noche de reyes

Cerrado

Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#21 Respondiendo a: catwise

a mi tb el risk y el puzle XD

Nos han regalado lo mismo!!!!!!!!
Aunque a mi me lo dieron el 24 :p y ya tengo montado el puzle. Cuando vi que era de 500 piezas y que venia en una caja tan grande... En fin, que es tamaño gigante y a ver donde leches lo meto yo ahora :p

Me falta la funda de Da...

Pos mejor no te digo como llegó la funda a mis manos. Para que te hagas una idea, mucha sorpresa no ha sido, y más bien ha servido para que mi padre se quede tranquilo (lee mi post que está encima del tuyo, que triste ).

Cuando he visto caja esa tan enorme me he quedado con los ojos como platos, y más cuando la he girado y he visto "2 x 3". Menos mal que eran pies Me parece que cuando esté hecho se va a ir al montón de los puzles... No sé ni para qué los pego, porque detrás del sofá decoran un montón :P Ya tengo a alguien localizado para que me enseñe a jugar al Risk (sí, reconozco que no sé jugar ). Me da una pereza tener que leerme las intrucciones... Si eres de las mías, luego te cuento

Saludotes
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
catwise
catwise

#22 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Pos mejor no te digo como llegó la funda a mis manos. Para que te hagas una idea, mucha sorpresa no ha sido, y más bien ha servido para que mi padre se quede tranquilo (lee mi post que está encima del tuyo, que triste ).

Cuando he visto caja esa tan enorme me he q...

me temo que soy de las tuyas :p

Como mi hermana y mi madre estaban deseando jugar, fueron ellas las que se miraron las instrucciones :p
de todos modos hay cosas que no te cuentan. Ya nos hemos tenido que inventar algunas reglas. Cuando se ataca y se gana uno y se empata otro, como el que defiende tiene un punto mas, pues gana uno el que defiende. Y si cada una ganamos uno, quien sigue la partida? Asi que cuando nos pasa esto, tiramos dados para ver quien sigue.
Por cierto, que le gané con los malos. Le fui matando a todos sus elfitos

Y la funda de Dardo... ¿pero estando colgada en su madera, se le puede poner la funda? Jur, yo no me pongo eso sobre mi cama, ni de coña. Me da hasta cosa tener algo que no sea papel. Vamos, que ni un cuadro me pongo. Mira que si hay un temblor y se te cae todo en la cabeza...
¿las de Toledo son las oficiales? porque como se encuentren muchas cosas oficiales por alli, creo que me haré un viajecito :p

saludos
History became Legend, Legend became Myth..

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras

No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio

My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Permalink |
Dimthulë
Dimthulë

#1 Respondiendo a: orwen

hoy es esa noche tan especial del año, en la que los reyes magos visitan tantas y tantas casas, solo quería desearos que los reyes os traigan todas aquellas cosas materiales y no materiales que habeis pedido y que por un dia todos nos volvamos a sentir niños.....
la de jugetes, libros, dvds, muñeco...

Silmarillion ilustrado

A mi me han regalado por fin la edición ilustrada por Ted Nasmith de EL SILMARILLION

Namárië
"¡No, Sam! - Dijo Frodo. No lo mates, ni aun ahora. No me ha herido. En todo caso, no deseo verlo morir de esta manera inicua. En un tiempo fue grande, de una noble raza, contra la que nunca nos hubieramos atrevido a levantar las manos. Ha caído, y devolverle la paz y la salud no está a nuestro alca...
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

hoy es esa noche tan especial del año, en la que los reyes magos visitan tantas y tantas casas, solo quería desearos que los reyes os traigan todas aquellas cosas materiales y no materiales que habeis pedido y que por un dia todos nos volvamos a sentir niños.....

Nada de Tolkien...

Al menos no relacionado directamente :P Pero sí una camisa de aire muy élfico, unas botas ídem, una mochila de pana que bien podía ser de hobbit sino fuera por el bolsillo para el móvil, y ¡¡un reproductor de DVD!! Por fin puedo ver las extendidas en mi casa
Y con el dinero me quiero comprar alguno de los libros que ansío pero son TANTOS que no se cuál comprarme, argh
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#28 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

Nada de Tolkien...

Al menos no relacionado directamente :P Pero sí una camisa de aire muy élfico, unas botas ídem, una mochila de pana que bien podía ser de hobbit sino fuera por el bolsillo para el móvil, y ¡¡un reproductor de DVD!! Por fin puedo ver las extendidas en mi casa
Y con el dine...

A mí sí

Relacionado con las pelis, no los libros, me regalaron un poster de Elessar, el famoso calendario de 16 meses de ERDR y El Arte de Las Dos Torres (ahora tengo que completar la colección, el año pasado me trajeron el de LCDA). Y relacionado con la obra de Tolkien, pero no directamente de él, el Atlas de Karen Wynn Fonstad.
¡Feliz fin de fiestas a todos! Para muchos estudiantes será el último día de vacaciones. No me pregunten cómo, pero yo empiezo el lunes 12.

Dama Eowyn

(Mensaje original de: Dama Eowyn)
Permalink |
Beldar
Beldar

#23 Respondiendo a: catwise

me temo que soy de las tuyas :p

Como mi hermana y mi madre estaban deseando jugar, fueron ellas las que se miraron las instrucciones :p
de todos modos hay cosas que no te cuentan. Ya nos hemos tenido que inventar algunas reglas. Cuando se ataca y se gana uno y se empata otro, como el que defiende...

Mmmm

Hace mucho que no juego al Risk, y no sé si habrá cambiado en la versión ESDLA, pero creo recordar que en cada turno tienes un número de ataques limitados (en cada turno va aumentando, hasta que al quinto o así se hacen indefinidos).

Así que después de añadir las figuras correspondientes, de hacer los ataques que quieras (dentro del límite), y de reestructurar tus tropas, pasa tu turno al siguiente. Da igual que un enemigo te destruya a tus bichos al defenderse, el turno sigue siendo tuyo hasta que termines.

Pero como digo, igual ha cambiado, o no lo recuerdo bien, o no te he entendido...

Saludos.

PD. Oh qué chula es Dardo... ¿Qué precio tiene más o menos?
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#29 Respondiendo a: Anónimo

A mí sí

Relacionado con las pelis, no los libros, me regalaron un poster de Elessar, el famoso calendario de 16 meses de ERDR y El Arte de Las Dos Torres (ahora tengo que completar la colección, el año pasado me trajeron el de LCDA). Y relacionado con la obra de Tolkien, pero no directamente de é...

16 meses??

como es eso de 16 meses¿¿

A mi me han comprado cosinas relacionadas con la peli: las figuras de Games Workshop de Bárbol con Merry y Pippin y la de Faramir a caballo en ERDR ))))))))))))))))))))))))

Lo que pasa es que hasta que tenga destreza para pintarlas tendré que pasar unos meses pintando figuras de plástico DDD

Saludoss
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Fingolgin
Fingolgin

#19 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

¡Me has pillado! XD

En realidad me leí El Hobbit Anotado, la única versión que había en la biblioteca de mi barrio. Cuando ví el Ilustrado dudé si comprarme uno u otro pero, cuando fui a comprarlo... ya no lo veía por ningún lado. Ayer fue a comprarme los libros de ERdR (los de la peli) y le ví y d...

¡Me has pillado! XD

, buena compra, buena compra. Ahora me has hecho plantearme lo de El Hobbit Anotado.
Sólo te quería agradecer que te ofrecieses para decirme dónde comprarlo en Leganés, pero es que, aunque durante el curso estoy relativamente cerca, en vacaciones estoy al sur del sur , con mis papis ; y dado que se empeñan (sobre todo mi madre) en darnos los reyes el día de reyes (la verdad que luego la ilusión de regalar y que te regalen ese día cualquier cosilla lo compensa), suele pasar que busquen los regalos a última hora y el resultado es en ocasiones éste-----> (pero de nuevo decir que no me puedo quejar ; parece que estoy haciendo autoterapia).
Ahora que se reinicia de nuevo el insufrible curso (¡¡¡Dios mío, como odio el mes de enero!!!, es peor que los finales de junio), podré comprármelo en Madrid, aunque sea de mi pobre pobre bolsillo .
Namis, y gracias otra vez
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#30 Respondiendo a: _Ithilien_

16 meses??

como es eso de 16 meses¿¿

A mi me han comprado cosinas relacionadas con la peli: las figuras de Games Workshop de Bárbol con Merry y Pippin y la de Faramir a caballo en ERDR ))))))))))))))))))))))))

Lo que pasa es que hasta que tenga destreza para pintarlas tendré que pasar...

16 meses

Es que el calendario abarca desde septiembre de 2003 hasta diciembre de 2004. Para cada mes del año 2004 viene lo típico, arriba una imagen y abajo el calendario propiamente dicho. Pero antes vienen los cuatro meses finales de 2003 en pequeño, todos en la misma lámina y "enmarcados" con fotos pequeñas.

Dama Eowyn

(Mensaje original de: Dama Eowyn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#31 Respondiendo a: Anónimo

16 meses

Es que el calendario abarca desde septiembre de 2003 hasta diciembre de 2004. Para cada mes del año 2004 viene lo típico, arriba una imagen y abajo el calendario propiamente dicho. Pero antes vienen los cuatro meses finales de 2003 en pequeño, todos en la misma lámina y "enmarcados" con...

pues a mi

no me regalaron nada en reyes relacionado con Esdla , pero si en Noche Buena, , mi hermana y mi prima se las arrearon para comprarme, (sin yo saberlo y eso que siempre andamos juntas), los muñequitos de la Comunidad y a Gollum . Los tengo bien puestitos en la estantería, y para disgusto de mi madre no pienso quitarlos . Me gustan mucho, si los miras de lejos se parecen con los actores, menos Trancos, que más bien se parece a los bocetos de Weta que a Viggo. Uissss, a veces juego con ellos y todo, a escondidas que ya soy mayorcita para eso, pero confieso que juego con ellos .

Besitos a tod@s y espero que los reyes magos se hayan portado bien con vosotros y os hayan traido todas las cosas materiales y no materiales que habéis pedido .

(Mensaje original de: annie)
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#24 Respondiendo a: Beldar

Mmmm

Hace mucho que no juego al Risk, y no sé si habrá cambiado en la versión ESDLA, pero creo recordar que en cada turno tienes un número de ataques limitados (en cada turno va aumentando, hasta que al quinto o así se hacen indefinidos).

Así que después de añadir las figuras correspondientes,...

Sobre Dardo y espadas oficiales

Tranquila, Cati, que no creo que se vaya a caer, la puse yo misma Además, tengo las dos vitrinas de cristal llenas de figuras justo debajo (es decir, encima de la cama también), me daría cuenta (no veas los sustos que me meto cuando se me cae alguna figura encima cuando estoy durmiendo ). La verdad es que no me importa tenerla ahí y, antes de tener la funda, tenía una protección de plástico.

La verdad es que si la cuelgas es difícil ponerle la funda. Yo lo he hecho, pero le acabo de mandar a mi hermano a comprar unas escuadras más largas para que no se raye la empuñadura de Dardo. Por poderse hacer, se puede, yo lo he hecho, pero la funda no llega a cerrar del todo. Por cierto, la espada pesa bastante, pero con la funda... No me explico como podían colgarse eso sin que se les cayeran los pantalones Ah y la funda tiene un orificio para el cinturón, cosa muy útil

El precio oficial de Dardo ronda los 177 euros (a mí me cobraron algo menos, y menos mal, porque la sigo pagando (desde septiembre :P) en incómodos plazos) y la funda creo que unos 75.

Cati, respecto a lo que me preguntas de Toledo... Sí, allí tienen los productos oficiales en montones de tiendas, y la mayoría ni siquiera cierran para comer (no veas que negocio están haciendo). Pero tenía entendido que tú ya tenías a Dardo, ¿no? Bueno, de todas formas, ahora están saliendo novedades, como las dagas élficas de Legolas. También tienen las joyas oficiales y, como novedad, el Anillo de Barahir. Yo me compré el colgante de Arwen y la hoja de Lórien y me regalaron un Anillo. Me vine cargadita Pero si te digo la verdad, tenía muchísimas ganas de conocer la ciudad, por eso fui hasta allí. Hay montones de tiendas en Madrid donde tienen las joyas y las espadas y, al ser oficiales, tienen los precios marcados. La verdad es que están aprovechando bien el tirón, el otro día las ví hasta en el cine :P Eso sí, si no has visto Toledo, merece la pena ir, es precioso.

Saludotes
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

que regalos!

El diccionario Tolkien, los cuentos perdidos, las baladas de beleriand y la extendida de LDT!!!!!!!!!!!!
Ya era horaaaaa!!!!!!

Saludos desde Gondor!
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
catwise
catwise

#25 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Sobre Dardo y espadas oficiales

Tranquila, Cati, que no creo que se vaya a caer, la puse yo misma Además, tengo las dos vitrinas de cristal llenas de figuras justo debajo (es decir, encima de la cama también), me daría cuenta (no veas los sustos que me meto cuando se me cae alguna figura encima...

no, si te comen, pierdes :p

al menos es asi como pone en las instrucciones. Solo puedes ir arrasando al enemigo mientras ganes. Si el que defiende te mata a los tuyos, sigue el y se termina tu turno.

Pues Dardo yo la conseguí en el pedido que hizo seoman en año pasado. Estaba bastante bien de precio. De hecho creo que es la mas barata. Suerte la mia, porque es la que me gustaba :p

saludos
History became Legend, Legend became Myth..

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras

No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio

My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

pos a mí.....

Papi noel me trajo la reproductora de DVD y los reyes me trajeron EL DVD DE LAS DOS TORRES!!! Soy feliz, amo a mis padres!!!

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
orwen
orwen

#32 Respondiendo a: Anónimo

pues a mi

no me regalaron nada en reyes relacionado con Esdla , pero si en Noche Buena, , mi hermana y mi prima se las arrearon para comprarme, (sin yo saberlo y eso que siempre andamos juntas), los muñequitos de la Comunidad y a Gollum . Los tengo bien puestitos en la estant...

entonces

tenemos el mismo calendario
Three Rings for the Elven Kings under the sky.
Seven for the Dwarf Lord in their halls of stone.
Nine for Mortal Men doomed to die.
One for the Dark Lord on his dark throne
in the land of Mordor where the Shadows lie.
One Ring to rule them all. One Ring to find them.
One Ring to bring them all...
Permalink |