Que pasara ???

Cerrado

Anónimo
Anónimo
una pregunta ¿cuando ya se haya estrenado erdr y el hobbit (si algun dia la filman) que pasara con la pagina de www.elfenomeno.com de que se hablara en los foros y en las noticias que pasara con los foreros que tanto escriben y que pasara con fereveldir(sepa dios quien es ese tipo)???

Esta pagina sera destruida o algo asi ?

(Mensaje original de: El Peregrino Gris)
Permalink |
Lena_Undómiel
Lena_Undómiel

#1 Respondiendo a: Anónimo

una pregunta ¿cuando ya se haya estrenado erdr y el hobbit (si algun dia la filman) que pasara con la pagina de www.elfenomeno.com de que se hablara en los foros y en las noticias que pasara con los foreros que tanto escriben y que pasara con fereveldir(sepa dios quien es ese tipo)???

Esta pag...

Eru no lo quiera

Espero que esta página continúe muchos años más, despues del estreno de ERDR nos quedarán posibles reediciones y cosas así, y además q, aunque ya se hayan estrenado las peliculas y eso, siempre nos quedarán los libros, q se supone q son la base de todo esto, no????

Y en el foro de las peliculas siempre nos queda esperar a q las pongan por la tele..... en fin, q se le va a hacer
Alumbrando las calles oscuras todas las estrellas que hoy durmieron solas. Desde el rompeolas me acuerdo de ti. Vuelo equivocado. Tu voz es el viento que rompe las olas...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Lena_Undómiel

Eru no lo quiera

Espero que esta página continúe muchos años más, despues del estreno de ERDR nos quedarán posibles reediciones y cosas así, y además q, aunque ya se hayan estrenado las peliculas y eso, siempre nos quedarán los libros, q se supone q son la base de todo esto, no????

Y en el foro...

Y Vivira hasta el fin de sus dias..

Pues sencilamente seguira como pag web del mundo de Tolkien. Creo que esta pagina estaba antes de que se hablara la pelicula y eso quiere decir que se hacia para los fans de Tolkien.
Aunque las mayores noticias y principales cosas que mueven esta pag son de la pelicula, creo que seguira aunque no haya nada nuevo de la pelicula. Solamente seguira como fue antes, para las pregutnas del libro.

(Mensaje original de: Archerelf)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Esta pag...

Ô_ô

¿¿¿El Hobbit??? ¿¿¿Quién ha dicho que se vaya a rodar??? Bueno, que haya rumores, no implica que se ruede finalemente, Peregrino Grid

En cuanto a qué pasará con www.elfenomeno.com ... pues ni idea, Eru y sus webmasters dirán, pero por mi parte, espero que no desaparezca de la noche a la mañana en plan "se han acabado las pelis, ya no hace falta seguir", cosa que dudo sinceramente, porque el mundo de Tolkien no se reduce simplemente a las películas, sino que es mucho más amplio y rico que ellas. En cuanto al foro de las películas ¿¿¿tú sabes lo que puede dar de sí un análisis concienzudo de las mismas??? Pues como nos dé por analizarlas plano a plano, estamos hasta el 2025, y a lo mejor más lejos, dale que te pego.

Desde Mirk wood, de vacaciones

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

Esta pag...

Siempre nos quedará...

... el foro de libros, por supuesto Yo entré en esta página por el foro de libros, a mi las películas me gustan... pero, qué quieres que te diga, prefiero a Tolkien

Como ya se ha dicho más de una vez, si Eru así lo quiere, continuaremos por aquí, mientras que tengamos ganas de escribir... ¿Hasta cuándo? Pues ya veremos... Y ¿de qué se hablará en los foros? Pues, sin tener que pensar mucho, supongo que seguiremos manteniendo debates originalísimos sobre la no existencia de alas de balrog, sobre la naturaleza de Ungoliant o de Tom Bombadil, sobre el destino de los Elfos... etc...

Esta página es algo muy especial para mí... y espero poder seguir por aquí muuuucho tiempo más hablando con la gente a la que quiero sobre algo que nos une y tanto nos gusta: la obra de Tolkien

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#4 Respondiendo a: Anónimo

Ô_ô

¿¿¿El Hobbit??? ¿¿¿Quién ha dicho que se vaya a rodar??? Bueno, que haya rumores, no implica que se ruede finalemente, Peregrino Grid

En cuanto a qué pasará con www.elfenomeno.com ... pues ni idea, Eru y sus webmasters dirán, pero por mi parte, espero que no desaparezca de la noche a la...

Pues sí... :·)

Tienes toda la razón, elf-moon... Es verdad... también hay para rato en el foro de películas...

Y con respecto a la página, no te preocupes, dentro del equipo de Elfenomeno somos un@s cuant@s que tenemos ganas de seguir, y aquí estamos... y seguramente aquí seguiremos durante muuuucho tiempo :P :P :P

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Asfalolh
Asfalolh

Esta pag...

Espero que no

Bueno, pues espero que no se carguen la página de un día para otro, aunque es evidente que tampoco lo harían. Gracias a Eru, la obra de Tolkien va mucho más allá de las películas.

Y siempre quedarán las secciones de humor, relatos, faqs, juegos... que fueron los que me hicieron descubrir la página, y posteriormente registrarme en el foro (que espero que también continúe, porque sinó me va a dar una síndrome de abstinencia que... ).

O sea que deseo que tengamos página para mucho tiempo.

¡Tenna rato!
Dels romànics altars no en queda rastre,
del claustre bizantí no en queda res:
caigueren les imatges d'alabastre
i s'apagà sa llàntia, com un astre
que en Canigó no s'encendrà mai més.

[...]

Lo que un segle bastí, l'altre ho aterra,
mes resta sempre el monument de Déu;
i la tempesta, el...
Permalink |
Simbelmyne
Simbelmyne

Esta pag...

Me río yo de quién se pregunta esto

Gracias a el canto sagrado de los Ainur, las películas de ESDLA no son el final de la obra de Tolkien; personalmente, me queda aún muchísimo que descubrir de la susodicha y extensa producción y me gustaría compartirla y disfrutarla de esta manera con más gente...Durante mucho tiempo
Permalink |
_seoman
_seoman

#8 Respondiendo a: Simbelmyne

Me río yo de quién se pregunta esto

Gracias a el canto sagrado de los Ainur, las películas de ESDLA no son el final de la obra de Tolkien; personalmente, me queda aún muchísimo que descubrir de la susodicha y extensa producción y me gustaría compartirla y disfrutarla de esta manera con más gente....

que sera de esto

no os preocupeis......en el fenomeno tenemos un proyecto que sera lo ms grande que os podais imaginar....estamos preparando...... nuestra version de las peliculas con un presupuesto mayor que el de peter jackson, algo asi como 300 millones de euros por pelicula, duraran 7 horas cada una y los dialogos seran calcados al libro, despues rodaremos el silmarilion, los cuentos inconclusos, el hobbit, egidio, el resto y la historia de la tierra media, los cortos de todos nuestros escritores ( los relatos del fenomeno) y algun capitulo original de xena.
creo que eso nos tendra entretenidos hasta el 2015...o sea que habra pagina para rato. Estamos en la fase de buscar patrocinadores e inversores para el proyecto...si alguien quiere poner pasta que lo diga.
seoman@elfenomeno.com
Permalink |
Delawen
Delawen

Esta pag...

Depende de nosotros

Si seguimos manteniendo vivo esto (que tenemos libros y libros para hablar, ¡como si sólo salieran temas en el foro de las películas!) no habrá problema. Otra cosa es que tenga menos visitas, menos noticias, menos novedades,...
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-

-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: _seoman

que sera de esto

no os preocupeis......en el fenomeno tenemos un proyecto que sera lo ms grande que os podais imaginar....estamos preparando...... nuestra version de las peliculas con un presupuesto mayor que el de peter jackson, algo asi como 300 millones de euros por pelicula, duraran 7 horas cad...

me apunto...

... siempre que dirijas tú, Seoman ... y si hace falta, hago que extra sin cobrar... pero que no me tenga que poner los pelos en la cara otra vez ( suerte que no hay discotecas en la Tierra Media )

Desde Mirkwood, de vacaciones

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Esta pag...

Hay algo que no entiendo

¿Acaso esta web está dedicada exclusivamente a las películas?

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

Hay algo que no entiendo

¿Acaso esta web está dedicada exclusivamente a las películas?

(Mensaje original de: Warren Keffer)

esto es necesario

Hay que propagar la obra de Tolkien,esta que yo sepa,es la mejor web de Tolkien en español,así que....

(Mensaje original de: Diniosauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Esta pag...

La eterna pregunta...

Muchas veces me lo pregunté yo y muchas veces se lo preguntaron otros a lo largo del tiempo y a medida que nos acercamos más y más al estreno de ERDR... pero nunca se llega a una respuesta concreta, porque yo, al no ser Galadriel, no tengo ni un espejo que me diga las "thing that were, things that are and some things that have not yet come to pass" ni una bola mágica. :P
Yo creo que no será muy diferente de lo que fue en un principio. Los que realmente están interesados en seguir debatiendo se quedarán y los que no, se irán junto con el furor de las películas. Así de simple! Tal vez no todos se irán por el simple hecho que la charla sobre la obra de PeJota se acabo sino porque ya el tema TM deja de ser algo "clave" en sus vidas, algo que ocupa un gan espacio, como lo hace ahora. Pero no me malinterpreten, yo cosnidero eso algo positivo ya que dejar a ESDLA y todo su mundo de lado por un tiempo significa prestarle nuestra atención a otras cosas y descubrir nuevas cosas interesantes. Por supuesto, esto se puede hacer sin apartar a la maravillosa obra de Tolkien de lado, pero algunos lo preferimos así. Aunque sea por un par de día, un par de meses, hay que hacerlo.
No sé si realemnte algo de lo que intenté decir se entiendio, pero bueno, me esforzé al máximo...
*Malva*

(Mensaje original de: Malvadisco)
Permalink |
_seoman
_seoman

#14 Respondiendo a: Anónimo

La eterna pregunta...

Muchas veces me lo pregunté yo y muchas veces se lo preguntaron otros a lo largo del tiempo y a medida que nos acercamos más y más al estreno de ERDR... pero nunca se llega a una respuesta concreta, porque yo, al no ser Galadriel, no tengo ni un espejo que me diga las "thing t...

La eterna respuesta

Si bien es cierto que esta pagina ha crecido en numero de visitas hasta alcanzar puntas de 500.000 visitas gracias a las peliculas tampoco es menos cierto y en verdad es la mayor de las verdades que quienes somos miembros de esta pagina no estamos aqui por las peliculas sino por tolkien y su obra, Y dicho esto es como decirlo todo, damos cobertura a las peliculas y a todo lo relacionado con el mundo de tolkien y y sus influencias en la sociedad, pero, en realidad nos guia su obra y en esas andaremos hasta el fin de los dias...veremos otra vez el fuego en mordor antes de que esto se apague como el crepusculo de los elfos
seoman@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: _seoman

La eterna respuesta

Si bien es cierto que esta pagina ha crecido en numero de visitas hasta alcanzar puntas de 500.000 visitas gracias a las peliculas tampoco es menos cierto y en verdad es la mayor de las verdades que quienes somos miembros de esta pagina no estamos aqui por las peliculas sino por...

Pero...

...seguiran preguntandonse cosas que no pueden responder como ¿tienen alas los balrogs?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Anónimo

Pero...

...seguiran preguntandonse cosas que no pueden responder como ¿tienen alas los balrogs?

Pero...

Es posible, Peregrino, es muy posible. :P

Saludos!

Oh, casi lo olvido, siempre quise saberlo y parece que esto nunca se ha discutido... ¿qué era Tom Bombadil? :P :P

*Malva*

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Anónimo

Pero...

Es posible, Peregrino, es muy posible. :P

Saludos!

Oh, casi lo olvido, siempre quise saberlo y parece que esto nunca se ha discutido... ¿qué era Tom Bombadil? :P :P

*Malva*

Pero...

Quieres decir que era Tom bombadil o quien era Tom Bombadil ?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Anónimo

Pero...

Quieres decir que era Tom bombadil o quien era Tom Bombadil ?

Pero...

Qué era, quién era, por qué era... todo junto... :P

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#19 Respondiendo a: Anónimo

Pero...

Qué era, quién era, por qué era... todo junto... :P

ESPEREN UN SEGUNDO !!!!

NADIE ME RESPONDIO QUE PASARA CON FEREVELDIR !!!!!!!!!
RESPONDAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Permalink |