Ayer en el cine

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Yo ya lo hago

La tercera vez que fui me tocó al lado un pesao que en cuanto empezó la peli dije, madre mía la que me ha tocado, lo primero que dijo en el falshback de Déagol y Sméagol es ¿ese es frodo no?,. y yo callado. Sus perlas se repitieron potr toda la película pero yo no le respondía, hasta...

(bis)

decía...

Lo que me pareció peor es que gente que tenía al lado suyo no dijese nada cuando les molestaba.

(Mensaje original de: Elfstone)
Permalink |
Lena_Undómiel
Lena_Undómiel

#19 Respondiendo a: Anónimo

Sauron!!!!! A ver te cuento...

...el Q.E.S.Y.E.H.E.E.C...o sea Queremos El Silmarillion y El Hobbit En Cine..Es una facción utópica y optimista cuyos objetivos se describen en sus mismas siglas...je je ....Surgió ante el negativismo y fatalismo de algunos foreros que decían que todo se había ter...

Interesante.......

Me gusta a mí esto de la Facción Sarcástica....... Creo que pediré una copia compulsada del Certificado de Lengua Viperina para presentar mi solicitud formal..... Aunque sigo diciendo que no sé si quiero ver en la pantalla El Silmarillion (no lo puedo evitar, me da miedo lo que pueda ocurrir...)

__* Saludos desde Imladris de la ELfa de las Estrellas *__
Alumbrando las calles oscuras todas las estrellas que hoy durmieron solas. Desde el rompeolas me acuerdo de ti. Vuelo equivocado. Tu voz es el viento que rompe las olas...
Permalink |
Hiliat
Hiliat

#45 Respondiendo a: Anónimo

Pues yo me divierto

No entiendo cómo os ponéis así. Yo me lo paso en grande. No, nunca armo lío, pero por ejemplo, cuando Frodo dice Gandalf, y para mis adentros pienso: "buf, en el foro ya dijeron que era penoso ", y alguien salta con una voz que parece la de Chicho Terremoto "Subnormaaal", lo s...

Jejeje...

...la verdad es que es una forma buena, diferente y graciosa de ver el tema. Lo malo es que te fastidien el estreno, como me pasó a mí.
La segunda vez para mí fue mágica. En los cines más grandes de la ciudad (Guadalquivir Cinemas 10 de Córdoba) a las 23:00 horas. Ni un ruido, ni una gracia. Maravilloso.
La tercera vez casi me la sabía de memoria e iba a por los detalles. Eran los mismos cines pero a las 19:00 horas de un sábado. Había bastantes ineptos pero a veces no pude evitar reírme también.

Un saludo,
Hiliat
"Es peligroso cruzar tu puerta, porque si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar." (Bilbo Bolsón, El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, J.R.R.Tolkien).

"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#46 Respondiendo a: Hiliat

Jejeje...

...la verdad es que es una forma buena, diferente y graciosa de ver el tema. Lo malo es que te fastidien el estreno, como me pasó a mí.
La segunda vez para mí fue mágica. En los cines más grandes de la ciudad (Guadalquivir Cinemas 10 de Córdoba) a las 23:00 horas. Ni un ruido, ni una gr...

Jajaja, a eso me refiero...

SIempre vamos a poder verla, y el estreno de la mayoría de nosotros fue bueno, ¿ no?.

Además, ¡ los puristas ganan argumentos para el foro! :P...

"Peter Jackson ha convertio nuestra saga favorita en una película de la que se rien hasta los ancianos. He oido a gente llamar "subnormal" a Frodo, dilucidar ( ) sobre la delantera de la Dama Blanca, la Dama Galadriel, y la Dama Arwen....es una vergüenza.

¡Luego que no se quejeeen , si esto es carne para el forooo!

Be Happy Don´t Worry...:P....The books are in my house, I canr ead the...I´m not worried...turutu-tu-tu-tu..Don´t Worry, Be Happyyyy

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#30 Respondiendo a: éothéod

pues lo que me paso ami

la verdad es que en el cine pasa de todo,y cuando la fuia ver por segunda vez habia una abuelita con su hijo,y anda que no era pesada la tia,se parecia a abraham simpson en uno de los episodios.Debia de tenerle panico a la muerte:
-pippin con la palantir-anda,se ha muerto,h...

XDDDDDDDDDD

Jajajajajajajjajaja XD me ha hecho gracia porque me lo imaginaba con una nitidez...
que cansina... DDD
Uf, vaya cachondeito ... la de cosas asi que habran pasado en todos los pases XD
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#45 Respondiendo a: Anónimo

Pues yo me divierto

No entiendo cómo os ponéis así. Yo me lo paso en grande. No, nunca armo lío, pero por ejemplo, cuando Frodo dice Gandalf, y para mis adentros pienso: "buf, en el foro ya dijeron que era penoso ", y alguien salta con una voz que parece la de Chicho Terremoto "Subnormaaal", lo s...

me provoca dolor

MUCHO dolor. Y sobre todo ganas de MATAR :P
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#35 Respondiendo a: Anónimo

Algunos comentarios...

Lo que fastidia algunas veces son las dichosas preguntitas y comentarios de la gente que no se leyó el libro. No digo que no pregunten , pero si pueden elegir un momento que no sea emocionante...o en todo caso despues de la película, si la duda no es urgente. Lo digo porque l...

pues mira por donde

que dos de las ultimas veces que vi ERDR (la 2 y la 4) fue en una matinal... y QUE PAZ!!!!!!!! la segunda vez ni se reian cuando se supone que tenian que hacerlo... ^_^
Permalink |
tor-calion
tor-calion

#1 Respondiendo a: the_dark_elf

Bueno ya se que es un tema que de vez en cuando sale, pero es que esta vez fue ya demasiado y lo peor de todo es que fue a las 4 vez que fui a verla, que se supone que va menos gente...
Pues bien al principio me preocupe porque había muchos niños en la sala, pero después resulta que el problema no...

yo si que sufrí en silencio

Bueno yo no me puedo quejar demasiao..

Porque la primera vez vale estuvo bien en la ultima fila allá arriba aquello daba gusto ver una pelicula..pero habia un tio a mi diestra que se debio comprar medio super..que cantidad de bolsas..madre mia que escandalo..y yo tosienso disimuladamente pero nada..

La segunda vez que ya no habia bolsitas..se me sientan 2 señoras a la derecha..y fijate tu que una de ellas es una entusiasta..vale yo tambien no? pero..digo entusiasta con todas las letras..es que ver una pelicula con la señora medio gritando....

"Frodo cuidadooo con la arañaa ayy que lo mataaa, madre que nervioss"
"ay el chavalin que me lo comen (Faramir huyendo de los nazgul) ayy no tranquilos que viene Gandalf a ayudarlo, es que a mi me encanta Gandalf"

esto es solo un ejemplo de 3 horas y 20 de "entusiasmo" y encima es basado en hechos reales que me lo digan a mi!!

aver que vale...que a mi tambien me gusta todo eso..pero señora cortese...que ya tiene una edad..y yo quiero ver la pelicula sin audiocomentarios

Bueno reconozco que me lo pasé pipa con la señora de marras eh? jeje

saludoss
Mucho tiempo cai y él cayó conmigo.El fuego de él me envolvía quemandome.Luego nos hundimos en un agua profunda y todo fue oscuro.El agua era fría como la marea de la muerte: casi me hiela el corazón.

El Caballero Blanco (Las dos Torres)..

Es que me encanta esa caida del Balrog
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: Lena_Undómiel

Interesante.......

Me gusta a mí esto de la Facción Sarcástica....... Creo que pediré una copia compulsada del Certificado de Lengua Viperina para presentar mi solicitud formal..... Aunque sigo diciendo que no sé si quiero ver en la pantalla El Silmarillion (no lo puedo evitar, me da miedo lo que...

La fotocopia.......

...ha de estar debidamente compulsada y sellada por las Autoridades competentes...para los aspirantes se esta organizando un Master de formacion que les otorgarra el Grado de Doctores Sarcasticos..en caso de superarlo!!....la realizacion del Master sera previa a un concurso de plazas en el que los aspirantes deberan acreditar su sarcasmo redomado...habra dos pruebas selectivas, una tipo oral y la otra escrita, se valorara el numero de comentarios sarcasticos emitidos en un texto de 100 caracteres y la rapidez de la respuesta sarcastica...las bases se expondran en breve en el foro de los Fenomenos.
Un saludo.
Lider de la Faccion Sarcastica de QESYEHEC

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#1 Respondiendo a: the_dark_elf

Bueno ya se que es un tema que de vez en cuando sale, pero es que esta vez fue ya demasiado y lo peor de todo es que fue a las 4 vez que fui a verla, que se supone que va menos gente...
Pues bien al principio me preocupe porque había muchos niños en la sala, pero después resulta que el problema no...

me estáis dando miedo

Quiero ir a ver la película mañana y espero que no me molesten mucho! Teniendo en cuenta que hace ya dos meses de su estreno y que es martes, espero que no haya mucha gente o_o

What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#46 Respondiendo a: Hiliat

Jejeje...

La segunda vez para mí fue mágica. En los cines más grandes de la ciudad (Guadalquivir Cinemas 10 de Córdoba) a las 23:00 horas. Ni un ruido, ni una gr...

Y yo más que tu

Yo SI soy de las que van al cine con la pandillita a hacer comentarios,pero no con ésta si no con todas las películas.Además hay gente que dice cosas para partirse,como 2 que tenía al lado que cuando salió lo del besito en la frente dijeron:no,si en DVD saldrá el jincamiento completo ¡y esoooo!.Dios,que lote reir .Y tb cuando comentaron que Frodo parecía una virgen de pueblo
De todas maneras,en los siguientes visionados ya me porto mejor

(Mensaje original de: doremi)
Permalink |
Hiliat
Hiliat

#52 Respondiendo a: _Ithilien_

me estáis dando miedo

Quiero ir a ver la película mañana y espero que no me molesten mucho! Teniendo en cuenta que hace ya dos meses de su estreno y que es martes, espero que no haya mucha gente o_o

¿Todavía no la has visto?

Como tu respuesta sea que no, me desmayo .

Un saludo,
Hiliat
"Es peligroso cruzar tu puerta, porque si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar." (Bilbo Bolsón, El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, J.R.R.Tolkien).

"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...
Permalink |
orwen
orwen

#48 Respondiendo a: Anónimo

Y yo más que tu

Yo SI soy de las que van al cine con la pandillita a hacer comentarios,pero no con ésta si no con todas las películas.Además hay gente que dice cosas para partirse,como 2 que tenía al lado que cuando salió lo del besito en la frente dijeron:no,si en DVD saldrá el jincamiento com...

pues a mi me revienta la gente asi

a mi la gente asi me revienta, que se queden en su casa y al cine a respetar al personal
en serio, me parece una falta de educación increible, no solo con esta pelicula, sino con cualquiera
recomendación: en las salas de VO la gente se suele comportar de maravilla
Three Rings for the Elven Kings under the sky.
Seven for the Dwarf Lord in their halls of stone.
Nine for Mortal Men doomed to die.
One for the Dark Lord on his dark throne
in the land of Mordor where the Shadows lie.
One Ring to rule them all. One Ring to find them.
One Ring to bring them all...
Permalink |