¿nos merece todo esto la pena?

Cerrado

Hiniglin
Hiniglin

#21 Respondiendo a: Arthalion

Juajuajuajuajuajua...

¿A qué huelen los mallorn? ¿A qué huelen los Aragorn? ¿A qué saben las lembas? Compresas "Balrog" , con alas y sin alas.

Qué recuerdos...

¿A qué huelen las nubes?
¿A qué huele el aire?
¿A qué huele el color blanco de Saruman el Blanco?
¿A qué huele Lola la Cabra?
¿A qué huele el Anillo Único? (seguro que a roña, después de tantos años en el dedo de Gollum...)

¿A qué huelen las alas de los Balrog?

? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?

Después de todo, tengan o no tengan alas los Balrog, las nuevas compresas Galadriel de EVAX SÍ tienen, con ellas no sentirás olor alguno y además te sentirás más HERMOSA Y TERRIBLE... Como la Mañana y la Noche...!!!

Este anuncio, así como tantos otros en:

http://www.elfenomeno.com/tolkien/humor/?acc=1&id=843

lo escribí yo... Qué post aquel, en el foro, el día en que la Comunidad del Rulo se animó e hizo un pograma de propaganda televisiva como ningún otro. Un abrazo para toda mi Comunidad del Rulo, allá donde esté...

Las compresas Galadriel Evax
Micolor de Saruman
Emulgen con Antiostiadeno
Red Balrog te da alas
Pro-Silmarilli Plan

Son de mi autoría (el burro por delante ) y los demás, buenísimos y, muchos, incluso mejores, de buenos compañeros del foro en tiempos pasados...

P.D: Ya que hablábamos de la mercadotecnia...
En pie, aventureros.
Permalink |
Lostrodwen
Lostrodwen

#1 Respondiendo a: Nienorand

Acabo de ver algo que me ha mandado mi chico ( y seguro que no es una sugerencia para su regalo de Reyes ): Una foto de una colonia nueva que todos podríamos comprar en un gran almacen (en caso de apetecernos claro)... Eau de Toilette "El Retorno del Rey "... y que quereis que os diga.

Lo p...

No sé si habéis visto esto..

en la página de CINEOL, han publicado una tira cómica que viene muy al caso de lo que hablamos:

http://cine.eol.us/~gatosamurai/comic/comic=anillo.jpg

Un saludo,

P.D. Para mí lo más impactante ha sido el turrón
Permalink |
Dimthulë
Dimthulë

#26 Respondiendo a: Lostrodwen

No sé si habéis visto esto..

en la página de CINEOL, han publicado una tira cómica que viene muy al caso de lo que hablamos:

http://cine.eol.us/~gatosamurai/comic/comic=anillo.jpg

Un saludo,

P.D. Para mí lo más impactante ha sido el turrón

Es muuuy bueno,pero es cierto!

De hecho ya han regalado un "anillo único" hasta con la Cinemanía... así que de Único ya tiene más bien poco...
"¡No, Sam! - Dijo Frodo. No lo mates, ni aun ahora. No me ha herido. En todo caso, no deseo verlo morir de esta manera inicua. En un tiempo fue grande, de una noble raza, contra la que nunca nos hubieramos atrevido a levantar las manos. Ha caído, y devolverle la paz y la salud no está a nuestro alca...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#27 Respondiendo a: Dimthulë

Es muuuy bueno,pero es cierto!

De hecho ya han regalado un "anillo único" hasta con la Cinemanía... así que de Único ya tiene más bien poco...

No hables de "eso"...

No hables de eso del "anillo" de la cinemania..... Os cuento: yo el anño pasado me compré el anillo unico original, con su cadenita, su baño en oro, y su cajita luminosa esa... pues de tanto llevarlo se le ha ido el baño de oro y está todo marrón qu parece que tiene la roña del dedo de gollum
Me lo dejé de poner, con lástima, porque ademas no me iba a comprar otro, que cuestan 4 mil pelas....
Cuando me enteré de que con la cinemania venía uno, digo "lo mismo es algo medianamente decente y vale para ponérselo..." ... si, si... voy al kiosco, cojo la revista y madreee miiiaaaaa, casi me caigo al suelo del susto... ¿Qué es eso?
Pienso que grandes científicos del mundo mundial deberían venir a estudiar este caso y a ayudarnos a descifrar qué pone en el anillo ese... ¿son unas hojas ma hechas? ¿Es un intento de escritura élfica? ¿O no será un gran INTENTO de la inscripcion del unico? ¿Algun dia sabremos la respuesta?
En fin... saludos para todos

(Mensaje original de: David)
Permalink |
Idril_Itarille
Idril_Itarille

#1 Respondiendo a: Nienorand

Acabo de ver algo que me ha mandado mi chico ( y seguro que no es una sugerencia para su regalo de Reyes ): Una foto de una colonia nueva que todos podríamos comprar en un gran almacen (en caso de apetecernos claro)... Eau de Toilette "El Retorno del Rey "... y que quereis que os diga.

Lo p...

¿Habéis estado en Salzburgo?

Por que parece que estas cosas os pillen de nuevas ... Pues si váis alguna vez a esa bella ciudad austriaca veréis tropecientos productos con el nombre y el retrato de Mozart (por cierto, los bombones están riquísimos). Y todo el mundo tan tranquilo.

Así que, si han hecho todo eso con un compositor tan genial como Mozart, no le encuentro ningún problema a que hagan una colonia de una peli. Además, ya veréis como una colonia de ERDR no durará más que esta temporada. El año que viene ya no tendrá mercado.

Saludos desde altamar
"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."

Orgulloso miembro de los Istari, la...
Permalink |
Celebrian
Celebrian

#22 Respondiendo a: Hiniglin

Qué recuerdos...

¿A qué huelen las nubes?
¿A qué huele el aire?
¿A qué huele el color blanco de Saruman el Blanco?
¿A qué huele Lola la Cabra?
¿A qué huele el Anillo Único? (seguro que a roña, después de tantos años en el dedo de Gollum...)

¿A qué huelen las alas de los Balrog?

?...

Y que lo digas...

¡¡¡¡Hiniglin y Nienorand en el mismo post!!!!! Dios mío... la máquina del tiempo Y la dichosa Comunidad del Rulo, que tanta diversión nos dio a la mayoría y tan a pecho se tomó alguno que otro (de dentro y de fuera de la susodicha comunidad )

La vida va dando vueltas y vueltas y a algunos el camino nos ha ido llevando a otras cosas, pero yo siempre guardaré un recuerdo muy especial de las aventuras, de las primeras quedadas y de las sesiones de MSN que nos pegábamos.

Besitos Hini y Nienorand.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
Celebrian
Celebrian

#30 Respondiendo a: Idril_Itarille

¿Habéis estado en Salzburgo?

Por que parece que estas cosas os pillen de nuevas ... Pues si váis alguna vez a esa bella ciudad austriaca veréis tropecientos productos con el nombre y el retrato de Mozart (por cierto, los bombones están riquísimos). Y todo el mundo tan tranquilo.

Así que, si han...

Esta comparación me gusta mucho

Eso, eso, si no pasa nada por mezclar a Mozart con el merchandising, ni se desvirtúa su música ni nada, y si se separan perfectamente las imágenes kistch de vírgenes flurescentes del verdadero sentido de la devoción religiosa (esto paro los que la tengan ) pues tampoco pasa nada por mezclar a Tolkien con el marketing, son las servidumbres de la publicidad que ha tenido a raíz de las pelis y nada más...

Nienorand, seguro que tu chico está estupendo con la colonia esa... seguro que le da un olor como a viento y a nube que le irá estupendamente
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#14 Respondiendo a: Lindalawen

Dios mio...

Lo que hay que ver. La verdad es que yo tampoco soy una purista, incluso las cosas como la colonia y los clones de gollum por toda la TV me hacen gracia (no porque me encanten, sino porque me hace gracia hasta donde llegan las modas), pero esto ya es inadmisible. Estas son las cosas que...

La que montamos en clase con eso...

A mí también me habían dicho lo de la revista, y ya que me fui a comprar la Cinemanía (con la portada de Elijah, por fin ), pues la pedí. El kioskero ya me puso cara rara al ver que le pedía es revistilla... (es que le conozco dese hace tiempo v__v).

Y no se me ocurrió otra cosa que llevarla a clase... A la universidad, para más inri. Nos tendríais que haber visto a todos mirando las guarradas y criticando a los redactores Había una que decía que ese es el motivo de que los chavales salgan como salen últimamente :P. Nos reímos muchísimo, pero lo peor fue cuando la empecé a leer. Para empezar, está llena de tacos, que ya les vale. Y, bueno, las chorradas que dicen de Legolas, Frodo y Aragorn son de campeonato. Que si Legolas se monta orgías en el Bosque Negro, que si Frodo está enamorado de Gollum, que si... Buagh, menudo montón de falacias. Para completar la jugada, un belén con caras de personajes famosos... entre ellos, Orly y Lij... Vamos, que una pena de revista Pero lo que da más pena es que dejen escribir esas cosas a la gente ¬¬. En fin...

Saludos desde Bolsón Cerrado.
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#28 Respondiendo a: Anónimo

No hables de "eso"...

No hables de eso del "anillo" de la cinemania..... Os cuento: yo el anño pasado me compré el anillo unico original, con su cadenita, su baño en oro, y su cajita luminosa esa... pues de tanto llevarlo se le ha ido el baño de oro y está todo marrón qu parece que tiene la roña de...

Tiene muchas lecturas XD

Mi opinión es que lo han hecho así para no tener que pagar derechos de autor

Ahora, eso sí, ¿es una hoja? ¿Es una lagartija? ¿Es un animal atropellado? ¿Es una raspa de pescado? ¿Algún día sabremos la respuesta?

Saludos desde Bolsón Cerrado

PD.: Si quieres Anillos Únicos, como están en todas partes, también los tienen en algunas joyerías normales de toda la vida. También puedes optar pintarlo con pintura de Warhammer, como hice yo con uno que tenía Pos no quedaba tan mal

Por cierto, ahora que recuerdo, el otro día en "No somos nadie" dijeron algo en Consejos que no dan las madres que viene al caso: "Valora los pros y los contras de comprarte el Anillo Único de la película de ESdlA. La gracia del Anillo está en que es único, si se lo compra todo el mundo...".
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Merry
Merry

#23 Respondiendo a: Celebrian

Y que lo digas...

¡¡¡¡Hiniglin y Nienorand en el mismo post!!!!! Dios mío... la máquina del tiempo Y la dichosa Comunidad del Rulo, que tanta diversión nos dio a la mayoría y tan a pecho se tomó alguno que otro (de dentro y de fuera de la susodicha comunidad )

La vida va dando vue...

"Cuentame como paso" Episodio :666

¿Que ven mis ojos? O_O Cele, Hini, Nienorand........ Si esto no es un episodio de "Cuentame"............... poco le falta

Yo también hice mi propio anuncio, lo que pasa es que debe de estar TAN atrassssssss, y eso de la arqueología forera se la dejo a los profesionales, que yo ni tan siquiera soy un iniciado, pero la verdad es que hubo buenas ideas .

Hiniglin, estimado amigo, sigues teniendo poder de convocatoria, solo ha sido nombrar el Rulo y hemos aparecido 3, veo que no pierdes facultades con la edad

Un abrazo a los 3................ y al resto que aun pasee por aquí.

Y centrandome en el tema del post (que me he ido por Villadiego :P, la nostalgia es la nostalgia)..................... Yo porque mis lerus no me permiten mucho (con decir que ni me he podido comprar aun la edicion coleccionista ), pero....... si estuviera más estabilizado economicamente supongo que algunos caprichitos si me pegaría.

¿Merece la pena gastarse el dinero en pamplinas de esas? No se, pero molan un montón
A la sombra de mi sombra, me estoy haciendo un sombrero;
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.

Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#24 Respondiendo a: Merry

"Cuentame como paso" Episodio :666

¿Que ven mis ojos? O_O Cele, Hini, Nienorand........ Si esto no es un episodio de "Cuentame"............... poco le falta

Yo también hice mi propio anuncio, lo que pasa es que debe de estar TAN atrassssssss, y eso de la arqueología forera se la dejo a los...

"Cuéntame cómo paso" Episodio: 1

http://www.elfenomeno.com/foro/foro_fenomenos.php?acc=2&t=&p=&m=15968&c=999999999999999999

La Comunidad del Rulo

En pie, aventureros.
Permalink |