Humor: Comic <i>Las Dork Torres</i>, a la venta
#18 Respondiendo a: Anónimo
NopuedoNopuedoNopuedo
NopuedoparardereirNopuedo....
Por Eruuu, no basta la viñeta, tenéis que soltar gracias para incrementar mi sufrimiento. ¡Por favor, que ya me duelen bastante las mandíbulas de reírme!
Tremendoooooooo tu comentario sobre Dulfin, Nachete![]()
Pero me temo que, cada vez que...
como el dibujito ese :p
La que has liado Nachete

saludos
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
#1 Respondiendo a: Anónimo
Acaba de publicarse en España el comic parodia Las Dork Torres, de John Kovalic, publicado por La Factoría de Ideas:
Aventuras, anécdotas y peripecias cotidianas de un grupo de amigos aficionados a los juegos de rol, cartas coleccionables, narrativa, cine y T...
"¿Eh¿ ¿Que? - dijo Tom enderezandose, y los ojos le brillaron en la oscuridad -. ¿Todavia no sabeis como me llamo? Esa es la unica respuesta. Dime, quien eres, tu mismo y sin nombre. Pero tu eres joven, y yo soy viejo. El antiguo, eso es lo que soy. Prestad atención, amigos mios. Tom estaba alli antes que el rio y antes que los arboles, Tom recuerda la primera gota de lluvia y la primera bellota, abrió senderos antes que la gente grande y vio llegar a la gente pequeña. Estaba alli antes que los reyes y las tumbas y los tumularios. Cuando los elfos fueron hacia el oeste, Tom ya estaba aqui, antes de que los mares se replegaran. Conoció la oscuridad bajo las estrellas antes de que apareciera el miedo, antes de que el Señor Oscuro viniera de Afuera".
Me ha convencido, si señor

Que bueno Liberty, me he reido un rato con ganas. Mañana mismo pillo la revista.
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
#27 Respondiendo a: Uptheirons
Pag 120 Parrafo 6 ¡¡FUNDAMENTAL!!
"¿Eh¿ ¿Que? - dijo Tom enderezandose, y los ojos le brillaron en la oscuridad -. ¿Todavia no sabeis como me llamo? Esa es la unica respuesta. Dime, quien eres, tu mismo y sin nombre. Pero tu eres joven, y yo soy viejo. El antiguo, eso es lo que soy. Prestad ate...
..es distinto...seria :
- No preguntas ni dices mucho de lo que a ti te concierne Frodo-dijo Gildor-Pero ya se un poco y puedo leer mas en tu cara y en el pensamiento que dicta tus preguntas .Dejas la Comarca, y todavía no sabes si encontraras si lo que buscas, si cumplirás tu cometido, o si algún día volverás.¿No es así?
..en realidad esto tiene truco porque el parrafo 6 variara dependiendo de la editorial que haya publicado el libro y del formato....Urrarrum....es más complicado de lo que parece...je je je
(Mensaje original de: Raima)
#21 Respondiendo a: Anónimo
Juas, juas, juas
Ay, Nachete, que me meo... (carita de elfo muerto de la risa). Sí, chicos, tengo que reconocerlo: Nachete me ha pillado. Más o menos soy así, muy poco élfico XD. (carita de elfo muerto de la risa)
Un saludo de un miembro del 'Lado de la Luz' perfectamente descrito...
Me acabo de imprimir el chiste. Espero conocerte algún día en persona y me lo firmas (dedicatoria incluida, plis), que lo pongo en la pared de mi cuarto... ¡Qué grande eres! Todavía me estoy riendo... (carita de elfo muerto de la risa, con dolor de tripa y los ojos llenos de lágrimas de esas que decía Gandalf que no son malas... Bueno, exactamente esas, no

Un saludo
¡Namárië!
PD: Casi no puedo escribir, Nacheteeee... (carita de elfo pensando: ¿será posible morir de risa?)
(Mensaje original de: Dulfin)
#28 Respondiendo a: Anónimo
Pag 120 Parrafo 6 ..en mi formato!!
..es distinto...seria :
- No preguntas ni dices mucho de lo que a ti te concierne Frodo-dijo Gildor-Pero ya se un poco y puedo leer mas en tu cara y en el pensamiento que dicta tus preguntas .Dejas la Comarca, y todavía no sabes si encontraras si lo que buscas,...
porque soluciona una eterna discusion tolkiendili

Por supuesto, todo esto es cachondeo

mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
#22 Respondiendo a: Anónimo
Otra cosilla (me seco las lágrimas)
Me acabo de imprimir el chiste. Espero conocerte algún día en persona y me lo firmas (dedicatoria incluida, plis), que lo pongo en la pared de mi cuarto... ¡Qué grande eres! Todavía me estoy riendo... (carita de elfo muerto de la risa, con dolor de tripa y los...
¡Maldito Nachete! (carita de elfo muerto de la risa) Mil y pico mensajes sin usar los emoticonos y va él y consigue que en un post mío salga uno. ¡¡¡¡¡AAAAHHHHRRRRRRGGGGG!!!!!! Mis dedos no me obedecen... Esto es el fin. Creo que me iré al Oeste y seguiré siendo Dulfin.
Un saludo
¡Namárië!
PD: Y todavía me sigo riendo... Esto parece el final de El Señor de los Anillos, con risas y llantos, en este caso producto de la risa, por doquier. (carita de elfo desternillándose)
(Mensaje original de: Dulfin)
#29 Respondiendo a: Uptheirons
Ya pero el mas importante XD
porque soluciona una eterna discusion tolkiendili¿Quien era mas antiguo Bombadil o Barbol? En el citado parrafo queda resuelto definitivamente: yo estaba alli antes que el primer arbol o la primera bellota Todo el tiempo delante de nuestras narices y pasaba...
...iremos a pedir justicia por el agravio hasta las Puertas Negras de Mordor!!...mmm.......quiero decir, hasta los estudios de grabacion de New Line!!
""¡Avanzad, sin temor a la oscuridad, luchad, luchad jinetes de Théoden, caerán las lanzas, se quebrarán los escudos, aún restará la espada, rojo será el día hasta el nacer del sol!
""¡Cabalgad, galopad, cabalgad hasta la desolación y el fin del mundo! ¡muerte! ¡muerte! ¡muerte! ¡Adelante, Eorlingas!""
.......je je je...........un saludo...

(Mensaje original de: Raima)
#22 Respondiendo a: Anónimo
Otra cosilla (me seco las lágrimas)
Me acabo de imprimir el chiste. Espero conocerte algún día en persona y me lo firmas (dedicatoria incluida, plis), que lo pongo en la pared de mi cuarto... ¡Qué grande eres! Todavía me estoy riendo... (carita de elfo muerto de la risa, con dolor de tripa y los...
...yo siempre te había imaginado tal y como sales en la segunda viñeta, con los ojillos corazones y las manos entrelazadas y casi babeando al hablar de las películas.

Ya decía yo al leerlo que me recordaba a alguien. Pero Nachete (has estado genial) te ha descubierto.

¿Los pies de hobbit? ¡Claro que se les ha criticado! Se doblan mal en algunos planos, de manera imposible para un pie real. Eso quita toda la credibilidad a la caracterización de los hobbits.

¿Cómo se os puede olvidar semejante afrenta? ¬¬
Menos mal que estamos algunos para recordaros las cosas y para que se os quiten los coranzoncitos ridículos de los ojos. ¡Ya veis qué pintas llevariais sin nuestra imprescindible ayuda!

Saludos a todos, y gracias a Liberty por su chiste con dedicatoria.

-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Acaba de publicarse en España el comic parodia Las Dork Torres, de John Kovalic, publicado por La Factoría de Ideas:
Aventuras, anécdotas y peripecias cotidianas de un grupo de amigos aficionados a los juegos de rol, cartas coleccionables, narrativa, cine y T...
Ay Ay la viñeta ya veo ques basada en hechos reales porque vamos..parece que sigue este foro todos los dias..y muy detenidamente ademas
Cuando uno piensa que ya lo vio todo..siempre sale alguna novedad..ayy que vida esta vivir para ver
saludos
El Caballero Blanco (Las dos Torres)..
Es que me encanta esa caida del Balrog
Son las 6:45 de la mañana, y yo aqui en el curro desde hace media hora esperando un paquete importante que nos tienen que traer antes de las siete Grrrrrr!
conecto internet y aprovecho estos minutitos para pasearme por el foro a ver de que se discutió la pasada noche...
Y me encuentro con esto...
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Los pies de los hobbits? (esa me la perdí)
un elfito con los ojos con corazones. !Ja¡ !Ja¡ !Ja¡
La pagina 120 (por cierto que habra en mi edición? en casa lo miraré)
!vaya, si yo tambien soy una purista!
!no puedo parar de reirme¡
!Esto si es empezar bien el dia¡
GRACIAS LIBERTY
y a todos los demas
- Ghash, ¿eso es fuego en ...?
- Si chico- me dijo- eso significa fuego.
- En...
...me ha encantado esa viñeta, es buenísima!!. Lo de que los chats son accesos directos a Mordor, es completamente cierto.
Un abrazote!
#28 Respondiendo a: Anónimo
Pag 120 Parrafo 6 ..en mi formato!!
..es distinto...seria :
- No preguntas ni dices mucho de lo que a ti te concierne Frodo-dijo Gildor-Pero ya se un poco y puedo leer mas en tu cara y en el pensamiento que dicta tus preguntas .Dejas la Comarca, y todavía no sabes si encontraras si lo que buscas,...
.... y ver qué tal es....

El corazoncitos es el mismo que está colgado de un pincho de la Torre en la portada ¿? Y el del balcón es el que le vuelve a la realidad ...¿?...

Y mi párrafo sexto es después del encuentro con Gildor Inglorion, sobre la pobreza de la comida... y sí, se lo saltaron..... claro que el de la edad de Tom es muy,muy revelador......... pero me gustan los pies de hobbits ......
(Mensaje original de: amdriel)

¡¡Buen punto Liberty!! No pude evitar soltar una sonrisita sarcastica en plan ¬__¬ JEJEJEJEJE chicos, tomaoslo con humor

PD:Comprobado.Pon la palabra "dedicado a los purstas" con sorna en un post y tendras mucha respuestas... mmm... Me lo apunto :P

-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#15 Respondiendo a: Anónimo
dioxxx XDDDDDD
Si sólo contándolo, ya me he reído, esperad que caiga en mis manos...![]()
![]()
jajajaja, lo que me voy a reír... me acabo de imaginar la escena del fan de Blind Guardian y ha sido mortal
![]()
![]()
![]()
desde Mirkwood, buscando la musa desesperadamente![]()
(Mensaje original de: el...
Entonces yo soy un bicho raro, porque escucho las dos cosas y las dos me encantan,...

-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#21 Respondiendo a: Anónimo
Juas, juas, juas
Ay, Nachete, que me meo... (carita de elfo muerto de la risa). Sí, chicos, tengo que reconocerlo: Nachete me ha pillado. Más o menos soy así, muy poco élfico XD. (carita de elfo muerto de la risa)
Un saludo de un miembro del 'Lado de la Luz' perfectamente descrito...
¡Muy buena!

También es genial el gag que explica Liberty del "jeviata"

Igual hasta me lo compro...
Saludos.

Beldar, inmóvil en el suelo, mi...