Hace tiempo....
saludos desde rohan
#1 Respondiendo a: [Éowyn]
...justo por la epoca en que me registre en este foro, cada miembro tenia en su firma ,aparte de lo que el decidia poner, "Viajero" "gran amigo", cosas asi, queria preguntar por que? y si lo vais a poner de nuevo, personamente, creo que quedaba bien, y era buena idea.
saludos desde rohan
Mucha gente se dedicaba a escribir mensajes (y gran parte de ellos sin sentido) con el, aperentemente, único fin de ascender en el "escalafón". Por eso se quitó.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#2 Respondiendo a: Gwaihir
No, no era buena idea
Mucha gente se dedicaba a escribir mensajes (y gran parte de ellos sin sentido) con el, aperentemente, único fin de ascender en el "escalafón". Por eso se quitó.
Por aquel entonces yo no tenía internet. ¿Qué era eso? ¿Y lo del "escalafón"? Vamos, que no lo entiendo. ¿Alguien me lo explica? Gracias

Saludotes

«Mi r...
#3 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
No me entero
Por aquel entonces yo no tenía internet. ¿Qué era eso? ¿Y lo del "escalafón"? Vamos, que no lo entiendo. ¿Alguien me lo explica? Gracias![]()
Saludotes![]()
es que antes elfenomeno cuando uno se reistraba tenía como un "grado" y por la cantidad de mensajes que enviaras ibas subiendo entonces algunas personas ponian mensajes sin sentido solo para subier de grado
espero q te haya ayudado
Saludos desde Mordor
Ash nazg thrakatulûk, agh burzum-ishi krimpatul
#4 Respondiendo a: Witch_Queen
mira
es que antes elfenomeno cuando uno se reistraba tenía como un "grado" y por la cantidad de mensajes que enviaras ibas subiendo entonces algunas personas ponian mensajes sin sentido solo para subier de grado
espero q te haya ayudado
Saludos desde Mordor
Ya comprendo. Pobre Adminforo, estoy sufriendo sólo de pensar en lo mal que lo pasaría con tanto mensaje

Saludos desde Bolsón Cerrado

«Mi r...
#5 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
Ahhhhh
Ya comprendo. Pobre Adminforo, estoy sufriendo sólo de pensar en lo mal que lo pasaría con tanto mensajeLa verdad es que molaría, pero bastante trabajo le damos ya al pobre
Muchísimas gracias por la explicación
![]()
![]()
![]()
Saludos desde Bolsón Cerrado![]()
...entonces no eramos tantos por aqui. Creo que ahora rondamos los 7000 y por esa epoca no llegabamos a los 2000.
Así empezó todo
#6 Respondiendo a: Otto
No te creas porque por aquel...
...entonces no eramos tantos por aqui. Creo que ahora rondamos los 7000 y por esa epoca no llegabamos a los 2000.
¿Y os parecían pocos???
Eso es mucha gente. Y recuerdo perfectamente que, antes de que el foro se subdividiera en subtemas como ahora, muchos mensajes interesantísimos quedaban enseguida en el olvido si, seguidamente, surgía algún otro más popular o curioso si queréis, pero también si ese mensaje se prestaba a comentarios facilones. De ahí surgió también la decisión de no permitir los mensajes s/t directos, porque a veces se usaban a modo de conversación chat.
Hoy día como véis lo seguimos usando todos, pero ni punto de comparación con entonces.
Por otro lado, y con respecto a los "grados", quería agregar un comentario MUY personal:
como forera ocasional que, desgraciadamente, no puede venir por aquí ni tanto ni tan frecuentemente como quisiera (¡¡¡y no soy la única, ni muchísimo menos!!!)
muchas veces lo veía como un agravio comparativo. Como si al resto se nos dejara de lado. Ya sé que es una tontería como otra cualquiera, pero cada uno hace lo que puede y claro....
En fin, sólo era para que os hagáis una idea de cómo se veían las cosas.
Un saludo,
Morwen
#7 Respondiendo a: Morwen
¿????
¿Y os parecían pocos???
Eso es mucha gente. Y recuerdo perfectamente que, antes de que el foro se subdividiera en subtemas como ahora, muchos mensajes interesantísimos quedaban enseguida en el olvido si, seguidamente, surgía algún otro más popular o curioso si queréis, pero también si ese...
Cuando entré en Noviembre del 2002, hace algo más de un año,estaba eso del Gran Amigo, Aventurero y demás. Y si por ese entonces dicen que éramos 2000... ¿¿en algo más de un año la cifra se ha TRIPLICADO?? vaya pasada :O Y estoy segura de que muchos de esos foreros se han registrado y luego jamás dicen nada... Habrá cientos de nick en desuso... Pero es algo inevitable :P
Y es cierto lo que dice Gwaihir, se notaba que muchos escribían solo para "ascender" :P Yo no quería enviar mensajes porque sí. ¡Pero confieso que estaba deseando ascender!

Besotes de esta hobbit, con Morannon y Cormallen todo el día en la cabeza :P
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#8 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
Bufff...
Cuando entré en Noviembre del 2002, hace algo más de un año,estaba eso del Gran Amigo, Aventurero y demás. Y si por ese entonces dicen que éramos 2000... ¿¿en algo más de un año la cifra se ha TRIPLICADO?? vaya pasada :O Y estoy segura de que muchos de esos foreros se han registrado y lue...
Muchos lo veían como algo para sentirse orgulloso, para sentirse superior, y escribían cantidad de tonterías para tener más mensajes. Un gran amigo no se debe medir por el número de mensajes, sino por la calidad de los mismos, por la aportación al foro

(Mensaje original de: Warren Keffer)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Por eso mismo
Muchos lo veían como algo para sentirse orgulloso, para sentirse superior, y escribían cantidad de tonterías para tener más mensajes. Un gran amigo no se debe medir por el número de mensajes, sino por la calidad de los mismos, por la aportación al foro.
(Mensaje original d...
...cuando slo estaban los grados, sino cuando al lado del grado se ponia el numero de mensajes que llevaba cada uno. Entonces estaba peor la cosa. Ademas ahora el sistema se hubiera quedado anticuado porque seriamos muchos Gran Amigo, tendrian que haber cambiado los niveles y todo eso...
Así empezó todo
#10 Respondiendo a: Otto
Si no recuerdo mal, lo peor no...
...cuando slo estaban los grados, sino cuando al lado del grado se ponia el numero de mensajes que llevaba cada uno. Entonces estaba peor la cosa. Ademas ahora el sistema se hubiera quedado anticuado porque seriamos muchos Gran Amigo, tendrian que haber cambiado lo...
¿Es de esa época cuando algunos individuos se dedicaban a contestar en mensajes antiguos (de las primeras páginas) con tal de subir de categoría?
Bueno, de todas formas, cuando yo entré al foro era práctica habitual de algún que otro forero contestar todos los mensajes que pudiera (retrocediendo 5 o más páginas) y aunque la duda estuviera resuelta hace días... Todo eso con tal de ser "Gran Amigo"

Lo cierto es que yo recuerdo que me hizo mucha ilusión cuando me convertí en "Gran Amiga", porque sentía que era una forma de reconocimiento por el aporte que podría haber hecho al foro...

También fue muy curioso, de todas formas, justo antes de eliminar las "categorías", cuando la gente creía que después de "Gran Amigo", se alcanzaba la categoría de "Miembro del equipo de Elfenomeno"

Un saludo, desde La casita de Illuin
#11 Respondiendo a: Elfa Árwena
Una preguntita :·)
¿Es de esa época cuando algunos individuos se dedicaban a contestar en mensajes antiguos (de las primeras páginas) con tal de subir de categoría?
Bueno, de todas formas, cuando yo entré al foro era práctica habitual de algún que otro forero contestar todos los mensajes que pu...
Venga ya, ¿¿sí??

Ays, y tenéis razon, es la calidad y no el número lo que importa. Seguro que a los medianamente "serios" que llegaron a Gran Amigo les costó mucho alcanzarlo

Elfa, pensandolo bien no me extraña que pensaran que se alcanzaba la categoría de Miembro... Eran tan bonito e imponente leer Gran Amigo con esas capitulares...

Besotes risueños de hobbit

-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#12 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
¡¡jajajajajajaja!!
Venga ya, ¿¿sí??esa si es buena...
![]()
![]()
![]()
![]()
Ays, y tenéis razon, es la calidad y no el número lo que importa. Seguro que a los medianamente "serios" que llegaron a Gran Amigo les costó mucho alcanzarlo![]()
Elfa, pensandolo bien no me extraña que pensaran que se alcanza...
Je, je, je y yo que no descubrí que eso se cambiaba por el número de mensajes que llevabas hasta que cambié tres veces de categoria...

Total, ¿que importa la cantidad que lleves de mensajes si lo que importa es lo que escribas, la calidad?
Desde la oficina siniestra de Mordor

(Mensaje original de: elf-moon)
#13 Respondiendo a: Anónimo
XDDDDD
Je, je, je y yo que no descubrí que eso se cambiaba por el número de mensajes que llevabas hasta que cambié tres veces de categoria...![]()
![]()
![]()
Total, ¿que importa la cantidad que lleves de mensajes si lo que importa es lo que escribas, la calidad?
Desde la oficina siniestra de Mord...
...que la gente dejara de hacer eso siempre se decia lo de y llegaras a Gran Amigo y Miembro del equipo de Elfenomeno y seras DIOS. A mi me gusta mas como esta ahora, solamente la fecha de ingreso, bueno aunque tambien me gustaria la hora pero como por aquel entonces no se guardaba pues que se le va a hacer...
Así empezó todo
#14 Respondiendo a: Otto
La verdad es que para decir...
...que la gente dejara de hacer eso siempre se decia lo de y llegaras a Gran Amigo y Miembro del equipo de Elfenomeno y seras DIOS. A mi me gusta mas como esta ahora, solamente la fecha de ingreso, bueno aunque tambien me gustaria la hora pero como por aquel entonces...
¿Cómo eran los niveles? Es decir, a qué número de mensajes correspondería cada nivel. Por comparar un poco... a ver por cuántos mensajes solía ir la gente por aquel entonces (algunos ahora pasarán de sobra esos límites, seguro

-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
#15 Respondiendo a: Delawen
Tengo una curiosidad...
¿Cómo eran los niveles? Es decir, a qué número de mensajes correspondería cada nivel. Por comparar un poco... a ver por cuántos mensajes solía ir la gente por aquel entonces (algunos ahora pasarán de sobra esos límites, seguro). Nunca llegué a sabérmelos, nada más subí a...
Visitante: + de 0
Aventurero: + de 25
Viajero: + de 100
Compañero: + de 250
Amigo: + de 500
Gran Amigo: + de 1000
Así empezó todo
#3 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
No me entero
Por aquel entonces yo no tenía internet. ¿Qué era eso? ¿Y lo del "escalafón"? Vamos, que no lo entiendo. ¿Alguien me lo explica? Gracias![]()
Saludotes![]()
pero ya sea para bien o para mal, a mi me gustaba, asi como a otros foreros mas...por mi lado lo encontraba una motivacion para postear(ademas postear sin sentido o spamear no era honorable)
¿donde esta ahora el caballo y el caballero?¿donde esta el cuerno que sonaba?
¿donde estan el yelmo y la coraza y los luminosos cabellos flotantes?
¿donde estan la mano en las cuerdas del arpa y el rojizo fuego encendido?
¿donde esta la...
#17 Respondiendo a: malthezar
pero esa como...
pero ya sea para bien o para mal, a mi me gustaba, asi como a otros foreros mas...por mi lado lo encontraba una motivacion para postear(ademas postear sin sentido o spamear no era honorable)
Había mucho mensaje basura rondando por el foro, hay que reconocerlo. Quieras o no, estar en uno o en otro nivel no significaba nada. Había algunos con muchos mensajes que aportaban poco y otros que con pocos mensajes animaban mucho el foro. No podías evitar que siempre hubiera alguien posteando por postear y subir de nivel. Ya te digo, a mi me producía el efecto contrario, muchas veces no escribía algo porque me parecía demasiado simple o tonto, no fuera a parecer que posteaba por postear. Aunque la idea en sí me gusta también (aunque ahora habría que añadir más niveles... :P) reconozco que a mucha gente le invita a escribir para nada. Y teniendo en cuenta las dimensiones del foro... Para esas cosas ya están la raza, la historia, la fecha de entrada, el número de mensajes... Para definir un poco a cada uno.
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...