Segunda Gymcana de Elfenomeno.com

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Bueno, después de alrededor de un mes de terminada la Gymcana, propongo la Segunda Gymcana de Elfenomeno.com, pero esta vez con algunas diferencias:

1º No está organizada por Miembros del Equipo Fenomenal , sino por este humilde hobbit, forero de elfenomeno.com.

2º Esta vez los premios (falsos) no son Anillos, sino Piercings.

3º No hay premios

4º Las pruebas serán más fáciles, así que serán medianamente asequibles para cualquier mínimo tolkiendil.

5º Esta no es Oficial

Bueno, creo que no me dejo nada. Para conocer la Historia de los Piercings del Poder, leer la Historia de mi Personaje; de todas formas, os pongo aquí el fragmento relativo a estos peculiares piercings: Desde el año 98(cuando tenía 38 años) hasta el año 180 de la Cuarta edad (su muerte) fue Thain de la Comarca, uno de los más famosos; él fue quien pronunció el Juramento de la Comarca, que así decía: Ninguno de vosotros, ya sea niño travieso, joven irritado o incluso adulto malhumorado, tiene permitido ser desleal a este pueblo, la Comarca. No traicionaréis ni por dinero, tierra o terror, a vuestra gente en un pozo de sombras gobernadas por ninguna fuerza del Mal. Todos y cada uno de vosotros deberá jurar ante el sagrado Libro Rojo, que defenderéis, protegeréis, y alabaréis a la Comarca hasta el fin de vuestros días. Quién no cumpla su promesa, será juzgado en la capital de la Cuaderna Oeste (en la Cuarta Edad), Hobbitwood, por el Tribunal de hobbisticia de la Comarca, y quien haya cometido un leve error será perdonado, pero quien así no lo sea, será abandonado a su suerte en las abrasadoras tierras de Harad. Prometed ahora, leales hobbits, que por el futuro de vuestros hijos, cumpliréis este Juramento: Juro que defenderé, protegeré y alabaré a la Comarca hasta que la muerte se me lleve, y jamás entregaré a ningún Señor Oscuro estas tierras ni por dinero o terror. Yo, ¡¡Lo juro!! Para dar más seguridad al Juramento, creó los Piercings del Poder y los entregó a las Familias de los hobbits (las más importantes: Bolsón, Tuk, Brandigamo, Boffin, Cavada, Ciñatiesa, Ganpié y Corneta). Estas eran ocho, y el Jefe de cada Familia se tuvo que poner uno en la parte picuda de la oreja, y como las Familias siempre respetaban y obedecían a los Jefes, se dijo: Cada Jefe cuidará del cumplimiento del Juramento de su respectiva Familia, y ya que todos lo obedecerán, si se dá algún incumplimiento, la culpa será del Jefe, y su Piercing será arrancado de cuajo de la oreja, introducido por el hexófago, y más tarde expulsado por esa parte donde no da el sol. Mas tarde, el Jefe, junto con el Incumplidor serán enviados a Harad con sus respectivos pañales.

A primera oída, puede resultar sádico, pero Brandobras lo hizo sabiendo que jamás nadie incumpliría el Juramento, y simplemente lo hizo para emocionarse flipar un rato y que el día de su cumpleaños, el 19 de Noviembre, coincidiera con alguna fecha importante, en este caso la Fiesta del Juramento.

Los que queráis participar debréis seguir el mismo proceso que en la Primera Gymcana, es decir, confirmad vuestra participación debajo de este post. Para más información: txiruliruli@hotmail.com

Espero, quiero decir, me encantaría que puedierais y quisieseis participar.

(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, después de alrededor de un mes de terminada la Gymcana, propongo la Segunda Gymcana de Elfenomeno.com, pero esta vez con algunas diferencias:

1º No está organizada por Miembros del Equipo Fenomenal , sino por este humilde hobbit, forero de elfenomeno.com.

2º Esta vez los premios (fa...

Bueno yo en principio participo .... espero que sea mas facililla que la anterior (en la que no respondi a ni una pregunta ).

(Mensaje original de: Veneno del corazon)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Bueno yo en principio participo .... espero que sea mas facililla que la anterior (en la que no respondi a ni una pregunta ).

(Mensaje original de: Veneno del corazon)

hola! yo es que... nunca he participado en una gymcana y no tengo ni idea de que va. Alguien me lo puede explicar??? plis!

(Mensaje original de: Annael)
Permalink |
Morgoth_i
Morgoth_i

#3 Respondiendo a: Anónimo

hola! yo es que... nunca he participado en una gymcana y no tengo ni idea de que va. Alguien me lo puede explicar??? plis!

Pos en la gynkana aki el brando hara unas preguntas pero no muy concretas, mas bien pistas para encontrar las soluciones. Yo me apunto pero no se si podre partisipar Brando porque toy un poco liaillo.
Permalink |
Delawen
Delawen

Cuenta con mi arco... digo mi oreja

Me apunto. Aunque soy una patata frita :P y no creo que conteste a nada, pero se intentará (facilitas ¿¿eh??). Supongo que no habrá problema en eso de ponerse los pircings en la parte picuda... que soy medio elfa y no estoy segura de si tengo sitio...:P bah, no creo que consiga ninguno. A ver si se apunta más gente, aunque me parece que algunos de la última Gymcana todavía están en la UVI recuperándose...
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-

-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
Permalink |
Lena_Undómiel
Lena_Undómiel

Yo también me apunto

Pues eso, que tambien puedes contar conmigo, que seguro que lo pasaremos bien (que acertemos algo es otra cuestión ) Lo que pasa es que ando preparando los examenes de diciembre, pero vamos, que así y todo me apunto a la Gymkana No Oficial.

Saludos desde Imladris de la Elfa de las Estrellas
Alumbrando las calles oscuras todas las estrellas que hoy durmieron solas. Desde el rompeolas me acuerdo de ti. Vuelo equivocado. Tu voz es el viento que rompe las olas...
Permalink |
Idril_Itarille
Idril_Itarille

#6 Respondiendo a: Delawen

Cuenta con mi arco... digo mi oreja

Me apunto. Aunque soy una patata frita :P y no creo que conteste a nada, pero se intentará (facilitas ¿¿eh??). Supongo que no habrá problema en eso de ponerse los pircings en la parte picuda... que soy medio elfa y no estoy segura de si tengo sitio...:P bah, n...

Sí, desde la UVI

Yo todavía tengo que recuperarme de la última gymkama, no me veo con fuerzas para afrontar otra tan pronto ...

Saludos desde la UVI
"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."

Orgulloso miembro de los Istari, la...
Permalink |
laitaine
laitaine

#12 Respondiendo a: Lena_Undómiel

Yo también me apunto

Pues eso, que tambien puedes contar conmigo, que seguro que lo pasaremos bien (que acertemos algo es otra cuestión ) Lo que pasa es que ando preparando los examenes de diciembre, pero vamos, que así y todo me apunto a la Gymkana No Oficial.

Saludos desde Imladris de la El...

Vamos a cazar piercings!!!!!

Cuenta conmigo, pefro me pasa lo mismo que a Lena_Undómiel, tengo exámenes; pero prometo que haré lo que pueda .... E intentaré contestar algo.
Mil gracias por la segunda Gymkana, en la anterior no pude participar.. :,-(

Suilaid desde las landas de Etten!
Tenna rato
-Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: laitaine

Vamos a cazar piercings!!!!!

Cuenta conmigo, pefro me pasa lo mismo que a Lena_Undómiel, tengo exámenes; pero prometo que haré lo que pueda .... E intentaré contestar algo.
Mil gracias por la segunda Gymkana, en la anterior no pude participar.. :,-(

Suilaid desde las landas de Etten!
T...

alla que voy

pues yo tambien me apunto al jaleo, eso si. que las preguntas sean mas faciles que en la oficial. porque me dejaron las neuronas a punto para hacer pate fua con ellas

(Mensaje original de: Halobrad)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Veeengaaa

Veeeengaaa me apunto :P
Pero solo porque eres tu
y porque has jurado que van a ser más fáciles, porque a la otra no me apunté y flipé con las preguntitas taaannn chungas. De todas maneras yo lo del tiempo también lo llevo mal, no paso mucho por casa entre la facultad, el frances, la danza oriental y el ocio diverso

Pero venga!!! Vamos allá con los piercings!!! Espero no acabar de manicomio!!!

Namárië!!

P.D. Bran... no seas malo y pon preguntas asequibles

(Mensaje original de: enwe)
Permalink |
Hurin_Thalion
Hurin_Thalion

#7 Respondiendo a: Idril_Itarille

Sí, desde la UVI

Yo todavía tengo que recuperarme de la última gymkama, no me veo con fuerzas para afrontar otra tan pronto ...

Saludos desde la UVI

Donde me apunto y como va esto?????

Nunca he participado en nada parecido y no entiendo como funciona esto, asi que explicad pleas.
Di esto a Manwë Súlimo, Ilustre Rey de Arda; si Fëanor no puede destruir a Morgoth, cuando menos no vacila en atacarlo, ni se queda sentado y lamentándose. Y quizá haya puesto Eru en mi un fuego mayor que el que tú sospechas. Al menos abriré tal herida al Enemigo de los Valar que aun los poderosos...
Permalink |
Delawen
Delawen

Parte de explicación

Como veo que hay algunos que no saben lo que es la Gymcana:

http://www.elfenomeno.com/foro/foro_cine.php?acc=2&t=&p=&m=37682&c=999999999999999999

Ésa fue la primera Gymcana de ElFenómeno aunque claro, nuestro Brandobras_Tuk hará las modificaciones que quiera (además de que aquí no hay regalos, no es oficial...).
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-

-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
Permalink |
Shelob
Shelob

Sssssssi, piercingssssss

Eso es lo que le falta a toda araña terrible que se aprecie para completar el atrezzo: un piercing en el ombligo. Y ya va siendo hora de ajustar cuentas con esos pequeños seres de pies peludos ......

......asi que contad conmigo, ya sea sola, o con algún grupo caritativo que me acoja entre sus filas de combatientes

Desde las sombras,

Shelob

...desde atrás les llegó un sonido, sobrecogedor y horrible en el silencio pesado: un gorgoteo, un ruido burbujeante, y un silbido largo y venenoso...

Más vale Elfo en el plato que saltando por el campo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Morgoth_i

Pos en la gynkana aki el brando hara unas preguntas pero no muy concretas, mas bien pistas para encontrar las soluciones. Yo me apunto pero no se si podre partisipar Brando porque toy un poco liaillo.

OK. Me apunto! ademas ya tengo el piercing! jijiji
asi voy practicando para las gymcanas del fenomeno!
Un saludo

Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

A ver... un par de cosillas

En primer lugar, aclaro que, por nuestra parte, está previsto que la La Segunda Gymkana de Elfenomeno.com se celebre en verano. Segundo, Brandobras Tuk, ¿has contactado con Adminforo? Te lo digo porque, como recordarás, para poder abrir todos esos post que abrimos, contamos con la autorización de Adminforo, y recuerda que, aún así, muchas veces había que escribir en la página 4 ó 5 del foro.

Por último, yo acabé agotada después de la Primera Gymkana de Elfenomeno.com, y eso que no concursaba en ella. Por lo que aprovecho para decirte que no cuentes conmigo...

Y ya, para acabar, sólo decir a los ganadores/as de la Gymkana de Elfenomeno, que próximamente me pondré en contacto con tod@s para concretar la entrega de premios.

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Hurin_Thalion

Donde me apunto y como va esto?????

Nunca he participado en nada parecido y no entiendo como funciona esto, asi que explicad pleas.

Fácil

Yo pondré una prueba en el foro de Fenómenos, no precisamente definida, sino que será una serie de datos (más bien extraños) con los que tendréis que buscar en algún sitio (que sólo yo sabré en principio) no precisamente previsible, para buscar la solución. El que acierte, se llevará un Piercing del Poder, y como hay 8 diferentes pruebas, pues el que más Piercings gane, ganará el Gran Mallorn, juas juas, ya que los piercings estaban hechos con el mallorn de la Comarca. Pues eso, te puedes apuntar aquí simplemente diciendo "me apunto", y cuando ponga la prueba en seguida sabrás de qué trata esto, tu tranquilo.

Si te interesa pasar un buen rato con gente tolkiendili como tu, jugando a un concurso demostrando tu ingenio y sabiduría, apúntate, sino, juega a los juegos de la Sección Tolkien, que son muy divertidos y no hay que comerse mucho el coco, son más al estilo película de Hollywood, juas juas.

Venga, animaos, por favor, que si no hay aunque sea 10 no se juega, que sería muy aburrido. Por cierto, podeis hacer equipos.

(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Cuenta conmigo Brando

Brandoras... me apundo pero porke eres tu el organizaror y has prometido ke van a ser mas facilitas ke la oficial,

Bueno, tengo ke decir ke soy una patata de Tolkiendili, y ke lo mas seguro es ke no me lleve ningun piercing, pero que leñes... lo importante es echar el rato.. ademas no hay premios

Bueno un saludo a todos y gracias Brandoras_tuk por dar una oportunidad a los Tolkiendilis patatas como yo

(Mensaje original de: Legolas_14)
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins
A ver... un par de cosillas

Huoooola, Árwena!

Me alegra oírte hablar del tema (lo del último párrafo :P). Te iba a mandar un mail diciéndote que si podíamos quedar en el Salón del Cómic de Madrid que se celebra este finde en el CC Conde Duque, pero sólo en el caso de que podáis ir, por supuesto, y si os pilla bien, tampoco os voy hacer atravesar medio Madrid . Yo iré seguramente el sábado, para ver si os viene bien.

Esteee, Brandobras, a mí me gustaría participar, pero este año estoy con las prácticas hasta arriba (y todavía me estoy recuperando de la anterior ), así que siento decir que no podré participar De todas formas, si finalmente lo llevas a cabo la seguiré de cerca

Saludos, foreros
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Lalaith_Stormcrow
Lalaith_Stormcrow

#9 Respondiendo a: Anónimo

Fácil

Yo pondré una prueba en el foro de Fenómenos, no precisamente definida, sino que será una serie de datos (más bien extraños) con los que tendréis que buscar en algún sitio (que sólo yo sabré en principio) no precisamente previsible, para buscar la solución. El que acierte, se llevará un Pier...

yo tambien me uno!!!! st

st
"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"

El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Lalaith_Stormcrow

yo tambien me uno!!!! st

st

yo tambien me uno!!!! st

st

(Mensaje original de: -Náyade-)
Permalink |