Son mejores las Dragonlance.
#18 Respondiendo a: Anónimo
Lo q hay q oir...
Para empezar tu a mi no me tienes q permitir nada pq hago lo q mme viene en gana ok? y para acabar lo de q la Dragonlance es peor q otras colecciones (yo nunca he escrito "mierda" en nigun lugar)es mi opinion y tengo derecho a expresarla.
Umm.. paso ya del tema pq...
Para empezar Raistlin a ti no te pueden tocar un pelito de la cara. Ahora quiero que te vuelvas a enfadar conmigo. LOS LIBROS DE LA DRAGONLANCE SON UNA CAGADA COMPARADOS CON LOS DE TOLKIEN. Y aunque te pese aqui estamos para opinar sobre todos los aspectos y no para insultar de la manera que lo haces, descerebrado. Aqui se permite lo que nos da la gana y efectivamente lo que te gusta es una mierda, lo siento. Conan no ha impuesto sus gustos a nadie, sino que ha opinado sobre lo baratos que son esos libros. Aqui el unico que impone eres tu.
Si no te gusta te aguantas don chulito, que a mi me caen gordos los chulitos como tu. Pero sabes que es lo mejor? lo mejor es pasar de ti.
Un saludo a todos los foreros y perdonad si os he ofendido con mi opinion

P.D: Raistlin espero que a la proxima pieses y escribas.
(Mensaje original de: Haldir)
#21 Respondiendo a: Anónimo
Lo q hay q oir...
Para empezar Raistlin a ti no te pueden tocar un pelito de la cara. Ahora quiero que te vuelvas a enfadar conmigo. LOS LIBROS DE LA DRAGONLANCE SON UNA CAGADA COMPARADOS CON LOS DE TOLKIEN. Y aunque te pese aqui estamos para opinar sobre todos los aspectos y no para insultar de la...
Para empezar Raistlin a ti no te pueden tocar un pelito de la cara. Ahora quiero que te vuelvas a enfadar conmigo. LOS LIBROS DE LA DRAGONLANCE SON UNA CAGADA COMPARADOS CON LOS DE TOLKIEN. Y aunque te pese aqui estamos para opinar sobre todos los aspectos y no para insultar de la manera que lo haces, descerebrado. Aqui se permite lo que nos da la gana y efectivamente lo que te gusta es una mierda, lo siento. Conan no ha impuesto sus gustos a nadie, sino que ha opinado sobre lo baratos que son esos libros. Aqui el unico que impone eres tu.
Si no te gusta te aguantas don chulito, que a mi me caen gordos los chulitos como tu. Pero sabes que es lo mejor? lo mejor es pasar de ti.
Un saludo a todos los foreros y perdonad si os he ofendido con mi opinion

P.D: Raistlin espero que a la proxima pienses y escribas.
#24 Respondiendo a: Anónimo
Lo q hay q oir...
Ah y respecto a los draconianos vaya mierda de seres tio. Me dan nada mas que pena aunque de momento tampoco puedo decir mucho de la dragonlance porque aun voy por la pagina 300 o por ahi y tiene 1400 paginas XD
Por que no te lees los mensajes antes de poner paridas?
No saques las cosas de contexto como hace nuestro amiguito Conan.
Porque REPITO POR ULTIMA VEZ que yo no he dicho que sea mejor que el señor de los anillos. Al contrario. Si os picais tanto sera porque sois tan estrechops de mente que no hay quien os saque de vuestro mundo.
Que es mala la Dragonlance? No lo dudo, es imposible que a alguien como vosotros le pueda gustar. porque estoy seguro de que tampoco os gustara la pelicula, porque no la ha hecho Tolkien.
Y por si no quedaba claro, yo leo lo que me interesa pero no desprestigio lo que leen los demas porque cada uno es libre de hacer lo que quiera. Hasta de decir que Olwë creo a Gandalf. Jur jur.
(Mensaje original de: Raistlin Majere)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Lo primero decir que visito a menudo esta web con elfin de obtener información
acerca de lo que espero sea una gran película, pero creo que los libros
sobre los que se basan son erróneos.
He leído varias veces tanto ESDLA como los 6 libros de la Dragonlance y
debo decir lo siguiente:
- ESDLA es ex...
Para mi, tolkien, es como dice Raistlin, el primero, el es el que empieza el jale, y la verdad lo hace muy bien, la dragonlance es como más rápida, sin detenerse tanto en los detalles y escenarios, personalmente prefiero a el señor de los anillos, pero he de decir que lo he pasado muy bien metiendome en la piel de personajes de la dragonlance.
Una serie muy buena es las crónicas de belgarath, de david eddings, y la trilogía de la materia oscura de phillip pullman.
un saludo...
(Mensaje original de: Garion)
#31 Respondiendo a: Anónimo
Buenas, soy algo nuevo por esto de los foros, pero bueno, yo me he leído casi todo de tolkien, casi todo de la dragonlance, y muchas más series, el ciclo de la puerta de la muerte, la espada de Joram, Tigana, crónicas de belgarath, crónicas de mallorea, añoranzas y pesares...
Para mi, tolkien, es co...
Hola Belgarion.
Coincido contigo en gustos y me he leido todo lo que pones menos La trilogia de la materia oscura. Me podrias decir si esta bien y de que trata?
Lo de Las cronicas de Belgarath me engancho mucho a principio pero me da la sensacion de que flojea un poco al fina del 4º principio del 5º. A ver si me lo termino. Que opinas?
Y respecto al ciclo de la puerta de la muerte...
No me ha enganchado en el primer libro y no he seguido. Merece la pena? Como la situarias entre todas de las series que me hablas? No te parece demasiado subrealista ese entorno en el que se desarrolla?
Joram muy bueno.
Mallorea todavia no, pero no se si empezar.
Añoranzas enseguida la comienzo.
Tigana que tal ? no me suena
Leete Los Caballeros de Neraka si es que aun no lo has hecho.
Gracias por tu tiempo
#21 Respondiendo a: Anónimo
Lo q hay q oir...
Para empezar Raistlin a ti no te pueden tocar un pelito de la cara. Ahora quiero que te vuelvas a enfadar conmigo. LOS LIBROS DE LA DRAGONLANCE SON UNA CAGADA COMPARADOS CON LOS DE TOLKIEN. Y aunque te pese aqui estamos para opinar sobre todos los aspectos y no para insultar de la...
Ummm... llevaba tiempo sin entrar en esta conversacion...

Gracias Haldir, a veces es necesario q alguien nrecuerde q es lo que esta pasando de verdad. Y aqui el unico q se ha picado es Raistlin. (bueno, yo a lo mejor un poco

Crom, sin intencion de ofender a nadie
Namarië
(Mensaje original de: CoNaN)
#25 Respondiendo a: Anónimo
Y a ti que coño te pica?
Porque REPITO POR ULTIMA VEZ que yo no he dicho que sea mejor que el señor de los anillos. Al contrario. Si os picais tanto sera porque sois tan estrech...
Lo primero Saludos a todos los del foro:
Que el amigo CoNaN saca las cosas de contexto.... (lo q hay q oir), me resulta gracioso q tu digas eso, mas q gracioso deprimente. Para seguir, a lo mejor hemos leido algo mas q tu (sobre lo q no discutire), asi q no intentes dejar a la gente como inculta en el tema. Y tu mismo empecaste este tema diciendo q la Dragonlance t gustaba mas y q era mejor (si quereis podeis leerlo en la primera de esta entrada), asi q ahora no intentes rectificar (pq es de sabios y tu no lo eres). Encima t picas con Haldir, q no ha hecho mas q dar su opinion. Y a ti que coño te pica?, ummm buen titulo pero... esto es un foro, y atodos nos "pica" todo.. y tenemos derecho a hablar. Umm.... si t gusta la Dragonlance adelante, pero lo cierto es q no se acerca ni de lejos a la calidad (reconocida mundialmente y no como la Dragonlance) de autores como Tolkien, Howard o Stoker. Para acabar y ya q he de defender una de mis peliculas favoritas.. si t atreves a decir q Conan el Barbaro es una mala pelicula..... acaba y vamonos, puesto q es de las mejores de fantasia epica (por cierto, q alguien me de su opinion de la pelicula, a mi me encanta, Bso, combates, argumento, etc...). Muchacho comprate una vida y un gusto...
Crom, estas mejor callado
Namarië
(Mensaje original de: CoNaN)
#32 Respondiendo a: Anónimo
Belgarath
Hola Belgarion.
Coincido contigo en gustos y me he leido todo lo que pones menos La trilogia de la materia oscura. Me podrias decir si esta bien y de que trata?
Lo de Las cronicas de Belgarath me engancho mucho a principio pero me da la sensacion de que flojea un poco al fina del 4º princ...
A mi me pasó lo mismo que a ti, la verdad es que las crónicas de belgath enganchan al principio mucho, porque estás todo el rato esperando que a garion se le hinchen las pelotas y empiece a meter caña, pero más alante, en el cuarto y en el quinto la cosa decae...
El ciclo de la puerta de la muerte está bien, a mi me gustó porque no es la típica historia de la compañía de amiguetes dirigiéndose a la casa del malo a llamar a la puerta.
En el primer libro solo conoces el mundo del aire, y la verdad, a mi no me emocionó mucho, pero si sigues leyendola cosa se anima, yo me enganché en el segundo, mundo de plantas y sol. Lo que pasa es que te desvelan las cosas muy poco a poco, es muy subrealista, pero consigues hacerte una visión clara de lo que te cuentan, al final los personajes alcanzan mucha profundidad, y conocerás todos sus sentimientos, y todo sin perder el toque ese de aventuras y las magistrales peleas que siempre narran M.W. y T.H.
Te recomiendo que pruebes a leerte el segundo y luego me cuentas...
Los caballeros de neraka creo que no lo he leido, va antes o después del ocaso de los dragones???
Un saludo, espero que te hayas recuperado de la caña que te han metido por arriba...
(Mensaje original de: Garion)
#26 Respondiendo a: Anónimo
juasjuas..mejor estas callado
Lo primero Saludos a todos los del foro:
Que el amigo CoNaN saca las cosas de contexto.... (lo q hay q oir), me resulta gracioso q tu digas eso, mas q gracioso deprimente. Para seguir, a lo mejor hemos leido algo mas q tu (sobre lo q no discutire), asi q...
A ver si lees bien lso mensajes del foro, pues el primer mensaje no es mio.
Y no se si habras leido mas libros o menos que yo.
No me importa lo mas minimo. Yo no hecho carreras a ver quien es el mejor. Y mi opinion sobre conan me la guardo porque no quiero tirar por tierra algo que le guste aunque sea a una sola persona.
Y por mucho que te pique la Dragonlance esta ahi con muchos fieles devotos.
No tengo mas que decirte. No hace falta que me contestes si no quieres, pues no voy a seguir entrandote al trapo.
Adios, y gracias por mantenernos entretenidos estos dias.
#33 Respondiendo a: Anónimo
Belgarath
A mi me pasó lo mismo que a ti, la verdad es que las crónicas de belgath enganchan al principio mucho, porque estás todo el rato esperando que a garion se le hinchen las pelotas y empiece a meter caña, pero más alante, en el cuarto y en el quinto la cosa decae...
El ciclo de la puerta de...
No te preocupes, que puedo aguantar bastante, jejeje.
Seguire tu consejo de leer el segundo.
Los caballeros de Neraka es el 1er volumen de "La guerra de los espiritus", una nueva trilogia. En España solo ha salido ese todavia.
Es muy nueva. Recupera la ilusion perdida en el ocaso de los Dargones.
Es posible que reaparezcan personajes muy importantes.
Leetelo.
Ciao.
#9 Respondiendo a: Anónimo
jajajaja me partoooo
bueno, bueno, bueno!!! pero que fuerte chaval!!.
A ver lim dull, puedes opinar lo que te venga en gana, pero vas a tener que recibir mis duras criticas sobre tu penosa visión.
A ver primero de todo...¿Que dragonlance esta mejor escrito que ESDLA?
jajaja me estoy leyendo las c...
Varias cosillas, señor Ethrem el forofo:
- la primera, he leído ESDLA 3 veces y cada una me ha resultado más pesada que la anterior.
- segundo: Gollum es sin duda un personaje complejo e interesante pero el tratamiento Tolkien apenas da unas pinceladas a ese tormento, seguramente porque, a la vista de los libros, el autor prefiere describir lugares antes que personajes.
- Los sentimientos que despierta en Frodo ser el portador del anillo son, sencillamente, patéticos, sin duda el punto más flojo de la obra de Tolkien. De largo. Algo de pereza, unas dudas absolutamente superficiales y poco más.
Y podría seguir así largo y tendido.
(Mensaje original de: lim-dull)
#7 Respondiendo a: Osrrath
¿caricaturas?
No se que pensar con todo lo leido, como se puede decir que los personajes del SDLA son caricaturas, que son simples, yo me pregunto, como no se dan cuenta de la complejidad dela situacion y como cada personaje sufre una suerte de transformación, como Aragorn lucha sicologicamente con...
En fin Osrath, siento que te hayas ofendido, pues no era esa mi entención, tan solo expresar un a opinión. Pero viendo la pobreza de tus argumentos y la rabieta infantil que te has pillado creo que daría un repaso en cualquier campo y en especial en lo que se refiere a la sicología de cualquier personaje.
#9 Respondiendo a: Anónimo
jajajaja me partoooo
bueno, bueno, bueno!!! pero que fuerte chaval!!.
A ver lim dull, puedes opinar lo que te venga en gana, pero vas a tener que recibir mis duras criticas sobre tu penosa visión.
A ver primero de todo...¿Que dragonlance esta mejor escrito que ESDLA?
jajaja me estoy leyendo las c...
A ver Haldir, no sabes leer, así que todo lo que digas no tiene valor alguno. Yo no he dicho en ningún momento que las Dragonlance estén mejor escritas que ESDLA.
Aprende a leer chaval
#25 Respondiendo a: Anónimo
Y a ti que coño te pica?
Porque REPITO POR ULTIMA VEZ que yo no he dicho que sea mejor que el señor de los anillos. Al contrario. Si os picais tanto sera porque sois tan estrech...
Creo que te va a costar pasar las 1100 páginas que te faltan, porque recuerdo que no sabes leer, en cuanto a mierda de seres... enfin, casi todas las tropas de a pie de los malos son bastante flojitas asi que no tiene nada de extraño.