Te consideras fanático de ESDLA??
#29 Respondiendo a: _Ithilien_
que jevi
Me parece un poco jevi que haya gente tan fanáticaDD Yo me sentiría un poco ... agobiada en esa habitación.
Y si tuviera tanta pasta, no me lo gastaría en esas cosas. Jo, yo me conformaría con tener una pqueña reproduccion del arbol blanco.
Si sacara una foto a la parte tolk...
Bueno a parte del hecho de que se ha tenido que gastar una pasta, ojalá fuese yo, me conformo con esa pedazo de tele, lo de si tiene o no libros y esas cosas creo yo que es por el hecho de que él la llama The Movie Room, vamos que será para relajarse, ver películas, y conectarse con el ordenador. Seguro que tiene más cosas en el resto de la casa, en el dormitorio, la cocina, y si es muy muy frikie hasta en el baño!!, yo mi dormitorio lo tengo normalito, porque mi época de adolescente con miles de posters de tios ya pasó, pero tengo mi rinconcito en mi estudio donde me relajo en el sofá, tengo el ordenador, todos mis libros y aquí si que tengo posters de ESDLA enmarcados y demás cosas que no pondría en el resto de la casa por respeto a los que viven conmigo, que eso de tener muñequitos y demás, no les gusta. Y para estas fiestas ya he pedido mis regalos, aunque parezca tontería, la Barbie y el Ken Arwen y Aragorn, porque hago colección de Barbies, a lo mejor pensais que es infantil pero a mi me gustan, y luego algo con lo que me he encaprichado, un piercing con la hoja de Lothlórien, soy así de rara que le vamos ha hacer.
(Mensaje original de: Cawty)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Nada mas entren a este sitio:
http://www.adamkoebel.com/lotrcovers/ht/myht.html
y miren el fanatismo de este señor :O
Cuantos miles de $$$ habran en ese pequeño cuarto?
Saludos
(Mensaje original de: elnuevofrodo)

es tremendo ese cuarto, el mío no está así ni por casualidad... lamentablemente......
ya mismo empiezo a juntar posters .......... =)
Saludos desde la comarca argentina
#16 Respondiendo a: Anónimo
Gwaihir y Miruvor
Alomejor en la habitación de al lado tiene una extensa biblioteca con toda la obra de Tolkien y en otra justo al lado tiene otra de otros temas... quien sabe, igual es catedrático y esta es la habitación de las pelis de esdla.
(Mensaje original de: Gurka-Oba)
Pues llevas razón... Así que pido perdón por precipitarme en mi juicio, y gracias por la observación

De todas formas, ¿es un pelín obsesivo el chico, no?

(Mensaje original de: Miruvor)
#17 Respondiendo a: Anónimo
Pido perdón
Pues llevas razón... Así que pido perdón por precipitarme en mi juicio, y gracias por la observación![]()
De todas formas, ¿es un pelín obsesivo el chico, no?![]()
Pero creo que casi tanto como cualquiera de nosotros...
Muy pocos de los que rondamos estos foros tenemos una habitacion para esdla como esta pero más que nada... POR QUE NO PODEMOS!!... seguro que nadie de nosotros diría que NO a una habitación llena de todos esos tesorillos... jejeje yo el primero.
Un abrazo Miruvor..
#17 Respondiendo a: Anónimo
Pido perdón
Pues llevas razón... Así que pido perdón por precipitarme en mi juicio, y gracias por la observación![]()
De todas formas, ¿es un pelín obsesivo el chico, no?![]()
...a lo mejor en la habitación de al lado tiene varios cadáveres porque es un un asesino en serie...
Lo sé, lo sé, es una exageración XDDD, pero cuando lo que ha puesto en esta página personal es lo que vemos, está claro de qué pie cojea. Yo, en mi álbum de fotos lo que tengo son libros, y repito que no me da envidia ninguna su colección.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#19 Respondiendo a: Gwaihir
A lo mejor, a lo mejor...
...a lo mejor en la habitación de al lado tiene varios cadáveres porque es un un asesino en serie...
Lo sé, lo sé, es una exageración XDDD, pero cuando lo que ha puesto en esta página personal es lo que vemos, está claro de qué pie cojea. Yo, en mi álbum de fotos lo que...
como lleva gastado podría dedicarle unas perrillas a una estantería que presida el salon (y no una tele) para poner los libros que inspiraron todo eso... yo con tanta pela me compraría todo lo que encontrase hacerca de Tolkien y su obra y le daría un buen lugar en mi estudio (libros me refiero claro)...

Un saludillo
#7 Respondiendo a: Anónimo
Que miedo :P
Con todos mis respetos... seré friki, pero aunque tuviera dinero no me pondría una habitación asiTengo mil ideas para mi habitación, pero como esa ni loca!!! como mucho un cuadro de esos que tiene con un fotograma de la peli, pero ya está... Puede que tenga algo que ver que soy tía...
Exactamente pienso lo mismo que tú... y soy un tío...jamás decoraría mi habitación; es un desorden extremista. Tantas figuritas sobran, los cuadros sí que están bien, y como tú bien dices...LA TELEEEE :P
(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
#21 Respondiendo a: Anónimo
yo si que te tengo envidia
Pues ha este chico la verdad es que yo tampoco le tengo envidia (lo mio es codiciar armas y armaduras) pero al que le tengo envidia (pero de la gorda al estilo Gollum) es a vos mi insigne aguilucho, ya estoy montando un plan maestro para hacerme con ciertos libros que obr...
...que lo sepa usted, valeroso Dúnadan.
Y en mi nido estoy, y con esos libros que le traen por el camino de la amargura. Pero descuide, que de bien nacidos es ser agradecido, y si algún día en fechas próximas encuentra usted un hueco en sus quehaceres, y también lo encuentra la compañía que espero vendrá con usted (bien pensado... casi prefiero a la compañía), será muy bien recibido en el Nido del Águila.
Y hablaremos de alas de Balrogs (de las alas que SÍ tienen), de otros tiempos... y de un tal Tolkien que escribió no sé muy bien que cosas de fantasía.
Un fuerte abrazo.
#8 Respondiendo a: Anónimo
Tú como yo, jeje
Exactamente pienso lo mismo que tú... y soy un tío...jamás decoraría mi habitación; es un desorden extremista. Tantas figuritas sobran, los cuadros sí que están bien, y como tú bien dices...LA TELEEEE :P
(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)

dioxxxx queremosss esa tele

Namárië!!
(Mensaje original de: enwe)
#30 Respondiendo a: Anónimo
que jevi
Bueno a parte del hecho de que se ha tenido que gastar una pasta, ojalá fuese yo, me conformo con esa pedazo de tele, lo de si tiene o no libros y esas cosas creo yo que es por el hecho de que él la llama The Movie Room, vamos que será para relajarse, ver películas, y conectarse con el ord...
si se fija uno bien no se ha gastado tanto dinero.Lo realmente caro es el retroproyector y el pedazo de equipo de sonido,todo lo demas son figuritas de las baratas y posters enmarcados

Como digo yo,es cuestion de preferencias.Ese televisor es relativamente barato,sobre los 3.500 euros,que pagados en comodos plazos,para una persona que trabaja se lo puede mas o menos permitir

Yo personalmente con la pasta que se ha gastado en el televisor,me compraria un proyector de cine para llenar una pared entera (como hacia Terenci Moix)con el señor de los anillos.
En fins....a seguir soñando
Por cierto que separar tanto los argonath me parece un delito :P
Saludetes
#22 Respondiendo a: Gwaihir
Pues la envidia es muy mala...
...que lo sepa usted, valeroso Dúnadan.
Y en mi nido estoy, y con esos libros que le traen por el camino de la amargura. Pero descuide, que de bien nacidos es ser agradecido, y si algún día en fechas próximas encuentra usted un hueco en sus quehaceres, y también lo...
...por lo que he oido hay una macro-quedada el proximo Enero, allá en Madrid... y uno de los que van conmigo ha tenido la suerte de ver esos maravillosos libros. A ver si repite ....

en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
#23 Respondiendo a: Teleri
Oye, Gwaihir...
...por lo que he oido hay una macro-quedada el proximo Enero, allá en Madrid... y uno de los que van conmigo ha tenido la suerte de ver esos maravillosos libros. A ver si repite ....![]()
Pues la verdad, es la primera noticia que tengo de semejante macro-quedada.
De un tiempo a esta parte lo que más uso son las micro-quedadas: dos personas la mayor parte de las veces, cuatro en ocasiones, o poco más de media docena en las menos.
Mi tiempo disponible últimamente es escaso, además, y no es que sea por falta de ganas: mucho trabajo, muchas responsabilidades, muchos viajes...