Vuelve la Gymkana de Elfenomeno

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#60 Respondiendo a: Elfa Árwena

Sexto Anillo: solución

Ha sido una resolución complicada. Llevamos hablándolo desde ayer por la noche, cuando vimos vuestras respuestas... y es que un grupo se había acercado tantísimo a la solución que no sabíamos si decíroslo y lanzaros todos a contestar casi lo mismo, pero variando un poquito al...

Ante todo, enhorabuena Anilloinómanos, pero no penséis que nos dejaremos pillar tan fácilmente...

Por otro lado, hay algo que no entiendo mucho... Perdonad, pero ¿por qué no distéis la solución ayer? ¿y por qué la próxima prueba es el domingo? ¿Pensáis que ésto se prolongue hasta diciembre? Esto se hace cada vez más largo....

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
Idril_Itarille
Idril_Itarille

#61 Respondiendo a: Anónimo

Ante todo, enhorabuena Anilloinómanos, pero no penséis que nos dejaremos pillar tan fácilmente...

Por otro lado, hay algo que no entiendo mucho... Perdonad, pero ¿por qué no distéis la solución ayer? ¿y por qué la próxima prueba es el domingo? ¿Pensáis que ésto se prolo...

Enhorabuena Anilloinómanos !!!

Menos mal que alguien ha acertado :P; ya me veía con otra pista del estilo ... 'os habéis acercado pero no del todo y no digo nada más' ,

¡Venga chicos, que hoy os toca invitar a vosotros a la ronda en la Taberna!!! :P,
¡No os escondáis!!!

Saludos desde altamar

P.S.: sobre lo de continuar el domingo, la verdad es que esto de hacer las pruebas por las noches antes de los días laborables se hace muy duro para los que trabajamos, ¿podríais poner alguna prueba un sábado?, así tendríamos el fin de semana para pensar con más tranquilidad. Gracias.
"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."

Orgulloso miembro de los Istari, la...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#62 Respondiendo a: Idril_Itarille

Menos mal que alguien ha acertado :P; ya me veía con otra pista del estilo ... 'os habéis acercado pero no del todo y no digo nada más' ,

¡Venga chicos, que hoy os toca invitar a vosotros a la ronda en la Taberna!!! :P,
¡No os escondáis!!!

Sa...

Pues...

... tal y como ya hemos dicho al principio del mensaje de la solución... no dimos la respuesta anoche porque hemos estado deliberando si dar la respuesta por válida hasta unos momentos antes de poner el post Ha sido difícil, pues si bien se han acercado y mucho a la respuesta final, sus respuestas no han sido del todo completas, como puedes comprobar si comparas ambos mensajes.

¿Y por qué esperar hasta el domingo? Pues también lo dije en el post anterior... porque esta prueba os ha llevado demasiado tiempo y suponemos que estáis cansados, al igual que os pasaba antes Además, tenemos un trailer por medio...

Y no te preocupes, Miruvor, que esperamos que la Gymkana acabe la próxima semana... aunque claro, depende mucho de vosotr@s mism@s... que si dejáis pasar días y días sin contestar, ni siquiera podemos poner pistas

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#62 Respondiendo a: Idril_Itarille

¡No os escondáis!!!

Sa...

Pues (2) XD

Por nosotros, no hay ningún problema en poner la prueba mañana... Si os parece bien, decidlo, y la Gymkana con el Séptimo Anillo de los Hombres continúa mañana sábado a las 19:00 horas

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Idril_Itarille
Idril_Itarille

#63 Respondiendo a: Elfa Árwena

Pues (2) XD

Por nosotros, no hay ningún problema en poner la prueba mañana... Si os parece bien, decidlo, y la Gymkana con el Séptimo Anillo de los Hombres continúa mañana sábado a las 19:00 horas

Gracias

Por mi sería mejor que la pusiéseis mañana, en vez del domingo Pero me adaptaré a lo que diga la mayoría

Muchas gracias
"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#64 Respondiendo a: Idril_Itarille

Gracias

Por mi sería mejor que la pusiéseis mañana, en vez del domingo Pero me adaptaré a lo que diga la mayoría

Muchas gracias

trabajadores aquí

La verdad es que los que trabajamos y nos cuesta encontrarnos entre semana lo agradeceríamos, pero como lo veáis, depende de la gente...

Creo que los Istari en conjunto estamos a favor... (ahora vendrá un istari azul y me amenazará con su varita )

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#67 Respondiendo a: Elfa Árwena

Pues...

... tal y como ya hemos dicho al principio del mensaje de la solución... no dimos la respuesta anoche porque hemos estado deliberando si dar la respuesta por válida hasta unos momentos antes de poner el post Ha sido difícil, pues si bien se han acercado y mucho a la respuesta final, sus...

Ese Che-sus, ese Che-sus, eh eh!

Felicidades, compañeros!!! No sabéis la alegría q me ha dado conectarme y descubrir q nos hemos llevado el anillo. Tanto ha pasado desde q nos llevamos el último q ya ni me acuerdo XDDD, y ya más de uno había empezado a pensar q la anilloinomanía nos había afectado al cerebro (de hecho así es, pero en facultades q mal q bien nos permiten seguir compitiendo ).

Elfa, de verdad pensabais hacernos creer q el q no había terminado su misión era Christopher? Pues debo estar muy ofuscado, pq nunca se me pasó por la cabeza... ni eso ni lo de Leandro. Menos mal q estoy en este peacho Drink Team :P.

Y tranquilos todos q os invitamos a un botellón en el patio de atrás de la Taberna. Y para nuestros alegres adversarios y sin embargo amigos de los Istari tenemos reservado un miruvor de 45º de la mayor calidad. No os cortéis! Q si bebéis más de la cuenta ya os avisamos XDDD :P

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#68 Respondiendo a: Anónimo

Ese Che-sus, ese Che-sus, eh eh!

Felicidades, compañeros!!! No sabéis la alegría q me ha dado conectarme y descubrir q nos hemos llevado el anillo. Tanto ha pasado desde q nos llevamos el último q ya ni me acuerdo XDDD, y ya más de uno había empezado a pensar q la anilloinomanía nos había afectado...

Ejem...

¿De 45º grados? Los Istari necesitamos un poco más para ponernos a punto...

Permalink |
Idril_Itarille
Idril_Itarille

#69 Respondiendo a: Anónimo

Ejem...

¿De 45º grados? Los Istari necesitamos un poco más para ponernos a punto...

Allá vamooos!!!

Que los Istari nunca decimos que no a botellón regalado , Pero por favor, no cantéis ... que aún nos acordamos de la última sesión de cantos órquicos con la que nos regalasteis los oídos ,

Saludos de los Istari, corriendo hacia el patio trasero de la Taberna

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#65 Respondiendo a: Anónimo

trabajadores aquí

La verdad es que los que trabajamos y nos cuesta encontrarnos entre semana lo agradeceríamos, pero como lo veáis, depende de la gente...

Creo que los Istari en conjunto estamos a favor... (ahora vendrá un istari azul y me amenazará con su varita )

(Mensaje original de: M...

En lo q a mí me atañe...

...me da lo mismo q lo mismo me da. Voy a poder ayudar a mi equipo tanto (o tan poco) el sábado como el domingo... Así q podéis contar mi voto para las 2 opciones...

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#70 Respondiendo a: Idril_Itarille

Allá vamooos!!!

Que los Istari nunca decimos que no a botellón regalado , Pero por favor, no cantéis ... que aún nos acordamos de la última sesión de cantos órquicos con la que nos regalasteis los oídos ,

Saludos de los Istari, corriendo hacia el patio trasero de la Taberna

Os esperamos Anilloinómanos

Enhorabuena de parte de todas las Taberneras !!!
El patio de detrás de la Taberna ya está preparado para la celebración...y como la fiesta será larga y mañana estaremos exahustas estamos deacuerdo en que haya un descansito hasta el domingo.
Además creemos que hoy tod@s estamos con la cabeza en otro lao (el trailer)
Pues nada que ya tenemos preparado el cargamento que hemos recibido esta mañana......a ver si la próxima celebración es porque consigamos nuestro próximo anillo.....de todos modos felicidades.....os lo mereceis !!!!

(Mensaje original de: La_Estrella_Sol)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#61 Respondiendo a: Anónimo

Por otro lado, hay algo que no entiendo mucho... Perdonad, pero ¿por qué no distéis la solución ayer? ¿y por qué la próxima prueba es el domingo? ¿Pensáis que ésto se prolo...

Finalmente...

¿Cuándo es la siguiente prueba?

Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#72 Respondiendo a: Anónimo

Finalmente...

¿Cuándo es la siguiente prueba?

Pues (3) XD

Sigue dependiendo de vosotr@s... pero habiendo contestado sólo tres participantes en la Gymkana, de los cuales uno dice que le da lo mismo... No sé...

La verdad, como no diga nadie más nada... creo que habrá que dejarla para el domingo, aunque podemos adelantarlo un poco si queréis

Permalink |
Idril_Itarille
Idril_Itarille

#73 Respondiendo a: Elfa Árwena

Pues (3) XD

Sigue dependiendo de vosotr@s... pero habiendo contestado sólo tres participantes en la Gymkana, de los cuales uno dice que le da lo mismo... No sé...

La verdad, como no diga nadie más nada... creo que habrá que dejarla para el domingo, aunque podemos adelantarlo un poco si queréi...

Bueno ...

como parece que no cotesta nadie más, es posible que la mayoría de los participantes no hayan leído los posts referentes al cambio de día / hora. Así que, creo que lo más justo para todos sería dejar la prueba de mañana para las 19h, que es la hora habitual.

Gracias de todas formas

Saludos desde altamar

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#74 Respondiendo a: Idril_Itarille

Bueno ...

como parece que no cotesta nadie más, es posible que la mayoría de los participantes no hayan leído los posts referentes al cambio de día / hora. Así que, creo que lo más justo para todos sería dejar la prueba de mañana para las 19h, que es la hora habitual.

Gracias de todas formas ...

Vaya

, y yo que no había contestado porque creía que ya estaba decidido jugarla hoy. Mierda, bueno, pues habrá que hacerla mañana; o sino, ponla hoy a las 22.00 que creo que mañana nadie tendra que madrugar, y así podemos soñar la respuesta, . Bueno, de todas formas no me importa que se juegue mañana aunque prefería hoy.

Un saludo desde Hobbitwood, la meca del cine hobbit.

(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
Permalink |