noche de reyes

Cerrado

orwen
orwen
hoy es esa noche tan especial del año, en la que los reyes magos visitan tantas y tantas casas, solo quería desearos que los reyes os traigan todas aquellas cosas materiales y no materiales que habeis pedido y que por un dia todos nos volvamos a sentir niños.....
la de jugetes, libros, dvds, muñecos y demás relacionado con "El señor de los anillos" que los reyes llevan en sus paquetes, y la de cantidad de gente que mañana los abrirá con una ilusión increible....(más de un niño está soñando ahora mismo con un muñeco de gollum, o con tener el dvd de las dos torres o el juego de la play, o.... su primer libro de tolkien)

felices reyes a todos
Three Rings for the Elven Kings under the sky.
Seven for the Dwarf Lord in their halls of stone.
Nine for Mortal Men doomed to die.
One for the Dark Lord on his dark throne
in the land of Mordor where the Shadows lie.
One Ring to rule them all. One Ring to find them.
One Ring to bring them all...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: orwen

hoy es esa noche tan especial del año, en la que los reyes magos visitan tantas y tantas casas, solo quería desearos que los reyes os traigan todas aquellas cosas materiales y no materiales que habeis pedido y que por un dia todos nos volvamos a sentir niños.....
la de jugetes, libros, dvds, muñeco...

igualmente

¡Muchas gracias! Que en esta noche "mágica" intentemos pasarla lo mejor posible, más con todo lo que está pasando, tantos problemas. Y lo mejor, como dijiste, volver a pasarla como niños, con la fantasía de la llegada de los tres Reyes...
Feliz noche de Reyes!

(Mensaje original de: Macarena)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

mañana de reyes

Ya llegó la mañana y estoy escuchando mi regalo. Sí, la BSO de ERDR. El tema de Minar Tirith... La piel de gallina...

(Mensaje original de: Haradrim)
Permalink |
Fingolgin
Fingolgin

mañana de reyes

Muy buenos días!! ya es de día y los reyes se habrán portado bien con los que tenemos la suerte de poder abrir regalos en este día; por eso no quiero oír quejarse a nadie, porque menos tienen otros ;
Quería proponeros poner los regalitos de Tolkien que nos han traído los reyes (más de uno me dará insana envidia ); yo por mi parte he tenido la suerte de recibir el pack de las 3 BSO ; había otras cosillas que había pedido, pero los "fenómenos" españoles han arrasado con todo y me he quedado sin mi edición de lujo de El Hobbit y por la incompetencia de quién sea la responsable de la distribución de las bandas sonoras, sin edición limitada de la BSO de ERDR ; vaya, y eso que he dicho que no quería oir a nadie quejarse ;
Pues eso, que me siento afortunado de poder disfrutar en un día lleno de ilusión (y consumismo :P) mientras que otros...
Disfrutarlo vosotros también;
Namis!!
Permalink |
Vilwarin_Freyn
Vilwarin_Freyn

#4 Respondiendo a: Fingolgin

mañana de reyes

Muy buenos días!! ya es de día y los reyes se habrán portado bien con los que tenemos la suerte de poder abrir regalos en este día; por eso no quiero oír quejarse a nadie, porque menos tienen otros ;
Quería proponeros poner los regalitos de Tolkien que nos han traído los reyes (...

pues yo...

... no he recibido ningún regalo .Los Reyes han pasado de largo por mi casa. Menos mal que soy previsora y me compré por mi cuenta el colgante de Arwen. Ayer lo recogí y ya lo llevo colgado al cuello .
"No obstante, con su elección los Dos Linajes se unieron; y aunque el mundo haya cambiado, ella fue la precursora de muchos en quienes los Eldar ven todavía la imagen de Lúthien, la amada, a quien han perdido."
El Silmarillion.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Vilwarin_Freyn

pues yo...

... no he recibido ningún regalo .Los Reyes han pasado de largo por mi casa. Menos mal que soy previsora y me compré por mi cuenta el colgante de Arwen. Ayer lo recogí y ya lo llevo colgado al cuello .

pues yo...

Yo tampoco he recibido nada de nada Será que se han olvidado de pasar por Murcia? :P
Yo me compré por mi cuenta el anillo en plata y pienso hacerme con el Arte de ERDR (además de los Inconclusos que tengo encargados)

(Mensaje original de: Akane)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

pues yo...

Yo tampoco he recibido nada de nada Será que se han olvidado de pasar por Murcia? :P
Yo me compré por mi cuenta el anillo en plata y pienso hacerme con el Arte de ERDR (además de los Inconclusos que tengo encargados)

(Mensaje original de: Akane)

pues yo...

Pues yo los vi anoche por Murcia y al menos conseguí que me dieran 50 euros pa comprarme algo que espero sea el libro de "El arte en el Retorno del Rey"(aunque me gasté mas de la mitad en cubatas...).De todas maneras yo me autorregalé ya el pack con las tres BSO.
Feliz Dia de Reyes!

(Mensaje original de: Deyanira)
Permalink |
Elbarad
Elbarad

#5 Respondiendo a: Vilwarin_Freyn

pues yo...

mañana de reyes

Pues yo no me voy a quejar , a mi me han traido el albun de ERDR, y el libro de armas y batallas, ademas de la banda sonora, una agenda y un calendario de esos que se van quitando las hojas y cada hoja es un dia, y el DVD de "tolkien el maestro de los anillos", tambien me han traido mas cosas, pero no tenian que ver con tolkien ni con las pelis.
Un nuevo barco para él construyeron
de sándalo y de vidrio élfico,
de proa brillante; ningún remo desnudo,
ninguna vela en el mástil de plata:
el Silmaril como linterna
y en la bandera un fuego vivo
puesto allí mismo por Elbereth,
y otorgándole alas inmortales
impuso a Eärendil un eterno des...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Elbarad

mañana de reyes

Pues yo no me voy a quejar , a mi me han traido el albun de ERDR, y el libro de armas y batallas, ademas de la banda sonora, una agenda y un calendario de esos que se van quitando las hojas y cada hoja es un dia, y el DVD de "tolkien el maestro de los anillos", tambien me han tra...

pues a mi...

aiya!!!
Me han traido el calendario de Ted Nasmith!! Que bonito queda en la pared , que acuarelas...
el resto de cosas no tiene nada que ver con ESDLA.
namarie!

(Mensaje original de: Boudicca)
Permalink |
Lindalawen
Lindalawen

#9 Respondiendo a: Anónimo

pues a mi...

aiya!!!
Me han traido el calendario de Ted Nasmith!! Que bonito queda en la pared , que acuarelas...
el resto de cosas no tiene nada que ver con ESDLA.
namarie!

(Mensaje original de: Boudicca)

pues a mi...

Pues a mí la guía de Robert Foster. No la había pedido ni nada, pero mi primo dijo, algún libro que tenga que ver con Tolkien. Lo bueno es que no sabía los que ya tengo y ha acertado con que no lo tenía, je je.
Y también me han traído ¡UN ORDENADOR PORTATIL! No tiene que ver nada con Tolkien, pero no veáis que ilusión. Lo malo es que lo han quitado hasta el día 30 de enero, que tengo el que puede ser el último examen de mi carrera (sólo me queda una asignatura). Por cierto, nunca escribo mucho, pero creo que hasta dentro de un mes menos. Nos vemos el día 30!
Tenna rato!
6 de marzo de 3019. Aragorn es alcanzado por los Dúnedain y los hijos de Elrond. Elrohir le dijo: "Te traigo un mensaje de mi padre: Los días son cortos. Si el tiempo apremia, recuerda los Senderos de los Muertos."
Lo que no dijo y pocos sabían, es que él tampoco quería pasar por allí, porque había...
Permalink |
La_Dama_Blanca
La_Dama_Blanca

Mi primo ha tenido de regalitos, la version extendida de las dos torres y el arte de las dos torres, de momento... :p
"...y me casaré con la Dama Blanca de Rohan si ella consiente. Y si ella consiente, cruzaremos el río y en días más venturosos viviremos en la bella Ithilien y cultivaremos un jardín. Y en él todas las cosas crecerán con alegría, si la Dama Blanca consiente" (Faramir)

-El Señor de los A...
Permalink |
Elwing_
Elwing_

#11 Respondiendo a: La_Dama_Blanca

Mi primo ha tenido de regalitos, la version extendida de las dos torres y el arte de las dos torres, de momento... :p

Aiya!!!!

No lo sabes tú bien la de regalitos de Tolkien que he tenido.............. .
Desde mi último tomo de la Historia de la Tierra Media (ya es el último gracias a Dios ) hasta creo que uno que me ha hecho mazo de ilusión: Probablemente y si nada falla, ni se le cruzan los cables a nadie en mi casa seré pronto un miembro de la STE!!!!!

Namarië.
Eärendil era un marino
que en Arvenien se demoró,
y un bote hizo en Nimrethel
de madera de árboles caídos,
tejió las velas de hermosa plata,
y los faroles fueron de plata,
el mascarón de proa era un cisne,
y había luz en las banderas.[...]

La alada Elwing vino entonces a él,
y la llama s...
Permalink |
[Éowyn]
[Éowyn]

En esa noche tan especial, o más bien para esa noche tan especial. Yo he pedido los libros de la historia de el señor de los anillos, que no os confundais, (algunos) que no es lo mismo que el señor de los anillos. Tambien he pedido la histoia del grangero de Ham, que por cierto ya la he leido y es muy divertida y breve.
Muchos saludos desde Rohan
"Por la sangre devolvereis sangre y mas allá de Aman morareis a la sombra de la Muerte. Porque aun que Eru os destinó a no morir en Eä, y ninguna enfermedad puede alcanzaros, pero podéis ser asesinados, y asesinados seréis: por espada y por tormento y por dolor; y vuestro espíritu sin morada se p...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

hola,ajaja pues a mi un DVD para ver las versiones extendidas
saludos desde Gondor

(Mensaje original de: faramyla)
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

Pos yo, pos yo... XD

Yo me compré El Hobbit ilustrado por Alan Lee ayer mientras se terminaba la Cabalgata, pero eso no cuenta

Me han traído la funda de Dardo *__* Queda estupenda en la espada. Un puzle con piezas ortopédicas (en serio, son enormes y de gomaespuma ) de Rohan y los Tres Cazadores y... ¡¡el Risk!! Ya era horaaaa Tanto tiempo con el Risk y por fin ha caído, que emoción Buengo, y alguna cosilla más, pero eso ya no se cuentra :P

Saludos y espero que os hayan traído muchas cosillas tolkiendilis
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Pos yo, pos yo... XD

Yo me compré El Hobbit ilustrado por Alan Lee ayer mientras se terminaba la Cabalgata, pero eso no cuenta

Me han traído la funda de Dardo *__* Queda estupenda en la espada. Un puzle con piezas ortopédicas (en serio, son enormes y de gomaespuma ) de Rohan y los Tres Ca...

a mi nada

pq había pedido la bso ed limitada y el libro del arte deERDR, pero como no han llegado, d momento na d na.

(Mensaje original de: Helena de troya)
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#16 Respondiendo a: Anónimo

a mi nada

pq había pedido la bso ed limitada y el libro del arte deERDR, pero como no han llegado, d momento na d na.

Lo curioso es...

... que mi hermano quería un libro y le han regalado "El origen de ESDdlA", de Lin Carter y creía que yo había tenido algo que ver. Me parece que me han sorprendido más a mí que a él Pero nada más abrirlo he leído una cosa incorrecta... Espero que no sea todo así

Tú tranqui, pide a los Reyes que te hagan un cheque y que te lo compren cuando salga
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Fingolgin
Fingolgin

#16 Respondiendo a: Anónimo

a mi nada

mala malona,¡has sido túuu!

; ¿así que has sido tú una de los fenómenos españoles que dejaron a mis reyes sin comprarme la edición ilustrada de El Hobbit? x( x( . Y encima has querido ponerlo bien clarito para recochineármelo . Y y y encima vas y me cuentas lo de la funda de Dardo, está claro que para decir que por supuesto tienes a Dardo x( x(. (Me compraría una si no fuese porque nadie en mi familia lo entendería y si ya me tienen por fanático, que no fan, no te quiero decir nada si tuviese en mis manos mi amada Anduril o Glamdring o... ).
P.D: que mala es la jodia envidia, ya lo avisé más arriba .
Disfrutálo Galadwen, y ten el detalle de al pasar una paginita de El Hobbit acordarte de un forero desdichado .
Namis!
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#18 Respondiendo a: Fingolgin

; ¿así que has sido tú una de los fenómenos españoles que dejaron a mis reyes sin comprarme la edición ilustrada de El Hobbit? x( x( . Y encima has querido ponerlo bien clarito para recochineármelo . Y y y encima vas y me cuentas lo de la funda de Dardo,...

¡Me has pillado! XD

En realidad me leí El Hobbit Anotado, la única versión que había en la biblioteca de mi barrio. Cuando ví el Ilustrado dudé si comprarme uno u otro pero, cuando fui a comprarlo... ya no lo veía por ningún lado. Ayer fue a comprarme los libros de ERdR (los de la peli) y le ví y dije que ya no se me escapaba

De todas formas, si lo quieres y lo encargas te lo traen. Si Leganés te pilla cerca te digo donde lo puedes comprar

Y... sí, tengo a Dardo. Hice un viaje a Toledo en nombre de varios foreros Es que en cada tienda que entraba iba preguntando por algo que me había encargado cada uno. Pero si me he comprado la funda es por otra historia... Es que, cuando la estaba colgando en la pared casi no tenía hueco, e hice uno encima de la cama y de las vitrinas donde tengo las figuras de Toy Biz. Y mi padre se asustó y me dijo: "A ver si se te va a caer cuando estés dormida, se te clava y nos acusan de asesinato" ... Sin comentarios Así que me compré la funda para que mi padre no se preocupara por si le metían en la cárcel

Saludos

«Mi r...
Permalink |
catwise
catwise

#18 Respondiendo a: Fingolgin

; ¿así que has sido tú una de los fenómenos españoles que dejaron a mis reyes sin comprarme la edición ilustrada de El Hobbit? x( x( . Y encima has querido ponerlo bien clarito para recochineármelo . Y y y encima vas y me cuentas lo de la funda de Dardo,...

a mi tb el risk y el puzle XD

Nos han regalado lo mismo!!!!!!!!
Aunque a mi me lo dieron el 24 :p y ya tengo montado el puzle. Cuando vi que era de 500 piezas y que venia en una caja tan grande... En fin, que es tamaño gigante y a ver donde leches lo meto yo ahora :p

Me falta la funda de Dardo. Ya podian haber mirado tu lista de regalos para hacerse una idea :p Aun ni he colgado a mi Dardo. Me da cosa que coja polvo

saludos
History became Legend, Legend became Myth..

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras

No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio

My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Permalink |