"A menudo sueño con ella" (rev)

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: _Ithilien_

Hola

Bueno, os parecerá una tontería que cuente esto aquí , pero me voy a arriesgar.

Resulta que tengo un sueño recurrente cada cierto tiempo, y en el siempre hay una ola gigantesca que está a punto de arrastrarme. Siempre intento echar a correr, pero me pesan demasiado las piernas,y , aun...

Yo tuve uno muy curioso

A mí me encanta soñar con ESDLA, aunque lamentablemente es muy poco frecuente. En verano tuve un sueño que me encantó. Toda la primera parte no voy a contarla porque no tiene nada que ver y además tampoco la recuerdo muy bien. Sólo sé que luego estaba en una sala, prisionera o más bien como una niña castigada. Estaba sentada en el suelo y Pippin estaba conmigo, aunque no recuerdo oírle decir una palabra. Luego estaban Denethor y Théoden, hablando de cosas importantes, y Merry haciendo como que hacía guardia en una escalera, pero realmente poniendo las orejas a la conversación. Luego Théoden le ordenaba que se fuera y él tardaba un momento y luego corría escaleras arriba. No recuerdo nada más.
Lo más curioso de todo es que Merry no parecía un hobbit, parecía más bien un niño, con el pelo liso y peinado hacia atrás. Muy parecido a un personaje de Las Hermanas McLeod, pero esta serie la emite la Televisión Canaria y no creo que sea muy conocida por otros lugares.
Por suerte, como era verano, pude quedarme un poco en la cama por la mañana para disfrutar el sueño por la mañana, costumbre que suelo adoptar siempre que sueño algo que me gusta y no hay necesidad de madrugar.
Eso es todo

Dama Eowyn

P.D. Recuerdo que hará más o menos un año soñé un día que iba a ver LDT y a mitad de la película había un anuncio tipo: "Manda esto y lo otro al 7777 o cualquiera de esos". Acabé helada por la sensación.

(Mensaje original de: Dama Eowyn)
Permalink |
Unkraut
Unkraut

#1 Respondiendo a: _Ithilien_

Hola

Bueno, os parecerá una tontería que cuente esto aquí , pero me voy a arriesgar.

Resulta que tengo un sueño recurrente cada cierto tiempo, y en el siempre hay una ola gigantesca que está a punto de arrastrarme. Siempre intento echar a correr, pero me pesan demasiado las piernas,y , aun...

CERRADO por Vacaciones mentales

DEMONIOS !!!!, YO solo queria hacer un chiste, ....:P, bueno, puede que dos o tres, pero no era ni de lejos mi intencion que os pusierais a pedirme interprertaciones oniricas de vuestros subconcientes ni que me tuviera que colgar una manta a la cabeza y ponerme cantar tantras y versos a las estrellas, :P .

Mirad, para que lo tengais claro, solo me cachondeaba un poco, pero esta claro que ni eso me permitiis, ya que encima para colmo de males, algunos sois capaces de tomaros en serio mis palabras,................. (miedo me da).

Solo os dire, que lo ams seguro es que el 90% de vuestros sueños, esten relacionados con el sexo,...y mas concretamente sobre la falta de ello, porque si no, NO ME EXPLICO ALGUNOS POST VUESTROS !!!!

Adminforo, esto es un OFF-TOPIC como la copa de un pino, y si te da por quemar este mensaje, a la hoguera con el .

Y al resto,.........vais a conseguir que me vuelva un tipo seco y serio como Edhel-Dûr, es un aviso :P.

PD: en el fondo me lo merezco, por meterme donde no debo .
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...
Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#23 Respondiendo a: Unkraut

CERRADO por Vacaciones mentales

DEMONIOS !!!!, YO solo queria hacer un chiste, ....:P, bueno, puede que dos o tres, pero no era ni de lejos mi intencion que os pusierais a pedirme interprertaciones oniricas de vuestros subconcientes ni que me tuviera que colgar una manta a la cabeza y ponerm...

Juaaajajajajajajaja...

Jajajajajojoojjojojooojojojojojojoooo...

Lo siento, señor Enano, pero la risa me puede. Jajajaaaa

Si es que antes de meterte a doctor Burrillo deberías haberte informado. ¿Por qué crees que el auténtico doctor Burillo está escribiendo un tocho de libro sobre las gentes que pululan por este foro? ¡Pues porque hay material psiquiátrico de sobra! Acaba de coger un monton de apuntes para nuevos capítulos. XDD

Pero de todas formas tu interpretación sexual de todos los sueños es algo muy Freudiano, por lo que en mi humilde opinión, me ha parecido muy profesional. (Por una vez ser un enano obseso sexuarll te ha sido muy util, )

Yo nunca he soñado con olas gigantes pero sí con tornados.... pero casi que prefiero no saber lo que opinaría nuestro querido y Freudiano señor enano, porque me lo temo.

Saludos.

PD: Un día me vas a tener que explicar qué significa cuando sueñas que se te caen los dientes. Pero nada de guarreridas, ¿eh? que te veo venir.

Menos mal que Tolkien no leyó tus explicaciones a los sueños, porque el pobre no sé qué hubiera acabado escribiendo...
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Lalaith_Stormcrow
Lalaith_Stormcrow

#18 Respondiendo a: Unkraut

Traduccion de TU SUEÑO

A ver, sigamos con la terapia de grupo:

yo voy por un bosquecillo, y de repente veo a Gandalf

Eso se traduce como que tu YO interior esta buscando algo,....tal vez la infancia perdida o que tu YO interior nunca ha sido muy espabilado, y no sabe donde carajos en...

Por Eru!!!!

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
Rayos y centellas!!!!!! nunca lo hubiera imaginado!!!
jajajajajajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajjaajaaajajajjajajjaajajja
bueníiiiiiiiiiiiiisima interpretacion ............seguidor de Freud sin duda!!!!
Saludos!!!!!!!1
"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"

El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
Permalink |
Delawen
Delawen

#24 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

Juaaajajajajajajaja...

Jajajajajojoojjojojooojojojojojojoooo...

Lo siento, señor Enano, pero la risa me puede. Jajajaaaa

Si es que antes de meterte a doctor Burrillo deberías haberte informado. ¿Por qué crees que el auténtico doctor Burillo está escribiendo un tocho de libro sobre...

Nooooooo

Anda, Unkraut, no te pongas así. ¿No ves el éxito que tienes? :P ¡¡Quién sería capaz de tomarte en serio!! (hasta ahora no he visto ni un solo post tuyo que sea serio...) No vayas a ponerte ahora serio ¿eh? Ni se te ocurra...
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-

-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
Permalink |
Unkraut
Unkraut

#25 Respondiendo a: Delawen

Nooooooo

Anda, Unkraut, no te pongas así. ¿No ves el éxito que tienes? :P ¡¡Quién sería capaz de tomarte en serio!! (hasta ahora no he visto ni un solo post tuyo que sea serio...) No vayas a ponerte ahora serio ¿eh? Ni se te ocurra...

y dices que se te caen los dientes?

HMMMMM, dejame pensar, dejeme solo un momento,....HMMMMM

................. :o

Hildi !!!! eres una desviada, una autentica viciosa donde las hayas,................. ¿cuando vamos a quedar TU y YO para seguir hablando de ese sarrrvaje sueño tuyo? :P :P :P ,grrrruAuuu .

Como bien has dicho, estaria muy mal que te describiera claramente (porque la explicacion ESTA MUY CLARA, pero que MUY MUCHO) sobre ese sueño, pero te dare una pista para que TU solita lo vayas captando, cosa que ademas, ya deberias imaginar, no se ni para que me cuentas un sueño tan NITIDO.

Digamos que el sueño solo te quiere indicar las formas que tienes de amar, y no solo a besitos y abrazos, tu sueño te quiere decir que no te encierres, que uses ese don tuyo para hacer feliz a la gente, y que a ser posible, uses no solo la "manita" en esos momentos (el conocido gesto donde el PULGAR se une al INDICE, mientras los demas dedos se enroscan e imitan la posicion del INDICE :P ),...................., en resumidas cuentas, que tu VICIOSO Subconsciente quiere !*^%@#!!!!, donde el final de la palabra termina en HADA.

Demonios Hildi, no deberias contarme esos sueños,.....que para sueños humedos ya me basto YO solito, decirme esas cosas es tentar al BEATO con el PECADO .

Ahora si, cuelgo el cartel.

Cerrado por Reformas en los pantalones (que NO "entre los", ¿ehh?)

PD: los "906" han cerrado, podeis probrar los numeros que los sustituyen y asi dejareis de llamarme para decirme cosas warras por la noche a mi casa, ¿vale?
Gracias.
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...
Permalink |