Oio Estel
Oio Estel...la esperanza había ganado la batalla de su corazón.
Habia terminado la primera batalla, pero la guerra distaba mucho de terminar, pues dura tanto como nuestras vidas.
Que la dulce y luminosa Estel esté siempre con nosotros.
Saludos desde el dorado Sur.
P.D:Gracias Miruvor, Anein, nienorand,El_istari,Seoman, Bright_eyes,_ithilien_...Gracias a todos por vuestros ánimos en unos momentos tan difíciles¡todo ha salido bien!Este post está especialmente dedicado a Gwaihir...que esa estrella que llevas y todo lo que significa te acompañen siempre.Besos a todos.
(Mensaje original de: Actêa)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Ha terminado la primera batalla, aunque la guerra dista mucho de su final....Las nubes de tormenta ya habían pasado, dejando limpio el aire tras el terror de los rayos y la espesa oscuridad comenzaba a disiparse.El dia comenzaba fresco y luminoso...de repente era como si todo comenzara de nuevo, com...
Me alegro enormente

(Mensaje original de: Miruvor)
Ha terminado la primera batalla, aunque la guerra dista mucho de su final....Las nubes de tormenta ya habían pasado, dejando limpio el aire tras el terror de los rayos y la espesa oscuridad comenzaba a disiparse.El dia comenzaba fresco y luminoso...de repente era como si todo comenzara de nuevo, com...
Ya nos leeremos.
Un abrazo.
P.D. Sobretodo, Estel... una palabra, tantos sentimientos...

del claustre bizantí no en queda res:
caigueren les imatges d'alabastre
i s'apagà sa llàntia, com un astre
que en Canigó no s'encendrà mai més.
[...]
Lo que un segle bastí, l'altre ho aterra,
mes resta sempre el monument de Déu;
i la tempesta, el...
creo que nunca hemos coincidido.........y no contesté tu post, aunque lo leí...
Lo único que te puedo decir ahora es que me alegro enormemente y te felicito de todo corazón por haber tenido éxito en la batalla que emprendiste, y que sigas luchando...con esa estel que tan cerca llevas siempre bien presente antes tus ojos..
Me uno a miruvor en la apreciación sobre tus mensajes, y espero seguir leyéndote mucho por aquí...
Un abrazo, cano
(Mensaje original de: kano92)

Actêa, aunque que yo recuerde sólo nos hemos cruzado una vez en el foro, en un post sobre Hoja de Niggle, me dejaste una impresión tan honda que desde entonces te recuerdo. De verdad, es un placer leerte por aquí, se nota que tienes una sensibilidad superior a la de la mayoría de nosotros, al menos seguro que superior a la mía.
Me alegro mucho de que hayas superado esta primera batalla, ya que, aunque leí tu primer post días después de que lo pusieses y por eso no te contesté en ese momento, espero que las oraciones que te dediqué hayan serivdo de algo

Espero seguir leyéndote por aquí, y que sigas transmitiéndome esa Estel tuya, tan profunda y tan vívida.
Saludos desde altamar

P.S.: tu firma sigue pareciendome preciosa
Orgulloso miembro de los Istari, la...
#5 Respondiendo a: Idril_Itarille
Oio Estel
![]()
Actêa, aunque que yo recuerde sólo nos hemos cruzado una vez en el foro, en un post sobre Hoja de Niggle, me dejaste una impresión tan honda que desde entonces te recuerdo. De verdad, es un placer leerte por aquí, se nota que tienes una sensibilidad superior a la de la mayoría de nosot...
¡Mae govannen, Actêa in Dúnedain! Que la alegría de este día y la confianza -estel- que atesoras te lancen a la victoria. Te lo mereces.
Un saludo desde Minas Ithil.
Namárië.
PD: somos muchos y seguímos aquí, contigo. Un beso Actêa.
Dicen que hay un misterio detrás de cada mirada... y en tu caso parece que hay un misterio detrás de cada mensaje.
Se adivina una gran historia en lo que escribes, aunque más bien parece un palimpsesto de historias, unas superpuestas sobre otras. Creo llegar a ver de qué nos hablas, qué es lo que nos quieres contar... pero no sé si quiero saberlo dicho con palabras más claras, y seguramente menos hermosas.
La vida, Actêa, está llena de batallas. Unas son pequeñas escaramuzas, pruebas sin apenas importancia, pero que así y todo debemos pasar. Y otras son realmente épicas, como parece ser ésa en la que acabas de combatir... y de la que has salido victoriosa.
¿Y qué armas elegir para combatir? Está claro que el amor de los seres queridos es más poderoso que el más afilado de los aceros, y la Estel... escudo y refugio, pero también la fuerza para seguir, el aire para respirar, el apoyo donde reposar y mirar hacia adelante...
Si alguna vez vuelves a necesitar que alguien te acompañe en la batalla no dudes en buscar aquí. Es posible que no encuentres ningún caballero de brillante armadura, pero con seguridad sí que encontrarás más de un fiel escudero.
Gracias por estar de nuevo con nosotros, y reposa ahora.
Un afectuoso saludo desde el Nido del Águila.
P.D.: Y más gracias todavía por la dedicatoria de tu post. Esa estrella que llevo, y lo que significa (eso que a tantos intriga), ya forma parte inseparable de mí... con seguridad para el resto de mi vida.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Un mensaje precioso el tuyo... sigue dándonos motivos para la emoción... demostrandonos y expresando asi lo que es confiar en la Estel. Y como se dice en otra parte: " Ánimo en los corazones y no dejeis escapar la buena fortuna".
Saludos desde el Pais de la Colina Verde.
Nienorand
debemos guardarlo en el corazón,
el recuerdo de la belleza
y la belleza del recuerdo."
(Cordwainer Smith, "La Dama muerta de Clown Town")
===========================
"En la vastitud del espacio y en la inmensidad del tiempo
mi alegría es compart...
Gracias de nuevo por todo lo que me conmovió el anterior mensaje : )
(Mensaje original de: Bright_Eyes)

Pero ahora aprovecho para decirte que, aunque no te lo digan, creo que a muchos nos llegaste muy hondo con tus palabras.
Y me alegro muchísimo de que hayas superado la primera batalla, y ganarás la guerra, ya lo verás.

Yo no sirvo para dar consejos ni nada de eso, soy demasiado hobbit y me temo que me falta la poesía de los elfos y los consejos de los magos. Pero si hildi puede alegrarte un poco y hacerte reir, algo que es muy hobbit, le diré que te mande un peluche y un montón de fotos suyas. Tiene un album de fotos impresionante que es capaz de alegrarte la vista como no te puedes ni imaginar.

Un besazo de Hildigrim y hildigrim. (aunque el de hildi es el más deseado, ya lo sabe él.

-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Mi querida Actêa siempre tan atenta a mis mensajes, siempre preocupándose por mi y por mi estado de ánimo, tan amable... que no encuentro palabras suficientemente justas para agradecérselo y para apoyarla en momentos difíciles de la vida.
Pero sabes que siempre estoy aquí, igual que nuestros queridos compañeros, y que, aunque hable poco, siempre estoy por el msn.
Un enooorme abrazo y recuerda: no mires debajo de la Estel, que no encontrarás fecha de caducidad

¿Qué tal los paisajes otoñales de Sevilla? En esta época del año tienen que recordar mucho a Rivendel

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Actêa, creo recordar que nunca hemos coincidido y, de verdad, lo siento, es un placer leerte. Cuando escribiste ese post me fue imposible contestarte porque tampoco son buenos momentos para mí y no creo que hubiera podido ayudarte mucho.
Pero hoy quiero darte las gracias porque si tu has conseguido ganar esa batalla quizá yo también lo consiga. En mi caso yo lucho con la espera, esa espera terrible del no saber lo que te ocurre o porqué. Es la espera de una respuesta a un problema que ha surgido y que, sinceramente, me cuesta asumir. No es fácil pensar que quizá lo que más deseas sobre todas las cosas jamás se cumpla. No es fácil darte cuenta de que los demás te miran con lástima...Ultimamente nada es fácil. Desde hace diez meses mi barco se hunde y, aunque os parezca extraño, en muchos momentos de llanto mi salvavidas sois vosotros. Así es que gracias Actêa por demostrarme que por, muy negro que se vea todo, siempre hay esperanza.
¡Namárië!
que llanto nos arranca,
mas tengo en mi tristeza una alegría...
¡Sé que aún me quedan lágrimas!
#9 Respondiendo a: Anónimo
Felicidades y gracias... que los sueños cumplidos marquen siempre tus pasos, y que disfrutes de toda la esperanza que yo jamás tendré... mi perdida sonrisa intenta surgir un poquito ante tu alegría, aunque ya casi haya olvidado cómo se sonríe.
Gracias de nuevo por todo lo que me conmovió el anter...

No hace demasiado yo me encontraba como tu, o así lo imagino al menos...que dificil es afrontar el día a día con una sonrisa siempre iluminando en tu rostro, cuando la vida se dediica a borrartela a bofetadas.Cuantas veces nos vence la fatiga y estamos a punto de rendirnos y quemar las naves de una vez por todas.cada lágrima si cae en la lucha merece la pena, de veras, te lo dice una experta en luchas y lágrimas.Animo, que tus ojos sigan brillando e iluminando el mundo.Y no te preocupes si hoy la risa no brota de tus labios...pronto algo merecerá tu sonrisa y el pasado dolor se borrará como un sueño envenenado .
Muchos besos y cariños
#15 Respondiendo a: Tuilë
¡Aiya!
Actêa, creo recordar que nunca hemos coincidido y, de verdad, lo siento, es un placer leerte. Cuando escribiste ese post me fue imposible contestarte porque tampoco son buenos momentos para mí y no creo que hubiera podido ayudarte mucho.
Pero hoy quiero darte las gracias...
Me han impresionado tus palabras, veo que hay algunas personas por aqui que estamos atravesando momentos dificil y cruciales.Aunque lo he contado un poco metafóricamente, la pequeña historia de mis post es la mía propia...y lo que dices me resulta de algun modo familiar.Estoy segura que en ti hay un gran valor pero, ay, que perversa es la incertidumbre!Espero que todo se resuelva lo más pronto posible y de la mejor forma...pero quiero decirte algo:para mi las únicas personas dignas de lástima son las insensibles, las que a pesar de tener el viento a favor no son capaces de apreciarlo...las que a pesar de los pesares siguen adelante, disfrutando con las pequeñas cosas y luchando con dignidad solo me provocan admiración, cariño y respeto.
Muchisimos besos y oio estel!!!
#16 Respondiendo a: Anónimo
ay Tuilë!!!
Me han impresionado tus palabras, veo que hay algunas personas por aqui que estamos atravesando momentos dificil y cruciales.Aunque lo he contado un poco metafóricamente, la pequeña historia de mis post es la mía propia...y lo que dices me resulta de algun modo familiar.Estoy segura que...
Gracias por las esperanzas que me has dado y por tu apoyo y dulzura. Y llevas razón, aún disfruto con las pequeñas cosas, que a veces son las más grandes. Es por eso que, aunque no siempre escribo, leo a diario los mensajes del foro y gracias a ello me animo e incluso me rio y, al menos por un ratito, los problemas desaparen. Es un placer y un honor formar parte de este equipo de personas fantásticas.
¡Namárië!
que llanto nos arranca,
mas tengo en mi tristeza una alegría...
¡Sé que aún me quedan lágrimas!
#13 Respondiendo a: Anónimo
Mi querida Actêa siempre tan atenta a mis mensajes, siempre preocupándose por mi y por mi estado de ánimo, tan amable... que no encuentro palabras suficientemente justas para agradecérselo y para apoyarla en momentos difíciles de la vida.
Pero sabes que siempre estoy aquí, igual que nuestros...

No sabeis lo que me ayuda el encontraros casi cada día en este rinconcito de la red...a mi mi querida Miruvor, a la que quiero sin conocerla, a mi Warren, que siempre me hace reir con sus mensajes(aunque es cierto que en el messenger hay que sacarle las palabras con cucharon jaja)al igual que Hildi(desde aqui reitero mi mayor admiración y pleitesia por hildi, de simpar belleza¡contemplar su rostro si que es un placer!

Besos a todos, desde el dorado Sur...si Warren, algunas plazuelitas del Parque de Maria Luisa, las más reconditas, son mi pequeño Rivendel.A ver si tus pasos te llevan a ellas, muy pronto

#10 Respondiendo a: Anónimo
ojos relucientes...
![]()
No hace demasiado yo me encontraba como tu, o así lo imagino al menos...que dificil es afrontar el día a día con una sonrisa siempre iluminando en tu rostro, cuando la vida se dediica a borrartela a bofetadas.Cuantas veces nos vence la fatiga y estamos a punto de rendirnos y...
Muchísimas gracias Actêa por tus ánimos. La verdad es que ahora mismo no veo esa Estel, ya he pasado por ese momento de descubrimiento en que toda la esperanza te llena de repente y sientes que estás sanado y eres inmensamente feliz... pero siempre me han borrado la sonrisa a bofetadas. Aunque ahora mismo mi esperanza es pequeña y débil, está ahí como una minúscula lucecita que me quema de incertidumbre, pero temo que el tiempo me responda como siempre, pues al parecer es lo más probable. Nada hay que hacer una vez que descubres que alguien se olvidó de escribir tu destino... sólo esa pequeña lucecita me hace sonreír alguna vez. Por eso me conmovieron tanto tus palabras cargadas de cosas casi perdidas en el mundo: inocencia y belleza : )
#16 Respondiendo a: Anónimo
ay Tuilë!!!
Me han impresionado tus palabras, veo que hay algunas personas por aqui que estamos atravesando momentos dificil y cruciales.Aunque lo he contado un poco metafóricamente, la pequeña historia de mis post es la mía propia...y lo que dices me resulta de algun modo familiar.Estoy segura que...