ENANO y la de los suyos cuando escavaron para THINGOL su palacio,......hmmm, seguramente fue por un precio exorbitante, ¿verdad???, me puede decir usted cual fue el precio???? Lo del Nauglamir ya fue la gota que colmo el vaso. ¿Recuerdas como consiguio el collar de los ENANOS y a manos de quien???,...........no, si desde luego, cada uno somos lo que SOMOS,......pero que los imperfectos nos den lecciones, es para morirse de verguenza.
Luego continuamos, que me he quedado sin cemento par el resto del LADRILLO :P

PD: Por la red habia una fotografia mia comiendome un bocadillo,....., tenga usted claro con que tipo de ENANOS se postea,......no vaya a ser que luego se sorprenda

b...
#77 Respondiendo a: Unkraut
Señor, SI SEÑOR !!!!!!!!!
Este es un mensaje para el camarada DURIN, primero y ultimo de nuestro respetado clan, y para la Comunidad y el Consejo ENANO de esta SALA.
Si MIDES mas de metro treinta, se ruega cierre este POST como se le ha aconsejado anteriormente, y abandone ese afan curioso qu...
Vaya por Dios, lo he leido.

Si es que pones "si mide más de metro treinta (mido menos, sin duda, XDD ) y no tiene barba"... (lo de la barba me ha hecho dudar, hildi se afeita los pies, ¿eso cuenta como barba? él dice que sí lo es.

Pero Señor Durin, de todas maneras un rapapolvo público a sus filas, y más si son "esas" filas, nunca viene mal. Y así ya tienes un testigo imparcial para controlarlo, que seguro que es bastante rebelde el chico.
Y ya que estoy por aquí, asombrada por este despliegue de locura generalizada, :O pues voy a opinar un poco. Nada muy serio porque los hobbits nos llevamos bien con elfos, enanos y hombres, y somos demasiado comodones para estas discusiones.
Pero hablando de codicias... pues yo creo que a los hobbits no se nos podría catalogar nunca como codiciosos, ya que a la mayoria lo que nos importa es vivir en paz y no meternos en líos, y la codicia es muy liosa. Peeeero, hay excepciones.
Me estoy acordando de alguien que fué un hobbit que asesinó a su amigo por un anillito de nada,... una insignificancia. Lo malo es que no me sirve porque podía estar un poco poseido.
Pero luego está la señora Lobelia Sacovilla-Bolsón, que se dedicaba a robar codiciosamente las famosas cucharillas de plata de mi sobrino Bilbo.

Esto lo digo para demostrar que en toda raza hay gente que tiene sus defectillos y la codicia es algo muy generalizado. Ni todos los elfos son codiciosos, ni todos los enanos. Todo depende de a quién conozcas.
Imaginaros por un momento que el único enano al que conocierais fuera Unkraut. o_O Pues no diriais que los enanos son codiciosos, pero en cuanto a la lujuria... los enanos serían poco menos que sátiros.

Así que no culpemos a todos de los pecados de unos pocos. (Uy, si voy a parecer un cura...¡¡aquí todos somos pecadores!! ¡¡Arrepentios!!

En fin, me voy a dormir que me estais contagiando. ¡¡Por vuestra culpa estoy a estas horas leyendo y escribiendo cosas que el doctor Burillo no toleraría!!

Saludos asombrados a hombres, enanos y elfos que están como cabras.

PD: Gilraen, guapa, mañana mismo te encuentras en tu mail el teléfono del doctor Burillo. Lo necesitas urgentemente.
Pero no le digas que yo he escrito aquí, en la página 6 y en esto, ¿eh? que no me gusta cuando me pone la camisa.

-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
#55 Respondiendo a: Unkraut
Solo para Fëanor, daños colaterales
incluidos en el estudios de bajas.
Se le ruega no siga menospreciando ni ridiculizando (al menos no con ese nivel tan zafio) a los ENANOS PRESENTES,.........., porque solo hara que se le avise con una frase que ya se ha repetido por aqui......
[...

A ver, este mensaje (al contrario que algunos precedentes) va para los Enanos cabezones, para los Enanos barbudos, para los afeitados, para los Elfos con orejas redonditas, para los que tienen las orejas puntiagudas, para los Hombres que se asoman por aquí, para los Hobbits curiosos, para... en fin, para todos.
A ver Unkraut (y todos los elfos que se den por aludidos), sobre tus prejuicios con los elfos: Vale, no te fíes si no quieres del Silmarillion (como siempre que los vencedores escriben la historia), pero entonces fíjate en el Hobbit, en SDLA, ¿cómo aparecen los elfos? ¿Con mallas violetas pegando botes como una Heidi cualquiera? NO (Bueno, mejor no mires el Hobbit, confórmate con SDLA

-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
#56 Respondiendo a: Delawen
Dejaos de mensajes personalizados
![]()
A ver, este mensaje (al contrario que algunos precedentes) va para los Enanos cabezones, para los Enanos barbudos, para los afeitados, para los Elfos con orejas redonditas, para los que tienen las orejas puntiagudas, para los Hombres que se asoman por aquí, para...
Buen dííííía, ¿qué tal, todo bien? Veo que ha estado otra vez consumiendo esas sustancias estupefacientes ... bueno, de vez en cuando se lo permito, pero no llegue a excesos.
¿Yo menosprecié o ridiculicé? Baja esa hacha, que no estoy invitando a la rápida enemistad. Eso es, tranquiiiiiilo. Y límpiate esa espuma que sale de tu boca. Bien.
Te recuerdo que meterte tanto en tu rol te quita visión (me habías reprochado algo parecido antes). ¿Sabes quien escribió el Silmarillion? ¿Los elfos? NO. Lamento desilusionarte, pero los Reyes Magos no existen ... ... son los padres. Y el Silmarillion, lo escribió Tolkien Sí, Tolkien. Ya ya ya, está bien como chiste el argumento duriniano de que en la ficción esté escrito por elfos, pero vamos, Unkraut, ya está bien. Estoy seguro de que disfrutaste mucho con todas las historias anteriores y posteriores al Juramento de Fëanor (al margen de opinar si es o no un cabrón o todo lo que se te antoje) y los Noldor no nos caracterizamos por cantarle a las gaviotas. Estoy seguro de que tus prejuicios contra los elfos vienen de otro lado, quizás empezaste con el Hobbit y te molestó el trato de Thranduil a los enanos, o más probable es que el asunto de Thingol y el Nauglamir te haya hecho explotar. Pero nunca lo defendí, no sé por qué insistes en ponerme en el lugar de defensor de elfos, cuando no lo soy. Solamente me caen bien los Noldor, y no todos. Pero si vuelves a los estereotipos (vale, aunque no sean sólo los de PJ), esto deja de ser interesante. Que haya dibujantes que hagan orejas picudas no significa nada: te pregunto, ¿Tolkien dijo alguna vez que los elfos tienen orejas picudas? No. Entonces no lo compares con las barbas esas que tenéis, que están tan descriptas (a propósito, ¿no es incómodo eso de atarlas al cinturón? Y más si el cinturón es de metales y piedras preciosas). Y la mala broma de llamarlos pitufos es la consecuencia de mi advertencia de que no me llaméis orejas. Como quieras.
Acá decimos erutar, pero en vuestro diccionario está claro: eructar (y se acepta eruptar como sinónimo, por eso no sé a qué viene la negritamayúscula, je je je).
Te cuento que pelo en la cabeza me sobra, así que lo de Gargamel ... hmmmmm, no lo veo. Ni tampoco tengo gato. Brindo por tu digestión y sus sanos sonidos, pero aunque te vuelva a corregir, la mía es silenciosa, (bueno, salvo cuando hay fiesta).
Aquí decimos mucho al carajo, y me importa un carajo, y sé lo que significa, salvo el uso que le des en tu zona, pero esas otras palabras que citas no las conozco, y si no pones traducción, pues no tiene sentido, es como hablar en lengua enana. Por las dudas, quédate con tu potoolla, je je je y que Eru te dé el doble de lo que tú me desees a mí.
Lo de merwen ... ¿qué?¿Recién ahora lo ves? Pero ve a discutir con ella, o con quien diga que los enanos son tan codiciosos ... yo no fui. Ya os desafié a tú y a tu mayor a que digan cómo empezó este post, o sea, quién dijo que eran codiciosos ... y nada han dicho al respecto.
Me interesa esa fotografía de la que hablas ... ¿dónde se puede ver? Y no te preocupes, ya nada me sorprende.
Bien, he intentado ser breve, ya estamos llegando a la 7. Saludos.
Delawen: no te enojes, puedes leer éste y cualquier otro mensaje, je je je. Pero estos enanos siempre andan con sus mensajes secretos (por ahí abajo), son muy oscurantistas (a nadie enseñan su lenguaje). Y entre Unkraut y yo ya hay como un lazo simbiótico, ja ja ja.
Hildigrim!!! ¿Y qué haces tú por aquí abajo?
¿Hay alguien más ahí escondid@ leyendo? Si es así, que dé la cara. Y armamos nuestro propio foro dentro del foro.
Bueno, está bien, ya paro, ya paro.
#57 Respondiendo a: fëanor666
Estimado señor enano Unkraut
Buen dííííía, ¿qué tal, todo bien? Veo que ha estado otra vez consumiendo esas sustancias estupefacientes ... bueno, de vez en cuando se lo permito, pero no llegue a excesos.
¿Yo menosprecié o ridiculicé? Baja esa hacha, que no estoy invitando a la rápida enemistad....
.........esto va muy leeeento :P .
Al lio (adoro los lios, hacen que las rectas tengan mas vida y duren mas

Solo un par de apreciaciones antes de seguir consumiendo peyote y observar mañana por la tarde que efectos habran generado en mi en lo que a este POST se refiere :P

-Silmarillion escrito por Tolkien: Por SUPUESTO que fue el quien lo escribio,......demonios!!!, pero o bien NO HE PODIDO comunicar mi intencion en aquella parrafada que solte anteriormente, o usted no capto parte del sentido de como queria decirlo??. Tolkien lo escribio,....¿pero bajo que angulo??, porque esta bien claro, al menos eso pensaba YO, de quienes habla sobre todo.
De los enanos bien poco. ¿De los humanos?? pues NO dire que nada, porque son parte importante del destino de Beleriand. Beren, Hurin y sus castas, y todos los relacionados con estas ramas o la de los hijos de Beor son los tratados en este tomo. ¿Hobbits?, no gracias, ya tendremos bastante de ellos en ESDLA

Pues nada, que para mi, lamentablemente, el Silmarillion se cuenta y se escribe, desde el punto de vista de los "orejas", ¿porque?, evidentemente, porque habla de ellos principalmente mas que de otra cosa :P .
Y ahora el otro punto importante, Los estereotipos,...........Gruargg, aqui me gruñe algo el estomago por culpa de este pescado que se come la cola :/ .
Se queja usted y tantos otros (juas juas juas juas,.....un suspiro,.... :P

Personalmente, dire que adoro la cara que se os pone ( o el imaginarmela, cosa facil con la imaginacion que tengo ultimamente), y las de burradas que me han soltado mucho foreros antes de usted, cuando me daba el impropio puntazo de liberar la imaginacion enfermiza y ponerle adjetivos calificativos a los foreros,......lo lamento, pero es parte de ese encanto que tantas mujeres, enanas, alguna que otra mediana y tantisimos "orejas" ( Burrrr :/

Si, lo se,......lo he dicho un millon de veces, "No tengo precio como persona",

Esperando no haber herido sensibilidades, no haber errado en los mandamientos de mi COMUNIDAD (un saludo, "Mayor"

PD: espero haber dejado bien especificado en que momento hablo bajo un rol con el que disfruto mucho, y cual es una opinion por el Enorme Barbudo con greñas, tatuajes y una motor negro como el carbon que se oculta bajo el.
Saludos desde este lado del SOL.
b...
#58 Respondiendo a: Unkraut
La 7 tan solo!!??,.............Ufff
.........esto va muy leeeento :P .
Al lio (adoro los lios, hacen que las rectas tengan mas vida y duren mas).
Solo un par de apreciaciones antes de seguir consumiendo peyote y observar mañana por la tarde que efectos habran generado en mi en lo qu...
Sí que va lento, no sé que pasa hoy, la página uno está casi igual que ayer.
Ya sé que tú sabes que ya sé que tú sabes que ... y pdríamos seguir así. El subtexto de mi parrafada sobre el Silmarilion es que fueras sincero contigo mismo y me digas si imaginás a los Noldor como trovadores con zapatos de ballet. Lee un poco y verás que en todos los textos enfatizan otras caracterísiticas para ellos. Y por más que defiendas lo indefendible, caes en los estereotipos. Que busquen la carta, no tengo el libro aquí, pero vas a ver que no dice que tengan orejas picudas. Sí, de algún lado salió, claro, de que las hadas y duendes anteriores a Tolkien eran muchas veces imaginados así. Pero ya hablé de esto en el foro fenómenos hace un tiempo (http://www.elfenomeno.com/foro/foro_fenomenos.php?acc=2&p=7&m=39466&c=949999999999999999), y tengo mis razones para pensar que cuando Tolkien escribe ESDLA y el Silmarillion no concibe a los elfos con orejas picudas. En sus numerosísimos encuentros entre hombres y elfos siempre se diferencian por la mirada, entre otras cosas, pero nunca por las orejas, ¿no te parece raro? (y no, no me vengas con que la melena las tapa, que no todos usan el peinado estilo cantante de Rock)
¿Herir sensibilidades? Ja ja ja, no vaya a creer, peluche, noooooo. A veces yo temía hacerlo con usted, pero veo que nos entendemos.
Ah, y no hace falta que quede tan claro cuando es el barbudo enorme o el pequeño, en realidad no son tan diferentes ... y por lo menos a mí no me molesta que queden dudas sobre cuándo hablo yo y cuándo Fëanor. Es parte del juego.
Saludos desde Mandos.
#59 Respondiendo a: fëanor666
Ni siquiera la 7 ... la 6
Sí que va lento, no sé que pasa hoy, la página uno está casi igual que ayer.
Ya sé que tú sabes que ya sé que tú sabes que ... y pdríamos seguir así. El subtexto de mi parrafada sobre el Silmarilion es que fueras sincero contigo mismo y me digas si imaginás a los Noldor...
Unkraut, querido enano.

Sí, eres adorable. Pero presumes mucho.

Yo no te he visto esos tatuajes que ocultas en tu cuerpo peludo. Pero desde luego lo de los adjetivos calificativos es algo muy habitual en tí.

Unkraut es así y así hay que aceptarle, con sus adjetivos, su presunción, su cuerpo peludo,sus pezones tatuados, su mente enfermiza....

¿Qué seria de nosotros sin este enano ácido y gritón? Pues no sería lo mismo porque aunque arme mucho escándalo en cada mensaje que escribe es muy divertido ver cómo lo vive todo, con esa fuerza enana y esos exquisitos modales.
En fín, que no te quejarás, Señor enano, de la defensa que te acabo de hacer. Pero como alguien que adora ese cuerpo serrano que tuve la fortuna de ver, no podía hacer menos que echarte una manita... en el buen sentido de la palabra, que tú te aprovechas de todo.

Un saludote de la Reinona y sigue así, con esa mente enferma, que el doctor Burillo está llenado páginas y páginas de su libro sólo contigo. Dice que te va a regalar el primer libro que le editen porque eres una mina.

-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
#60 Respondiendo a: Hildigrim Tuk
Respondo, XDD
Unkraut, querido enano.![]()
Sí, eres adorable. Pero presumes mucho.![]()
Yo no te he visto esos tatuajes que ocultas en tu cuerpo peludo. Pero desde luego lo de los adjetivos calificativos es algo muy habitual en tí.![]()
Unkraut es así y así hay que aceptarle, con sus adjetivo...
Hija mia, mi querida reina de la comarca, mi lentejuela ensortijada, mi niña de colores vivos, mi Toyota 4*4, mi conexion a internet, mis borracheras en comisaria, mi sueldo en pantalones (

Lo dicho, que me he enamorado casi, ¿para cuando la luna de miel¿,...............TRAE NATA MONTADA !!!!, no te olvides, que luego me entra hambre :P ,....................si, si,....de eso tambien, JA JA JA JA

Por cierto, si tienes mascotas, traetelas tambien, que he aprendido un truco fantastico con una tortuga, una cacatua, un sujetador blanco, algo de NIVEA y alcohol en cantidades industriales (si no tienes tortugas da igual, cualquier animalillo valdra

Lo dicho, que me has hecho sentirme casi como en casa.
PD: Recuerda la noche del salon,........ME VISTEIS el culo varias veces, y mas de una lo toco para ver el dibujo que tenia junto a la pierna,.......lo que pasa es que como siempre, estabais borrachas, que nunca aprendereis a beber en condiciones, DEMONIOS !!!!

PD2: Saludos a Buri, dile que YO tambien sueño con el :P (va a coger tanto protagonismo como "LOLA" the Goat) :P
b...
#61 Respondiendo a: Unkraut
Hildigrim, solo para tus ojos.
Hija mia, mi querida reina de la comarca, mi lentejuela ensortijada, mi niña de colores vivos, mi Toyota 4*4, mi conexion a internet, mis borracheras en comisaria, mi sueldo en pantalones (siempre los pierdo, je je), mi estimada amiga ,................es...
Me alegro de ver que eres capaz de emocionarte con algo.

¿Luna de Miel? ¿Contigo? ¿¿YO??

Más que nada es porque la nata montada mezclada con enanos peludos y tatuados no es algo que me convence demasiado. Donde esté un buen hobbit...

Y a mis mascotas ni las toques. Tengo dos hermosos gatitos negros y peludos. Me temo que te gustarían demasiado.

La gata es un encanto, aunque demasiado delicada para tus alocados juegos con sujetadores y alcohol.
Y el gato,...jejeje, el gato es una fiera enorme, grande, negro y peludo, con unas manazas con uñas como garfios y dientes de sable.

Encantada de hacerle sentir como en casa, Señor Enano.

PD: La noche del Grupo del Salón fué demasiado para mi alcoholizada mente. Pero creo que la tuya está, además de enferma, más alcoholizada que la mía y por eso "crees" que nos enseñaste el culo y que las allí presentes hacíamos cola para tocarte.

PD2: El doctor Burillo surgió de la misma mente enferma que la cabra Lola.

PD3: ¿Se pueden escribir estos pedazo de off-toppics en la página 7?

#62 Respondiendo a: Hildigrim Tuk
Jajajaja...
Me alegro de ver que eres capaz de emocionarte con algo.![]()
![]()
![]()
¿Luna de Miel? ¿Contigo? ¿¿YO??¡Ni loca!
Más que nada es porque la nata montada mezclada con enanos peludos y tatuados no es algo que me convence demasiado. Donde esté un buen hobbit...![]()
Y a mis mascotas...
Dos gatos,...............ummm
¿Y uno grande como el carbon y con garras como rastrillos? UMMMMM ( me recordaria a una novia que tuve hace muchisimo tiempo,....je je je, que tiempos salvajes aquellos, je je).
No se preocupe, no haremos oficial su ansia por mi cuerpo, pero no se retrase, que ARWENA me esta saturando ultimamente el correo con mensajes lascivos, y MITHNARIEL (otra que tal baila), se los esta mandando a mi hermano (le di esa direccion en vez de la mia, je je je), y si te digo de FËANOR666, ese casi creo que lo que quieres es que le haga madre o YO que se,.....que tio mas insistente :P .
Tambien esta GALADRIEL, una leona de mucho cuidado, CELEBRIAN, que aunque no queria mi cuerpo, si estaba loca por mis vulgares palabras al oido (algunas chicas estais muy mal, ¿sabes?

En fin, no se preocupe, sabes que tienes ENANO para hartarte, y como siempre, extrañado y sorprendido a la vez que complacido de saber que el bueno de HINIGLIN sigue tan vivo como siempre, a pesar del tiempo que hace.
Como siempre, un saludo cortes y sensual desde este lado del SOL.
b...
#1 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Un poco más abajo se ha hablado sobre la codicia de los Enanos. Es sabido que sentían gran simpatía por "coleccionar" tesoros, pero no deja de ser un hobby... ¡a otros les da por coleccionar sellos!
Entonces por qué generalizar. Vale que ese pequeño incidente del collar no inclina la balan...
Aunque parezca mentira, yo he seguido dándole vueltas al asunto. Al final el dato que necesitaba estaba en El Silmarillion. Estos Elfos son tan lilas que hasta dejan pistas de sus crímenes en sus propios escritos. :P
Gracias a la inestimable colaboración de la KIA (Khazad Intelligence Agency) he podido llegar a la solución del problema. Sólo necesitaba el móvil para cometer tal crimen, como es el de desprestigiar de por vida a los Enanos. Y no sólo he encontrado uno, sino que tengo dos: robo y asesinato.
Presento el siguiente documento etiquetado como "Prueba C":
--------------------------------------------------------------------------------
"Entonces Thingol, solo entre ellos hizo ademán de levantarlo y de ponérselo al cuello; pero en ese momento los Enanos lo retuvieron y exigieron que se los cediera preguntando: –¿Con qué derecho reclama el rey Elfo el Nauglamír, hecho por nuestros padres para Finrod Felagund, que ya ha muerto? Sólo lo tiene de manos de Húrin, el Hombre de Dor-lómin, que lo tomó como un ladrón de la oscuridad de Nargothrond–. [...]no hizo caso del peligro en que se encontraba, y les habló con desprecio diciendo: –¿Cómo os atrevéis, torpe raza, a exigir nada de mí, Elu Thingol, Señor de Beleriand, cuya vida empezó junto a las aguas de Cuiviénen incontables años antes que despertaran los padres del pueblo reducido?– E irguiéndose alto y orgulloso entre ellos les ordenó con palabras humillantes que abandonaran Doriath sin ser recompensados."
--------------------------------------------------------------------------------
(Fragmento extraído de El Silmarillion)
Bien señores, aquí vemos que el asesinato de Thingol está más que justificado. No sólo les pretendía robar el Nauglamír, sino que también no quiso pagar por el trabajo realizado. Por si esto fuera poco, les menospreció y puso en duda su caracter como "Verdaderos Primeros Nacidos". Antes y después de este pasaje, se pueden ver los retoques con los que los escribas élficos maquillaron el texto, siempre hablando de codicia. Pero como ya está bien de rumores, será mejor exponer el caso por hechos:
Hecho 1:
Los Enanos hicieron el Nauglamír para Finrod, el cual pagó debidamente por el trabajo realizado. Entonces no hubo ningún problema.
Hecho 2:
Muere Finrod sin dejar testamento. El Nauglamír queda entonces como patrimonio del arte Enano y como símbolo de amistad entre ambos pueblos.
Hecho 3:
Thingol lo reclama para si mismo, aun por encima de las leyes de protección de Obras de Arte y Patrimonio Cultural.
Hecho 4:
Los Enanos, aun estando dispuestos a negociar con Thingol (ya le habían puesto precio al collar) se ven traicionados.
Hecho 5:
Los Enanos acaban con la vida de Thingol. Está pendiente conocer si fue en defensa propia (lo más seguro es que éste sea el caso).
Hecho 6:
Todos aquellos Enanos que podían actuar como testigos presenciales de lo allí ocurrido, fueron muertos a manos de los Elfos.
Creo que hay más que evidencias para pensar que los Elfos, siguiendo un plan de miles de años, han pretendido inculcar una natural desconfianza sobre los Enanos de forma premeditada, con el fin de no responder a incómodas preguntas. Por no hablar del desprestigio causado, muy útil para casos como el que nos atañe: tú palabra contra la mía.
Ya sólo me quedaría llamar al estrado al principal sospechoso, para desmontar su defensa y hacerle confesar. Desgraciadamente, Thingol está en paradero desconocido... lo que apunta nuevamente a su culpabilidad. De todos modos, gracias a esta investigación, voy a aumentar los cargos imputados contra los Elfos: robo, asesinato, conspiración, perjurio y manipulación de pruebas, además del cargo inicial que era el de difamación.
Un Saludo,
Grissom el Inmortal.
PD.- Todavía habrá alguno que crea que hablo en serio.

- Últimas palabras de Durin -
#79 Respondiendo a: Durin el Inmortal
¡Lo tengo! ¡Lo tengo!
Aunque parezca mentira, yo he seguido dándole vueltas al asunto. Al final el dato que necesitaba estaba en El Silmarillion. Estos Elfos son tan lilas que hasta dejan pistas de sus crímenes en sus propios escritos. :P
Gracias a la inestimable colaboración de la...
(Bueno... como estamos por las páginas de atrás, voy a tomarme la libertad de reenviar el mensaje sin el fallo de las cursivas, porque no veais lo que jode escribir tanto rato para que luego se lea mal) :P
Gracias a la inestimable colaboración de la KIA (Khazad Intelligence Agency) he podido llegar a la solución del problema. Sólo necesitaba el móvil para cometer tal crimen, como es el de desprestigiar de por vida a los Enanos. Y no sólo he encontrado uno, sino que tengo dos: robo y asesinato.
Presento el siguiente documento etiquetado como "Prueba C":
"Entonces Thingol, solo entre ellos hizo ademán de levantarlo y de ponérselo al cuello; pero en ese momento los Enanos lo retuvieron y exigieron que se los cediera preguntando: –¿Con qué derecho reclama el rey Elfo el Nauglamír, hecho por nuestros padres para Finrod Felagund, que ya ha muerto? Sólo lo tiene de manos de Húrin, el Hombre de Dor-lómin, que lo tomó como un ladrón de la oscuridad de Nargothrond–. [...]no hizo caso del peligro en que se encontraba, y les habló con desprecio diciendo: –¿Cómo os atrevéis, torpe raza, a exigir nada de mí, Elu Thingol, Señor de Beleriand, cuya vida empezó junto a las aguas de Cuiviénen incontables años antes que despertaran los padres del pueblo reducido?– E irguiéndose alto y orgulloso entre ellos les ordenó con palabras humillantes que abandonaran Doriath sin ser recompensados."
(Fragmento extraído de El Silmarillion)
Bien señores, aquí vemos que el asesinato de Thingol está más que justificado. No sólo les pretendía robar el Nauglamír, sino que también no quiso pagar por el trabajo realizado. Por si esto fuera poco, les menospreció y puso en duda su caracter como "Verdaderos Primeros Nacidos". Antes y después de este pasaje, se pueden ver los retoques con los que los escribas élficos maquillaron el texto, siempre hablando de codicia. Pero como ya está bien de rumores, será mejor exponer el caso por hechos:
Hecho 1:
Los Enanos hicieron el Nauglamír para Finrod, el cual pagó debidamente por el trabajo realizado. Entonces no hubo ningún problema.
Hecho 2:
Muere Finrod sin dejar testamento. El Nauglamír queda entonces como patrimonio del arte Enano y como símbolo de amistad entre ambos pueblos.
Hecho 3:
Thingol lo reclama para si mismo, aun por encima de las leyes de protección de Obras de Arte y Patrimonio Cultural.
Hecho 4:
Los Enanos, aun estando dispuestos a negociar con Thingol (ya le habían puesto precio al collar) se ven traicionados.
Hecho 5:
Los Enanos acaban con la vida de Thingol. Está pendiente conocer si fue en defensa propia (lo más seguro es que éste sea el caso).
Hecho 6:
Todos aquellos Enanos que podían actuar como testigos presenciales de lo allí ocurrido, fueron muertos a manos de los Elfos.
Creo que hay más que evidencias para pensar que los Elfos, siguiendo un plan de miles de años, han pretendido inculcar una natural desconfianza sobre los Enanos de forma premeditada, con el fin de no responder a incómodas preguntas. Por no hablar del desprestigio causado, muy útil para casos como el que nos atañe: tú palabra contra la mía.
Ya sólo me quedaría llamar al estrado al principal sospechoso, para desmontar su defensa y hacerle confesar. Desgraciadamente, Thingol está en paradero desconocido... lo que apunta nuevamente a su culpabilidad. De todos modos, gracias a esta investigación, voy a aumentar los cargos imputados contra los Elfos: robo, asesinato, conspiración, perjurio y manipulación de pruebas, además del cargo inicial que era el de difamación.
Un Saludo,
Grissom el Inmortal.
PD.- Todavía habrá alguno que crea que hablo en serio.

- Últimas palabras de Durin -
#80 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Arrrgggg... ¡malditas cirsivas!
(Bueno... como estamos por las páginas de atrás, voy a tomarme la libertad de reenviar el mensaje sin el fallo de las cursivas, porque no veais lo que jode escribir tanto rato para que luego se lea mal) :P
Aunque parezca mentira, yo he seguido dándole vueltas al...
Desgraciadamente, Thingol está en paradero desconocido... lo que apunta nuevamente a su culpabilidad.
¡¡Pero si se lo cargaron los Enanos!!

Y ahora me pregunto... ¿no decíais por ahí que lo que escribieran los elfos no tenía validez ninguna...? :P
A ver... ¿por qué el collar quedaba como patrimonio del arte de los Enanos? Cuando no hay testamento se lo queda el familiar que corresponda ¿no? En todo caso que le reclamen a Húrin, que fue el que lo cogió sin permiso... :P
-Michael Ende-
#80 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Arrrgggg... ¡malditas cirsivas!
Aunque parezca mentira, yo he seguido dándole vueltas al...
¡¡Durin!! Tu post estaba tardando, ya sabía yo que no te podías quedar cruzado de brazos. He intentado ser objetiva, y presentar hechos, pero vosotros por un lado diciendo que no sois codiciosos,cuando hay textos que así lo indican (recuerda que NO TODOS los Enanos lo son, pero basta que uno lo sea para que se generalice,con las demás razas pues igual) , por otro Fëanor diciendo que cómo va a ser el codicioso JAMÁS, de Unkraut ya ni hablo

Ya que estamos hablando de Tolkien, por suerte el post no se nos ha ido mucho en off-topics (salvo los gatitos de Hildi y los tatuajes de Unkraut), me gustaría poneros el siguiente texto:
La Comunidad del Anillo: Lothlórien
-Ahora, amigos –dijo Haldir-, habéis entrado en el Naith de Lórien, o el Enclave, como vosotros diríais, pues esta región se introduce como una lanza entre los brazos del Cauce de Plata y el Gran Anduin. No permitimos que ningún extraño espíe los secretos del Naith. A pocos en verdad se les ha permitido poner aquí el pie. Como habíamos convenido, ahora le vendaré los ojos a Gimli el Enano. Los demás pueden andar libremente a un tiempo hasta que nos acerquemos a nuestras moradas, abajo en Egladil, en el Ángulo entre las aguas.
Esto no era del agrado de Gimli.
-El arreglo se hizo sin mi consentimiento –dijo-. No caminaré con los ojos vendados, como un mendigo o un prisionero. Y no soy un espía. Mi gente nunca ha tenido tratos con los sirvientes del Enemigo. Tampoco causamos daño a los Elfos. Si creéis que yo llegaría a traicionaros, lo mismo podríais esperar de Legolas, o de cualquiera de mis amigos.
-Tienes razón –dijo Haldir-. Pero es la ley. Yo no soy dueño de la ley, y no puedo dejarla de lado. Ya he hecho mucho permitiéndote cruzar el Celebrant.
Gimli era obstinado. Se plantó firmemente en el suelo, las piernas separadas, y apoyó la mano derecha en el mango del hacha.
-Iré libremente –dijo-, o regresaré a mi propia tierra, donde confían en mi palabra, aunque tenga que morir en el desierto.
-No puedes regresar –dijo Haldir con cara seria-. Ahora que has llegado tan lejos tenemos que llevarte ante el Señor y la Dama. Ellos te juzgarán, y te retendrán o te dejarán ir, como les plazca. No puedes cruzar de nuevo los ríos, y detrás de ti hay ahora centinelas que te cerrarán el paso. Te matarían antes que pudieses verlos.
Gimli sacó el hacha del cinturón. Haldir y su compañero tomaron los arcos.
-¡Malditos Enanos, qué testarudos son! –exclamó Legolas.
-¡Un momento! –dijo Aragorn-. Si he de continuar guiando esta Compañía, haréis lo que yo ordene. Es duro para el Enano quelo pongan así aparte. Iremos todos vendados, aún Legolas. Será lo mejor, aunque el viaje parezca lento y aburrido.
Gimli rió de pronto.
-¡Qué tropilla de tontos parecemos! Haldir nos llevará a todos atados de una cuerda, como mendigos ciegos guiados por un perro. Pero si Legolas comparte mi ceguera, me declaro satisfecho.
-Soy un Elfo y un hermano aquí –dijo Legolas, ahora también enojado.
-Y ahora gritemos: ¡malditos Elfos, qué testarudos son! –dijo Aragorn-. Pero toda la Compañía compartirá esta suerte. Ven, Haldir, véndanos los ojos.
-Exigiré plena reparación por cada caída y lastimadura en los pies –dijo gimli mientras le tapaban los ojos con una tela.
-No será necesario –dijo Haldir-. Te conduciré bien, y las sendas son llanas y rectas.
-¡Ay, qué tiempos de desatino! –dijo Legolas!-. ¡Todos somos aquí enemigos del único Enemigo, y sin embargo hemos de caminar a ciegas mientras el sol es alegre en los bosques bajo hojas de oro!
Y ahora grito yo: ¡¡MALDITOS ENANOS Y ELFOS, QUÉ TESTRUDOS SON!!

(Mensaje original de: gilraen_egr)
#82 Respondiendo a: Anónimo
Arghhhh ¡¡¡no puedo más!!!
¡¡Durin!! Tu post estaba tardando, ya sabía yo que no te podías quedar cruzado de brazos. He intentado ser objetiva, y presentar hechos, pero vosotros por un lado diciendo que no sois codiciosos,cuando hay textos que así lo indican (recuerda que NO TODOS los Enanos lo son...
Ja ja ja, ese pasaje es muy gracioso, sí, en Lorien eran bastante rompebolas.
Durin, deja ya la abogacía, que no es lo tuyo. Thingol se merecía un castigo por racista, pero todos los demás argumentos son bastante endebles, sobre todo el tema hereditario (patrimonio del arte enano, juaaaas). De todos modos, ya habíais cobrado su precio y estabais dispuestos a "volver a venderlo" ¿Volver a venderlo? ¿No es algo codicioso eso? Ja ja ja ja. Bien, nos vemos, no quiero seguir dando lata.
Saludos desde Mandos.
#63 Respondiendo a: Unkraut
Gatos!!,....ummm (Off-Topic)
Dos gatos,...............ummm
¿Y uno grande como el carbon y con garras como rastrillos? UMMMMM ( me recordaria a una novia que tuve hace muchisimo tiempo,....je je je, que tiempos salvajes aquellos, je je).
No se preocupe, no haremos oficial su ansia por m...
y si te digo de FËANOR666, ese casi creo que lo que quieres es que le haga madre o YO que se,.....que tio mas insistente
Oh . . . sí . . . , lo descubriste, lo descubriste (música incidental de Philipp Glass), snif, snif, ven mami, VEEEEEEEEEN, quiero esos pezones tatuados y peludos, los quiero, los necesito!!! JUAAAAAAAAS!!! Ay, qué viaje.
LLEGAMOS A LOS 80 POSTS