En estas navidades, turron de...

Cerrado

Lorellin
Lorellin
de chocolate si, pero ya no es de Suchard como todo niño pide cada año, no se si lo habeis visto, pero nuestra querida peli hasta tiene ya turron para estas navidades ademas trae una moneda "del reino" como aqui dicen, que conste que me estoy burlando, pero yo ya tengo una tableta, a ver que tal es :P
No sabia donde poner este post, es mas, no se si me lo borraran pero aqui queda.

Saludos desde los Puertos Grises
Tú y yo, Sam, nos encontramos todavía atascados en los peores pasajes de la historia, y es demasiado probable que algunos digan al llegar a este punto: "Cierra el libro, papá, no tenemos ganas de seguir leyendo." (El señor de los anillos)

“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Lorellin

de chocolate si, pero ya no es de Suchard como todo niño pide cada año, no se si lo habeis visto, pero nuestra querida peli hasta tiene ya turron para estas navidades ademas trae una moneda "del reino" como aqui dicen, que conste que me estoy burlando, pero yo ya tengo una tableta, a ver qu...

Mi sueño!!

Argggghhhh y yo sin enterarme!!! y con lo que me gusta el chocolate y todas sus variantes!!!
De que marca es?? está ya en los supermercados?? que es eso de la moneda del reino... ¿¿?? no tengo ni la más pajolera idea :S

Que bien!!! explica más!! el envoltorio tiene fotos de ESDLA, explica, explica!!! me ha entrado un hambre.... mmm

Namárië!!

(Mensaje original de: enwe)
Permalink |
Flamígero
Flamígero

de chocolate si, pero ya no es de Suchard como todo niño pide cada año, no se si lo habeis visto, pero nuestra querida peli hasta tiene ya turron para estas navidades ademas trae una moneda "del reino" como aqui dicen, que conste que me estoy burlando, pero yo ya tengo una tableta, a ver qu...

Es una burla

Cito textualmente "que conste que me estoy burlando"
La Oscuridad Me Llevó, y cada Dia era Largo... como una Edad en la Tierra.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Flamígero

Es una burla

Cito textualmente "que conste que me estoy burlando"

Es una burla ¿?

pero con eso no se refiere a la moneda del reino?

Bueno... no entiendo nada... si la "burla" es todo el post.... pues nada.... me quedo totalmente extrañada... sin sentido :S

Namárië!

Permalink |
Lorellin
Lorellin

#4 Respondiendo a: Anónimo

Es una burla ¿?

pero con eso no se refiere a la moneda del reino?

Bueno... no entiendo nada... si la "burla" es todo el post.... pues nada.... me quedo totalmente extrañada... sin sentido :S

Namárië!

explico: la burla y mas informacion

el post entero no es burla, ese turron existe, es mas, yo lo he comprado, y a eso me referia, estaba escribiendo el post con un cierto tono de "esto es el colmo" y sin embargo soy la primera en caer y comprarlo :P espero que ahora lo deje claro.
Y contestando a las preguntas de enwe para aliviar su sufrimiento :P si, esta ya a la venta, yo lo compre en Alcampo, supongo que lo habra en mas sitios; trae de regalo una moneda, del tamaño de un euro, por un lado pone "El señor de los anillos, El retorno del rey" en esas letras que todos conocemos bien y con la inscripcion del anillo alrededor, el reverso puede ser con caras de personajes, se que hay de Frodo (la mia), Gollum y Aragorn, me falta la cuarta por saber, en el envoltorio no se ve pero mucho me temo que sera de Arwen porque los cuatro aparecen en el envoltorio,la verdad, podian poner a Gandalf :/ como broche final os digo, cuesta 1.80 euros aproximadamente y su sabor me recuerda al turron de chocolate picó...creo que era ese, bueno, espero que todo esto calme tus ansias, enwe, hasta que te hagas con el :P

Saludos desde Puertos Grises Gallegos
Tú y yo, Sam, nos encontramos todavía atascados en los peores pasajes de la historia, y es demasiado probable que algunos digan al llegar a este punto: "Cierra el libro, papá, no tenemos ganas de seguir leyendo." (El señor de los anillos)

Permalink |
Flamígero
Flamígero

#5 Respondiendo a: Lorellin

explico: la burla y mas informacion

el post entero no es burla, ese turron existe, es mas, yo lo he comprado, y a eso me referia, estaba escribiendo el post con un cierto tono de "esto es el colmo" y sin embargo soy la primera en caer y comprarlo :P espero que ahora lo deje claro.
Y contestando a...

ok Lorellin

Te entendi mal, creia que era todo una burla.Aunque no me sorprende nada porque yo he visto ya los cereales del señor de los anillos

Saludos
La Oscuridad Me Llevó, y cada Dia era Largo... como una Edad en la Tierra.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Flamígero

ok Lorellin

Te entendi mal, creia que era todo una burla.Aunque no me sorprende nada porque yo he visto ya los cereales del señor de los anillos

Saludos

gracias por la informacion

Que bien, que bien!! con regalito y todo!!! iiggghhhhh
El lunes por la mañana me voy a rastrear!! que ilusión!! y encima chocolate!!

Lo de la burla, ya ha quedado claro, me había quedado extrañada con el comentario de flamígero....
Pero volviendo a la dulce noticia... quiero!!! jejejejeje que envidia!!! mmmm hambre...

Namárië!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

¿Es un turrón especialmente de ESLA, no es la promoción de otro tipo de turrón, como pasó con las galletas Tostarica, por ejemplo? Pues sí que el merchandising o la promoción llega lejos :P aunque si lo veo seguramente lo acabaré comprando..... anque sea por curiosidad :P

(Mensaje original de: Akane)
Permalink |
Lorellin
Lorellin

#8 Respondiendo a: Anónimo

¿Es un turrón especialmente de ESLA, no es la promoción de otro tipo de turrón, como pasó con las galletas Tostarica, por ejemplo? Pues sí que el merchandising o la promoción llega lejos :P aunque si lo veo seguramente lo acabaré comprando..... anque sea por curiosidad :P

(Mensaje original de: Akan...

Creo que somos privilegiados

tengo entendido que en otros paises no hay turron, asi que es un producto esdla exclusivo de aqui, jeje.
Y si parece oficial, tiene el logo de New Line y lo fabrica la marca esta de Lacasa...
y ya que me sigo fijando, aqui pone que lo importan tambien a Portugal...y bueno, como no querais que os diga los ingredientes creo que ya analice el envoltorio completo :P

Saludos desde Puertos Grises Gallegos, donde una istari se va a dormir, buenas noches a todos

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Lorellin

Creo que somos privilegiados

tengo entendido que en otros paises no hay turron, asi que es un producto esdla exclusivo de aqui, jeje.
Y si parece oficial, tiene el logo de New Line y lo fabrica la marca esta de Lacasa...
y ya que me sigo fijando, aqui pone que lo importan tambien a Portugal...y b...

Yo lo Tengo Todo....

Tengo, desde las cajas de Cereales de LDT y ERDR, hasta Todas las cajas de TostaRica de los personajes.....y fotografías de las galletas con imagenes de los prsonajes.....y el turrón no puede faltar...

Loquete por el merchandising que está uno :P

(Mensaje original de: iker_bolson)
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#10 Respondiendo a: Anónimo

Yo lo Tengo Todo....

Tengo, desde las cajas de Cereales de LDT y ERDR, hasta Todas las cajas de TostaRica de los personajes.....y fotografías de las galletas con imagenes de los prsonajes.....y el turrón no puede faltar...

(Mensaje original de: ik...

Sí, mi tesssoro, turrón XD

Mañana voy a hacer una visitilla a Makro, ya sabeis lo que os toca. ¡Arrasad con todo, mis valientes ! Me parece que este año los Reyes Magos se van a quedar sin aperitivo de media noche Y encima con regalito. ¿Qué más se puede pedir, tesssoro?

Gracias por informarnos, Lorellin ^___^

Un saludo desde Bolsón Cerrado
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Yo lo Tengo Todo....

(Mensaje original de: ik...

Iker por favor!!!!

¡¡mandame las fotos de las galletas!!

No es que sea un loco por el merchandising pero sí que colecciono todo lo que puedo aunque sea a base de fotografías. los sellos, las monedas, rarezas... etc etc..

creo que ya sabes donde localizarme pero por si acaso:

kensanua@hotmail.com

(Mensaje original de: Gurka-Oba)
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#11 Respondiendo a: Anónimo

Iker por favor!!!!

No es que sea un loco por el merchandising pero sí que colecciono todo lo que puedo aunque sea a base de fotografías. los sellos, las monedas, rarezas... etc etc..

creo que ya sabes donde localizarme pero por si acaso:...

Yo también lo tengo! XD

Pero te faltan muchas cosas... Entre ellas las bolsas de palomitas, aunque todavía estás a tiempo. Yo tengo una de porquería de estas cosas guardadas... Y si rebuscas un poco, todavía encontrarás galletas de ESdlA en algún armario de mi pueblo

Por cierto, Iker, ¿leíste aquél mensaje que dejé sobre el porte de armas? Lo escribí en parte por tí y no sé si lo has leído...
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Yo también lo tengo! XD

Pero te faltan muchas cosas... Entre ellas las bolsas de palomitas, aunque todavía estás a tiempo. Yo tengo una de porquería de estas cosas guardadas... Y si rebuscas un poco, todavía encontrarás galletas de ESdlA en algún armario de mi pueblo

Por cierto, Iker, ¿leíste...

Y yo nada!!

Yo nunca me entero de nada!!
No se... con lo que me gustaría coleccionar cosas a lo Galadwen-Baggins.... bueno... empezaré con mi turrón, que a mi si que me gusta.... es un peligro la navidad.... luego tendré que hacer ejercicio que una elfa con "curvita de la felicidad" no queda muy elegante... jejejejejeje

A comprar, a comprar!! viva el capitalismo!! y el merchandising !!!

Namárië!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Iker por favor!!!!

creo que ya sabes donde localizarme pero por si acaso:...

Gurka-Oba...

Sonará casi vergonzoso, pero no tengo ni cam, ni scanner (y eso puede comprobarlo todo el que me conoce por messenger, que sois muchos ). De todos modos, sale mas bien rara, aunque se apreciennombres como "arwen" o la imagen del anillo. . Tengo un álbum lleno de éste tipo de fotos. Os prometo que algún día os daré todas, vale?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Yo también lo tengo! XD

Por cierto, Iker, ¿leíste...

Galadwen...

Saludos AMiga!

A) Sí, tengo los paquetes de palomitas, estoy haciendo la colección de stickers (no los voy a enviar para conseguir un anillo chungo, tienen más valor si jamás son recortadas )

B) Leí el post, y me puse a pegarle golpes a un...peluche :p! qué rabia , pues no pienso ir con dardo de plástico al estreno, ala! :

Saludos y gracias, amiga!

Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#14 Respondiendo a: Anónimo

Galadwen...

Saludos AMiga!

A) Sí, tengo los paquetes de palomitas, estoy haciendo la colección de stickers (no los voy a enviar para conseguir un anillo chungo, tienen más valor si jamás son recortadas )

B) Leí el post, y me puse a pegarle golpes a un...peluche :p! qué rabia ,...

Vale, ya me quedo más tranquila

Es que se lo pregunté a la profesora de Derecho Penal en mitad de clase. Menos mal que lo que estábamos dando tenía que ver con el tema. Más bien por un ejemplo que puso. La verdad es que los paradigmas de esta clase suelen ser bastante cómicos, del tipo: si yo voy andando por la calle con una espada de siete metros y medio y mato a alguien... Siempre he pensado que tiene que quitar mucho estrés

Me alegro que de que te llegara la noticia, aunque no que te desilusionara, pero mejor enfadarse ahora que no llorar cuando te quiten la espada

Saludos, Iker (y, por cierto, puedes llamarme Galad, no hace falta que escribas mi nick entero, apellido incluido ).

PD.: Sí, será un chollo que abran todos los domingos, pero casi nunca voy

«Mi r...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

aiya!!!
TURRON!!! mi obsesión, chocolate, lo amo. ¡Pero no me dejarán comprarlo! cuando hay chocolate en mi casa, desaparece al día siguiente y la culpa la tenemos solo mi padre y yo. No importa tarde o temprano se mio, mi tesssoro
namarie!!

(Mensaje original de: Boudicca)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Anónimo

aiya!!!
TURRON!!! mi obsesión, chocolate, lo amo. ¡Pero no me dejarán comprarlo! cuando hay chocolate en mi casa, desaparece al día siguiente y la culpa la tenemos solo mi padre y yo. No importa tarde o temprano se mio, mi tesssoro
namarie!!

(Mensaje original de: B...

que injusticia!!!!!!

Cuando me entere de lo del turron de chocolate de ESDLA la cara se me iluminó: Navidades con turrón de ESLA y la peli de ERDR , no podia haber algo mejor. El problema llegó cuando me entere que era de chocolate; por qué no lo pueden hacer de otro sabor¿?¿?¿? porque somos muchos los que no podemos tomar chocolate porque nos sienta mal. A si que si lo compráis que alguien haga el favor de comerse un buen pedazo de turron a mi salud, ya que no lo podré probar.
Si alguien lo hace muchísimas gracias y que Tolkien lo bendiga.

PD: Este es mi primer mensaje a si que si a alguien se le ocurre un comentario contra él (el mensaje) porfavor que no lo ponga porque me desilusionaria muchísimo y ya tengo depresión pa rato con lo del turrón.

(Mensaje original de: Clarise)
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#19 Respondiendo a: Anónimo

que injusticia!!!!!!

Cuando me entere de lo del turron de chocolate de ESDLA la cara se me iluminó: Navidades con turrón de ESLA y la peli de ERDR , no podia haber algo mejor. El problema llegó cuando me entere que era de chocolate; por qué no lo pueden hacer de otro sabor¿?¿?¿? porque somos muchos...

Pues del turrón ni rastro, pero...

Al final he ido al Alcampo, porque como es primer domingo de mes, estaba abierto, pero nada de nada. He visto uno de Shin-chan (también de chocolate, lo siento, Clarise ), pero en su lugar me he traído... ¡chocolate de ESdlA! Es blanco con conguitos, y vienen calcomanías de regalo

Por cierto, bienvenida al foro, Clarise Tú no te preocupes por el chocolate. Ahora mismo también tienes palomitas y cereales de ESdlA por las tiendas... Y si rebuscas un poco, seguro que encuentras algo más

«Mi r...
Permalink |